Girona.  Salida para el sabado 31"Finito"

jobisan

Allá vamos
Hola Amics ,aqui os propongo una salida para este proximo sabado si la climatoligia nos lo permite:

Lugar de encuentro:Aparcamiento del Pavellon de Fontajau(Girona)

Hora de 9H a 9,15H

La ruta dispondra de dos partes una para los que vengan con animo de rutear solo por la mañana y otra de todo el dia con osease desayuno y comida,Mi idea seria mas o menos la siguiente:

Girona,Cassa de la Selva,Sta Pellaia,La Bisbal,Calonge(desayuno)Palamos,Palafrugell,Esclanya,Begur,Regencos,Pals, Torroella de Montgri,Verges,Viladamat,St.Pere Pescador,Castello d'Empuries,Cadaques,Port dela Selva,(Comida) LLança,Garriguella,Perelada,Figueres,Besalu,Girona.

Muy inportante confirmar sobretodo los que vengais a comer pues el restaurante es muy pequeño de aforo limitado,tambien para el desayuno pero no tanto.Bien pues ahi va la propuesta

Saludos ;)

Re:   Girona.  Salida para el sabado 31

Bona Nit a tots!! nosotros nos apuntamos si no llueve, pero no venimos a comer que tenemos comida de aniversario en casa los cuñaos, dependiendo de la hora os dejaremos sobre la marcha, al desayuno, po supuesto que si. ;D ;D

Apunta. Xavi-RT i Mei. Fins Dissabte!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Hola Jobisan, que alegria verte de nuevo por aqui...una coseta, la semana que viene Carme y servidor andaremos por las tierras de la Garrotxa, ya tenemos alojamiento en Riudaura...alguna recomendacion para visitas,rutas..o manduca?

Gracias anticipadas y perdon por entrometerme, ;)

SaluBOX

Ei, senyors:
Lamentablemente, todavía no puedo ir en moto, espero que en 2 ó 3 semanas más todo quede solucionado. El asfalto y el bordillo son muy duros, yo voy a proponer a nuestro queridísimo Parlament que construyan las carreteras de matalassos hinchables y pongan césped en los bordillos.
Que os lo paseis bien y vigilad en la carretera.
Saludos. Manyela

Hola Jobisan!

Cuenta conmigo también para versión excursión full-equip o sea, de mañana y tarde!

Lluis 1150 RT

Hola Amigo Box me alegra tambien leerte por estas "paginas" y de entrometido nada ya sabes que estas en casa.Te mando un privado con algunas rutillas partiendo de Ridaura Olot de no muchos km pero de gran belleza paisajistica y culinaria ::) ;D ;D.Jo personalmente trabajo para semana santa pero a lo mejor alguna mañana me puedo escapar lo digo para desayunar juntos por ejemplo y si no no pasa nada nos vemos en la kargol...

Saludos ;)

Buenas a todos. Nos gustaria mucho este finde acompañaros chicos, pero estamos en Barcelona por compromisos familiares. Tengais buena ruta, y  buen dia claro está. Fins aviat i bona setmana santa a tots. ;)

Hola Compañeros....! Me alegro de leeros nuevamente... ;) ;) ;)

No se que dia ara mañana, pero si no teneis ningun inconveniente me gustaria acompañaros si no llueve, pero solo al desayuno.
despues como dice Xavi RT, depende del tiempo que tengamos, os acompañare hasta el medio dia y volvere a comer a casa, contad conmigo, si no llueve, vale ?

os adjunto un link del instituto de meteorologia de la Provincia para que veais, que xungo lo tenemos... >:( >:( >:(

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTG.html

Si no llueve hasta mañana.... 8-) 8-)

A10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere DEAUVILLE.

Bueno Srs. Hoy he estado hablando con Lluisfue-1150RT y aúnque llueva salimos igualmente, así que a mojarnos toca, hasta mañana companys. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Bueno Srs. Hoy he estado hablando con Lluisfue-1150RT y aúnque llueva salimos igualmente, así que a mojarnos toca, hasta mañana companys. ;) ;)

Xavi, lo siento muchisimo, de verdad...! , pero yo si llueve...." Mama Po" :-? :-?, esperemos que el tiempo cambie...!

Sino que le vamos a hacer otro dia será....

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola sres y bona nit , mañana nos vemos si el tiempo lo permite, me quedare ha comer con vosotros por lo tanto Jobisan apuntame como dice un colega full equip.

Ramon Deauville. ;) ;)

Lo siento Compañeros...me he dormido..!! :'( :'( :'(, entoces ya no es lo mismo, lo bueno es

encontrarse en el punto indicado y reecontrarse con los colegas... lo lamento ..otro dia será..!

Que tengais un buen dia, pues el sol es radiante y la compañia tambien es muy buena..!

Otro dia será..!

Si alguien quiere dar una vueltecita mañana por la mañana que lo diga, a ver si podemos salir vale ?

A10 SIAU A TOTS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Hola chicos, buena salida la de este sabado con ruta costera y mejor compañia, bueno un saludo pa tos y buena semana santa .
¿si los dias festivos de la semana santa hay alguna pequeña salida para desayunar yo estare en la costa y no tengo internet pero si movil que alguno me llame al 610221360.
gracias.
saludos pa tos Ramon Deauville. ;) ;) ;)

O.K. Ramón, nosotros tambien estaremos por aqui, tomo nota del movil, por cierto buena ruta la de este sàbado y mejor el almuerzo, esas sepias.... hummmm!!, sentimos mucho haber tenido que marchar a media ruta pero es que ya llegabamos tarde. Hasta la próxima. Saludos a todos V'ssssss.

Hola companys: pues pasados estos dias de lluvias por ejemplo el miercoles o jueves podriamos organizar una salida desayuno,yo trabajo pero ya sabeis que por las mañanas hasta el medio dia me puedo escapar,lo digo por que podriamos aprobechar que nuestro amigo Box 8-) esta por nuestras tierras llamarlo y quedar para vernos .,que os parece?Los del tiempo predicen que entre el miercoles y el jueves se acabaran las lluvias,aunque personalmente preferiria el miercoles por que a lo mejor hasta puedo hacer fiesta :-? bien ya direis algo.

Ramon apuntamos tu nº de mobil....

Saludos ;)

Carai Compañeros....que envidia mas sana que me dais.. >:(>:( >:(..esas sepias que tanto me gustan.....! :P :P

Me alegro que la ruta fuera bien..., ;) ;)

Jo trabajo todos los dias menos el Viernes, Sabado, Domingo y Lunes...!

El domingo Compromiso familiar, pero los demàs dias, aunque tengo que estudiar, me lo monto y estaré disponible..! , [highlight]A ver si alguien propone una Rutilla, vale ?[/highlight]

APA A10SIAU A TOTS I BONA SETMANA SANTA...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Bona Nit!!, yo también trabajo hasta el Jueves, así que si hacemos algo será de Viernes a Lunes, indiferentemente del día que elijais, los tengo todos libres (Que ya es raro), así que estaremos en contacto, Y solo Faltan 3 Días!!!!!!! a tope!!!!! ;D ;D ;D ;D
Hasta pronto, saludos a todos., V'sssss.

Jobisan dijo:
Hola companys: pues pasados estos dias de lluvias por ejemplo el miercoles o jueves podriamos organizar una salida desayuno,yo trabajo pero ya sabeis que por las mañanas hasta el medio dia me puedo escapar,lo digo por que podriamos aprobechar que nuestro amigo Box 8-) esta por nuestras tierras llamarlo y quedar para vernos .,que os parece?Los del tiempo predicen que entre el miercoles y el jueves se acabaran las lluvias,aunque personalmente preferiria el miercoles por que a lo mejor hasta puedo hacer fiesta :-? bien ya direis algo.

Ramon apuntamos tu nº de mobil....

Saludos ;)

Hola sres. Jovisan prepara un desayuno por la zona de Vallfogona y si es posible el Sabado ya seria la pera. un saludo.
Ramon Deauville.

Pues bien: como ya sabeis yo trabajo cuando los demas teneis fiesta.... :'(".gajes del oficio" osea que los unicos dias que tengo fiesta seran el sabado y el lunes a... y mañana, pero ya veo que los demas trebajais,Lo de montar algo poara el proximo sabado me parece bien aunque si montamos algo lo haremos abriendo otro post....ya sabeis.... las normas.

Ramon me parece bien lo de ir a desayunar a Vallfogona (MR Bikers) pues hace dias que no visitamos ese local je je ;D .si osparese bien el jueves o viernes abrimos un post para la salida del sabado.

Saludos ;)

jobisan , nosotros estos dias nos vamos pa españa ,o sea que no nos veremos, que os vaya muy bien y si te encuentras con box y carmen, les saludas de nuestras partes ;D ;D ,de roser i roser quiero decir .
BULTACO ,a ver si dices algo .
salut i moto

Hola Roser & Roser que tengais buen viage 8-) si veo a Box ya le saludare de "vuestras partes" ;D

Saludos ;)

Hola companys,

Yo los dias de semana santa estaremos fuera (en coche), o sea que no podré asistir.

Que os lo paseis bien.

Saludos.

Jobisan dijo:
para el proximo sabado me parece bien aunque si montamos algo lo haremos abriendo otro post....ya sabeis.... las normas.

Ramon me parece bien lo de ir a desayunar a Vallfogona (MR Bikers) pues hace dias que no visitamos ese local je je ;D .si osparese bien el jueves o viernes abrimos un post para la salida del sabado.

Hola Compis...!  [highlight]Jobisan[/highlight], envio link con la previsión del tiempo de toda la provincia, para la planificación de una posible salida si el tiempo no lo impide, preferiblemente el sabado...! parace que en la mayoria de localidades costeras el tiempo sera mas o menos bueno..., hacia la garrotxa, no tanto...!    ::) ::)

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTG.html

Ah.! Jobisan, si abres un nuevo post , puedes dejar el link en este...? asi es mas facil encontrarnos..!

Gràcies, a ver si nos podemos ver el Sabado, que ya tengo ganas, no sé si la RT arrancara, pues hace 20 dias que no la monto..!

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Jobisan, el dissabado estoic llibre. Teng ganes de ver-te.

Salut

Atrás