GIRONA, SALIDA SABADO 03-03-2007

PERE DEAUVILLE

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
12.645
Puntos
113
Ubicación
Girona-3 vegades inmortal
Hola Chicos por fin se me han acabado los exames por el momento

Entonces,  el Sabado 3-03-2007, salimos desde Bycentury a las 9,00 ( si el tiempo no lo impide )

La intencion es desayuno y comida , depende de las propuestas haremos una ruta guapa con muchas curvas i mucha comida... ;D ;D ;D

Venga chicos haced vuestras aportaciones, en todo caso, si no hay propuestas, mañana por la noche yo propondré una rutilla guay..!

Así que a proponer y a enumerarse.

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.
 
...
ba32.gif

http://foro.clubtouring.com/viewtopic.php?t=2963&start=0
...
ba1.gif
 
Hola Compañeros,

Hago una propuesta de Ruta para el pròximo sabado dia 3 de Marzo... ;)

Salida de Bicentury a las 9,ooh, dirección LLagostera, pasando por Caldas de Malavella, pasando por la Carretera de Santa Peiaia hasta La Bisbal, donde seguiremos hacia Verges, Sant Pere Pescador, Palau saverdera, alli decidimos si desayunamos en Perelada o en Espolla, si es en Perelada, el cava del desayuno corre de mi cuenta, sino el de la comida, pues he aprobado todos los examenes realizados hasta ahora, seguiremos hacia la Frontera de " La France" i llegaremos a Le Boulou, direccion Colliure, donde farem un Kit Kat o cervecita, de alli volveremos dirección Darnius y Massanet de Cabrenys , hasta llegar a Tapis donde comeremos, despues enfilarem cap a Prats de Mollo, Mollo, Camprodon, Sant Pau de Seguries, Tunels de Capsacosta, hasta Olot, Besalu, Banyoles, Girona sobre las 19,ooh o 19,30..+-... :) :), que os parece ?

Evidentemente si algun hay que quiera comer en casa, pues ya sabe, en el momento que crea conveniente, media vuelta y a casita.. :D :D

Bien como siempre se admiten propuestas y como dice un compañero nuestro se exige compañia.

Si es de vuestro agrado,deberiais apuntaros lo antes posibible para reservar mesa en Tapis.

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere.
 
PERE DEAUVILLE dijo:
Hola Compañeros,

Hago una propuesta de Ruta para el pròximo sabado dia 3 de Marzo... ;)

Salida de Bicentury a las 9,ooh, dirección LLagostera, pasando por Caldas de Malavella, pasando por la Carretera de Santa Peiaia hasta La Bisbal, donde seguiremos hacia Verges, Sant Pere Pescador, Palau saverdera, alli decidimos si desayunamos en Perelada o en Espolla, si es en Perelada, el cava del desayuno corre de mi cuenta, sino el de la comida, pues he aprobado todos los examenes realizados hasta ahora, seguiremos hacia la Frontera de " La France" i llegaremos a Le Boulou, direccion Colliure, donde farem un Kit Kat o cervecita, de alli volveremos dirección Darnius y Massanet de Cabrenys , hasta llegar a Tapis donde comeremos, despues enfilarem cap a Prats de Mollo, Mollo, Camprodon, Sant Pau de Seguries, Tunels de Capsacosta, hasta Olot, Besalu, Banyoles, Girona sobre las 19,ooh o 19,30..+-... :) :), que os parece ?

Evidentemente si algun hay que quiera comer en casa, pues ya sabe, en el momento que crea conveniente, media vuelta y a casita.. :D :D

Bien como siempre se admiten propuestas y como dice un compañero nuestro se exige compañia.

Si es de vuestro agrado,deberiais apuntaros lo antes posibible para reservar mesa en Tapis.

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere.


Bona nit companys, buena ruta para mañana cuenta con un servidor y señora an Bicentury a las 9,00 h.
Espero algun motar mas . un saludo y hasta mañana.

Ramon Deauville. :) :) :)
 
Bueno Compañeros...!

Despues de 3856 Curvas......, o más, despues del desayuno con Cava en Perelada, Vermout en Colliure pasando por LLança i Port-Bou, vuelta por Ceret, Custoja y un fabuloso " SENGLAR" en Tapis, de comida, hemos regresado a la Capital del Gironés " Sans i Estalvis", magnifica salida, buen tiempo y buena compañia..! ;D ;D ;D

apa a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif], fins la propera.... :( :(

Pere Deauville and Mariona Deauville. ::)
 
Hola compnays, :D

Me alegro que tuvierais una buena salida y mejor comida.

Yo de momento los dos próximos fines de semana los tengo llenos :-?


Pd. Alguno a la concentración de Benicarló??

Fins aviat
 
Bueno Xavi, al igual que el año pasado, (que por cierto allí nos conocimos), si no hay ningún imprevisto iremos, tienes ya reserva de Hotel, o tambien hay camping este año? que planes de salida tienes, podriamos compartir ruta, ya diras algo.
Venga animaros que esta concentración vale la pena, si no llueve como el año pasado. ;D ;D ;D ;D
Saludos a Todos. ;) ;)
 
Bona nit companys, la ruta que comentais parece interesante, pero hay algun tipo de programa en Benicarlo.? digo yo que no tengo mucha veterania en el tema de concentraciones, bueno sobre la marcha himajino que se hira comentado la salida, un saludo ha todos, bona nit.

Ramon Deauville.
 
Perdon por el retraso, :p

Hola Xavi-RT,

Si señor, tienes toda la razon, allí nos conocimos, lastima de la lluvia.

Nosotros somos quatro y tenemos reservado hotel desde hace mas de un mes, no se como está el tema de las plazas o si se podra acampar como el pasado año. :-?

Salimos el sabado, pero a fecha de hoy todavia no tenemos claro si será por la mañana o por la tarde.

De todas formas nos vemos allí seguro ;)

Saludos
 
Hola companys, hay algun motero-a con ganas de dar un pase matinal para desayunar en el lugar que se presente mañana?,

Bona nit .

Ramon Deauville.
 
Hola companys, ¿ alguien quiere salir un ratito para desayunar por la mañana nos podemos ver en el pabellon de Fontayau a las 9,00 , vale nois , ;) ;) ;).

Ramon Deauville, ya hablaremos del sitio vale.
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
Hola companys, bueno ya en casita despues de una mañana esplendida con gran compañia y buen sol, un saludo a Costa GS , Roser y sras. hasta la proxima.
buena semana y salud pa tos.

Ramon Deauville
 
Arriba