GIRONA SALIDAS VERANIEGAS III

Con poner "expresamente" te la ahorras, jejejejeje. Bueno Panotxa ya tienes tres cascos para tres bmw, eso casi parece un western-musical de Hollywood, jejejejeje.

Salut

Piojoso ;)

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1215465715/0#0 date=1215465715]Bueno pos ya estamos aqui y nos venimos todos de alli :o :o ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214507602/135#135

Panotxa SOSSSSS pon tu la encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/

Pere GS!
Ya he puesto la encuesta pero se han borrado los resultados...habrá que volver a votar. :o :o
Que conste que no está hecho adrede (carai me parece que nunca había escrito esta palabra "adrede") ::) ::)
Salut!

;)
[/quote]

Ala amos todos a votar duaaaaaaa duaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Pues yo tambien he votado, pero como es secreto, no os lo voy a decirrrrrrrrrrrrrrrrr................... ;D ;D

Bona Nit, V'ssssssssss. ;) ;)

¿Como tenemos la salida del sábado?
¿Alguna propuesta?..... ;)

El sábado por la tarde voy a Andorra con un amigo y las respectivas, aprovecharé para cambiar el neumático trasero, que ayer me lo estuve mirando y....Cullons!, como pasa el tiempo, mejor dicho los quilometros. :(
O sea que Pere Deauville ya iré en otra ocasión a neumáticos Perelló, gracias por tu ayuda. ;)

Ayer por la tarde estuve en Can BMW de Girona para pedir hora para la revisión de los 10.000, en principio no le toca, ahora tengo casi 8.000, peró el 29/07 salimos de viaje y no quiero arriesgarme, o sea que antes del 29/07 tendré que hacer los 2.000Km...que no está la cosa pa regalá ná de ná!

Por cierto estuve comprando alguna cosita y el trato con el dependiente, Pau, és de lo más agradable, un chico muy simpático y eficiente...me hizo un 20% de descuento.
Lo digo por que es de justicia decir lo malo y también lo bueno..ya veremos de aqui ha un tiempo si pienso lo mismo. ::)

[move]¿Pues eso...como tenemos lo del Sábado?
mail
[/move]

Por cierto, hoy he recibido esta tira cómica de Piojoso...creo que todos nosotros nos sentimos identificados!

;)

mail

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1215465715/0#7 date=1215606522]Por cierto, hoy he recibido esta tira cómica de Piojoso...creo que todos nosotros nos sentimos identificados!

;)

mail

[highlight]
SE VE NA PANOTXA...! [/highlight];)[/quote]

Ui! :-/
¿No se ve?...Culleres yo si que lo veo! :o :o :o :o

He hecho un invento raro...ahora la cuelgo como siempre!

;)

attid07d4834te0.jpg

Panotxa dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1215465715/0#8 date=1215627073][quote author=Panotxa link=1215465715/0#7 date=1215606522]Por cierto, hoy he recibido esta tira cómica de Piojoso...creo que todos nosotros nos sentimos identificados!

;)

mail

[highlight]

;)

attid07d4834te0.jpg
[/quote]
na mas que decir [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

4forges990723preciosoil.gif

Hola a tothom,
Por fin una salida (nocturna) a una hora decente ;D ;D ;D porque a la hora que salís (habitualmente) se niega el despertador a sonar, la moto a arrancar, la puerta del garage a abrirse y las calles del pueblo a ponerse ;D ;D ;D por lo tanto, a ésta nos apuntamos si os parece bien PERE DEAUVILLE and CIA :) :)

Seremos:

TURRI I COLITAS
JUANJO I PILI
MORENO I CARMEN
KIKE CS
ALF I MARIBEL

Salut i força al canut ;) ;D

P.D. VOTO EMITIDO

FANTASTICO CHICOS, me alegro de leerte Alf51 y saber de "los otros", pos como supongo que habeis votado en Agosto, ya que el 19 de Julio solo ha votado Panotxa y Yo .. ;D ;D ;D ;D, que somos los que mas ganas tenemos de hacerlo pronto ..... ;D ;D ;D ;D , como casi, casi tod@s, estaros al loro del Post y si no dejadme un privado con el telefono para que os pueda llamar.. ;)
y haber si un da, aunque sea pronto, no os vayai a domiri empalmar para hcer una rutilla tempranacon desayun y dspues a dormr todo el dia... ;D ;D ;D ;D

Hata pronto..!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Panotxa dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1215465715/0#8 date=1215627073][quote author=Panotxa link=1215465715/0#7 date=1215606522]Por cierto, hoy he recibido esta tira cómica de Piojoso...creo que todos nosotros nos sentimos identificados!

;)

mail

[highlight]

;)

attid07d4834te0.jpg
[/quote]

Gracias Panotxa... y te preguntarás porqué?, pues la verdad es que me ha hecho gracia verme ahí en "vuestro" post de salidas, algo es algo.

Piojoso ;)

POS AQUI VA UNA PROPUESTA...!

PROPUESTA RUTA SABADO 12-07-2008

vOLIA PASSAR PER TAPIS, ST.LLORENÇ DE CERDANS, CERET, PERO ERA LA RUTA LARGA PARA LLEGAR PRONTO A CASA.. :-/ :-/ :-/

VENGA OPINIONES O PROPUESTAS..!  ;) ;) ;)

HORA DE SALIDA 7,30 AM EN AUTOAMPURIA
DESAYUNO PEN PORT VENDRES QUE EN PANOTXA DIU QUE FAN UNS ESMORZARS QUE TE PEEES , PASANDO POR , LA VAJOL , LA JUNQUERA , LE BOULOU, EL DESAYUNO EN PORT VENDRES, PORT BOU, LLANÇA , EL PORT DE LA SELVA, SANT PERE DE RODA , VILAJUIGA Y EL FERVESTAR Y FIN DE RUTA EN PERALADA SOBRE LAS 11,30 AM APROX..!  ;) ;) ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , SOLO ES UNA PROPUESTA VALE....?? ;) ;) ;), COMO NAIDE DICE NA

A10SIAU A TOT@S   [smiley=vrolijk_26.gif]

A mi me parece perfecto...esta ruta tiene unos cuantos puntitos. eh?

;D ;D ;D ;D ;D

Si te parece podemos quedar a las 7:00 en Mediñà!

;)

Panotxa dijo:
A mi me parece perfecto...esta ruta tiene unos cuantos puntitos. eh?

;D ;D ;D ;D ;D

Si te parece podemos quedar a las 7:00 en Mediñà!

;)

[highlight]PANOTXA[/highlight] PARECE QUE TENIAMOS TELEPATIA PUES LA RUTA YO LA TENIA PREPARADA CON ALGO MAS DE VUELTA,  LO QUE PASA QUE ME HE ESTADO PELEANDO CON EL MAPS WEBS DE LOS C_________S YA QUE QUERIA PASAR POR LA FRANCE Y EL MAPA SE ME CORTABA EN LA FRONTERA, ADEMAS ERA MAS LARGA...!

OK, A VER QUE DICE LA PEÑA DE LA RUTA EN PRINCIPIO MEDIÑA A LAS 7,00AM ... TU VIENES DE CORNELLÀ NO ? PUES DELANTE DE LO QUE ERA ANTES LA GASOLINERA DE MEDIÑA..   ;D ;D

A10SIAU.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues apunteseme para el sabado, 8-) 8-)osea que a las 7 en mediña ;D ;D ;Daunque mejor os espero alas 7,30 en Autoampuria asi tengo tiempo de hacer el cafe y llenar dposito ;) ;) ;) ;)

V,sssssssssss

Ei! BONES!!!!!!

Que envidia me dais :-[ :-[  :-[
Yo taré currando, como siempre me lo pierdo todo >:( >:( , no se si Albur os podrá acompañar en esta ocasión.

Bueno....  me conformaré con ver las fotos luego... aunque me pongais los dientes largos. Ya sabeis Panotxa, Xavi y Mei, fotografos oficiales  ;D ;D

Que disfruteis muxo, muxo, yo esperaré impaciente la salida nocturna  :P

V'sssssss

Miss Fly dijo:
Ei! BONES!!!!!!

Yo taré currando, como siempre me lo pierdo todo >:( >:( , no se si Albur os podrá acompañar en esta ocasión.

Bueno....  me conformaré con ver las fotos luego... aunque me pongais los dientes largos. Ya sabeis Panotxa, Xavi y Mei, fotografos oficiales  ;D ;D

V'sssssss

No puedes llegar el Sábado un poquito mas tarde al curro Miss Fly...?  ;D ;D ;D, dile a ALBUR que si viene, QUE LO CONFIRME y nos encontramos a las 7 en Mediña con PANOTXA.... ;)

Queee...os gusta la rutilla u que...? :-/ :-/ :-/

ala pos pa el Sábado..

1-Panotxa
2-PereGS
3-Pere Deauville
4-
5-
6-
7- [move] [highlight]EL QUE QUIERA APUNTARSE A LA RUTA QUE LO DIGA, QUE SINÓ CUANDO ESTEMOS TOS NOS VAMOS, QUE NO PASE COMO AL COSTA GS EL OTRO DIA, QUE SE TUVO QUE IR SOLO HASTA LA MOLINA A VER SI NOS VEIA Y NOSOTROS POR SANTIGOSA CON 1/2 HORA DE ANTICIPO.... ;D ;D ;D ;D[/highlight][/move]   ;D ;D

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Miss Fly link=1215465715/15#21 date=1215711622]Ei! BONES!!!!!!

V'sssssss

No puedes llegar el Sábado un poquito mas tarde al curro Miss Fly...?  ;D ;D ;D, dile a ALBUR que si viene, QUE LO CONFIRME y nos encontramos a las 7 en Mediña con PANOTXA.... ;)

Queee...os gusta la rutilla u que...? :-/ :-/ :-/

ala pos pa el Sábado..

1-Panotxa
2-PereGS
3-Pere Deauville
4- Enricp
5-
6-
7- [move] [highlight]EL QUE QUIERA APUNTARSE A LA RUTA QUE LO DIGA, QUE SINÓ CUANDO ESTEMOS TOS NOS VAMOS, QUE NO PASE COMO AL COSTA GS EL OTRO DIA, QUE SE TUVO QUE IR SOLO HASTA LA MOLINA A VER SI NOS VEIA Y NOSOTROS POR SANTIGOSA CON 1/2 HORA DE ANTICIPO.... ;D ;D ;D ;D[/highlight][/move]   ;D ;D

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]
Si no se rompe nada contad conmigo a las 07:30 en Autoampuria

Salut i curves

Vamos, vamos...¿quien da mas?
¿No se apunta nadie mas?...nyam, nyam...

Enricp..guai el sábado nos vemos...y comemos! ;D
Pere GS...los dibujos no son de Piojoso...ya le gustaria saber dibujar asi. ;D
Pere Deauville...en Mediñà a las 7:00, pon gasofa el viernes no sea que el sabado por la mañana tengas algun problema ;D
Xavi RT...¿no te animas? ;)

...¿alguien mas?

6135490.jpg

Parece ser que el tiempo se aguantará por la mañana. :o
uy,uy.uy a la tarde voy para Andorra!
11e80812ep2.gif
11e80812ep2.gif
11e80812ep2.gif
11e80812ep2.gif

demap.jpg

Bona Nit a Tots, [highlight]Panotxa[/highlight] si animao estoy lo que no podemos es ir, tenemos compromisos lo siento, este mes esta la cosa muy mala y el que viene ni te cuento todos los findes ocupados, espero que nos veamos pronto.

[highlight]Ozepe[/highlight], si pasas por Mautendorf, dale recuerdos a Herminia, que posiblemente este año les volvamos a visitar, que tengais muy buen viaje, ya nos contareis a la vuelta, Saludos.

Panotxa dijo:
Vamos, vamos...¿quien da mas?
¿No se apunta nadie mas?...nyam, nyam...

Enricp..guai el sábado nos vemos...y comemos! ;D
Pere GS...los dibujos no son de Piojoso...ya le gustaria saber dibujar asi. ;D
Pere Deauville...en Mediñà a las 7:00, pon gasofa el viernes no sea que el sabado por la mañana tengas algun problema ;D
Xavi RT...¿no te animas? ;)

...¿alguien mas?

6135490.jpg

Parece ser que el tiempo se aguantará por la mañana. :o
uy,uy.uy a la tarde voy para Andorra!
11e80812ep2.gif
11e80812ep2.gif
11e80812ep2.gif
11e80812ep2.gif

demap.jpg

Oooooooye Panotxa, ¿que quieres decir con que ya le gustaría dibujar así?, dibujo así y mejor. Noson míos, pero lo que haga falta... Eso sí yo soy copista.

Piojoso ;)

P.D. Buena ruta a todos y Vsssssssssssssssssssss

Xavi-RT dijo:
Bona Nit a Tots, [highlight]Panotxa[/highlight] si animao estoy lo que no podemos es ir, tenemos compromisos lo siento, este mes esta la cosa muy mala y el que viene ni te cuento todos los findes ocupados, espero que nos veamos pronto.

[highlight]Ozepe[/highlight], si pasas por Mautendorf, dale recuerdos a Herminia, que posiblemente este año les volvamos a visitar, que tengais muy buen viaje, ya nos contareis a la vuelta, Saludos.

Lástima [highlight]Xavi i Mei... [/highlight]:'( :'(, que os vayan bien los compromisos y hasta pronto, espero que para la nocturna no tengas ningun compromiso...dejad un hueco en la agenda ...!  ;) ;)

[highlight]Ozepé...! [/highlight]te gustan las ostras..? :P :P :P :P :P :P, y lasa almejas, cuales te gustan mas, las de la mar o las de la_mer...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos pa mañana estamos asin...

1-Panotxa
2-Pere GS
3-Pere Deauville
4-Enricp
5-
6-
7-
........, se apuntan más seguro que si.., de aqui a la noche ...! que no va a llover.... que es por la tarde cuando lloverá, que el [highlight]Panotxa se va a Andorra [/highlight]i se quiere bañar.. ;D ;D ;D

apa fins desprès....IVE, IVEA...! :-[ :-[ :-[   [smiley=vrolijk_26.gif]

Bon dia a tothom!!!!

Ya tenéis al numero 5. Albur llega a casa esta noche i dice que por nada se pierde la ruta, que no sabe cual es, pero que ni duda que no sea buena ;)
Me ha dicho: QUE SI!!! QUE SI!!!! DILES QUE SI QUE VOY!!!! Y PAL DOMINGO??? ;D ;D ;D ;D,

Ya sabe él, que sitio de Mediñà?

Muy buen fin de semana para todo el mundo.

Saludos.

POS NA MISS FLY SI NO SABE LA RUTA AQUI SE LA PONEMOS, PERO YA NO ES UNA PROPUESTA...

RUTA SABADO 12-07-2008

EL SITIO DE MEDIÑA ES DELANTE DEL AQUEL CUTREHOTEL  ::) ::) ::) QUE HAY ENFRENTE DEL BAR DE SIEMPRE...

ENTONCES.....con...

1-PANOTXA
2-PEREGS
3-PERE DEAUVILLE
4-ENRICP
5-ALBUR
6-TRIAS
7-LLUIS CAMPSA..?
8-RAIMON DEAUVILLE..?
9.....
10....

YA LO DECIA YO....!

A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
POS NA MISS FLY SI NO SABE LA RUTA AQUI SE LA PONEMOS, PERO YA NO ES UNA PROPUESTA...

RUTA SABADO 12-07-2008

EL SITIO DE MEDIÑA ES DELANTE DEL AQUEL CUTREHOTEL ::) ::) ::) QUE HAY ENFRENTE DEL BAR DE SIEMPRE...

ENTONCES.....con...

1-PANOTXA
2-PEREGS
3-PERE DEAUVILLE
4-ENRICP
5-ALBUR
6-TRIAS
7-LLUIS CAMPSA..?
8-RAIMON DEAUVILLE..?
9.....
10....

YA LO DECIA YO....!

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

[move]:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D 8-) 8-)[/move]

Como se nota que hay ganas de moto .....je.......je..
pos lo subo que estaba en segunda ;) ;) hala me voy al laboro que llego tardeeeeeeeeeeeee

DATOS DE METEOCAT

dissabte, 12-07-08

Estat del cel:  
durant la matinada i al llarg del matí la nuvolositat augmentarà i deixarà el cel entre poc i mig ennuvolat en general, més compacte i abundant a punts del litoral, Prelitoral i del vessant nord del Pirineu.
A més a partir de migdia la nuvolositat augmentarà d'oest a est del Principat alhora que creixeran nuvolades a punts de muntanya que [highlight]durant la tarda deixaran el cel cobert en general[/highlight].
Precipitacions:  
fins a mig matí s'esperen algunes precipitacions febles i disperses a punts del litoral, Prelitoral i vessant nord del Pirineu. A partir de llavors s'iniciaran xàfecs a la meitat oest i resta del Pirineu i Prepirineu que al llarg de la tarda i vespre s'estendran a la resta del Principat.
Les precipitacions seran d'intensitat moderada, però localment forta i acompanyades de tempesta i calamarsa.
En general seran d'intensitat entre feble i moderada, i [highlight]localment aniran acompanyats de tempesta.[/highlight]

dema.jpg

Uy,uy,uy...que mala pinta tiene esto! :'(
Por la mañana se aguantará pero por la tarde..... >:(

Xavi RT siento que no puedas venir...me tocará hacer el reportage fotográfico de la salida! :-?

Fins demà!

[highlight]PANOTXAAAAA....! [/highlight]que vas a asustar al personal... con tanta previsión, ya está previsto que el único que se va a mojar eres [highlight]TU......!  [/highlight]por la tarde camino de Andorra, vete en lata y la amoto en remolque pa cambiar la rueas...!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente que si llueve mucho por la mañana alas 7 , me quedo en camita, pero tiene que llover mucho eh...!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

a demain garçons..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]PANOTXAAAAA....! [/highlight]que vas a asustar al personal... con tanta previsión, ya está previsto que el único que se va a mojar eres [highlight]TU......!  [/highlight]por la tarde camino de Andorra, vete en lata y la amoto en remolque pa cambiar la rueas...!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente que si llueve mucho por la mañana alas 7 , me quedo en camita, pero tiene que llover mucho eh...!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

a demain garçons..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pero muchooooooooooooo , muchoooooooooooooooooooo, que una sortideta como esta no se hace cada dia, apa fins demà.

Salut i curves

Pero esto que eslo que es...............por una pequeña prevision de cuatro gotitas de aguaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;Dmenos calor digo yo 8-) 8-) 8-) 8-)

ALESHORES....! SEMOS definitivamente:

1-PANOTXA
2-PEREGS
3-PERE DEAUVILLE
4-ENRICP
5-ALBUR
6-TRIAS
7-LLUIS CAMPSA..? Casi seguro que si, pues le gustan las de la mar y las de la_mer ... ;D ;D ;D ;D ;D
8-EL Raimon DEAUVILLE SE VA A LA PLAGE avec la seva neta...la supergrandmere... ;D ;D
9.....

pos voy a ir d'estreno de pantalones.... bmwmotorrad....! 8-) 8-) 8-) 8-)  

A demain camarades..! ::) ::) ::)    [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville y sus pantalones nuevos...
[move]
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif
emot15kv3.gif

emot19he6.gif
[/move]

...que los disfrutes...¿son impermeables?

;)

Hola PERE,

Sí, hemos votado para agosto 8-) 8-) 8-), pero las fechas, en principio, no son ningún problema ;) ;) ;). Te paso un privado con el número de móvil. No he contestado antes porque he vuelto hoy por la tarde de la EXPO, donde he estado con TURRI.

Que tengáis buena ruta mañana ;) ;) ;) ;)

Salut i força al canut!!!!

:lO SIENTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Me ha vencido el sueño, he intentado levantarme a las 6:45 para estar con vosotros en Autoampuria, pero cuando he querido darme cuenta ( despues de parar el despertador la primera vez y decir con decisión "en cinco minutos me levanto" ) eran ya la 9:30 de la mañana.

Lamento si os he retrasado en la ruta, Ya nos veremos otro dia.

Saludos

Enricp.

enricp dijo:
:lO SIENTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Me ha vencido el sueño, he intentado levantarme a las 6:45 para estar con vosotros en Autoampuria, pero cuando he querido darme cuenta ( despues de parar el despertador la primera vez y decir con decisión "en cinco minutos me levanto" ) eran ya la 9:30 de la mañana.

Lamento si os he retrasado en la ruta, Ya nos veremos otro dia.

Saludos

Enricp.

Menos mal que no te hemos esperado, pues sinó aún estariamos comiendo HOUTRES en Port Vendres..., tranqui [highlight]Enrip[/highlight], la proxima te llamo por telefono pa que no te duermas.......! ;) ;) ;)

[highlight]PANOTXA,[/highlight] Ya me dirás de donde sacas esos emoticones..., son guays.. le parezco a XINHAN...! ;D ;D ;D ;D, pero en el Culet Noooo!

Bueno fantástica la rutilla de hoy, buenisima compañia, muchisimas curvas...he contado 8565....[highlight]y tu PereGS[/highlight]...? , muchisimas ostras y muchisima caravana, pues me he pasado la salida hacia ARLES y no hemos ido hasta Perpignan... idual que entrar a Barcelona un domingo por la noche..

Esperemos el reportaje fotografico de Panotxa, que promete y que no se si tendra tiempo de colgar las fotos antes de marcharse a ANDORRA "el pais dels Pirineus"... se va a mohar...! :o :o :o :o :o

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Alf51 dijo:
Hola PERE,

Sí, hemos votado para agosto 8-) 8-) 8-), pero las fechas, en principio, no son ningún problema  ;) ;) ;). Te paso un privado con el número de móvil. No he contestado antes porque he vuelto hoy por la tarde de la EXPO, donde he estado con TURRI.

Que tengáis buena ruta mañana  ;) ;) ;) ;)

Salut i força al canut!!!!

ok [highlight]ALF51[/highlight], tomo nota....saludos al [highlight]"TURRUNET", "COLITAS"  Y al resto..KIKECS...Y DEMÀS[/highlight].. ;) ;) ;)

Y la Expo...que tal ? , vale la pena..?, ya contarás...!

[move][highlight]a ver Panotxa....que pasa con las afoticos....? estas haciendo algun montaje con la cara de alguna Ostra.. u que...? ;D ;D ;D[/highlight][/move]

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todossssssss
Otra salida mas con muchas curvas ;pere mi contador me ha marcado 8567 pero quien lo sabra seguro es el Lluis campsa ;D ;Dal final hemos variado la ruta y ha sdo Figueres San Pere de Roda,Port de la selva, Portbou y el resto por la fransia donde hemos desayunado no se como calificarlo :o :[highlight] DIFERENTE [/highlight];D ;Dyo las mariscadas normalmente por la noche pero ha estado muy bien siento la ducha con limon pere je....je.....pues eso desayuno con ostras gambas y demas especies marinas regado con vino blanco fresquito de lujo 8-) 8-)
[highlight]enricp[/highlight]no te preocupes asi me he fumado un par de cigarrillos extras ;D ;D en fin otra vez sera
Y el retorno pues con vuelta turistica extra por la fransia eso si evitando vias rapidas estos GPSSSSSS :-X :-X Paradita en Hostalets de llers para tomar las cervecitas de rigor y pa casa ;) ;)
En fin como ya sabeis ,pero no me cansare de decirlo lo mejor la compañia y las ganas de pasarlo bien, lamentar las bajas por compromisos y ya falta menos para la proxima salida

Unsaludo V,sssssssssssss

PD Panotxa [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAA[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ep, gent!

En primer lugar, congratulations por la salidica de ayer, fue estupenda.
Al final, las almejas gordas que nos zampamos estaban ricas, pero yo me parece que prefiero un bon pantomaca, donde este lo del país..., aunque he de reconocer que como experiencia alternativa y diferente está bien, como lo de ir de blanco a las bodas de los amigos, eh [highlight]Pere_Deauville?[/highlight] (suerte en la boda y que te quedes como estás! ;))
Lamentandolo mucho la semana que viene no podremos acompañaros ni sábado ni domingo, pero pa la otra sí, eh?

Apa siau!

ei...! [highlight]ALBUR[/highlight]....Espero quedarme asi como estoy, anque como tu dices siempre se tiene que probar experiencias alternativas....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pero pa eso solo tendria que quedar una mujer en el mundo y que ademas fuera una, Fea, amorfa y con pelos en tos sitios, hasta en el bigote... ;D ;D ;D ;D ;D

Tu no te preocupes que ya se sabe, siempre hay "compromisos", que hay que cumplir, ves..? yo hoy nastic de plastic, con mi niña de paseo y a disfrutar de ella que tambien me gusta...!

Tu dices esta semana no, pero la otra si...pos yo toas.....ya no tendre a mi niña y quedo un pquito mas libre y a lo mejor mi MDR tambien se anima...le hable de las ostras y se le puesieron lo ojos como platos... [move][highlight]Está esperando que Panotxa cuelgue las afoticos pa verlas...bueneo esperamos que venga de Andorra...supongo que en CAIAC , con lo que ha llovido[/highlight][/move] ;D ;D ;D , espero que hayas podido cambiar el gomatico [highlight]PANOTXA[/highlight] y que el agua te haya tambien dejado estrenarlo...

Ah Eso si, el 26 prontito que por la tarde tengo que ir de BLANCO..! ;) ;) ;)

Por cierto, hay un colegilla que escribe de vez en cuando que se llama [highlight]PIOJOSO[/highlight]... :-? :-? :-? :-? :-?, Porquè creeis que se ha puesto ese nombre....yo creo.....? Lo sabeis aquel que al hijo de un indio Cheyenne le llamaban "goma rota"...? ;D ;D ;D

A todos los demas os deseo una feliz semana..ánimos que ya queda poco para las vacançes... y los que ya esten...a disfrutarlas..

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
A todos los demas os deseo una feliz semana..[highlight]ánimos que ya queda poco para las vacançes... y los que ya esten...a disfrutarlas..[/highlight]

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

:'( :'( :'( :'(Pues algunos hasta final de septiembre .........res de res........ :P :P
a ver si el panotxa ya se a pulido la VISA en andorra y no se a mojado demasiado :-X :-X :-X :-X

[move] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/move]
V,ssssssssssss

BOOOOOOOOONA TARDA!

Ya estoy en casa....mojao, mojao, mojao! :-?

Aqui pongo las fotos de la salida del sábado, un poco diferente, pero divertida que es de lo que se trata. Viendo las fotos, esto mas que una salida motera parece una salida gastronómica...Guai! ;D ;D ;D ;D

Despues de rutear por l'Alt Empordà entramos por la carretera de Port Bou a Francia hasta llegar a Port-Vendres.

En el mismo puerto encontramos el chiringuito!

Port-Vendres%20000.jpg

Como se puede ver es un supermercado de productos del mar...(no de lamer)

Port-Vendres%20008.jpg

Tomando asiento!

Port-Vendres%20007.jpg

Un poco de vino blanco de la tierra mientras esperamos!

Port-Vendres%20011.jpg

El garçon va preparando la manduca!

Port-Vendres%20012.jpg

VOILA ;)

Port-Vendres%20013.jpg

¿Que estara mirando Trias?  :o

Port-Vendres%20014.jpg

Ahora si se que está mirando Trias!  ;D

Port-Vendres%20016.jpg

Albur te vas a atragantar!

Port-Vendres%20017.jpg

Este...empieza a estar preocupado!

Port-Vendres%20021.jpg

En cambio este no!  :D

Port-Vendres%20023.jpg

Luego fuimos a Colliure a tomar un café!  8-)

Port-Vendres%20025.jpg

Albur que magnificas vistas tiene este pueblo!  ;)

Port-Vendres%20024.jpg

Esperando al Garçon con los cafés!

Port-Vendres%20026.jpg

Despues de rutear y rutear y rutear...por la France, a ritmo de caravana paramos a hacer la última...aqui las máquinas que todavia no habian salido!

Port-Vendres%20030.jpg

Port-Vendres%20031.jpg

Port-Vendres%20032.jpg

...la colla!...(el grupo)

Port-Vendres%20034.jpg

...y acabamos!

Port-Vendres%20035.jpg

Espero que os haya gustado!

Panotxa dijo:
[highlight]Albur que magnificas vistas tiene este pueblo![/highlight] ;)

Jejejeje, ja ho pots ben dir, ja...(jejeje, ya lo puedes bien decir, ya)
cada vez que me acuerdo... ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1215465715/45#46 date=1215975443]
[highlight]Albur que magnificas vistas tiene este pueblo![/highlight] ;)

Jejejeje, ja ho pots ben dir, ja...(jejeje, ya lo puedes bien decir, ya)
cada vez que me acuerdo... ;D ;D ;D ;D[/quote]

EIN?

Que està pasando?

Atrás