GIRONA SALIDAS VERANIEGAS III

Después de las fotos del sabadete os explico mis desventuras por tierras andorranas. ;)

Salimos a las 15:15 de Banyoles dirección Andorra, nada mas llegar a Ripoll empieza a llover levemente y a Ribes de Freser antes de hacer la Collada decidimos parar y ponernos los trajes de lluvia, que la cosa está muy negra. :o

La cuestión es que en Andorra tenia intención de cambiar el neumático trasero que se ha convertido en un slic...empezamos a subir la Collada y la lluvia empieza a ser muy intensa, las curvas de derecha ningún problema, aun me queda un poco de dibujo, pero las curvas de izquierda parece que surfea.
Rayos y truenos a la llegada arriba del puerto..Cullons, la carretera de la Molina está cerrada, seguimos por la carretera de Puigcerdá a poco a poco...muy a poco a poco! :o

Al llegar al valle parece que amaina, pero antes de llegar a Martinet le vuelve a meter una tronada que parecía el diluvio universal....total llegamos al Hotel y descargamos las motos. Nos vamos a la zona comercial y nos dicen que los que canvian neumáticos ya han cerrado y que los domingos no abren...........ME CAGO EN MI ABUELA! y como C**O volvemos, si el neumático está tieso.
Al final hoy por la mañana he podido poner un Dunlop Sportmax Roadsmart y la verdad es que va de fábula, lo he probado en seco y en mojado, por que hoy nos hemos vuelto a mojar.

A si que ya lo sabéis si tenéis que ir a Andorra, los sábados por la tarde y domingos cierran los neumatiqueros de los C******S...[highlight]Pere Gs[/highlight] obviamente no he podido preguntar el precio de tu neumático...I'm sorry!...pero lo que si he hecho es comprarme un casquete como el tuyo en color negro.

Bueno pues nada mas...perdonar el tocho, por cierto los impermeables de BMW van de fábula, llegamos totalmente secos a Andorra. ;)

Pues ala, hasta la próxima, el fin de semana estoy fuera y no podre venir a la salida...haber si alguien hace alguna foto! :'(

Salut!

;)

[highlight]PANOTXA[/highlight].....sarna con gusto no pica , lo digo por lo de la lluvia...(inaginaos aqui el emoticon del tio del paraguas riendose, porque esto esta mas saturado que paque), ahora un guiño...!  ;) ;)

Bueno compañero espero que el Viaje a Andorra haya sido provechoso... y como siempre felicitarte por el esplendido reportaje fotografico..! (emoticon con sonrisa)  :) :)

[highlight]Miss FLY[/highlight], no te preocupes por la boca muere el pez , has visto tu [highlight]ALBUR[/highlight], con que gusto se lo come..???  (emoticón del tio que se rie a carcajadas)... ;D ;D

Pos ala, ya estoy preparando la ruta para el sabado que viene...., a ver esto si que es anticiparse ( emoticón del tio que se rie a carcajadas) ;D ;D ;D

Buena semana a tot@s  (emoticón del tio haciendo aspavientos con las manos)

Bueno ,bueno........ estupendo reportaje Panotxa [smiley=tekst-toppie.gif][highlight]ya te dije yo que de agua poca [/highlight]GLUPSSS :-X :-X :-X El bichaco se quedo con cara de preocupacion para la proxima vez que volvamos,muy bueno....... ;D ;D ;D
La proxima vez tienes que dejarme la camara que no sales en ninguna afoto :-/ :-/ claro eso es por estar tanto rato mirando las fachadas e los munumentos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Unsaludo V,sssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
ei...!  [highlight]ALBUR[/highlight]....Espero quedarme asi como estoy, anque como tu dices siempre se tiene que probar experiencias alternativas....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pero  pa eso solo tendria que quedar una mujer en el mundo y que ademas fuera una, Fea, amorfa y con pelos en tos sitios, hasta en el bigote... ;D ;D ;D ;D ;D

Tu no te preocupes que ya se sabe, siempre hay "compromisos", que hay que cumplir, ves..? yo hoy nastic de plastic, con mi niña de paseo y a disfrutar de ella que tambien me gusta...!

Tu dices esta semana no, pero la otra si...pos yo toas.....ya no tendre a mi niña y quedo un pquito mas libre y a lo mejor mi MDR tambien se anima...le hable de las ostras y se le puesieron lo ojos como platos... [move][highlight]Está esperando que Panotxa cuelgue las afoticos pa verlas...bueneo esperamos que venga de Andorra...supongo que en CAIAC , con lo que ha llovido[/highlight][/move]   ;D ;D ;D , espero que hayas podido cambiar el gomatico [highlight]PANOTXA[/highlight] y que el agua te haya tambien dejado estrenarlo...

Ah Eso si, el 26 prontito que por la tarde tengo que ir de BLANCO..! ;) ;) ;)

Por cierto, hay un colegilla que escribe de vez en cuando que se llama [highlight]PIOJOSO[/highlight]... :-? :-? :-? :-? :-?,  Porquè creeis que se ha puesto ese nombre....yo creo.....?  Lo sabeis aquel que al hijo de un indio Cheyenne le llamaban "goma rota"...?   ;D ;D ;D

A todos los demas os deseo una feliz semana..ánimos que ya queda poco para las vacançes... y los que ya esten...a disfrutarlas..

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Tu pregúntale al horáculo (Panotxa) y el te lo dirá. Yo también tengo que consultarle lo del indio Cheyenne y su hijo "goma rota".

Piojoso ;)

P.D. ¿No me conoces?, yo a ti si.

Piojoso dijo:
    Tu pregúntale al horáculo (Panotxa) y el te lo dirá. Yo también tengo que consultarle lo del indio Cheyenne y su hijo "goma rota".

Piojoso ;)

P.D.    ¿No me conoces?, yo a ti si.

Po ya se lo preguntaré al Panotxa..a ver que me cuenta, pero lo del indio Cheyenne y su hijo goma rota, no creo que sepa de que va... ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que te conozco PIOJOSO, viniste a despedirnos en el 2º turno del Desafío... eras el mas bajito de todos y llevabas una MINI POCKED... ;D ;D ;D ;D

apa siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Hooooooolaaaaaaaa!!!!!!!, cojonudas las afotos.........muy buen fotografo ;) ;) ;) ;),

lo del vermu.......sin comentarios... :P :P :P :P :P, es que no os estais de na ;D ;D ;D,

la afoto del bogavante, en primer plano, cojonuda.......la verdad es que el tio tiene

cara de acojonao..... ;D ;D ;D ;D.

La EXPO de zaragoza.........bien........mucha calor y pocas sombras.......es mas o menos

lo mismo que el FORUM de BCN. muchos paises con su stand.........foticos dentro y

algun espectaculo. pa darle nota un 6, regularcillo.........pa hacer un fin de semana,

eso si si encontrais un hotel, que esta todo a tope y carisssimo.... >:( >:( >:( >:(,

SALUDOSSSSSSSSS....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

turri dijo:
Hooooooolaaaaaaaa!!!!!!!, cojonudas las afotos.........muy buen fotografo ;) ;) ;) ;),

lo del vermu.......sin comentarios... :P :P :P :P :P, es que no os estais de na ;D ;D ;D,

la afoto del bogavante, en primer plano, cojonuda.......la verdad es que el tio tiene

cara de acojonao..... ;D ;D ;D ;D.

La EXPO de zaragoza.........bien........mucha calor y pocas sombras.......es mas o menos

lo mismo que el FORUM de BCN. muchos paises con su stand.........foticos dentro y

algun espectaculo. pa darle nota un 6, regularcillo.........pa hacer un fin de semana,

eso si si encontrais un hotel, que esta todo a tope y carisssimo.... >:( >:( >:( >:(,

SALUDOSSSSSSSSS....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

HOLA [highlight]TURRUNET[/highlight]...!

Me alegro de leerte...! has visto lo que hacemos los que madrugamos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pos ya sabes, pero no te acojones como el bogavante... veniros un dia, con tu "colitas" y demàs peña, quedareis satisfechos de todo, de las vistas, de las fachadas ;) ;) ;) y de lo demàs...! ;D ;D ;D ;D

Bueno ya se que estais al caso de la Nocturna, me alegro que podais venir.... claro, como es al principio de la noche no teneis problema... ;D ;D ;D ;D

fins aviat..! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1215465715/45#53 date=1216013807]

Piojoso ;)

Po ya se lo preguntaré al Panotxa..a ver que me cuenta, pero lo del indio Cheyenne y su hijo goma rota, no creo que sepa de que va... ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que te conozco PIOJOSO, viniste a despedirnos en el 2º turno del Desafío... eras el mas bajito de todos y llevabas una MINI POCKED... ;D ;D ;D ;D

apa siau  [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

OK, solo espero que no tenga que llegar otro desafío para poder volver a vernos y que no sea tarde.

Un abrazo

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1215465715/45#54 date=1216017391][quote author=Piojoso link=1215465715/45#53 date=1216013807]

Piojoso ;)

apa siau  [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

OK, solo espero que no tenga que llegar otro desafío para poder volver a vernos y que no sea tarde.
Un abrazo
Piojoso ;)
[/quote]

[highlight]PIOJOSO[/highlight], En este foro se organizan salidas casi cada semana, y el que quiere venir se apunta y viene, el que no quiere o no puede, no dice nada o si, los que no dicen nada y no quieren venir con nosotros, no usan este foro para quedar....y van por libre ..... asi que mira si tienes opciones, todas ellas son respetables....elige la que quieras ;)

Hasta pronto.. [smiley=vrolijk_26.gif]

a ver, señores, cuando hagan una de esas , en las que se coman lo que va dentro de los ceniceros :-/ :-/ :-/ ( llámense vieiras ú ostras ú lo que sigui) , pongan un avisador ;D ;D ;D ;D

se os ve bien y contentos, me alegro.

un saludote

rioja dijo:
a ver, señores, cuando hagan una de esas , en las que se coman lo que va dentro de los ceniceros :-/ :-/ :-/ ( llámense vieiras ú ostras ú lo que sigui) , pongan un avisador ;D ;D ;D ;D

se os ve bien y contentos, me alegro.

un saludote

SALUDOS [highlight]RIOJA[/highlight]..... OSTRAS , ERAN OSTRAS ... en Francaise HOUTRES.....,eso que va dentro de cenicero... YA LO SABES , SOLO TIENES QUE SEGUIRNOS O SI NO TE AVISO EN PRIVADO Y TE VIENES PARA AQUI...! ;D ;D

Supongo que vosotros tambien estais fenomenalmente..., a ver si coincidimos algun dia...! :D :D

apa a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

jooder [highlight]PereGS[/highlight], como estamosss...!   ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno quee estamos a Martes y no hay ruta pal Sabado ...? to no pué ser...! voy a ello...! a ver qe passa con el Güeps map de los c_ _ _ _ _ s....  :-X :-X :-X

[highlight]Panotxa[/highlight], que passa a dits que no cribe..?  :-/ :-/ :-/ :-/, ende el último reportaje naide sabe na de ti.., ni el [highlight]Piojoso[/highlight] que tiene alguna pregunta que hacerte.

[highlight]Xavi i Mei[/highlight]...tot be..?

[move][highlight]POR CIERTO, PARA DAR LA VARA UN POCO..... QUEDAN 375 DIAS PARA LA RUTA 66[/highlight]....[/move] ;D ;D ;D ;D

A todos los demas , saludos i v'ssssssssss  

Hasta lueg  [smiley=vrolijk_26.gif]

Como por la costa no se puede ir en verano.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, aqui os dejo la primera propuesta para la ruta del Sábado.

PROPUESTA RUTA SABADO 19-07-2008

AAAAAARRRAAAA...!

Ya direis, tenemos dos opciones dentro de la misma ruta  ;D ;D ;D, empezar por A, o por B y además en medio de la ruta podemos rectificar y volver por A o por B en función del tiempo...ahhhhh...! el desayuno en VENTOLÁ... Por tanto como vamos trempanico y el restaurante abre tarde pa nosotros  quizas de ida  por Mieras, en Ripoll dirección Gombreny y bajando en la collada desayunar en Ventolá... por si se nos hace tarde la bajada seria por Vallfogona y l'autovia en Olot y pa casa......  :-X :-X :-X :-X o sinó lo que está marcado ida por Ripoll, desayuno en Ventolá (habrá que esperar a que abran..) y vuelta por Gombreny,Olot..Mieras, Banyoles... :o :o :o :o :o

Que os parece...? me he estrujao el "CERVELL"  NO...? Ya direis, esto es solo una propuesta...!

[move]VAMOS A ANIMAR EL TEMA![/move]

Que ruta más bonita…que envidia, no poder venir! :'( :'(

Después de lo que me mojé en la Collada se me han encogido los dedos…y lo que no son los dedos para escribir este post. :-X :-X

Por cierto ya tengo la previsión meteorológica del sábado recibida esta misma mañana con fiabilidad del 100%...que os vaya muy bien!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
demapjm3.jpg
[/move]

[highlight]PANOTXAAAAAAA[/highlight] SUS PREVISIONES METEOROLÓGICAS Y LA MADRE QUE LAS PARIO..... YO TAMBIEN TE QUIERO... SABES...? :'( :'( :'( :'(

MECAGONTOLOQUESEMENEA...! Si no podemos salir el Sabado...., saldremos el Domingo...NO..? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

POS ALA A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]PANOTXAAAAAAA[/highlight]  SUS PREVISIONES METEOROLÓGICAS Y LA MADRE QUE LAS PARIO..... YO TAMBIEN TE QUIERO... SABES...?  :'( :'( :'( :'(

MECAGONTOLOQUESEMENEA...! Si no podemos salir el Sabado...., saldremos el Domingo...NO..?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

POS ALA A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, bueno, bueno esto Pere lo podemos arreglar!

He llamado a un colega que tiene contactos con el de arriba y me ha dicho que para el sábado hará una excepción, que por ser vosotros y al ver que ya te habías currao la ruta...pues eso que salga el Lorenzo!

[move]
avuidw5.jpg
[/move]

emot19he6.gif

Boooooooooona nit!

Si alguien está interesado en el RepRom de BMW le puedo hacer una cópia...tengo el de la K y el de la R.

;)

repromk1200gtkw2.jpg

repromr1200gszy2.jpg

repromr1200rtfd8.jpg

Panotxa dijo:
Boooooooooona nit!

Si alguien está interesado en el RepRom de BMW le puedo hacer una cópia...tengo el de la K y el de la R.

;)

repromk1200gtkw2.jpg

repromr1200gszy2.jpg

repromr1200rtfd8.jpg
[highlight]
Muchas Gracias[/highlight] Panotxa pero yo ya me lo baje de la mula 8-) 8-)de todas maneras se agradece ;) ;) te adjunto foto del casco nuevo, el fotochop aun no lo domino pero todo se andara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el-casco-mas-grande-del-mundo.jpg

V,sssssssssssss

Ei PereGs muy bueno!

Ha este con la lona del remolque de un camión no se hace una gorra. ;D ;D ;D ;D

Parece estos coches de autoescuela que van por aqui Girona con el casco en el capó.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;DPanotxa este tambien te vale como traje de agua ;D ;D ;D
Bueno vamos a ver donde esta el company piojoso , que esa peazo GS esta deseando hacer una rutilla con los locos de la colina :-X :-X :-X de paso le explicare el chiste del Pere deauville, mira que es malo .........malo ........malooooooooooo y viejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

Por cierto pere parece que tienes telepatia yo iba a proponer desayunar en Ventola :o :o :o
osea que por mi tres bien ;D ;Dasi me gusta que te lo curres con el Google Maps 8-) 8-)

V,sssssssssssss

Bona nit Srs., de momento bien, para este Sábado aparcaremos los compromisos que son muchos, para poder salir un poco en moto, que aunque no os lo creais llevamos una semana y dos días sin tocarla algo increible pero cierto, estamos ya que nos tiramos los trastos por la cabeza ;D ;D ;D
o sea que de momento y si no hay novedades, se nos apunte para el Sábado.
La ruta me da lo mismo, lo que quiero es ir en moto!!!!!!!!!!

V'ssssssssss. ;) ;)

Osti, el otro dia ordenaba afotos y encontre aquellas de Sils, no consigo acostumbrar-me olle, En [highlight]XAVI I LA MEI[/highlight] sin amoto y sin uniforme de amoto....y ahora una semana y dos dias que no la tocan.... Pero que os pasa Mainada ...estais ,malos..... :o :o :o :o :o

Buene en cualquier caso me alegro, que podais escaparos un ratico.... [highlight]Xavi[/highlight] pero según e los P_ _ _ S pronosticos del [highlight]Panotxa[/highlight] nos vamo a mohal... :'( :'( :'(

Pero de Momento semos:

1-Pere GS
2-Xavi i Mei
3-Pere Deauville
4-Raimon Deauville
5-Trias
6-LLuis Campsa..  :-X :-X
7- Que lo diga
8- Que lo diga tambien...
9= [move][highlight]si no lo dice, no lo esperamos[/highlight].............[/move]

Apa Compis, sigo con los Putos Ivas e Impuestos de Suciedades.. >:( >:( >:(

Panotxa dijo:
Boooooooooona nit!

;)

repromk1200gtkw2.jpg

repromr1200gszy2.jpg

repromr1200rtfd8.jpg

A mi si Panotxa, aunque ya me explicareis pa que sirve.....aqui se ve naaa...! ;D ;D ;D ;D

Tu Pedrito Gsito...! con que el chiste es malo, malo y viejo...?, te va a entera tu...! >:( >:( , el proximo dia te voy a llevar un repertorio de chistes malos de verdad... ;) ;) ;)

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Panotxa dijo:
Boooooooooona nit!

;)

repromk1200gtkw2.jpg

repromr1200gszy2.jpg

repromr1200rtfd8.jpg

Hola [highlight]Panotxa[/highlight],

Pues no me importaria tener el manual de la R 1200 RT

Ya me diras como funciona i como lo hacemos.
Saludos

Perdon, este sabado no puedo salir a desayunar, digo a rular con la moto, pero cuando pueda seguro que salgo.

PD. llevare las fotos del viaje a Garmisch y a los Dolomitas para que se os caigan la babas, je, je, je ;D

Saludos a todos.

XaviGS dijo:
[quote author=Panotxa link=1215465715/60#69 date=1216150353]Boooooooooona nit!
;)

repromk1200gtkw2.jpg

repromr1200gszy2.jpg

repromr1200rtfd8.jpg
Saludos[/quote]

QUE GRANDE ES ESTE FORO...!

SALUTACIONS [highlight]XAVI GS[/highlight].....! ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE...!

RESULTA QUE [highlight]XAVI GS I PANOTXA [/highlight]SON DE BANYOLES ... Y.......SEGURO QUE HASTA SE CONOCEN Y TODO....!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENVIAROS UN PRIVI HOMBRES Y QUEDAR DE ACUERDO...... ;) ;) ;) ;)

APA A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Xavi-RT dijo:
Bona nit Srs., de momento bien, para este Sábado aparcaremos los compromisos que son muchos, para poder salir un poco en moto, que aunque no os lo creais llevamos una semana y dos días sin tocarla algo increible pero cierto, estamos ya que nos tiramos los trastos por la cabeza ;D ;D ;D
o sea que de momento y si no hay novedades, se nos apunte para el Sábado.
[highlight]La ruta me da lo mismo, lo que quiero es ir en moto!!!!!!!!!!
[/highlight]
V'ssssssssss. ;) ;)
;D ;D ;D ;D YA OS veo asin XAVI Y MEI CON EL TRAJE PUESTO ;D ;D ;D ;D
Tantos dias sin moto no pue ser ;) ;)

barometrocc3.jpg

V,ssssssssssssss

Booooooooona nit!
Me alegro que cada vez seais mas para el sábado..GRRRRRRRRRR!, que envidia. :P :P

He estado trasteando el programa de GPS y he puesto la ruta del sábado, si alguien la quiere se la paso en formato para el Garmin (gpx). ;) ;)

Pere's pongo la ruta (en colores) a ver si es asi como lo hacen los de Castellón. :o :o

Saludos a tod@s!

ruta19072008ep3.jpg

Panotxa dijo:
Booooooooona nit!
Me alegro que cada vez seais mas para el sábado..GRRRRRRRRRR!, que envidia. :P :P

[highlight]He estado trasteando el programa de GPS y he puesto la ruta del sábado, si alguien la quiere se la paso en formato para el Garmin (gpx). ;) ;)
[/highlight]
Pere's pongo la ruta (en colores) a ver si es asi como lo hacen los de Castellón. :o :o

Saludos a tod@s!

ruta19072008ep3.jpg

La verdad es que te lo curras panotxa :o :o,a mi como no me lo pases con el garmin incluido ::) ::)no me vale ;D ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville, amos a ver mucho gugle maps ,mucha prevision con agua, prevision sin agua ruta A, ruta B, PERO SIGO SIN VER

[move]NI HORA NI PUNTO DE ENCUENTRO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [/MOVE]

V,sssssssssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

chapeau......! Panotxa, definitivamente te has ganado todos mis respetos, eres un genio ... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No estaria de mas que la pases en versión garmin, asi la introduciré en el Garmin ZUMO...! la podremos explotar con nuestros visitantes futuros......Gràcies company..! ya me diras como lo hacemos aixó..

apa, làstima que no puedas venir, en Ventolá, no son HOUTRES pero tiene uns embutits...!!! :P :P :P :P

Apali, a10 siau bona nit [smiley=vrolijk_26.gif]

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1215465715/75#81 date=1216237356]Booooooooona nit!

[highlight]He estado trasteando el programa de GPS y he puesto la ruta del sábado, si alguien la quiere se la paso en formato para el Garmin (gpx). ;) ;)
[/highlight]

Saludos a tod@s!

ruta19072008ep3.jpg

La verdad es que te lo curras panotxa  :o :o,a mi como no me lo pases con el garmin incluido ::) ::)no me vale ;D ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville, amos a ver mucho gugle maps ,mucha prevision con agua, prevision sin agua ruta A, ruta B, PERO SIGO SIN VER

[move]NI HORA NI PUNTO DE ENCUENTRO[/MOVE]

V,sssssssssss
[/quote]

COOMOR...!

HORA: la del otro dia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PUNTO DE ENCUENTRO: donde el otro dia...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rectifico:

Hora, 7,30am
Punto de encuentro: Entrada de Besalú viniendo de Figueres

Los de Girona nos podemos esncontrar en la Republica a las 7,10 am...? o no..!

Va bien..? ;) ;) ;)

apa siau..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a tothom,

Uhmmmmmm, la ruta del sábado tiene muy buena pinta :) :) :), me parece que haré un pequeño esfuerzo para caerme de la cama y acompañaros ;D ;D ;D.
Supongo que Turri también se apuntará (seguro, vaya) ;) ;) ;).

PERE GS I XAVI-RT ¡¡¡¡ a qué hora? y... qué punto de salida? !!!!!

Salut i força al canut !!

Alf51 dijo:
Hola a tothom,

Uhmmmmmm, la ruta del sábado tiene muy buena pinta :) :) :), me parece que haré un pequeño esfuerzo para caerme de la cama y acompañaros ;D ;D ;D.
Supongo que Turri también se apuntará (seguro, vaya) ;) ;) ;).

PERE GS I XAVI-RT ¡¡¡¡ a qué hora? y... qué punto de salida? !!!!!

Salut i força al canut !!
Hola alf51,sera estupendo que podais venir 8-) 8-)la hora y punto de salida a ver que dice Xavi,pero sobre las 7h en autoampuria ......o en el parking del Esclat

V,sssssssssssss

Por Mi O.K. a las 7 en L'Esclat

Panotxa, claro que hare fotos, porsupuesto, por eso cuando vas tu ya no hace falta que vaya yo y viceversa con un cámara ya hay bastante ;D ;D ;D espero que coincidamos algún día que por lo visto lo tenemos crudo, V'ssssssssssss.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=XaviGS link=1215465715/75#77 date=1216201006][quote author=Panotxa link=1215465715/60#69 date=1216150353]Boooooooooona nit!
;)

repromk1200gtkw2.jpg

repromr1200gszy2.jpg

repromr1200rtfd8.jpg
Saludos[/quote]

QUE GRANDE ES ESTE FORO...!

SALUTACIONS [highlight]XAVI GS[/highlight].....! ME ALEGRO DE VOLVER A LEERTE...!

RESULTA QUE [highlight]XAVI GS I PANOTXA [/highlight]SON DE BANYOLES ... Y.......SEGURO QUE HASTA SE CONOCEN Y TODO....!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENVIAROS UN PRIVI HOMBRES Y QUEDAR DE ACUERDO...... ;) ;) ;) ;)

APA A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

Osti,Osti, Osti, esto es la leche, somos los dos de Banyoles y no nos conocemos :-X :-X :-X , que verguenza la mia. :-[
[highlight]Panoxa[/highlight], tienes un privado.

Vamos a subir el tema ;) ;) ;)Pere habra que llamar al chiringuito que seremos colla ;D ;D ;D
Pues hoy me a pasado una cosa curiosa, mi movil a cobrado vida :o :oy se ha dedicado a mandar mensajes solito :-? :-?se ve que esta la cosa muy mala ;D ;Dtendre que darle el retiro, al XAVI le ha mandado uno ,pero es que a otros les ha mandado siete de una tacada :-X :-X :-X

V,sssssssss

Je Je Je, sera que el movil tiene ganas de moto y esta quedando con la peña por su cuenta ;D ;D ;D ;D
nosotros ya nos hemos quitado el mono de moto, con una rutita nocturna por la costa, Figueres L'escala, St. Pere pescador, Castelló D'empuries, Empuriabrava, Sta. Margarita, Roses y vuelta para Figueres, porque mañana trabajamos si no, pillaba carretera y manta hasta el amanecer, una locura que aún no he hecho nunca y me tienta el hacerlo, por cierto no veais la de mosquitos y bichos varios que he ido recogiendo por el camino ;D ;D ;D
Bona nit companys, nos vemos el Dissabte. ;) ;)

EINNNNNN?????? :o :o :o :o :o :o, vamo a ver.........organissasion........en donde

vamus a quedar los de figueres............, en autoampuria o en el esclat. einnn???,

lo digo por llegar al sitio........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). SALUDOS

turri dijo:
EINNNNNN?????? :o :o :o :o :o :o, vamo a ver.........organissasion........en donde

vamus a quedar los de figueres............, en autoampuria o en el esclat. einnn???,

lo digo por llegar al sitio........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). SALUDOS

TURRI,

TOMO: GIRONA SALIDAS VERANIEGAS III[highlight][/highlight]
PAGINA: Nº-6
APARTADO: 15

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
Oti tú, a las 7 AM :-? en Autoempuria, Desayuno en Ventolà... ::) :) Bueno, vale, me apunto, pero si no llueve ¿eh?

Hasta el sábado.
EINNNNNN?????? :o :o :o :o :o :ovamo a ver.........organissasion........en donde

lo digo por llegar al sitio........ 8-) 8-) 8-) 8-). SALUDOS

Perdon, perdon ........Por el malentendido :-[ :-[ :-[salimos a las 7 en el Parking deL Esclat (carretera de Olot)

V,ssssssssssssss

Atrás