GIRONA SALIDAS VERANIEGAS III

[move] PUESS......ACTUALIZANDO ESE PEAZO DE LISTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/MOVE]

POS DE MOMENTO SEMOS:

1-Pere GS
2-Xavi i Mei
3-Pere Deauville
4-Raimon Deauville
5-Trias
6-LLuis Campsa.. ::) ::) ::)
7- ALF51
8- TURRI.
9-Kike CS
10-Amigo de Ramon Deauville

APA SIAU

Ep, gent!

Madre mia, que mala es la envidia! Toda la semana sin conectarme pa no cabrearme y no desesperar hasta hoy que no he podido más, y que me encuentro? que os lo vais a pasar de p**a mare, con curvitas, desayuno imponente, una companyia coj****a y yo aquí currando. Ya está decidido, mañana me empiezo yo a buscar una malaltia pa los fines de semana que me impida hacer cualquier cosa que no sea madrugar pa ir en moto! Se admiten sugerencias e ideas.

Bien, cuando leais esto ya estareis de vuelta, pero espero que os lo hayais pasado de cullons por ahí y que volvais a casa sense novetat, aparte de lo vivido, claro.

Apa siau!.

PD. Se haga lo que se haga la semana que viene ya me podeis preapuntar, que no pienso faltar!

Hola Albur, puedes alegar "motitis aguda" por ejemplo. Hoy nos lo hemos pasado de cullons, con muchas curvas, luego los Peres ya os pondrán el Nº de curvas que hemos hecho, yo no llevo contador de curvas ;D ;D ;D yo llevo contador de averías 2755 desde que compre la moto ;D ;D ;D de momento hoy todo bien no se me ha estropeado nada y la moto de maravilla, espero que para mucho tiempo, lo único es que me he fijado y ya no tengo neumático detrás este tampoco me ha llegado a los 6000Kmts., o sea que el nitrogeno no alarga la vida de los neumáticos, sólo hace que te olvides de comprobar presiones, está igual que cómo me lo dejaron a 2.8 y 3 así que antes de Vacaciones a cambiar ruedas.

luego intentaré poner unas fotitos de hoy, (Aviso no hay muchas) porque hoy casi no hemos bajado de la moto.

V'ssssssssssss. ;) ;)

Hola a todos
Bueno Albur ya nos tenias preocupados ,ya te ha pillado missFly???????? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si como os dice Xavi una estupenda salida con dos partes, una hasta Ventola bien fresquita con un monton de curvas (Gombren,Castella de N´Hug, y Collada de Tossas)y otra despues del desayuno tambien con munchas curvas pero nos ha pillado la caló(Ripoll,Vallfogona, Olot santa Pau y cervesita en Mieres)
El contador de curvas hoy sa rebotao y me ha dicho que me den :-? :-?que ya esta bien y que no cuenta mas curvas ;D ;D ;D ;D

Bueno pues me voy a dar un voltio con la amoto con mi MDR y ha llenar diposito,
[MOVE] ESAS AFOTOS YA ESTAN TARDANDO :-/ :-/ ;) ;D ;D ;D ;D ;D[/MOVE]

Unsaludo V,sssssssssssss

CURVASSSSSSSSSSSSS?????????, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pos yo juraria............que todo el

dia hemos ido por [highlight]AUTOVIA[/highlight], vamos digo yo...........

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Hoy me he hinchao de curvas.........., TE GUSTA CONDUCIR???? 8-) 8-) 8-)

SALUDOS.

Hola companys
Pues ayer me hice una pequeña ruta nocturna y por la noche tambien es una delicia ir en moto 8-) 8-)eso si como dice Xavi con la visera bajada porque sino te comes los bichejos y mosquitos varios :-X :-X
Y esta mañana hemos repetido salida con los companys de figueres Turri y colitas. alf51 y maribel y KikeCS ,Hemos desayunado en Melianta muy bien un sitio para tener en cuenta luego una rutilla cortita Banyolas, Santa Pau hasta olot y cervecita en Castellfollit de la Roca y eso es todo del fin de semana en amoto ;D ;D ;D
[highlight]La pregunta es y para el sabado que viene que????????? manifiestense ;) ;) ;)
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssss

Ep, gent!

Dos dias y no estan las fotos colgadas? :o :o :o :o :o

Esto es que como al Xavi ya le funciona la RT no para por casa ;D ;D ;D

SE VE NAAAAAAAAAA!

Apa siau!

Possssssssssss.........la ruta dominguera ha estao guay.... 8-) 8-) 8-) 8-),

cortita...........calurosa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, el esmorzar.........pos de cuchill

y forquilla ;D ;D ;D ;D..............na de na de embotissssssssssss :P :P :P :P,

y de reirnos un monton. SALUDOS.

Buenoooooooo ya van las fotos, es que no se puede ir en moto tranquilo, sois cómo niños!!!!! ;D ;D ;D
aviso: hoy no hay ni bogabantes acollonidos ni fotos espectaculares.

Encuentro en Figueres (El Pere-GS no suelta el casco nuevo ni a tiros  ;D ;D ;D)
main.php

main.php

Encuentro en Besalú
main.php

Almuerzo en Ventolá, un poco apretaditos
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Lluis Campsa "Mi Carro me lo robaron, y sólo dejaron la rueda de repuesto" ;D ;D
main.php

Ventolá, después del desayuno
main.php

Parada en Ribes de Freser a Repostar
main.php

Ramón Deauville
main.php

Xavi-RT
main.php

Cesar-XT
main.php

Trias y Lluís Campsa
main.php

Aqui brindando por los que no pudisteis venir, Albur, Miss Fly, Panotxa............... etc. etc.
main.php

main.php

main.php

Eso si, no dejamos ni una gota, el calor se hacia notar
main.php

Y hasta aqui las pocas fotos de ayer, ya avisé que muchas no habia, ala pues ya me puedo ir a dar un voltio con la moto, que cómo dice Albur, hay que aprovechar ahora que funciona todo bien, (bueno casi todo, aún me tienen que reparar la rádio que no funciona bien)

Bona nit companys. ;) ;)

Buenas afoticos Xavi.... a mi siempre me pillais con las manos en la Masa , en este caso el Porron...! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, pero yo no soy asín...eh...! ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;D ;D ;D

Una excelente compañia la del sadado , aunqu estrechitos, buen desayuno...! ma he alegrado muchos de ver a todos...en gran multitud...la ruta espero que tambien os gustara.. ::) ::) ::)

Apa, este sabado yo voy de Boa " ALAIN & JOSEP" debo ir de blanco ..., como la senyora tiene que ir a la pelu posiblemente podre escaparme un ratito... la boa es a la 19h..

Apa a ver si alguien pone una rutilla, pal sabado no ..?

a10siau a tot@s [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas fotos XaviRT, se ve que hacia calor, la mesa llena de jarras vacias es contundente.

cervezavc7.gif
cervezavc7.gif
cervezavc7.gif

Me alegro que os hiciera buen tiempo y que fueseis tantos.

El contador de curvas no lo he visto por ningun lado, como dice PereGs "sa rebotao". :(

Bueno...pues a esperar el sabado!

MEA PUNTO! (...y el punto mea) ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buen reportaje Xavi 8-) 8-) 8-)eggggggg que si no me pongo el casco y los guantes no hay manera que salgamos ::) ::) venga cascar y cascar y a lo que se viene es a rutear ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Panotxa dijo:
Buenas fotos XaviRT, se ve que hacia calor, la mesa llena de jarras vacias es contundente.

cervezavc7.gif
cervezavc7.gif
cervezavc7.gif

Me alegro que os hiciera buen tiempo y que fueseis tantos.

[highlight]El contador de curvas no lo he visto por ningun lado, como dice PereGs "sa rebotao". :(
[/highlight]
Bueno...pues a esperar el sabado!

MEA PUNTO! (...y el punto mea) ;D ;D ;D ;D ;D

Pos si panotxa el contador se reboto y el neumatico me esta diciendo hasta aqui hemos llegado company :-? :-? despues de varios derrapes alguno el domingo con la MDR :'( :'(creo que le ha llegado su hora

cimg0822ta8.jpg

;D ;D ;D ;DEs que tenia ganas de colgar tambien una afoto ;D ;D ;D ;D

Pes el mio esta mas o menos igual le quedan dos telediarios, Pere cuando iras a cambiarlas??, si puedo coincidir iremos juntos.

El Sábado que viene tambien salimos, o sea que con panotxa nos veremos las caras ;D ;D

Venga parriba el post, V'sssssss. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Pes el mio esta mas o menos igual le quedan dos telediarios,[highlight] Pere cuando iras a cambiarlas??, si puedo coincidir iremos juntos.
[/highlight]
El Sábado que viene tambien salimos, o sea que con panotxa nos veremos las caras ;D ;D

Pensaba ir este sabado ,porque entre semana me es imposible,aunque supongo que una salida mas tambien aguantara :-X :-X

V,sssssssssss

Xavi-RT dijo:
Pes el mio esta mas o menos igual le quedan dos telediarios, Pere cuando iras a cambiarlas??, si puedo coincidir iremos juntos.
[highlight]
El Sábado que viene tambien salimos, o sea que con panotxa nos veremos las caras ;D ;D[/highlight]

Guai! ;) ;) ;) ;) ;)

Habrá que empezar a animar el tema...parece que teneis problemas de neumático...eso me suena!

Cuelgo una fotito! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavirtperegsha5.jpg

...de esta me echan! :D :D :D :D

[move]PANOTXA MECAGENTOLOQUESEMENEA NO TIENES PELIGRO NI NA CON EL FOTOCHOP[/MOVE]

PD Muy bueno tio eres un monstruo ;D ;D ;D

[highlight]ESTE PANOTXA ES MAS PELIGROSO QUE EL EQUIPO "A" EN UNA FERRETERIA [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
[highlight]Aqui brindando por los que no pudisteis venir, Albur, Miss Fly, Panotxa............... etc. etc.[/highlight]
main.php

main.php

main.php

Eso si, no dejamos ni una gota, el calor se hacia notar
main.php

Ep gent!

Me alegra que os acordarais de nosotros en la salida, eso dice mucho bueno de vosotros, sois cojo***os! 8-) 8-) 8-)
Con gente así da gusto!

Apa siau!

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

xavirtperegsha5.jpg

Creo que podria llegar a aficionarme a esto del potochó!

Ep gent!

Como ya estamos a Martes y nadie se moja (y a última hora las prisas son mu malas) voy a poner un principio de ruta para ver si entre todos sacamos algo. Seria la siguiente:

Salimos de Autoampuria y nos vamos a Biure-Darnius-Maçanet de cabrenys-Tapis-Costouges-La forge del Mitg-Arles Sur Tech- Ceret-Maureillas las illas- Las Illas- La vajol- Agullana y esmorçar a Cantallops. [highlight]Aviso[/highlight]: Esta propuesta está hecha desde la más absoluta ignorancia sobre el terreno a cubrir ya que no he ido nunca en moto por esos lares, así como tampoco se si en Cantallops hay algún restaurante, aunque me suena que sí. Si lo planteado es una burrada no os corteis a decirlo.
Desde Cantallops se podria mirar de hacer otro trozo, pero eso ya lo dejo hasta oir los comentarios de los residentes en la zona, no vallamos a liarnos.

Apa siau!

albur dijo:
Ep gent!

Como ya estamos a Martes y nadie se moja (y a última hora las prisas son mu malas) voy a poner un principio de ruta para ver si entre todos sacamos algo. Seria la siguiente:

Salimos de Autoampuria y nos vamos a Biure-Darnius-Maçanet de cabrenys-Tapis-Costouges-La forge del Mitg-Arles Sur Tech- Ceret-Maureillas las illas- Las Illas- La vajol- Agullana y esmorçar a Cantallops. [highlight]Aviso[/highlight]: Esta propuesta está hecha desde la más absoluta ignorancia sobre el terreno a cubrir ya que no he ido nunca en moto por esos lares, así como tampoco se si en Cantallops hay algún restaurante, aunque me suena que sí. Si lo planteado es una burrada no os corteis a decirlo.
Desde Cantallops se podria mirar de hacer otro trozo, pero eso ya lo dejo hasta oir los comentarios de los residentes en la zona, no vallamos a liarnos.

Apa siau!

QUEEE, SE SALE O NO EL SABADO...?

Los compis de figueres conocen perfectamente la zona, seguro que conocen restaurantes por esa zona, ellos se manifestarán al respecto.!

Estooooo......? pos ya me estais apuntando...!

Por mi la ruta perfecta..., [highlight]Albur[/highlight] nos encontramos delante de Bicentury a la hora que digas...y vamos hacia autoampuria...!

Que pasada de viaje Kuk, muy guapas las fotos, a ver si nos vemos y nos cuentas en persona tus aventuras, Saludos.
V'ssssssssss. ;) ;) ;)

KUK dijo:
Por fin las fotos de la Flying brick 2008
http://picasaweb.google.es/kuk744/OLPE2008

No hay muchos comentarios solo decir que fueron 5000 km en dos semanas
y ahi esta la Ka viendo pasar el tiempo  :o :o :o
Que las disfruteis
kuk

PEAZO DE REPORTAJE KUK...! FELICITATS....!!!!!!!

Como dice Xavi te esperamos para que nos cuentes de viva voz esa y otras vivencias, que por las fotos, solo tengo dos palabras..., A COJONANTE....!

FINS AVIAT KUK...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias por compartir las fotos Kuk si es que no paras quieto :o :o :o a ver cuando te dejas caer por el ampurda 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

albur dijo:
Ep gent!

Apa siau!

Me autocito para que los de la zona se manifiesten sobre la ruta, y en todo caso la mejoremos entre todos.

Apa siau!

PD: Hasta entonces castigaos sin llista! >:(

chiringuito en Cantallops seguro que hay ,lo que no se si hacen desayunos.......si no hacen desayunamos en Espolla Cala Manela ;) la ruta bien ,cortita asi no nos pilla la caló ;D ;D

V,ssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1215465715/120#128 date=1216757855]ESA LISTA QUE NO LA VEOOOOOOOOOO

V,ssssssssss

LA LISTA.......QUE LISTA.....? NO SERÁ LA TONTA....?

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]
Ya te dare a ti.......TONTA ;) ;)NOS ACERCAMOS PELIGROSAMENTE A LA PAGIA 10 :o :o :oYa sabes tema nuevo ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

pere GS dijo:
chiringuito en Cantallops seguro que hay ,lo que no se si hacen desayunos.......si no hacen desayunamos en Espolla Cala Manela ;) la ruta bien ,cortita asi no nos pilla la caló ;D ;D

V,ssssssssssss

Stupendo! Una vez confirmado que la ruta no es una animalada y que sin jalar no nos quedamos, procedemos con la llista:

1.-PereGs
2.- Pere Deauville
3.-Albur
4.-Xavi i Mei
5.-Panotxa
6.-tu mismo
5.-tu también
7.-...

Me tomo la libertad de apuntar a los que ya han manifestado intención de venir, si en algún caso hay cambio de planes que lo manifieste, si no nos podemos hinchar a esperar ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pere Deauville[/highlight], como la ruta es cortita podemos quedar en la Biocenturi a las 07:30 ;D pa estar con el resto en Autoampuria a las 08:00, si te parece bien y al resto también.

Por cierto, el viernes es festivo en Girona, y Miss Fly y yo saldremos en la moto, encara no se on, pero si alguien se anima que lo comente y se podría mirar de hacer algo.

Buenas......... 8-) 8-) 8-), si todo va como debe, el sabadete......os acompañare,

a las 8am en autoampuria me parace una hora razonable........mirare el post de

vez en cuando pa corfirmar hora y lugar. el almuerzo en ca la manela es una

garantia de comer bien.......acompañao de gatos pero bien. ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS

Otro p'al sábado!!! (Seguramente seremos 2 motos) Estaré al tanto. También se puede almorzar en Tapis, opciones por la zona hay varias y buenas.

Saludos.

pere GS dijo:
Chiste ;D ;DTe viá cortá el fistro ;D ;D

Vsssssssssss

Yo a ti sí que te voy a cortar el fistro, madiquita!
Que es eso de enviarse mensajes con la dona de los demás, en este caso la mía, a espaldas del susodicho, y conspirar en la sombra?
Te parece bonito?
Que ya me he enterao de todo! Ya te pillaré, ya...

Apa siau!

PD: Por fin llegaron, muy buen asesoramiento maco! Moltes gràcies! m'ha agradat molt! :D

Actualizando lista:

1.-PereGs
2.- Pere Deauville
3.-Albur
4.-Xavi i Mei
5.-Panotxa
6.-turri
7.-Kikecs
8.-Amigo de Kikecs
9.-tu mismo
10.- tu tambien
11.-...

8 motos, 9 casquetes :D

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1215465715/135#136 date=1216833066]Chiste ;D ;DTe viá cortá el fistro ;D ;D

Vsssssssssss

Yo a ti sí que te voy a cortar el fistro, madiquita!
Que es eso de enviarse mensajes con la dona de los demás, en este caso la mía, a espaldas del susodicho, y conspirar en la sombra?
Te parece bonito?
Que ya me he enterao de todo! Ya te pillaré, ya...

Apa siau!

PD: Por fin llegaron, muy buen asesoramiento maco! Moltes gràcies! m'ha agradat molt! :D[/quote]
;D ;D ;DYa sabes que algunos las matan callando ;D ;D ;D ;Da mi si Miss FLY me dice que es una sorpresa y que no diga nada pos eso 8-) 8-)y tu preguntando que defensas le pongo........y yo :-X :-X :-X :-X

V,sssssssss

Atrás