Girona (sector Tramuntana) salidas invernales

[highlight]TURRI[/highlight], no me tientes no me tientes, que me encanta la goldwing,........... y la LT, y la Electra Glide.................. y la .............. vamos en fin todos los transatlanticos de dos ruedas, por cierto este Domingo te caze yo!!, estabas lavando la moto el el elefant y yo esperando en autoampuria a que vinieran a abrirme la puerta, je je je., os tengo controlados. ;D ;D

[highlight]PERE-GS[/highlight], no si la solución fue inmediata en cuanto vino el encargado a abrir la puerta del conce, metio la llave pa probar y por arte de màgia se desbloqueo sola, pa mi que s'acojonaría la moto y dijo por mis Huev.... que aquí no me quedo.... ;D ;D le di la mano al encargado, muchas gràcias por todo pero me voy cagando leches ;D ;D y nos fuimos a dar una vuelta hacia Els Angels, la Bisbal, l'escala, etc etc., a pasar el mono con el fresquito de la noche.

Saludos, V'sssssssssssss.

Hola Xavi-RT!  Se te bloquean las maletas, se te bloquea la dirección... ¿No pondrás Loctite en lugar de 3 en 1 en las cerraduras?  ;D ;D ;D ;D

Saludos y a ver cuando nos vemos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no hombre no, lo que pasa es que la lavo muy amenudo como el [highlight]TURRI[/highlight] ;D ;D ;D y con tanta humedad se joden las piezas, es que estas BMW's son hierros oxidaos, pero cuanto nos gustan, verdad????
Un Abrazo Kike, fins aviat.

Bueno y los vuelteros queeeeeeeee no dan señales de vida :-/ :-/ :-/
ni cuentan na de na :(

V,sssssssssssssssss

Se habran quedado alli, con lo bien que se lo pasarían seguro que no han vuelto, o estan deprimidos de volver a la cruda y dura realidad, si me dejan el año que viene también iré yo y digo si me dejan porque hay que ir solo, ;D ;D ;D si no, tengo un año para encotrar un sidecar pa la RT ;D ;D

Creo que la vuelta a Andalucia acaba el 21,osea que ahora mismo se tienen que estar poniendo hasta el culo de jamoncito y tapitas cabroncetes ;) aunque a mi me tocara en Mayo :o ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Hola Chicos...! que Xarera teneis...y yo aqui pringao estudiando, perdiendome tos los chafardeos.....! :( :( :(, pero solo me quedan 2 meses de pringe, el 18 de abril acabo por este año...! y mañana sales las primera 5 notas finales de este curso....! ::) ::) ::) ::)

Tengo en el congelador una botellita de Cava y en el armario una escopeta, de cañones recortaos.... no se cual cogeré mañana.... ;D ;D ;D

No os asusteis, que su me suspenden alguna...me volveré a presentar, porque si utilizo la escopeta no podre salir con vosotros en amoto.... :D :D :D

Anda...pos sigo estudiando...!

a10 siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Por Cierto, este finde NO LIBRO..! tengo BASKETBALL... DE MIS NIÑAS...

Hooooooooooolaaaaaa, buenas tardes..........simplemente, es para desearos

un feliz "CUMPLEDIAS" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), .............y para subir.................,

el maldito post...........que..........c...........ño............que parecemos el

NASTIC, en segunda...........CONGRATULENTIONS.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight]........, ultimamente..........,

no se le oye..........mucho................, el pobre.............un tio tan activo como el,

y...........guapoooooo!!!!!!!! :o :o :o :o :o, pu...........tossssssssss.........examenes,

esta mas nervioso.........que un chaval.......pasando la selectividad......, bueno

...........eso si,...........con mas edad.........PERE.........DE BON ROLLO ;D ;D ;D ;D ;D,

BON SOIR........, lo digo en gabacho........porque ultimanmente,.................vais

munnnnncho la LA FRANCE :) :) :) :) :)

Hola [highlight]TURRONET... [/highlight].. ;D ;D ;D ;D

A ti se te ve poco...ni por FRANCIA...a ver si te dejas ver...

Yo este finde no LIBRO, pero el finque que viene Si, a ver si montamos una Salidita de To el Dia, tengo muchas ganas de hacer muchos KMs....

[highlight]OIDO...TRAMUNTARNEROS....?[/highlight]

Bien si este finde salis a rutear, que os vaya bien...!

Por cierto el promedio de las notas que he sacado de los 5 últimos examenes = 8,26

fins aviat , A10 SIAU A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif] , me voy a Barna..

PERE DEAUVILLE

Pere, a ver si nos esmerámos un poco más .eh ,que con esas notas ya me dirás ,donde te presentas .
!PAIS ¡
salut i moto

Bona nit companys, para mañana Sábado salida tranki por la costa, y castigaos sin desayuno puesto que algunos estais a régimen, y con nuestro gran amigo Santa de Road lider, a los que querais aistir hora de encuentro a las 9h. en Fontajau.

Los de Figueres a las 8.30h. gasolinera de Borrassa, O.K.??

Venga que mañana seremos poquitos, muxxxasss obligaciones veo por aqui. V'ssssss. ;)

:(Pues nos llevaremos el bocata ;D ;Daun que si tengo que hacer dieta yo lo tengo claro :o :o

8,30 gasolinera OK xavi

Hola compañeros-as. mañana nos encontramos en Fontayau, vale.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;).

PD. Pere mañana tampoco coincidimos macho, suerte con los niños. Sr. Trias contamos contigo.

O.K., EnricP, apuntao pal Domingo, pero sin grua (Espero) ;D ;D ;D
Un Abrazo Soci Catxondu. ;)

Buenas noches compañeros: ;)

Mañana no puedo venir porqué mi hijo tiene que ir a jugar a baloncesto en Blanes. :'(

Si puedo mañana os pasare a ver a las nueve en Fontajau. ;D

El domingo quiero salir, si alguien quiere, que lo diga en el Post o que me llame en mi móbil que es telf.609719912. :D

TRIAS

Xavi-rt, supongo que puedo avisar a un par mas de catxondus para que vengan con nosotros de ruta no? , y así estreno la moto "de una vez por todas"

Trias, si te apetece, mañana aclararemos ruta y podremos en post

Bona nit, i felices sueños

Bona nit David de Llinas (MAVERICH), sobre la ruta la confeccionaremos cuando nos encontremos en el lugar, ya que nuestro leader no se si se le ha pasado el jamoncito, el tinto y el peskaito de andalucia, (de buen rollito Jobi), seguro no nos acompañe, pero bueno no patexis la ruta sera chapeao, un saludo y fins un ratito.

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D

Joder...!   enfin que vamos a hacer..!   :'( :'( :'( :'( :'(

Un Saludo compañeros, os deseo una buena ruta y un buen dia..., pero eso del bocata y sin desayuno..., no lo veo claro..... :-? :-? :-? :-?

Bueno, este finde no, pero a ver si montamos algo largito (TOT EL DIA) para el proximo Sabado....!

apa, a desayunar y a ponerme el traje de animador de BASKET..!

a10siau a tot@s   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola companys, petit resumen de la sortida de hoy, al final lo tradicional gran desayuno como siempre,
seguido de una dosis de revols para bajar el tiveri, despues por si no ha llegado a los pies direccion a la gran villa de Tosas de mar y luego para casita,hoy nos hemos saltado el cervestar del migdia pero bueno otro dia sera, ademas dar la bienvenida al nuevo compatriota gran chaval, y nada mas bona semana pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;D ;D ;D :) :) :)

Bona tarda, con Xavi i Mei, i espero que Trias hemos pensado salir mañana, ruta sin desayuno >:( para poder llegar a la hora de comer a los compromisos adquiridos con la familia :-? , se añaden a la ruta varios catxondus del Alt Emporda.

La idea es salir de la BMW de Figueres a las 8:30, recoger a los catxondus a las 9 en castelló i rutear hacia L'Escala, Torroella, Peratallada, Ullastret, Parlava, Verges, Jafre, Colomers, Vilopriu, Sant Mori, Vilahur, Garrigas, Vilamalla, Fortia, i llegada a Catello d'Empuries, ( son solo unos 100 Km de secundarias. )

Supongo que por el camino tendremos tiempo para un refrigerio.

El que quiera apuntarse, mañana a las 8:30 en la BMW de Figueres.

Salut i bona ruta

Pos vale, apunteseme para mañana a las 8.30 en Autoampuria, Fins demà companys. ;) ;) ;)

Muy bien, yo tambien estare en autoampuria mañana a las 8:30 ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana

TRIAS

JOOODDDDEEERRRRR...!  QUE ENVIDIA ME DAIS CHAVALES....!

BUENO, OS DESEO AL IGUAL QUE HOY UNA BUENA RUTA.....BUEN REFRIGERIO Y MEJOR COMPAÑIA..

OIDME...QUE YA LLEVO ALGUN POST DICIENDOLO, MONTAD ALGO LARGO PA EL SABADO QUE VIENE QUE LIBRO Y TENGO GANAS DE HACER KMS...VALE...?    :) :) :) :) :)

APA, sigo estudiando que si no [highlight]EL ROSER [/highlight]se queja de mis notas...! ;D ;D ;D

A10 SIAU A TOT@S   [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Bona nit nois, yo tambien me uno a ustedes, pero a las 8h. paso por Fontayau por si alguien de la zona esta esperando vale. Trias si quieres nos encontramos en el Caliu a las 8,15h y bamos juntos.
bueno hasta mañana company.

Ramon Deauville. :D :D :D

RAMON. Las ocho en el Caliu o si no podemos llegar a tiempo en Figueras. ;) ;)

TRIAS

Hola Trias, ok . hasta mañana en el Caliu a las 8,03h.

Ramon Deauville.

PD. de todas maneras antes de las 8h. pasare por Fontayau. ;) ;) ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola Trias, ok . hasta mañana en el Caliu a las 8,03h.

Ramon Deauville.

PD. de todas maneras antes de las 8h. pasare por Fontayau. ;) ;) ;)

Bona nit a tothom!!

hoy primera ruta con sector tramuntana y tengo que decir que MOLT BÉ! :) Que curvas más buenas, que bien saben, mmmmm
Mañana me apunto otra vez si no hay inconveniente (que mono de moto tengo!) Estoy encantado de haberos conocido. ;)
Mañana estaré en Fontayau a las 08.00h "pa que me recojan" jeje ;D

Y como hoy me han dixo que con el Top Case queda "fea" mañana le pondré al armario las dos puertas que le faltan pa no desnentonar juas juas ;D ;D ;D
Bueno mañana nos vemos.

Bones, perdó pero rectifico, aniré directament a l'Autoampuria, ok??
Es que he caigut en que si em desvio trigaré mes estona, jejeje :o

Aviam si tenim sort i no ens arriba a ploure, fins una estona!!

Sr Ramon Devaudille, te envie un privado y ni puto caso, supòngo que no lo vistes, pues me envias uno a mi con tu mail y te explico algo interesante.

Al restro de la pandilla ..... a k pica la curiosidad einnhh???... pues ná cosas de hombres. ;D ;D

Saludos.

Hola Amigos,

Siento no haber entrado antes por vuestro tema...

Pero aunque estoy en casita, no paro de hacer cosas... tengo que recuperarme.

Un abrazo a todos los que me habeis manado tantas muestra de cariño y ánimos.

Desde Xavi, pasando por Mei, hasta Pere...

Gracias a tod@s y que sepais que todo esto cala muy profundo...

GRACIAS !!!!!!!!!!!

BUENO PUES UNAS CUANTAS FOTOS DEL SABADO
getattachment1my8.jpg

EL COMPAÑERO MAVERIK-1 OTRA RT :o :o
getattachment3rq7.jpg

FOTOS DE L GRUPO
paseigperlacosta2302200om4.jpg

paseigperlacosta2302200ae5.jpg

paseigperlacosta2302200jk0.jpg

paseigperlacosta2302200cb9.jpg

este domingo no he podido :(soy un pupas el hombro dolorido ;D ;Datra vez sera

V,sssssssssssssss

Buena salida la de hoy también!!
Siento haber puesto el comentario de ayer en Català, un despiste, es la costumbre.
Bueno, ya tengo ganas de que llegue la semana que viene "pa vé que asemus".

P.D: pido por favor a los Road Liders que publiquen las previas de ruta por favor que a los que venimos de más lejos nos iría mejor "arrejuntarnos" con el resto en la parada cafetera de primera hora y así seguramente también venga mi pareja :-*

Bueno, que tengáis todos buena semana y Salut!!

Bona Nit Comapanys, bueno por fin hemos podido ver rodar la preciosa LT de EnricP Enhorabona!!!!!!
bonita ruta la de hoy encabezada por Enric y finalizada por Ramon Deauville dos Road liders excepcionales, con la compañia tambien de Maverik-1, Trias, y otros moteros del Empordà, buena salida la de hoy, pero muy pooocas fotos, ahi va alguna.

Quedada en Autoampuria
main.php

Nuestras niñas en Peratallada
main.php

Las dos Hermanas la de color Plata es la Mayor (Se llevan 17 días)
main.php

Venga Srs. que paseis una semana Leve, nos vemos el finde que viene.
Saludos, V'ssssssssssss.

Xavi y compañia , lo realmente importante y gratificante no es que los road-lideres sean mas o menos excelentes, lo espectacular es la ruta y el trato dispensado aunque sea la primera vez que algunos de los componentes de la salida se vean entre si, y no se conozcan de nada.

Gracias a todos los que acompañaron el estreno de mi nueva moto por una matinal divertida y gratificante.  ;) ;) ;)

Lastima que los bares de Peratallada estuviesen cerrados.  :( >:( >:(

Salut i bona ruta

Enricp

Hola companys ya estoy aqui,despues de diez dias de moto a tope y al limite ::) he vuelto sano y salvo,eso si con el placer de haber sido protagonista junto mis compañero de un evento deportivo como la vuelta a Andalucia. Nos ha llovido casi todos los dias pero lo hemos llevado con resicnacion no podiamos camviar el tiempo y la carrera tampoco iba a parar.Y luego eso si un fin de semana con los compañeros de Cordoba inolvidable ,ya os contare cuando nos veamos

saludos ;)

Panoramix dijo:
Hola Amigos,

Siento no haber entrado antes por vuestro tema...

Pero aunque estoy en casita, no paro de hacer cosas... tengo que recuperarme.

Un abrazo a todos los que me habeis manado tantas muestra de cariño y ánimos.

Desde Xavi, pasando por Mei, hasta Pere...

Gracias a tod@s y que sepais que todo esto cala muy profundo...

GRACIAS !!!!!!!!!!!

[highlight]HOLA PANORAMIX[/highlight]

Me alegro de leerte, sabes que desde aqui seguimos con interes tu recuperación, un abrazote desde estos lares de tus colegas tramuntaneros.

Fins aviat

a10siau a tot@s [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Jobisan dijo:
Hola companys ya estoy aqui,despues de diez dias de moto a tope y al limite ::) he vuelto sano y salvo,eso si con el placer de haber sido protagonista junto  mis compañero de un evento deportivo  como la vuelta a Andalucia. Nos ha llovido casi todos los dias pero lo hemos llevado con resicnacion no podiamos camviar el tiempo y la carrera tampoco iba a parar.Y luego eso si un fin de semana con los compañeros de Cordoba inolvidable ,ya os contare cuando nos veamos
saludos ;)

[highlight]BIENVENIDOS JOBISAN I OZEPÉ[/highlight]...(ranger pa los amigos)    ;D ;D ;D ;D

Me alegro de vuestra vuelta i de vuestra vuelta a casa, lastima lo de la lluvia, pero ya sabemos, nunca llueve a gusto de todos... :-/ :-/ :-/

Bueno os esperamos la proxima para que nos expliqueis las batallitas ( Ya sabeis, Pescaito, finito..manzanillitas...y demas...!)  ;D ;D ;D

Fins aviat

a10siau a tot@s   [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Companys,

El tramo de St. Felíu a Tossa del paseo en moto del sábado fue magnífico: un sol radiante que iluminaba un mar inmóvil que dejaba ver su fondo desde la carretera mientras el olor a pino perfumaba el ambiente. A veces que unos neumáticos te obliguen a ir despacio es una suerte.  ;)  ;)  ;)  ;)

Es resumen, que estuvo muy bien, como siempre.  ;D ;D ;D ;D

Además tuvimos el estreno de un nuevo tramuntanero del sur (que ya se le escapa escribir en catalán, como si fuera de la Garrotxa  :o  :o  :o  :o) que tiene un nombre de película.

Celebro que la Vuelta Andalucía fuera un éxito, mojada por dentro y por fuera  :D  :D  :D

V'ssssssssssssssssssss

anda que no....!

HAY [highlight]OZEPÈ, JOBI Y MARKITUS[/highlight]......COMO SUS VEAN LAS MAQUINAS DE REGAÑAR.....! ;D ;D ;D ;D

[highlight]RICMEL[/highlight], NO SABIA YO ESA FACETA TUYA DE "POETA"....MUY BIEN..! ;) ;) ;)

APA, a seguir que la semanita se las trae de momento.... >:( >:( >:(

A10 SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

pd. [highlight]Jobi.., [/highlight]pagina 7...al loro que tambien hay otras maquinas de regañar..! ;D ;D ;D

Los expedicionarios a Andalucía habeis quedado muy bien, con las chupas de regalo, ¿no? ::) ::) ::)Pero, ¿y las fotos de la juergas? Esas no las publicais, eh, pillos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Pere, ¿te quedaste la Peugeot de Melianta?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Ricmel dijo:
Por cierto Pere, ¿te quedaste la Peugeot de Melianta?

No, pero casi..! fuí al dia siguiente con la family pensando que tambien habia feria con esa intención , pero no, todo el gozo en un pozo..! no habia feria.. :'( :'( :'(, esperaré a otra...mira que era bonita aquella "Pijot" eh.. era del any 1949..? o 1959..? no me acuerdo pero si que era precisosa..!

apa ...... que no son guapas ni na las andaluzas...eh...? ;) ;) ;) ;) son cariñosas..? ::) ::) ::)

a10 aisu a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Bien amigos vamos a preparar algo para este proximo sabado.que os parece si vamos a desayunar a Mieres (Tina Tarner) y luego de un buen papeo 8-) hacemos la siguiente ruta:Mieres,sta pau,Olot,Las presas,hostalets d'en bas,Rupit,Vic,luego por el Eix hasta Coll de Ravell,St. Hilari,Osor,Angles y Girona

Parada para cervecita en Sant Hilari ;)

Si os parece bien podriamos quedar en la gasolinera de la"Republica" en la autovia de Banyoles,de paso nos podemos tomer el primer cafe y repostar si hace falta,la hora de encuentro las 8.30h + o -

Bien, pues ya os padeis ir reportando ;D

Saludos ;)

OK, [highlight]JOBI[/highlight] SOY EL PRIME...!    ;D ;D ;D   SABADO  1-03-2008 A LAS  8,30  autovia de Banyoles en  

la Estación de Servicio la  REPUBLICA

1- Jobisan
2-Pere Deauville
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Tengo una calçotada para comer pero donde se pongan las Xullas de la Tina Tarner...!    :P :P :P :P

[highlight]RAIMON[/highlight], no te pierdas esta Salida, no comerás mas hasta el dia siguiente... ;D ;D

APA, A10SIAU    [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Atrás