Girona,Sektor Tramuntana.comida de Navidad 23Dic.

jobisan

Allá vamos
Pues si señor.... este año tambien habra comida Navideñomotera ;D Despues de conversar con algun@s de vosotr@s y a falta de

fechas para dicho evento se barajo hacerlo el dia 23 de Diciembre ,ya se que es muy cerca de Navidad pero es lo que hay, no

tenemos mas dias  :-? La cosa seria mas o menos como la del año pasado,una rutilla matinal y luego comilona ;)

[highlight]acrdaros que la fecha limite para las inscripciones sera el dia 16 de diciembre[/highlight]

al final esto queda asi mas o menos 8-)

Restaurante donde hacemos la comida de Navidad sera:Restaurante el Cabrit (Girona) el dia 23/12/07 sobre las 15.00h http://www.restaurantelcabrit.com/index.htm

Lista de asistentes: de momento

Xavi RT i MeiPAGADO
Trias i MariaPAGADO
jobisan i MªEugeniaPAGADO
Ricmel i AnnaPAGADO
Ramon i Neus PAGADO
Peredeauville i Mariona PAGADO
Santa i Riitta PAGADO
RamonDeauville i Pepi PAGADO
Pere GS i ElisaPAGADO
LLuis campsa i SraPAGADO
Markitus  PAGADO
Ozepe i Tuchy PAGADO
Phater i Sonia PAGADO
Manyela i Sra PAGADO
Ruffus i Cristi

MENU  

ENTRANTES: FRIOS   CALIENTES

ENSALADA GAMBAS SALTEADAS
QUESOS    CALAMARES ALA ROMANA
EMBUTIDOS     CROQUETAS
MUSCLOS A LA MARINERA   PESCADO FRITO

SEGUNDOS: CABRIT (TIPICO DE LA CASA)

CARNES A LA BRASA

PESCADOS A LA PLANCHA

POSTRES DE LA CASA, VINO Y CAVA, CAFES Y CHUPITOS    

28 €  IVA INCLUIDO

Bien Companys/as Aqui os pongo el Nº de cuenta donde devereis ingresar el inporte del menu "Dinar de Nadal" que son 28€ P/P.

2100 0270 49 0200115557   

A nombre de MªEugenia Gonzalez Bonilla

En el ingreso hacer constar vuestro NIK y "dinar de Nadal".Una vez pasado por "caixa" ;D hacermelo saber tambien con un mensajito en este post ;) yo os ire colocando en la lista como pagados. El dia maximo para hacer el ingreso sera el dia [highlight]16 de Diciembre[/highlight] para que tenga tiempo de pasar el nº de comensales al restasurante.

[highlight]RUTA PARA EL DOMINDO DIA 23[/highlight]

Salida de Girona direcció Bascara N-II, Orfes, Esponellà, Crespià, Navata, Avinyonet, Vilanant, Cistella, Terradas, Boadella, Darnius, Agullana, La Jonquera desayunar en Cantallops, despues de desayunar ligerito ;D ;D volvemos a la N-II hasta encontrar el cruce de  Capmany, St. Climent, Espolla, Rabós, Garriguella, Pau, Castelló D'empuries, St. Pere Pescador, L'Escala, Bellcaire, Torroella de Montgrí, Pals, Torrent, La Bisbal y alli dependiendo de de la hora vamos directos a Girona o nos liamos un poquito mas. Bien ,espero que os guste

La hora de encuentro sera a las 9h de la mañana en el parquing de Fontajau, si puede ser con los depositos llenos  ;)

Aqui los que intentaremos hacer ruta antes de la comida :-?

Xavi i Mei
Ramondeauville i Pepi
PereGs
Jobisan (solo) la copilota trabaja por la matina :(
Ricmel i Anna
Ramon i Neus
Peredeauville

Dejo sitio para ir apuntando ;)

Re: Girona,Sektor Tramuntana.comida de Navidad

Ooooooole! primeroooooooooo!!!!, apunta a Xavi-RT y Mei. ;D ;D ;D ;D por nosotros no problem nos parece perfecto, lo que decidais va a misa.

Saludos. ;) ;)

Jobisan, me alegro que se vuelva a hacer la salida y la comida de Navidad, porqué el año pasado Anna y yo lo pasamos muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he hablado aún con jefatura, pero yo me apunto seguro, y Anna posiblemente también.

A mi me gustó el Cabrit, y soy partidario de volver a este restaurante. Además los que vinieron de fuera de Girona ya saben donde está.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Hola comanys, :D

Faltan muchos dia, pero en principio contad conmigo, intentaré asistir a la salida en moto y a la comida, seguro que sí. :D

El restaurante me da lo mismo, pero en el cabrit comimos muy bien ;)

Estaré atento al post.

Saludos.

Bona nit a tots :

Nosotros tambien nos apuntamos para la comida Navideña. Por nuestra parte nos da igual un lugar que otro pero el año pasado estubo muy bien en el CABRIT.

TRIAS I MARIA

Hola companys: bien, ya e empezado la lista y por supuesto hasta aqui todos apuntados.Veo que el Cabrit os trae buenos recuerdos ;D pues si hace falta de repite...

Este finde no nos veremos pues estaremos fuera con los de la "Terra Ferma" els Kargols y su salida por el pirineo Aragones,Ya os contaremos ala vuelta osea el doningo ;)

saludos ;)

Jobisan,

Confirmo que Anna vendrá y además se apuntan Ramon y Neus, los de la Paneuropean.

Buena ruta por la Terra Ferma.

V'sssssssssss

Bien Ricmel: ya estan en la lista Ramon i Neus.
Acabamos de llegar del finde con los "Kargols " ya os contare una pasada..... ::) ::) ahora, eso si con mucho frio sobretodo ayer.

Saludos ;)

"Tramuntaners aquí los kargolers!!! ;)"

Suscribo lo que comenta Jobisan y os dejo un par de imágenes:

main.php

jobisan dándole al "red wine" y BOX a la longaniza

main.php

RT500 y todo el grupo negociando con la Benemérita para que no hiciesen soplar a jobisan ;D ;D ;D

Aprovecho la ocasión para invitaros (previo pago, claro) a la komida kargolera navideña que realizaremos el sábado, 15 de diciembre en la población de Camarasa (carretera del Doll de les Terres de Ponent).
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601520

VVVsss... de IURI y de todas y todos los kargoleros

Box ami no me lies ;D que ya sabes por quien preguntaron los "agentes" solo entrar en el restaurante ;D ;D ;D ;D, suerte que venian en "son de paz" ;D.

ya sabeis la invitacion para la comida de navidad es mutua 22/12 en Girona

Saludos ;)

EEEEEEPPPPPPP....! pillaos estais...! ;D ;D ;D ;D

apuntese a dos más

MARIONA I PERE DEAUVILLE ( cabe la posibilidad de que tambien vengan 3 niños, bueno ya muchachos), pero eso lo confirmo en breve.., de momento dos más...!

El Restaurante, me da igual, lo importante es la compañia....! ;) ;) ;) ;) ;)

apa..! A10SIAU A TOTS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Subo un poco el post 8-) que si no no lo  veis ::)

De momento ya somos 15 comensales :)

Saludos ;)

Ramon ya estais tambien en la lista.....la de la comida ;D claro

Saludos ;)

Bona nit companys, Jobi que bien lo pasasteis en Ainsa eh???? ahi con dos c.j.n.s aguantando el frio ;D ;D ;D
aprovecho para subir el post, Saludos. ;) ;)

Hola companys,aprobecho para subir el post y comentaros el menu para la comida i Navidad y deciros que la haremos en el Cabrit de Girona como el año pasado ;)

MENU  

ENTRANTES: FRIOS   CALIENTES

ENSALADA GAMBAS SALTEADAS
 QUESOS    CALAMARES ALA ROMANA
 EMBUTIDOS     CROQUETAS
 MUSCLOS A LA MARINERA   PESCADO FRITO

SEGUNDOS: CABRIT (TIPICO DE LA CASA)

CARNES A LA BRASA

PESCADOS A LA PLANCHA

POSTRES DE LA CASA, VINO Y CAVA, CAFES Y CHUPITOS    

28 €  IVA INCLUIDO

Hola nois!!

Todavía no sé si podré estar con vosotros el 22, porque tengo preapuntada otra comida de Navidad. Tan pronto sepa algo os lo digo!

Lluis

Hola LLuis ,esperamos noticias tuyas ;) no te preocupes si puesdes bien y si no otro vez sera

haber si nos vemos un rato de estos

Saludos ;)

Jobisan,

Muy bien, la comida está muy bien.

De momento hay menos apuntados que el año pasado, a ver si se va animando el personal...

V'ssssssssssssssss

Venga animo compañeros que esto se va a segunda, remontando posiciones!!!!!!
Saludos. ;) ;)

Xavi, que haces despierto tan tarde...!

[highlight]magnifico menú....! Jobi[/highlight], si hay que hacer un ingreso, lo dices, val..?

PARRIBA EL POST...!

A10SIAU A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola a todosssssssss

Jobisan, yo estaba esperando a ver si podia venir con mi mujer, pero lo tiene muy complicado,ella trabaja el 22 :-[
de momento apuntame a mi solo, ;)
[highlight]SI hay alguna variacion te aviso con tiempo[/highlight]

Saludos Vssssssssssssss

Hola Peregs ;) una pena que no pueda venir tu mujer :( haber si al final se soluciona y venis los dos.

yo de momento te apunto solo :-?

Saludos ;)

Hoooooooooola.........como ya os comente, lo tenia dificil para

venir a la comida del 22 >:( >:( >:( >:(, aparte que el viernes

21 tengo cena de la empresa, que ya sabeis como van..........

pero ademas es que el 22 currrrrrrrrooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/,

pues ya me direis lo chungo que lo tengo. otro año...............

no obstante os sigo en el post. SALUDOSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todosssssssss

TURRI ,el 22 hay que curvearrrrrrrrr,pa no oir la cantinela.NA .NA NA NA NANA..........Tropecientos mil euros ;D ;Des ;que son unos cansinosssssssss ;D
ahora en serio trendria que estar prohibido trabajar estas fechas :(

Saludos Vsssssssssssssssss

pere GS dijo:
Hola a todosssssssss

TURRI ,el 22 hay que curvearrrrrrrrr,pa no oir la cantinela.NA .NA NA NA NANA..........Tropecientos mil euros ;D ;Des  ;que son unos cansinosssssssss ;D
ahora [highlight]en serio trendria que estar prohibido trabajar estas fechas :([/highlight]

Hoti tú, no fotis Pere que yo vivo muy bién el resto del año, 8-) pero en Diciembre voy de cu*o. Solo tengo libre el 25-26 y 30, pero se ha de aprovechar la fiebre consumista de estos días (y que dure). ::) ;D ;D ;D ;D
Por lo dicho, comprendereis que no puedo venir. ;) Lo siento. :'(
Saludos a todos.

kike CS dijo:
[quote author=pere GS link=1195168375/15#24 date=1196366006]Hola a todosssssssss

TURRI ,el 22 hay que curvearrrrrrrrr,pa no oir la cantinela.NA .NA NA NA NANA..........Tropecientos mil euros ;D ;Des  ;que son unos cansinosssssssss ;D
ahora [highlight]en serio trendria que estar prohibido trabajar estas fechas :([/highlight]

Hoti tú, no fotis Pere que yo vivo muy bién el resto del año, 8-) pero en Diciembre voy de cu*o. Solo tengo libre el 25-26 y 30, pero se ha de aprovechar la fiebre consumista de estos días (y que dure). ::)  ;D ;D ;D ;D
Por lo dicho, comprendereis que no puedo venir.  ;) Lo siento. :'(  
Saludos a todos.
[/quote]

[highlight]QUE VAIS A HACER CON TANTO DINERO ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Subiendoooooo una de comida Navideña ;D ;D que si no no nos ve nadie

Saludos

pere GS dijo:
[quote author=kike CS link=1195168375/15#25 date=1196367353][quote author=pere GS link=1195168375/15#24 date=1196366006]Hola a todosssssssss

Hoti tú, no fotis Pere que yo vivo muy bién el resto del año, 8-) pero en Diciembre voy de cu*o. Solo tengo libre el 25-26 y 30, pero se ha de aprovechar la fiebre consumista de estos días (y que dure). ::)  ;D ;D ;D ;D
Por lo dicho, comprendereis que no puedo venir.  ;) Lo siento. :'(  
Saludos a todos.
[/quote]

[highlight]QUE VAIS A HACER CON TANTO DINERO ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

[highlight]POSSSSSSSSS, GASTARLO EN AMOTOS ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Bon dia nois, para la comida de nadal Jovi apunta dos mas el Sr. Lluis Campsa y Sra. ok Jovi ? bueno a todo esto hoy hemos hecho una salida rapida por Llagostera, Sant Feliu, Tossa, Llagoetra y la capital muy muy lay pero bueno esta bien. vale bona semana para totom. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville

Hola Ramon dos mas apuntados, Nos vemos

Saludos ;)

Hola companys, referente a la comida de navidad que os parece si en vez de hacerla el sabado 22 la pasamos al domingo 23 pues al ser domingo totalmente festivo nos podran acompañar mas compañer@s que el sabado tiene obligaciones laborales,

decidme cuanto antes que os parece

Saludos :D

Hola companys, Jobi por nosotros, endavant!! no hay compromisos a la vista hasta nochebuena, Saludos. ;) ;) ;)

[highlight]HOLA[/highlight],

Jobi, Xavi, Pere (s)... & Cie.

Pasaba por aquí y quería desearos un buen finde larguisimo, que disfruteis de vuestras rutas, motos y gastronomia...

UN cordial saludo a tod@sssss

Hola Gran Druida Panoramix, te correspondo el saludo, igualmente que paseis un feliz y motorizado puente, saluda a la Hermandad de mi parte. ;) ;) Un fuerte abrazo.

HOLA Moteros i Moteras :D

JOBI para nosotros no hay problema el 23 tambien nos va bien lo que diga la mayoria.

TRIAS I MARIA

Hola nois bona nit, sobre lo del dia de la comida por mi esta bien el domingo cap problema Jovi, un saludo.

RAMON DEAUVILLE. :D :D :D :D

Hola noi i noias ;) pues como veo que estais conforme para el camvio al domingo 23 asi lo pondre en la pagina principal y lo encargare en el restaurante . Espero que los que no podian acompañarnos per ser dia "laboral" con el camvio al domingo se lo facilitemos y nos acompañen ;)

Estad atentos ala pantalla ;)

Bueno, si es mejor el domingo, pues que sea el domingo. Lo importante es que seamos una buena "colla" de moteros y también moteras.

A Ramon y Neus también les va bien.

Re: Girona,Sektor Tramuntana.comida de Navidad 23D

Venga que los que trabajabais el sabado dia 22 ya no teneis escusa ;D os quiero ver en la "lista"

Animaros ;)

Hola a todos, pues agradecer el cambio de fecha 8-)
[highlight]Y como ya no hay escusa[/highlight] se nos apunte pere GS y Elisa ;) ;)

Saludos V,ssssssss

Hola Companys . ya tenemos hecha la reserva en le  restaurante El Cabrit para el dia 23/12/07.

He comentado al rest. que llegariamos sodre la 15h.

Si os parece bien y como hicimos el pasado año en breve pondre un Nº de cuenta para que hagais el ingreso del importe del menu por persona,asi a la hora de pagar ya no hay problemas de dinero ,cambio etc etc. El precio p/p como el numero de cuenta lo pondre en el primer post osea la 1ª pagina de este post. Bien una vez puesto al dia el "tema" espero que os animeis y nos acompañeis el dia 23

Saludos ;)

PARRIBA................ ;)

Hola 8-) pasaros por la primera pagina de este post

SALUDOS ;)

Pues nada,que yo tambien pasaba por aqui y que menos que desearos lo mismo que PANORAMIX,ya sabeis,disfrutar de la ruta,la comida y sobre todo de la compañia,entre amigos todo "rueda"mejor. ;)

Un cordial saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Muchas grácias amigo Rafa, recibe tambien un cordial saludo desde las tierras Gironinas, un abrazote compañero. ;) ;)

[highlight] A PESAR..........QUE SOIS MU.......... BUENA GENTE........[/highlight],

a el menda lerenda.......que soy yo.............le va a ser imposible.........ir a celebrar la comida

de nadal o "GERMANOR" con vosotros, salgo fuera el domingo...........y el resto de dias festivos,

.........vamos que cojo puennntinnng.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y .............claro me largo...............,

ire a ver la familia, ..........los enanitos de circo......... :P :P :P :P :P :P :P(por decir algo.........),

y no estare pa muchas motos...........SALUDOSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Xavi i Mei sois los primros de la lista en pasar por caja 8-) asi da gusto ;)

Saludos ;)

Je Je, los primos de la lista eh Jobi. ;D ;D ;D ,Amunt!!!!. ;) ;)

Atrás