Girona,Sektor Tramuntana.comida de Navidad 23Dic.

Re: Girona,Sektor Tramuntana.comida de Navidad 23D

felicitacinnavidadfw6.jpg

...fins Diumenge !

Desde Valencia y para todos los amigos que conoci en el Delta y tambien para los que no....quisiera desearos que paseis unas muy felices fiestas navideñas en compañia de vuestros familiares y amigos,ademas deseo que el proximo año que entra os traiga todo lo bueno que mereceis y que tengamos la oportunidad de volver a encontrarnos en otra magnifica reunion motera y de amigos.

¡AMUNT SEKTOR TRAMUNTANA!

200411221026000michelerdl1.jpg

53al0.jpg

Desde aqui desaros a tod@s

[move]FELICES FIESTAS Y UN MEJOR 2008[/move]

TgC_Navidad_31.gif

Ricardo & Ingrid

bueeeeeeeeno.........., que os vaya bien el papeo de mañana

de pu..........ta madre........ ;) ;) ;) ;)........y bueno solo deciros

a todos.......[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]

Bon dia companys, bueno por decir algo bueno, espero que el tiempo nos de una tregua para mañana, a todos desearos unas buenas fiestas de Nadal en compañia de los mas queriodos. FELIZ NADAL PA TOS.

RAMON DEAUVILLE Y FAMILY. BONA SORT EN LA LOTE.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]HUMMMMMMMMMMMM >:( >:( >:(

Sin comentarios :'( :'(

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17001

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17252

segun estos enlaces,  lo tenemos xungo para ir en AMOTO mañana..!

Ei...chicos...! que para ir a desayunar , tambien cabe la posibilidad de cambiar las dos ruedas por cuatro...!   :-/ :-/ :-/ :-/,

Aunque ya se que no es lo mismo..!  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Fins demà o en fontajau .... [smiley=thumbsup.gif] o en el cabrit [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

A10siau a tots    [smiley=vrolijk_26.gif]

Companys,

Visto el tiempo, el actual y la previsión para mañana, me parece que tendremos que dejar la excursión para otro día.  :'( :'( :'(

Tampoco está mal, un día comida de Navidad y otro día salida de Navidad, aunque sea enero, ¿no?  ;D ;D ;D

[highlight]Al mal tiempo buena cara, y más con la falta de agua que tenemos[/highlight].  :) :) :)

Hasta mañana en el Cabrit.

V'sssssssssssssssssssssss de los 4 jinetes del "a poc a poc plis"

Hola moter@s 8-) 8-) 8-)

[highlight]DE PARTE DE TODA LA FAMILIA TRIAS OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2008 PARA PODER HACER MUCHOS KILOMETROS JUNTOS ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Saludos

TRIAS I MARIA

Srs. coincido con Ricmel, y en vistas del tiempo para mañana por mi parte queda [highlight]suspendida la ruta de mañana[/highlight], he estado esta tarde dando una vueltecita de reconocimiento por la zona y son carreteritas de tercer orden, muy húmedas y en algunos tramos con un poco de barro y gravilla por culpa de las obras del ave, y tampoco es plan en un día así jugarse el pellejo.
o sea que nosotros iremos directos al Cabrit a las 3H. eso si! si llueve poco en Moto!
Saludos. ;) ;) Fins demà.

[highlight]ANTECION AMIGOS DADAS LAS INCLEMENCIAS METEREOLOGICAS QUEDA SUSPENDIDA LA SALIDA EN MOTO DE MAÑANA POR LA MAÑANA[/highlight]

Nos vemos sobre las 15h en el Cabrit ;)

Saludos ;)

Hola chicos veo que el tiempo no nos permite la salida en moto, pues bueno creo que es lo correcto la suspension de la salida al desayuno en moto, pero yo hare mi salida en montaña y sobre las Tres nos vemos en el restaurant.
bueno lo dicho BON NADAL PA TOS Y FELICES FIESTAS DE LA FAMILIA LOZANO (Ramon Deauville) apa hasta mañana.

Ramon Deauville.

Hola,
Lo siento pero llevo todo el día en la cama con una fiebre fuerte y no creo que para mañana haya pasado, por lo que no podremos venir a la comida. Parece como si me ha pasado una apisonadora por encima.
Estábamos ilusionados en volver a charlar con todo el grupo, pero cuando no se puede, no se puede.

Que tengais una divertida comida y sobretodo, unes Bones Festes i un any 2008 fent se realitat els desitjos.
Saludos. Manyela i Rosa.

manyela dijo:
Hola,
Lo siento pero llevo todo el día en la cama con una fiebre fuerte y no creo que para mañana haya pasado, por lo que no podremos venir a la comida. Parece como si me ha pasado una apisonadora por encima.
Estábamos ilusionados en volver a charlar con todo el grupo, pero cuando no se puede, no se puede.

Que tengais una divertida comida y sobretodo, unes Bones Festes i un any 2008 fent se realitat els desitjos.
Saludos. Manyela i Rosa.

Manyela, lástima de este inoportuno trancazo. Otro día será.... Bon Nadal i joiós 2008.

V'ssssssssssssssssss

Bon dia companys, bueno al final niagua ni na , pero yo he salido y solo me he embarrado un poco por lo tanto hemos pekado de prudentes como la edad , pero bien el proximo dia de fiesta lo intentaremos, salud y fins daki una estona.,

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno amigos ya estamos en casita,despues de pasar un dia en grande que al principo parecia que no podiamos ni mirar la moto sin mojarnospero gracias a Marquitus y su espiritu motero ;)me a animado a coger la moto i de un dia sin paseo motero lo hemos camviado y hemos salido en moto Marquitus ,Xavi i Mei i un servidor ;)òr tierras Epordanesas con una climatologia inmejorable.y luego el reencuentro con todos ya en el restaurante,caras que vemos amenudo y otras que hacia tiuempo que no coincidiamos 8-)Ante todo quiero daros las gracias por venir ,algunos de lejos y dejando otros compromisos para como el pasado año reunirnos todos alrrededor de una mesa y a los de mas cerca que en estos dias de cenas,y compromisos familares etc etc habeis decidido tambien acompañarnos.Espero que os haya gustado la comida y el lugar de nuesrtro "evento" algunos ya lo conociais pero otros no y lo hayais pasado tan bien como yo con todos vosotros.Bien solo me queda desearos una vez mas

FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO 2OO8

Ha los que habeis hecho fotos haber si colgais alguna ...sobretodo la del "TANGA" ::) ::)

Si señor, lo hemos pasado fenomenalmente ya de buena mañana quitandonos el mono de moto que teniamos despues de dos semanitas sin rodar, i de la comida que decir que ha estado estupenda, aperitivo suculento delicioso y abundante, y el cabrito inmejorable, ah!! y lo mejor de lo mejor, agradecer a Victória por la sorpresa erotica que ha ofrecido a las féminas asistentes y que nos han deleitado con una sobremesa erotico-humoristica, todas ellas mostrando sus tangas rojos con bordados navideños ::) ::) ::), aúnque a alguno se lo han puesto de sombrero, y parecia Spiderman ;D ;D ;D
Muy pero que muy divertido. ;D ;D ;D

Gracias a Jobisan y Mª Eugenia por organizar este encuentro, y a todos los demás, tanto los asistentes como a los que no han podido venir, agradeceros sin más la suerte que tenemos de poder contar un año más con compañeros como vosotros.

Saludos desde Figueres, Xavi i Mei.

(los que tengais fotos, si quereis me las mandais via e-mail a: xare2006@gmail.com)

Hola a todos
Pues biien que decir sino que la comida ha sido excelente [smiley=beer.gif]y abundante,lo mejor de todo la buena armonia de todos los comensales [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien,lastima que la ruta no la he podido hacer pero al final como dice Xavi rt me he quitado el mono de amoto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
AL que cuelgue la susodicha foto con el tanga en plan pirata [highlight]le corto los WUEPS[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Bueno pues hasta la proxima [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola companys,

Me alegro de que la comida saliera bien y os lo pasarais tan bien :D.

Desde aquí solo quería desearos unas felices fientas y unos prósperos km para el año que viene.

Saludos a todos.

Xavi

Companys,

Tuvimos una comida de Navidad magnífica. Mª Eugenia y Jobisan, como siempre lo montaron de primera.

Feliz Navidad y buen año 2008.

V'sssssssssssssssssss

PAL que cuelgue la susodicha foto con el tanga en plan pirata [highlight]le corto los WUEPS[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Bueno pues hasta la proxima [smiley=tekst-toppie.gif][/quote]

Pere....la foto va directamente a Yotube con el fondo de la danza del tanga........¡sera la foto del año!

SALU2PATOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

DES DE LLEIDA.....BON NADAL ,AMICS !!!!

SaluBOX

emili dijo:
PAL que cuelgue la susodicha foto con el tanga en plan pirata [highlight]le corto los WUEPS[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Bueno pues hasta la proxima [smiley=tekst-toppie.gif]

Pere....la foto va directamente a Yotube con el fondo de la danza del tanga........¡sera la foto del año!

SALU2PATOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

ARGGGGGGGGGGG, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Emili he contratado sus servicios osea que?????????

http://www.publiartistas.com/tag/martini-bianco/

Atrás