Girona. Sopar de Nadal de LCN (12/12/09) (dia D)

Lacosanostra

Curveando
Bueno companys, venimos de allí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259562904/150

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

Buenos días a todos/as:

sn800.png

[highlight]SOPAR DE NADAL DE LA COSA NOSTRA!!!![/highlight]​

[highlight]Fecha:[/highlight] El dia elegido es por todos conocido (rodolí ;D) y SÁBADO 12/12/09

[highlight]Lugar:[/highlight] Vilanova de la Muga, restaurante La Muga.

[highlight]Precio:[/highlight] Alrededor de los 32 euros por casco

[highlight]Hora:[/highlight] Pues por la noche, no hemos dicho que era una cena? :D :D :D :D

En Vilanova a eso de las 21:30 para empezar a cenar a las 22:00

[highlight]Pago:[/highlight] Directamente en el restaurante.

[highlight]Plazo de inscripción:[/highlight] El último día para apuntarse es el domingo 06/12/09

Lista:

01.- Il padrino + Mariona Deauville
02.- Il Capo + Elisika
03.- Sicario + Miss FLY
04.- Il Primo + Pispis Deauville
05.- XaviRT + MeiRT
06.- Kuk + suk
07.- Capitán Siso
08.- Media Curva + Media Naranja
09.- Conde de Medormido
10.- Trias + Maria
11.- Lluis Campsa + Cati
12.- Julio Adv. + Emi
12+1.- Panotxa + Panotxita
14.- Alf51 + Maribel
15.- Kike + Maribel
16.- Ozepé + Tuchy
17.- LuisFue
18.- Emili + Victoria
19.- Todo aquel que quiera/pueda/senoshayaolvidao ::)

Total: 32 elementos.

En verde los confirmados.

Este año continuamos con la tradición y celebramos nuestra amistad con un regalo por cabeza mediante el tradicional amigo

invisible. Cada uno debería haber recibido un privado con el nombre de la persona a la que tiene que regalar

y las instrucciones. De no ser así decidlo, no intenteis escaquearos ;D

Tened en cuenta que los emparejamientos se han hecho por sorteo, y que no os hace el regalo a vosotros la persona

a la que regaláis (para evitar chanchullos, que sólo hay que ver los nombres de la lista para intuir que si puede haber

juego sucio, lo habrá ;D ;D ;D ;D ;D)

Este año, al ser una cena, se hará una ruta por la mañana para todo aquel que quiera quitarse el gusanillo, pero a la cena

que cada uno acuda como buenamente pueda (en lata, tranvía, trolebús, submarino, en fin como querais, que algunos sois

muy raritos ;D ;D ;D ;D)

LCN. 8-)

Pd: Si te gusta el logo puedes mandarle un mensaje de agradecimiento a su autor pinchando aquí.

MENÚ

ENTRANTS (Per picar)

Entreteniments de la casa
Pernil del país amb pà amb tomaquet
Gambes i cloïsses a la planxa
Cruixent de formatge
Cargols a la llauna

SEGONS PLATS (A triar)

Bacallà a la muselina d'all
Vedella amb ceps
Confit d'ànec
Arròs a la cassola
Parrillada de carn (pollastre, conill, butifarra, xai)

POSTRES

Postres de la casa
Pastís de celebració

BEGUDES

Vi de Peralada, cava, aigües, cafés i xupitos

[highlight]NO INCLOU LICORS[/highlight] (que ja ens coneixem ;D)

Muy buenas tan sólo daros las GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS, y desearos unas muy buenas FIESTAS en compañía de vuestros seres queridos y sobre todo con mucha mucha SALUD. Petons i abraçades per tot lo mon

Bona tarda,

Ke us sembla si els de Girona quedem plegats per anar tot xino xano cap el restaurant, per exemple a les 21:00 zulú al Cutre Jotel de Medinyà? Més que res per que no tinc ni punyetera idea de a on para el Restaurant  ;D ;D ;D... ja us manifestareu  ;)

PD1: SE VE NAAAAAAA DE LES GORGES DE LA FRANCE !!! 8-)
PD2: No toca traslation ;)

V'sss
GeSus

Hola nois, bueno sobre la ruta muy torcida, buena companñia y desayuno por precio y todo, bonitas vistas, ya pasaran los reporteros las fotos, en todo bien hasta lugo.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

PD. Jesusito con Pere y los demas sobre las 20,30h y las 21,00 en el kutre de mediña ya es correcto.

bones companys,
a las 3.50 a casa. ruta completa...sin autopasta para volver;D ;D
habiamos quedado a las 20.30 en el cutre....no va bien ??

[highlight]Julio y Ramon[/highlight], Ni pa uno ni pa otro , a las 20:45 en Cutre Hotel de Medinya. ;) Fale? Si no nos liamos en 35' estamos en el ristorante. 8-)

PD: Sigue sin VERSE NAAAAA !!! ;D ;D ;D

Un beso  :-* ... que yo no soy rencoroso como otros  ::)

Hola a tothom. També a casa. Fantàstica ruta i companyia, gràcies Ozepé. Demano disculpes per la improvisació, però quan he vist que a partir de la parada a la gasolinera, es formaven grups distants sense saber (jo al menys) on quedàvem ... he pensat: Per un dia que no tinc pressa per arribar ... me’n vaig per la costa .. i així ha estat:  Una biere a Perpinyà i cap a Arguelés, Port-Vendres, ... Llança .. Girona. Me poso amb les fotos. Fins el vespre  :D :-* :D

Hola a todo el mundo. También en casa. Fantástica ruta y compañía, gracias Ozepé. Pido disculpas por la improvisación, pero cuando he visto que a partir de la parada a la gasolinera, se formaban grupos distantes sin saber (yo al menos) donde quedábamos ... he pensado: Por un día que no tengo prisa por llegar ... me voy por la costa .. y así ha sido: Una biere en Perpiñán y hacia Arguelés, Port-Vendres, ... Llança .. Girona. Me pongo con las fotos. Hasta el anochecer :D :-* :D   

[highlight]Edito pels garmineros[/highlight]: També arreglaré els traks i provaré de penjar la ruta ... sinó ja sé a qui emprenyar  ;)

ok!!

oido cocina!

A las 8.45 hora zulú en el cutrehotel de medinya!

Wuenas companys ;)
pues nada otro en casa..hoy MEGACONSENTRASION suerte que el restaurante era grande..je..je..je..buen desayuno como decia Ozepe de forquilla  ::) ::)ruta estupenda por la fransia siempre es bueno cambiar de carreteras.aunque algunas un poco bacheadas  muy buena salida esperando a los fotografos..... nos vemos en náaaa para ese peaso de sopar de NADAL 8-) 8-)

V,ssssssss

...bueno, al final hemos doblao el aforo previsto, se ha alargado el "esmorçar de forquilla" y se ha tenido que recortar la ruta. Aún así, se ha duplicado algun puertecillo por desconocimiento de la ruta que ha acabado de apretar el horario y al final solo han quedado 3 fieles a mis espaldas...desbandada general, tanto que mientras tomabamos la birra pasado La Jonquera llamamos a Trias y ya estaba en casa...
...pero a las Gorges hemos llegado, he aquí un avance:

8e385951c9d954e6bada8dd4665798c0o.jpg

...apa!...ens veiem sopant !

;D ;D ;D ;D ;D mucho madiquita pulua pol aqui jje..je..je.. no se os puede dar la espalda :P :P :P

Buenoooooo...!

Si eg que no os puedo dejar solos leñe...asin que sus habeis perdio casi tos... ;D ;D ;D ;D

Ozopé, hay que salir antes ....que las 8,30h es mu tarde y si el resurante y la teca es buena siempre se alarga, que nunca vais a aprender ;D ;D ;D

Me alegro que todo haya ido bien companys..

Guays las afoticos Ozepé i Siso..!

Hola a tothom!
Desearos a tod@s [move]FELICES FIESTAS.. [/move]

09263036300526312D222D272639430 dijo:
[quote author=1F0A1D0A100B0A0E1A190603030A4F0 link=1260605891/16#16 date=1260643494]Bueno estamos ya preparaos, no creo que os perdais pero por si acaso :

RTE LA MUGA
c/cASTELLO Nº 8
VILANOVA DE LA MUGA

TEL. 972673296

AQUI LA RUTA AL RESTAURANT

Y AQUI EL RESTAURANTE LA MUGA, CLICAR SOBRE A Y OS SALDRA LA FOTO DE LA FACHADA Y HACER GIRAR LAS FLECHAS

Como nos estamos poniendo mu guapos pa la ocasión  ::) y eso requiere su tiempo, nosotros iremos directamente al Ristorante, no nos espereis en Medinyà. ;)
[/quote]

Que emoción, cuanta belleza esta noche... :P :P :P :P :P

COMO YA ERA DE ESPERAR UNA GRAN CENA!!! PERO COMO SIEMPRE MEJOR LA COMPAÑIA.

GRACIAS GENTE POR SER COMO SOÍS!!!

PD: vengaaaaa que como diría el PereGS son las 9.30 y solo llebo tres km! eso es de madikitiassssssssssssss!!!

Bon dia tothom!

El sopar de nadal LCN de conya, molt bon ambient i un fart de riure...la cosa en la línia, XaviRT va sucar, per variar, si es que les tradicions no es poden perdre. ;D ;D

Agrair a Albur, Pere Deauville, Ozepe, Ramon Deauville (espero no deixar-me ningú) els vostres esforços perquè una vetllada així fos possible...i donar un parell de petons a la nostra fotògrafa xixaralela Maribel per fer unes fotos, que a la que les pengi segur que no tindran desperdici. :-* :-*

Res mes...salut i que el proper any fem molts kilòmetres tots plegats. ;)

Buenos días a todos! La cena de navidad LCN de coña, muy buen ambiente y una hartá de reír ... la cosa en la línea, XaviRT mojó, para variar, si es que las tradiciones no se pueden perder. ; D; D Agradecer a Albur, Pere Deauville, Ozepe, Ramon Deauville (espero no dejarme a nadie) sus esfuerzos para que una velada así fuera posible ... y dar un par de besos a nuestra fotógrafa xixaralela Maribel por hacer unas fotos, que a la que las cuelgue seguro que no tendrán desperdicio. : -*: -* Nada más ... salud y que el próximo año hahamos muchos kilómetros juntos.

Bon dia, gran sopar de Nadal en mejor compañia como siempre y sobra ya todo lo que yo pueda decir solo que [highlight]FELICES FIESTAS PARA TODOS Y TAMBIEN PARA LOS QUE NOS SIGUEN DESDE DONDE SEA, UN SALUDO.
[/highlight]

Ramon Deauville :D :D :D :D :D

Perarnau!! veo que el despertador funciona neeen, hoy que es para dormir te levantas temprano, es que hay que ver.

Gracias a todos por la velada de ayer noche, como siempre Insuperable!!

V'ssssssssssss.

Queridos amigos y compañeros de LCN, desde Castellón y la Hermandad del Motero Penitente os enviamos nuestros deseos de que en estas fechas que se avecinan tengáis mucha felicidad y que el 2010 os traiga mucha ventura y que vuestros deseos particulares y de grupo se vean cumplidos.
Un fuerte abrazo para todos :)
:-* :-*

Bueno, poca cosa a añadir a esta magnífica velada, espero poder disfrutar de vuestra compañia y amistad por muchos, muchos años, sois LA *STIA !!! :)

[move]
emoticone-sous-le-gui-2493.gif
BON NADAL COMPANYS !!!
emoticone-sapin-noel-284893.gif
[/move]

GeSus & Elena

PD1: Perarnau ya irás poniendo fecha a la Calçotada que hay que hacer en tu Condado. ;)

PD2: El año próximo propongo que de la lotería se encarguen Xavi&Mei ... a ver si así pillamos algo ... jope es increible, les toco el casco por dos veces, menuda suerte!!!  :o

PD3: Alf hechale una mano a Maribel para colgar las afoticos :-*

Bona tarda post-fiestera a tod@s!

Poco movimiento veo en este foro:se me despiertennnnn!  :P :P :P

Poco más que añadir a lo dicho; una noche de p.m. con final sangriento de narices  :D :D

Me apunto a la idea de Jesús y que sean Mei y Xavi-RT los compradores oficiales de lotería de navidad.   8-) 8-) 8-)

Aquí os dejamos el enlace de las fotos que dan testimonio de la noche fantástica; si os parecen pocas, pedid que hay más  ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.es/oderfla19/Nadal_2009_LCN?authkey=Gv1sRgCJTogMzG3umxngE#

V'sssssss

PD: Panotxa me gustan tus morros de color de rosa, ton-to-rrón :-* :-* :-*  fiuuuuuu fiuuuuuuuuuu

PC136511.JPG

Companys,

Me alegro que la cena fuera tan bien... lo que más envidio es el Cohiba de PereGS!

La ruta matinal a las Gorges de Galamús ha sido muy divertida. Al final Josep de la F 650 GS ha tenido que marcharse precipitadamente por un problema familiar y lo acompañé a la autopista a velocidad legal y nos quedamos atrás. Pero la desbandada fue general, por lo que supe después.

Me quedé solo en Perpinyà y al regresar me encontré con la sorpresa de que me alcanzaron en La Jonquera Ozepe con sus tres últimos seguidores a toque de sirena policial. Yo que pensaba que era el último!

Tomamos una cervecita Ozepe, PereGS y yo y para casita, que ya era tarde.

Muy chulas las fotos.

Wuenas companys ;)

Poco mas que añadir ,nos lo pasmos genial con amigos como vosotros eso es facil :D :D muy buen reportaje maribel  ::) ::)las fotos dan fé que la cena fue todo un exito je..je..jeee

V,sssssss

author=727078647C3D0 link=1260351862/63#63 date=1260724435] author=071205120813121602011E1B1B12570 link=1260351862/50#50 date=1260605118]
fn09.gif

Pere & Company  de La Cosa Nostra :)

Recíprocos deseos de Paz y Felicidad para el año 2010, y que nos sigamos disfrutando por muchos más  ;)

Abrazos para ellos y besos para ellas desde Castellón  8-)

Bona tarda, precioso reportage de la cena de LCN de anoche, gracias Maribel por el trabajo asi todos hemos colaborado en que todos disfrutemos de estas salidas gracias a todos y bona semana. salur

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

PD. Solo falta la suerte de la loteria de Nadal

Booooona tarda!

Maribel, moltes gracies per les fotos...un 10!, es una mostra gràfica de lo bé que ens ho vàrem passar.

Ara mateix van directes al bloc....Vssssssssss.

Be com deia una mostra gràfica de com ho vàrem passar, aquí una mostra... ;D ;D ;D ;D

PC136450.JPG

Salut!

Booooona tarda! Maribel, muchas gracias por las fotos ... un 10!, Es una muestra gráfica de lo bien que nos lo pasamos.
Ahora mismo van directos al blog .... Vssssssssss. Bien como decía una muestra gráfica de como lo pasamos, aquí una muestra ... ; D; D; D; D

Maribel, gràcies per les fotos. El sopar va etar molt bó i la companyia millor. Bones festes a tothom :)

Maribel, gracias por las fotos. Buena cena y mejor compañia. Felicidades a tod@s, :D

Pues eso, nada que no esté dicho ya :) ...Una noche fantástica en la mejor compañía, un hartón de reir, chicas guapas, tios feos, fotógrafa "estupenda"...  ;D ;D ;D
Feliz Navidad!!! y a ver si hay suerte con la lote... ::)

m26.gif

manolito_foto.gif

Mira que confundirme con éste...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estupenda velada la de ayer. Nada que añadir a lo ya dicho.

[highlight] SOIS TODOS Y TODAS COJONUD@S!!!![/highlight]

Un beso! :-*

Pd: Desde luego, el calvo de la camisa azul y el barbas de la camisa negra que "pesaos", en todas las fotos salen,

estos que no vengan más  >:( >:(  >:( >:( >:( >:(

Si si!!! el despertador funciono mecagumlaostiaaaaa!!! quien había sido el campeón que me lo puso a las nueve de la mañana sin tener en cuenta de que me acoste a las cinco.

Pero bueno mas de lo discho una cena perfecta y una compañia inmejorable, eso si suerte de los antidisturbios!!! ;) ;)

PC136451.JPG

ESTE VENDEDOR DE ONCE SE FORRO!!!

PC136617.JPG

PD: muy buenas fotos!!!

51647360736F6074010 dijo:
Si si!!!  el despertador funciono mecagumlaostiaaaaa!!! quien había sido el campeón que me lo puso a las nueve de la mañana sin tener en cuenta de que me acoste a las cinco.

Pero bueno mas de lo discho una cena perfecta y una compañia inmejorable, eso si suerte de los antidisturbios!!!  ;) ;)

PC136451.JPG

PC136617.JPG

PD: muy buenas fotos!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PC136617.JPG

[move]hay lootteriaoiga, hay lotteriaaaaa...![/move]

Por cierto el de la lista tonta, que me diga quien faltó a la cena que me han  sobrado 5 números, creo que tengo alguno localizado mira que sinó se los daré al XAVIRT y seguro que tocaaaaa..!

1-Piojoso
2-Pep....????
3-Turri..????
4-Enricp..???
5- ???????

Venga Sicario,saca la lista a ver

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Se juega al número: [highlight]67534 [/highlight](por si no se ve en las fotos  ;D ;D ;D)

[highlight]Lista definitiva:[/highlight] 

01.- Albur......... -1 décimo
02.- Kuk.......... - 1 décimo 
03.- Perarnau.....-1 décimo 
04.- Jesús .........-1 décimo 
05.- Kike ...........-2 décimos
06.- Siso........... -1 décimo
07.- Turri .........-1 décimo
08.- XaviRT........-1 décimo- 
09.- Pere Deauville-1 décimo
10.- PereGS.........-1 décimo
11.- Roser............-1 décimo
12.- Enricp..........-1 décimo
12+1.- Panotxa...-1 décimo
14.- Juilo Adv.......-1 décimo
15.- Trias............-1 décimo
16.- Lluis Campsa.-1 décimo
17.- LluisFue.........-1 décimo
18.- Raimon.........-1 décimo 
19.- Alf.................-1 décimo
20.- Piojoso..........-1 décimo
21.- AlbertGTR.....-2 décimos

En rojo los entregados

LCN. 8-)

[move]hay lootteriaoiga, hay lotteriaaaaa...![/move]

PC136617.JPG

POS YASTAÁ TENGO LOS NÚMEROS NENGS, como lo hacemosssss...?????

1-Piojoso .................................................  (1 décimo)
2-AlbertGTR (ahora ALBERT GOLDWING  ;)......  (2 décimos)
3-Turri.....................................................  (1 décimo)
4-Roser....................................................  (1 décimo)

Gracies Sr. Lacosanostra, por su rapidez y buena organización

Hola PereDeauville!!

me interesa un décimo, com ho fem..?

Si acaso nos vemos un rato el Domingo por la mañana , quedamos para rutear y desayunar y me lo traes,OK?

Pep

7C697C1D1E1C1C6B7F2C0 dijo:
Hola PereDeauville!!

me interesa un décimo, com ho fem..?

Si acaso nos vemos un rato el Domingo por la mañana , quedamos para rutear y desayunar y me lo traes,OK?

Pep

No, ho sento PEP :'( :'( :'( :'( , tu no estas en la lista definitiva de loteria Solicitada, Pagada y Pedida, los cinco que sobraron (de gente que no pudieron venir a la Cena) y que ya estában adjudicados a sus legales propietarios , son los relacionados anteriormente y que yo desconocia quienes eran. Pero ahora que muy amablemente el Sr. Lacosanostra ha colgado la lista, ya sabemos quienes faltaban....,

Lo siento PEP, no puede ser. :'(

ok PERE !!!

ME HE PASADO DE FRENADA..!!!
Si no nos vemos Bon Nadal para ti y los tuyos..!!!!!!!

Pep

4D584D2C2F2D2D5A4E1D0 dijo:
ok PERE !!!

ME HE PASADO DE FRENADA..!!!
Si no nos vemos Bon Nadal para ti y los tuyos..!!!!!!!

Pep

Tranqui Pepino, no pasa res...! ;)

Igualment PEP, Bon Nadal per a tots vosaltres i un petonas que no es lo mateix que un petó al Nas ... per a la Marta.

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] que sepas que yo ya tengo la loteria, me la ha dado el ALF esta mañana, algo no te cuadra, si me la quieres regalar no te dire que no.... ;D ;D ;D
A10

Atrás