Girona. Sopar de Nadal de LCN (12/12/09) (dia D)

7B7A7D7D660F0 dijo:
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight]  que sepas que yo ya tengo la loteria, me la ha dado el ALF esta mañana, [highlight]algo no te cuadra[/highlight], si me la quieres regalar no te dire que no.... ;D ;D ;D
A10

Ai ai ai!!!!

Zi no es de nadie y toca (siendo miembro el Xavi, seguro) toda LCN nos vamos a hacer la vuelta al mundo pagada por la lotería, incluiendo cabo norte y Route66. ;D ;D ;D

Turri ande andasssssssss?? Ta muy perdidoooo!!!

PD: a vale, se ve a la fotico, mumiendooooo!!!

455047504A51505440435C595950150 dijo:
[move]hay lootteriaoiga, hay lotteriaaaaa...![/move]

PC136617.JPG

POS YASTAÁ TENGO LOS NÚMEROS NENGS, como lo hacemosssss...?????

1-Piojoso .................................................  (1 décimo)
2-AlbertGTR (ahora ALBERT GOLDWING  ;)......  (2 décimos)
3-Turri.....................................................  (1 décimo)
4-Roser....................................................  (1 décimo)

Gracies Sr. Lacosanostra, por su rapidez y buena organización

Pere creo que tambien tienes la mia, ya me la daras cuando nos veamos.

[highlight]SOY EL QUE NO TE CUADRA, QUE ME TIENES OLVIDADO [/highlight]

2D263A212B38480 dijo:
[quote author=455047504A51505440435C595950150 link=1260605891/45#45 date=1260788760]

PC136617.JPG

POS YASTAÁ TENGO LOS NÚMEROS NENGS, como lo hacemosssss...?????

3-Enricp..................................................... (1 décimo)

Gracies Sr. Lacosanostra, por su rapidez y buena organización

Pere creo que tambien tienes la mia, ya me la daras cuando nos veamos.

[highlight]SOY EL QUE NO TE CUADRA, QUE ME TIENES OLVIDADO [/highlight][/quote]

PC136617.JPG

3-Enricp..................................................... (1 décimo)

coño  TURRI, que perzona ma onrà sin h, Gracias ahora si , leñe....QUADRAO TO...,  ;D ;D ;D por cierto se os encontro a faltar...!  :'(

Gràcies Enricp...a vosaltres tambien..!  :'(

Es que no eres nadie, Enric  [smiley=Ghost_anim.gif]

Un beso! :-*

Pd: No os encontramos a faltar...tocamos a más comida! ;D ;D ;D

Boooooooona tarda!

Cullons quin fred que fa... :o :o :o

Bé doncs, ara que ja ha passat la Deltatreffen, la Giron@voltten i el sopar de Nadal...com molts de vosaltres ja sabeu aquest Nadal marxem a Tunis amb la K75S.
Feia temps que em voltava pel cap i a l'estiu deu ser molt heavy anar per aquelles latituds.
Doncs això, ja està dit...però noticies d'última hora es que no hi anem sols... s'admeten apostes. ;D ;D ;D

Us deixo un cartellet que havia fet...i que ara hauré de canviar, amb molt de gust. 8-) 8-)

Salut! ;) ;)

llampsitrons.jpg

Boooooooona tarda! Cullons qué frío que hace ... : o: o: o
Bueno pues, ahora que ya ha pasado la Deltatreffen, la Giron@voltten y la cena de Navidad ... como muchos de vosotros ya sabéis esta Navidad nos vamos a Túnez con la K75S. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y en verano debe ser muy heavy ir por aquellas latitudes.
Pues eso, ya está dicho ... pero noticias de última hora es que no vamos solos ... se admiten apuestas. ; D; D; D
Os dejo un cartelito que había hecho ... y que ahora tendré que cambiar, con mucho gusto. Salud!

Per cert Turri, et vàrem trobar a faltar al sopar, mamonasso!

Pere Deauville la meva firma de Nadal (com la moto) va més rapida que la teva.  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Turri se te hecho en falta en la cena, mamonaso! Pere Deauville mi firma de Naviad (como la moto) va mas ráoida que la tuya ;D ;D ;D ;D ;D

0A3B34352E223B5A0 dijo:
Boooooooona tarda!

Bé doncs, ara que ja ha passat la Deltatreffen, la Giron@voltten i el sopar de Nadal...com molts de vosaltres ja sabeu aquest Nadal marxem a Tunis amb la K75S.
Feia temps que em voltava pel cap i a l'estiu deu ser molt heavy anar per aquelles latituds.
Doncs això, ja està dit...però [highlight]noticies d'última hora es que no hi anem sols... s'admeten apostes[/highlight]. ;D ;D ;D

Us deixo un cartellet que havia fet...i que ara hauré de canviar, amb molt de gust. 8-) 8-)

Salut!  ;) ;)

llampsitrons.jpg

Bueno pues, ahora que ya ha pasado la Deltatreffen, la Giron@voltten y la cena de Navidad ... como muchos de vosotros ya sabéis esta Navidad nos vamos a Túnez con la K75S. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y en verano debe ser muy heavy ir por aquellas latitudes.
Pues eso, ya está dicho ... pero noticias[highlight] de última hora es que no vamos solos ... se admiten apuestas[/highlight]. ; D; D; D
Os dejo un cartelito que había hecho ... y que ahora tendré que cambiar, con mucho gusto. Salud!

Si no fuera porque Kuk tiene a suK en la UCI apostaría por ellos...

6B5A55544F435A3B0 dijo:
Per cert Turri, et vàrem trobar a faltar al sopar, mamonasso!

Pere Deauville la meva firma de Nadal (com la moto) va més rapida que la teva.  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Turri se te hecho en falta en la cena, mamonaso!

[highlight]Pere Deauville mi firma de Naviad (como la moto) va mas ráoida que la tuya[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Ya noo...!!! ;D ;D ;D

Yo me ausento a decir quien es el madikita! ;D ;D

Os deseo que os vaya genial.

Y como el PereDV mucha envidia, pero la mia nada de sana MADIKITAS :D :D :D

7D687F687269686C787B646161682D0 dijo:
llampsitrons.jpg

Envidia sana .....us dessitjo que us vagi MOLT I MOLT be....!

[highlight]Yo SICARIO, creo mas en un madikita amarillo...![/highlight]  :-X :-X :-X

A si?...Y qué va a hacer, alquilar una moto allï? porque lo que es con la amarilla no llegan ni empujando...  :D :D :D :D eso

sin nombrar los países que hay que atravesar, que todos sabemos que hay mucho integrista antiamarillo suelto por África... :-X :-X :-X :-X

Pd: No me digas que la va a pintar!!!!!!!!!

Madikita [highlight]amadillo[/highlight]!! Madiquita [highlight]amadillo[/highlight]!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Van dos "pegadolsas" ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salute!!

4449475057250 dijo:

Como me estoy quedando en naaaaaaaa, naide me hace caso
Ahora ya solo 104 Kg, o sea -18

79726E757F6C1C0 dijo:
[quote author=4449475057250 link=1260605891/54#54 date=1260812698]

Com me estoy quedando en naaaaaaaa, naide me hace caso
[highlight]Ahora ya solo 104 Kg, o sea -18[/highlight][/quote]

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

En 5 menos y me pillas!

Companys!!!!! Bon Nadal i Feliç Any Nou,  :) amb penso que es un bon motiu per treure el cap de nou, ja he vist que el sopar de meravella, llàstima que no vaig poder venir,  >:( a veure si l’any que be, Panotxa, que vagui be el viatge a Tunísia, i millor amb bona companyia, el que he dit, passeu molt Bones Festes.

-----------------------------------------
Compañeros !!!!! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, pienso que es un buen motivo para sacar la cabeza de nuevo, ya he visto que la cena de maravilla, lástima que no pude venir, a ver si el año que viene,
Panotxa, que vaya bien el viaje a Túnez, y mejor con buena compañia, lo que he dicho, que paseis muy Felices Fiestas.

717C726562100 dijo:
[quote author=79726E757F6C1C0 link=1260605891/65#65 date=1260819084][quote author=4449475057250 link=1260605891/54#54 date=1260812698]

Com me estoy quedando en naaaaaaaa, naide me hace caso
[highlight]Ahora ya solo 104 Kg, o sea -18[/highlight][/quote]

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

En 5 menos y me pillas!
[/quote]

Ya te avisé que te iba a pillar...

Ostras :o :o :o :o panotxa eres el mas mejor ..me has hecho reir un buen rato con la viñeta  ..je..je..jeee

eggggg que llevo casi dos horas con el google earch que se me saltan los lagrimones 8-) 8-) 8-) juer vvamos a pisar desierto..je..je..jeee

V,sssssssssss

Anda !!!, quin viatge. Panotxa i PereGS. Expliqueu, expliqueu... que una de les millors coses de viatjar és la preparació. Llavors ja hi ha temps d'improvitzar. Recorregut, dies, llocs ... ? Osti quina enveja !! :D

Que cuando os vais, por donde pasais, la preparación es una parte divertida del viaje ... luego ya se improvisa. Que envídia !!!

537E707760664D554640120 dijo:
Companys!!!!! Bon Nadal i Feliç Any Nou,  :) amb penso que es un bon motiu per treure el cap de nou, ja he vist que el sopar de meravella, llàstima que no vaig poder venir,  >:( a veure si l’any que be, Panotxa, que vagui be el viatge a Tunísia, i millor amb bona companyia, el que he dit, passeu molt Bones Festes.

-----------------------------------------
Compañeros !!!!! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, pienso que es un buen motivo para sacar la cabeza de nuevo, ya he visto que la cena de maravilla, lástima que no pude venir, a ver si el año que viene,
Panotxa, que vaya bien el viaje a Túnez, y mejor con buena compañia, lo que he dicho, que paseis muy Felices Fiestas.

Hola ALBERT, me alegro de leerte de nuevo y tambien te deseo unas felices fiestas y un mejor 2010...., el año proximo serás el primero de la lista de la Cena... ;)

Por cierto es ALBERT GTR o GOLDWING...?? ;D ;D ;D, dejate caer algun dia a una salida, que admiraremos tu nueva Patera.. :)

PERE GS, que calladito te lo tenias Madikita, pero como os conozco un montón a todos, lo he adivinado a la primera sin que nadia me lo chive......si eggg que no podia ser nigún madikita más que el amarillo... ;D ;D ;D; ya contareis, preparativos, viaje , anécdotas , vuelta , afotos, camellos, camellas etc...  BON VIATGE COMPANYS...!

ONDIA!!! en Pere-GS cap al desert quina envidia mas insana que m'ha entrao de golpe, neeen que no te pille la moto que te la descuajaringo toa ;D ;D ;D

IMG_7252.JPG

pa que empeceis a estudiar un poco  ;D ;D ;D

Nosotros alquilamos dos adventures pero me parece que nos dieron gato por liebre ;D ;D ;D no les vi el boxer por ningún lado ;D

IMG_6921.JPG

Apa que me alegro mucho, disfrutadlo y quiero ver muchas fotos, un abrazo. V'ssssssssssssss.

Hola sr@s, yo no me creo que el [highlight]Carbonilla[/highlight] sea el otro Tuareg, no me cuadra no, pienso que es el [highlight]Mister Kuk[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ramon Deauville :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Wueno companys ;)
Como ya habreis adivinado los pormenores del viaje rutas y bla..bla..bla...es obra del gran panotxa ::)yo solo me he añadido, me compre la GS para poder realizar  algun viaje  como este  :) :) y ahora pues es el momento  8-) 8-) 8-)gracias a Elisika que me comprende perfectamente y me a animado 8-) 8-)

PD me ahorrare tener que aguantar al cuñaooo de turno je..je..jeeee

V,sssssss

V,ssssssss

243126310B1307540 dijo:
Wueno companys ;)
Como ya habreis adivinado los pormenores del viaje rutas y bla..bla..bla...es obra del gran panotxa ::)yo solo me he anadido, me compre la GS para poder realizar  algun viaje  como este  :) :) y ahora pues es el momento  8-) 8-) 8-)gracias a Elisika que me comprende perfectamente y me a animado 8-) 8-)

PD me ahorrare tener que aguantar al cuñaooo de turno je..je..jeeee

V,sssssss

V,ssssssss

Pos un beso pa LA ELISIKA y un fuerte abrazo... :-* :-* :-*, pero ella no es tonta, prefiere quedarse, asin lo la cambias por un camello  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavi.. yo creo que mas que un boxer os dieron una K....je..je..jeee ahora que lo pienso si el panotxa y la panotxilla  tambien van con una K... ;D ;D ;D

Bonita afoto ;)

V,sssssss

79545A5D4A4C677F6C6A380 dijo:

Albert igualment...BONES FESTES, a veure si un dia ens ensenyes la Goldwing...i conseguim que en Campsa se la canvii. ;D ;D ;D

Albert igualmente ... FELICES FIESTAS, a ver si un día nos enseñas la Goldwing ... y conseguimos que Campsa se la cambie. ; D; D; D

52515E325E514B1C0 dijo:
Anda !!!, quin viatge. Panotxa i PereGS. Expliqueu, expliqueu... que una de les millors coses de viatjar és la preparació. Llavors ja hi ha temps d'improvitzar. Recorregut, dies, llocs ... ? Osti quina enveja !! :D

SisoRT!

Marxem el 24 fins al 3 i fem la següent ruta, en el sentit de les agulles del rellotge de Nord a Sud. Cada color es un dia, però en funció de com vagin les coses ja improvisarem.

mapalze.jpg

Una de les carreteres que pasarem...

tunis01.jpg

i si vols veure la ruta amb el Google Earth la pots descarregar aqui:
http://www.4shared.com/file/173047130/ba0b005a/Tunissia_2010.html

Salut!  ;)

SisoRT! Nos vamos el 24 hasta el 3 y hacemos la siguiente ruta, en el sentido de las agujas del reloj de Norte a Sur. Cada color es un día, pero en función de cómo vayan las cosas ya improvisaremos. Una de las carreteras que pasaremos ... y si quieres ver la ruta con Google Earth puedes descargar aqui:Salud!

Osti Xavi quina foto.... :o :o :o :o

IMG_6921.JPG

Amb fotos així m´ho poseu a huevo...molt bona! ;D ;D ;D

PD:La pregunta es...que estaran mirant els camells? :o :o

Osti Xavi vaya foto...con fotos asi me lo poneis a hievo...muy buena! ;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight], que calladito lo tenías, alguna cosa había oido del viage, pero ahora veo que ireis juntos ... que os vaya muy bien la aventura por Túnez... ;)

[highlight]ManolitoCS[/highlight], no te animas a ir a Túnez? ;D ;D ;D

[highlight]Albert[/highlight], a ver las afoticos de esa máquina nueva ... SE VE NAAAAA !!!!! :D

V'sss ;)
GeSus

08273137310427302C232C262738420 dijo:
PereGS, que calladito lo tenías, alguna cosa había oido del viage, pero ahora veo que ireis juntos ... que os vaya muy bien la aventura por Túnez... ;)

ManolitoCS, no te animas a ir a Túnez?  ;D ;D ;D

[highlight]Albert, a ver las afoticos de esa máquina nueva ... SE VE NAAAAA !!!!!:D[/highlight]

V'sss ;)
GeSus

Ja saps com soc  ::) ..... es que no tinc remei  :P ........ aqui tens un parell de fotos de fa un parell de setmanes!!!!!! 8-) 8-) 8-)

091129elbergueda004s.jpg

dsc01662f.jpg

-------------------------
Imagenes de un par de semanas

525F514641330 dijo:
[quote author=0A3B34352E223B5A0 link=1260605891/55#55 date=1260812767]Boooooooona tarda!

Doncs això, ja està dit...però [highlight]noticies d'última hora es que no hi anem sols... s'admeten apostes[/highlight]. ;D ;D ;D

Salut!  ;) ;)

llampsitrons.jpg

Pues eso, ya está dicho ... pero noticias[highlight] de última hora es que no vamos solos ... se admiten apuestas[/highlight]. ; D; D; D

Si no fuera porque Kuk tiene a suK en la UCI apostaría por ellos...

[/quote]

Si es una lastima que no tenga la moto  :'( :'( :'(
en breve la tendre como esta abierta de par en par :'( :'( :'(
pobesita mi kuka :'( :'( :'(

22072009314medium.jpg

Que si no si que os hubiera acompañado de Tunez sin duda ;) ;)

Os deseo Feliz Navidad y sobre todo mucha salut a todos

kuk :)

KUK esta moto no está al UCI esta moto esta esquarterada!!!

Menudos recuerdos... :-/ :-/ se parece a cuando compré la mía ;D ;D ;D

Yo ahora estoy rondando una K-RS

436E606770765D455650020 dijo:
[quote author=08273137310427302C232C262738420 link=1260605891/80#80 date=1260829656]PereGS, que calladito lo tenías, alguna cosa había oido del viage, pero ahora veo que ireis juntos ... que os vaya muy bien la aventura por Túnez... ;)

ManolitoCS, no te animas a ir a Túnez?  ;D ;D ;D

[highlight]Albert, a ver las afoticos de esa máquina nueva ... SE VE NAAAAA !!!!!:D[/highlight]

V'sss ;)
GeSus

Ja saps com soc  ::) ..... es que no tinc remei  :P ........ aqui tens un parell de fotos de fa un parell de setmanes!!!!!! 8-) 8-) 8-)

091129elbergueda004s.jpg

dsc01662f.jpg

-------------------------
Imagenes de un par de semanas[/quote]

Collons Albert, la Goldwing ya lleva cadenas y todo ...! :o :o

Boooooooona tarda!

Carai Albert quina nevada! :o :o :o només de veure les fotos m'entra un mal rotllo, al pensar d'anar a terra. >:( >:(

Kuk la foto de la K blanca sembla el terminator, esperem veure fotos de la teva, a veure si la tens el més aviat possible. ;)

Si algú encara no ho ha vist ja hi ha el post de la Paellatreffen IV, dels companys penitents...a veure si superem la colla de l'any passat. ;D ;D ;D

Salut!

bandera_tunez.jpg

Boooooooona tarda! Caray Albert qué nevada! : o: o: o sólo de ver las fotos me entra un mal rollo, el pensar de ir al suelo. >: (>: ( Kuk la foto de K blanca parece el terminator, esperamos ver fotos de tu K, a ver si la tienes lo antes posible. ;) Si alguien todavía no lo ha visto ya está el post de la Paellatreffen IV, de los compañeros penitentes ... a ver si superamos el grupo del año pasado. ; D; D; D Salud!

514453445E4544405457484D4D44010 dijo:
[highlight]Sabemos ya, donde o que miran los Kamellos...?[/highlight]

K u K

Bones Festes ...i millor 2010..., espero que tinguis aviat la K

Efestivamente pedrin los kamellos estan mirando a ver
donde esta la RT azul...je..je..jeee

Kuk igualment bones festes y bon any nou ..

V,sssssssssss

584D5A4D776F7B280 dijo:
[quote author=514453445E4544405457484D4D44010 link=1260605891/87#87 date=1260898869][highlight]Sabemos ya, donde o que miran los Kamellos...?[/highlight]

K u K

Bones Festes ...i millor 2010..., espero que tinguis aviat la K

Efestivamente pedrin los kamellos estan mirando a ver
donde esta la RT azul...je..je..jeee

Kuk igualment bones festes y bon any nou ..

V,sssssssssss[/quote]

[highlight]PereGS[/highlight], Yo creo que estan mirando el manchurrón de aseite de la Kamella de [highlight]ManoloCS[/highlight] ... ( como las H-D ... que no pierden aseite , si no que marcan el territorio ) ;D ;D ;D

[highlight]Albert[/highlight], menudo maquinón :o :o :o, a ver cuando puedo catar la peaso GoldWing ::) ::) ::)

V'sss :-*
GeSus
Bones Festes

0E3F30312A263F5E0 dijo:
Boooooooona tarda!

bla....bla....

[highlight]Si algú encara no ho ha vist ja hi ha el post de la Paellatreffen IV, dels companys penitents...a veure si superem la colla de l'any passat. ;D ;D ;D[/highlight]
Salut!

Bla...bla...bla... [highlight]Si alguien todavía no lo ha visto ya está el post de la Paellatreffen IV, de los compañeros penitentes ... a ver si superamos el grupo del año pasado. ; D; D;[/highlight] D Salud!

Apuntaos estamos los Deuaville no avis...! ;D ;D

Pelirrojo y Pere GS que envia, ITUNES!...., a que me alquilo una Adventure y me voy con vusotrosss...!  :-X :-X :-X

PUES NOS VAMOS AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260901072/0#0

img4232small.jpg

Atrás