Girona. Sopar de Nadal de LCN (12/12/09)

Lacosanostra

Curveando
Buenos días a todos/as:

sn800.png

[highlight]SOPAR DE NADAL DE LA COSA NOSTRA!!!![/highlight]​

[highlight]Fecha:[/highlight] El dia elegido es por todos conocido (rodolí  ;D) y SÁBADO 12/12/09

[highlight]Lugar:[/highlight] Vilanova de la Muga, restaurante La Muga.

[highlight]Precio:[/highlight] Alrededor de los 32 euros por casco

[highlight]Hora:[/highlight] Pues por la noche, no hemos dicho que era una cena?   :D :D :D :D

En Vilanova a eso de las 21:30 para empezar a cenar a las 22:00

[highlight]Pago:[/highlight] Directamente en el restaurante.

[highlight]Plazo de inscripción:[/highlight] El último día para apuntarse es el domingo 06/12/09

Lista:

01.- Il padrino + Mariona Deauville
02.- Il Capo + Elisika
03.- Sicario + Miss FLY
04.- Il Primo + Pispis Deauville
05.- XaviRT + MeiRT
06.- Kuk + suk  
07.- Capitán Siso 
08.- Media Curva + Media Naranja
09.- Conde de Medormido
10.- Trias + Maria
11.- Lluis Campsa + Cati
12.- Julio Adv. + Emi
12+1.- Panotxa + Panotxita
14.- Alf51 + Maribel
15.- Kike + Maribel
16.- Ozepé + Tuchy
17.- LuisFue
18.- Emili  + Victoria
19.- Todo aquel que quiera/pueda/senoshayaolvidao    ::)

Total: 32 elementos.

En verde los confirmados.

Este año  continuamos con la tradición y celebramos nuestra amistad con un regalo por cabeza mediante el tradicional amigo

invisible. Cada uno debería haber recibido  un privado con el nombre de la persona a la que tiene que regalar

y las instrucciones. De no ser así decidlo, no intenteis escaquearos  ;D

Tened en cuenta que los emparejamientos se han hecho por sorteo, y que no os hace el regalo a vosotros la persona

a la que regaláis (para evitar chanchullos, que sólo hay que ver los nombres de la lista para intuir que si puede haber

juego sucio, lo habrá  ;D ;D ;D ;D ;D)

Este año, al ser una cena, se hará una ruta por la mañana para todo aquel que quiera quitarse el gusanillo, pero a la cena

que cada uno acuda como buenamente pueda (en lata, tranvía, trolebús, submarino, en fin como querais, que algunos sois

muy raritos  ;D ;D ;D ;D)

LCN. 8-)

Pd: Si te gusta el logo puedes mandarle un mensaje de agradecimiento a su autor pinchando aquí.

MENÚ

ENTRANTS (Per picar)

Entreteniments de la casa
Pernil del país amb pà amb tomaquet
Gambes i cloïsses a la planxa
Cruixent de formatge
Cargols a la llauna

SEGONS PLATS (A triar)

Bacallà a la muselina d'all
Vedella amb ceps
Confit d'ànec
Arròs a la cassola
Parrillada de carn (pollastre, conill, butifarra, xai)

POSTRES

Postres de la casa
Pastís de celebració

BEGUDES

Vi de Peralada, cava, aigües, cafés i xupitos

[highlight]NO INCLOU LICORS[/highlight] (que ja ens coneixem  ;D)

RUTA  PRE-SOPAR DE NADAL LCN

Punto de reunión:...directamente en Taravaus, Rest. El Trull de ca l'Arrufat, a las 9,00. Esmorçar de forquilla.

Salida Ruta:...puntuales a las 10,00 para visitar las Gorges de Galamus

[media]http://www.youtube.com/watch?v=57YmxED3xIc&feature=player_embedded[/media]​

por la siguiente ruta:

...para estar entre las 2 y las 3 en casa, que como vamos a tener cena tampoco hace falta comer mucho...

Lista:

01.- Pere GS
02.- Ramon Deauville
03.- Un noi que vino al desafio  :o
04.- Ozepe
05.- SisoRT
06.- Julio Adv.
07.- LluisFue
08.- Trias
09.- Lluis Campsa
10.- Ricmel
11.- Emili
12.- ...

Lamentablemente, compromisos familiares "ineludibles" nos impediran asistir fisicamente ( mental y moralmente estaremos con vosotros ) al sarao navideño.

A pesar de ello, GRACIAS sr. LACOSANOSTRA por dedicar su tiempo a la organización y control del evento.

EnricP , Isabel, Casquete

enricp dijo:
Lamentablemente, compromisos familiares "ineludibles" nos impediran asistir fisicamente ( mental y moralmente estaremos con vosotros ) al sarao navideño.

A pesar de ello, GRACIAS sr. LACOSANOSTRA por dedicar su tiempo a la organización y control del evento.

EnricP , Isabel, Casquete

Sepa que lamentaremos enormemente su ausencia Sr. Enric y familia, pero no dude que estarán presentes en el pensamiento y los

brindis de sus compañeros de fatigas.

LCN. 8-)

[highlight]Sr. LCN[/highlight], creo que está usted muy influenciado por cierto individuo pelirrojo que mora por Banyoles  ::) ... lo digo porque en el cartel de tan magnifico evento sale hasta una KTM 990 ( Andestán las RT, LT .... ) ... cualquiera diría que nos vamos a hacer la Baja Aragón ... ;D ;D ;D ( si es que la cabra tira al monte ... ;))

sn150.png

V'sss  :D
GeSus

Jesús GS dijo:
[highlight]Sr. LCN[/highlight], creo que está usted muy influenciado por cierto individuo pelirrojo que mora por Banyoles  ::) ... lo digo porque en el cartel de tan magnifico evento sale hasta una KTM 990 ( Andestán las RT, LT .... ) ... cualquiera diría que nos vamos a hacer la Baja Aragón ... ;D ;D ;D ( si es que la cabra tira al monte ... ;))

sn150.png

GeSus

Cómo puede observarse, en el primer mensaje se ha puesto un enlace para que ud. y quien lo desee, pueda agradecer a su

autor el tener un logo tan bonito y original, que por cierto, todavía no veo aparecer en su firma  ;D ;D ;D

LCN. 8-)

Lacosanostra dijo:
[quote author=Jesús GS link=1259562904/0#5 date=1259577173][highlight]Sr. LCN[/highlight], creo que está usted muy influenciado por cierto individuo pelirrojo que mora por Banyoles  ::) ... lo digo porque en el cartel de tan magnifico evento sale hasta una KTM 990 ( Andestán las RT, LT .... ) ... cualquiera diría que nos vamos a hacer la Baja Aragón ... ;D ;D ;D ( si es que la cabra tira al monte ... ;))

sn150.png

GeSus

Cómo puede observarse, en el primer mensaje se ha puesto un enlace para que ud. y quien lo desee, pueda agradecer a su

autor el tener un logo tan bonito y original, que por cierto, [highlight]todavía no veo aparecer en su firma [/highlight];D ;D ;D

LCN. 8-)[/quote]

Sr. [highlight]LCN[/highlight], ya me gustaría incluirlo, ya ... pero no me cabe :-/... el p*t* Imageshack crea unos enlaces largísimos :-[... cuando finiquitemos la Giro@volten ya lo incorporaré en la firma, no pase usted cuidiao :D... a no ser que alguien me ilumine para hacer la firmilla con enlaces mas chicos ::)

V'sss ;)
GeSús

Dos mes para sopar......que una vez al año ... no hace daño.....
Desde la ultima ostrada que no subo por esos barrios perifericos de Barna......
Pienso desquitarme la proxima temporada....amenazo !!

SL2PTSS.......

Jesús GS dijo:
Sr. [highlight]LCN[/highlight], ya me gustaría incluirlo, ya ... pero no me cabe  :-/... el p*t* Imageshack crea unos enlaces largísimos  :-[... cuando finiquitemos la Giro@volten ya lo incorporaré en la firma, no pase usted cuidiao  :D... a no ser que alguien me ilumine para hacer la firmilla con enlaces mas chicos  ::)

V'sss  ;)
GeSús

Jesus et deixo aquesta imatge que okupa menys. ;) ;) ;) ;)

29675367.png

Panotxa dijo:
[quote author=Jesús GS link=1259562904/0#7 date=1259582286]

Sr. [highlight]LCN[/highlight], ya me gustaría incluirlo, ya ... pero no me cabe  :-/... el p*t* Imageshack crea unos enlaces largísimos  :-[... cuando finiquitemos la Giro@volten ya lo incorporaré en la firma, no pase usted cuidiao  :D... a no ser que alguien me ilumine para hacer la firmilla con enlaces mas chicos  ::)

V'sss  ;)
GeSús

Jesus et deixo aquesta imatge que okupa menys. ;) ;) ;) ;)

29675367.png

[/quote]

[highlight]Panotxa[/highlight], moltes gràcies, no he caigut en que la solució era tan sencilla. :D

V'sss ;)
GeSus

emili dijo:
Dos mes para sopar......que una vez al año ... no hace daño.....
Desde la ultima ostrada que no subo por esos  barrios perifericos de Barna......
Pienso desquitarme la proxima temporada....amenazo !!

SL2PTSS.......

Rebienvenido Sres. Emili y Victoria  ;D ;D ;D ;D Apuntados quedan al evento.

LCN. 8-)

...rebut l' amic invisible !

...translation:

...he recibido un fantasma!

...que el Dios de la LLuvia y el Señor de la Nieve no os acompañen este fin de semana.
Chac.jpg

Wuenas ;)

pensaba que el foro yastaria kaput...pero se ve que se resiste..je..je..jeeee esto va a ser mas largo que un parto de los malos :P :P :P

parribaaaaaaaaaaa 8-)

V,sssssssss

No hay que pagar Pere, si clicas en el No thanks que hay debajo del botón verde que te dice que lo compres te deja ver el vídeo,

pero no puedes guardarlo. Muy currado, pero una pregunta que te voy a hacer...otra foto mía más fea no tenías no????

Claro, como no salgo nunca en las fotos  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Buenos días a todos!

En la Giron@volten celebrada ayer (con un éxito de público y crítica sin parangón, por cierto) se confirmó la asistencia

al Sopar de Nadal del compañero Lluisfué, con lo que la lista ya ha sido modificada.

Se recuerda que para facilitar la organización del evento la lista de inscripción se cierra hoy, lo que no quiere decir

que ya no pueda venir nadie más, quiere decir que los que se apunten a partir de mañana estarán condicionados

a la respuesta del restaurante y por motivos logísticos no podrán participar en el amic invisible

(basicamente porque dejaría de ser invisible  ;D ;D ;D ;D)

LCN. 8-)

Hola nois:

Efectivamente, contad con uno más para la cena (Rosa no vendrá, que alguien tiene que hacer de canguro del pequeño Oriol....).

Por cierto, ya veo que el restaurante me pilla lejos de casa ;D ;D ;D ;D

Lluis

Estimadíssim i apreciadíssim senyor LCN, lamentablement PaulaRT lamenta la seva no assistència, però confirma que brindarà per la millor colla de moter@s de Girona i part de l'estranger.  ;)

Estimadíssimo y apreciadíssimo señor LCN, lamentablemente PaulaRT lamenta su no asistencia, pero confirma que brindará por la mejor pandilla de moter@s de Girona y parte del extranjero. ;)

Edición: Sr. LCN . edito para aclarar que Paula ya me ha dejado preparado el detalle para su amig@ invisible. Petons patolmundo,

bueno, ánimos chicos que esta semana es corta y el sábado tenemos fiestorro... :) :) :) :)

Por cierto Sr. Lacosanostra, ha hablado con el Sr. Raimon, pues no se si habrán visto el mensaje del amigo invisible... :D :D :D, con tanto cambio de foro y contraseña i que pa que...! :D :D :D

HOLAAAAAAAAAA!
Pues eso que lo del amigo invisible nada de nada :-/ :-/
de momento no tengo ningun privado >:(
Bona nit :-* :-*

Hola sr Lacosanostra, no he recibido ningun privi, pensad que me he tenido que registrar de nuevo ya que no me acordaba de mi contraseña, ya me diras algo. bona nit.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :)

Buenos dias!

[highlight]
LISTA CERRADA​
[/highlight]

A partir de ahora si alguno más quiere venir puede apuntarse, pero queda a expensas de lo que conteste el restaurante,

y lamentándolo mucho no participará en el amic invisible.

LCN. 8-)

Post inicial actualizado.

Cada uno debería haber recibido un privado con el nombre de la persona a la que tiene que regalar

y las instrucciones. De no ser así decidlo, no intenteis escaquearos que os conozco ;D ;D ;D ;D

LCN. 8-)

7D7E711D717E64330 dijo:
Estimadíssim i apreciadíssim senyor LCN, lamentablement PaulaRT lamenta la seva no assistència, però confirma que brindarà per la millor colla de moter@s de Girona i part de l'estranger.  ;)

Estimadíssimo y apreciadíssimo señor LCN, lamentablemente PaulaRT lamenta su no asistencia, pero confirma que brindará por la mejor pandilla de moter@s de Girona y parte del extranjero. ;)

Edición: Sr. LCN . edito para aclarar que Paula ya me ha dejado preparado el detalle para su amig@ invisible. Petons patolmundo,

Sentimos mucho no poder contar con la asistencia a la cena de tan insigne motera, pero como en el caso de la familia P

(la de Enric P  ;D) tenga usted por seguro, y así debe trasmitirselo, que estará presente en nuestros brindis y

recuerdos. A ser posible dele un abrazo de parte de toda la "familia"

LCN. 8-)

[highlight]PereDV[/highlight], en la página UNO del post está el logo de la cena ...AHÍ VA !!!. ;)

sn150.png

PD: Estoy en nogosiasiones para que me apompañe mi MDR a la VII KARGOLTreffen ... a ver si en la cena la animamos ... 8-)

GeSus

705F494F497C5F48545B545E5F403A0 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], en la página UNO del post está el logo de la cena ...AHÍ VA !!!. ;)

sn150.png

PD: Estoy en nogosiasiones para que me apompañe mi MDR a la VII KARGOLTreffen ... a ver si en la cena la animamos ...  8-)

GeSus

Si es que no m'entero de res , bueno de casi res ...!  ;)
Gracias niño jesus, d'aqui a cuatro dias es tu santo ehhh....! y tambien tu cumpleaños nooo...? cumpliras 2010 años nooo???? ;D ;D ;D ;D....asi tienes ya la espalda nenggg, cuidate xaval.... :-*

Hola sr. Lacosanostra privi recibido, estoy a la way con la pareya que me ha toko. un saludo mestre ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

privado resibido mesie ..lacosanostra ;) :D :D el sistema de sorteo veo que es el mismo que el año pasao :D :D :D :D :D :D

V,ssssssssss

415443546E7662310 dijo:
privado resibido mesie ..lacosanostra ;) :D :D el sistema de sorteo veo que es el mismo que el año pasao :D :D :D :D :D :D

V,ssssssssss

Se equivoca Sr. Pere GS, el sistema de este año no es el mismo que el del año pasado...

este año hemos hecho más trampas!!! ;D ;D ;D ;D ;D

LCN. 8-)

7954565A46545B5A46414754350 dijo:
[quote author=415443546E7662310 link=1259562904/38#38 date=1260217599]privado resibido mesie ..lacosanostra ;) :D :D el sistema de sorteo veo que es el mismo que el año pasao :D :D :D :D :D :D

V,ssssssssss

Se equivoca Sr. Pere GS, el sistema de este año no es el mismo que el del año pasado...

este año hemos hecho más trampas!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

LCN. 8-)
[/quote]
Efestivamente ya me lo temía.... ::) ::) ::)

436E6C607C6E61607C7B7D6E0F0 dijo:
Reservado para la ruta.
SE VE NÁAAAAAAAA de la ruta >:( >:( >:(

Bueno como hoy es festivo voy a vestirme de romano y a dar un rulo con la amoto...si el sabado hay ruta se me apunte ;)

Unsaludo V,sssssss

687D6A7D475F4B180 dijo:
[quote author=7954565A46545B5A46414754350 link=1259562904/39#39 date=1260252943][quote author=415443546E7662310 link=1259562904/38#38 date=1260217599]privado resibido mesie ..lacosanostra ;) :D :D el sistema de sorteo veo que es el mismo que el año pasao :D :D :D :D :D :D

V,ssssssssss

LCN. 8-)
[/quote]

Reservado para la ruta.
[highlight]SE VE NÁAAAAAAAA de la ruta[/highlight] >:( >:( >:(

Bueno como hoy es festivo voy a vestirme de romano y a dar un rulo con la amoto...si el sabado hay ruta se me apunte ;)

Unsaludo V,sssssss[/quote]

SE VE NA, SE VE NA, SE VE NA...

"yasta la ruta corgá pa que poais esplayarsus" y opinar  y tumbarla por si fuera menester  ;D

LCN. 8-)

3C3E3C32333E3522333E213225570 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=ipqepc85W0E

:) :)  :D :D :D  ;D ;D ;D ;D

Jejejejejeje a mi me pasa lo mismo pero con las cosas que hay en el suelo jejejejejeje con la panza no veo ni la mitad!!

14393B372B3936372B2C2A39580 dijo:
[quote author=687D6A7D475F4B180 link=1259562904/40#40 date=1260258144][quote author=7954565A46545B5A46414754350 link=1259562904/39#39 date=1260252943][quote author=415443546E7662310 link=1259562904/38#38 date=1260217599]privado resibido mesie ..lacosanostra ;) :D :D el sistema de sorteo veo que es el mismo que el año pasao :D :D :D :D :D :D

V,ssssssssss

LCN. 8-)
[/quote]

Reservado para la ruta.
[highlight]SE VE NÁAAAAAAAA de la ruta[/highlight] >:( >:( >:(

Unsaludo V,sssssss[/quote]

SE VE NA, SE VE NA, SE VE NA...

"yasta la ruta corgá pa que poais esplayarsus" y opinar  y tumbarla por si fuera menester  ;D

LCN. 8-)[/quote]

Siendo sábado no creo que pueda acudir  :'( :'( :'(

Una hora y media para ir de Figueres a la rotonda del aeropuerto????  :o :o :o :o :oEl que haya hecho la ruta algo

se ha fumado o le han sentado mal las alubias...en fin vosotros sabreis ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Creo que sólo se tarda eso si el Pere Deauville va el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno messie lacosanostra vamos a tumbar esa ruta :D :D :D
creo que la salida tendria que ser en Fontajau ..ya que la carretera que propone de salida esta toda ella en obras ,vamos que no tiene ningun interes moteril mismamente hablando :P :P :P el resto de la ruta que quiere que le diga ....algunos ya la hicimos el sabado pasdo..je..je..jee..claro que las hicimos todas ::) ::) ::) y repito
"algunos".... porque alguna madiquita colora a las nueve ya esaba en casa :P :P :P
en resumen que donde digais ya esta bien 8-) 8-)

V,sssssssss

594C5B4C766E7A290 dijo:
Bueno messie lacosanostra vamos a tumbar esa ruta  :D :D :D
creo que la salida tendria que ser en Fontajau ..ya que la carretera que propone de salida esta toda ella en obras ,vamos que no tiene ningun interes moteril mismamente hablando :P :P :P el resto de la ruta que quiere que le diga ....algunos ya la hicimos el sabado pasdo..je..je..jee..claro que las hicimos todas ::) ::) ::) y repito
"algunos".... porque alguna madiquita colora a las nueve ya esaba en casa :P :P :P

V,sssssssss
Ni media hora ha durado la rutita :'( :'( :'(

Tulohasquerio, te vas a inflar de Pla de l'Estany >:( >:( >:(

Y la que hay ahora que os parece, eh?

LCN. 8-)

27322532081004570 dijo:
Bueno messie lacosanostra vamos a tumbar esa ruta  :D :D :D
"[highlight]algunos".... porque alguna madiquita colora a las nueve ya esaba en casa [/highlight]:P :P :P

V,sssssssss

Quemalapersonaquetuere, notienesintimientoninguno, leshe!

Masofendio, canalla!

Pues a esta tampoco vi a veni. >:(

Hi dixo. >:(

No hay beso.

Que te dixo que no hay beso. >:( Dejame. >:(

NO SI POR MI NO HAY POBLEMA..PERO
[highlight]De Figueres nos vamos por la C-31 en dirección La Bomba-Vilacolum-Torroella de Fluvià-Viladamat-Verges-Jafre- [/highlight]
ESTA FATAL EN OBRAS :-X :-X :-X :-X

no hay beso :'( :'( :'( :'( :'( :D :D

V,ssssssss

Atrás