Girona. Sopar de Nadal de LCN (12/12/09)

3D283F28120A1E4D0 dijo:
NO SI POR MI NO HAY POBLEMA..PERO
De Figueres nos vamos por la C-31 en dirección La Bomba-Vilacolum-Torroella de Fluvià-Viladamat-Verges-Jafre-
ESTA FATAL EN OBRAS :-X :-X :-X :-X

V,ssssssss

Sr. Pere GS, le llamo al orden. Vuelva ud. a mirarse la ruta, que ya se ha cambiado y haga el favor de opinar sobre la

nueva. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LCN. 8-)

No ..si por llamar puede usted llamar a quien quiera ..otra cosa es que le hagan caso..je..je..jeeee la ruta mucho mejor  on vas a parar :o :o

V,sssssssss

Booooona tarda!

Sr.LCN
em poso ara mateix a fer el mapa de la ruta i ja anirem fent les variacions pertitents. :D :D

Per cert el 12+1 i senyora no podem vindre a la ruta, :'( :'( hem d'anar a Rubí a veure la família que fins l'any que ve ja no els veurem...al vespre anirem al sopar amb en Kuk. :o :o

Salut!

;) ;)

Booooona tarda! Sr.LCN me pongo ahora mismo a hacer el mapa de la ruta y ya iremos haciendo las variaciones pertitentes. Por cierto el 12 +1 y señora no podemos venir a la ruta, tenemos que ir a Rubí a ver la familia que hasta el año que viene ya no los veremos ... por la noche iremos a la cena con Kuk. Salud!

Proposta de Ruta Versió 456 i pico.
;D ;D ;D ;D

mapanx.jpg

Hola, Nois...Dinar familiar a ca la Manela que te peeeessssss....!!!!!! ensalada de la huerta... :D :D :D, embutidos de la cuadra.... :o :o, riñones de Espolla, del cocinero .... :( :( y un arroz con ceps que te peeeessss....!

A ver Sr. La CosaNostra, la ruta que sea me va bien, la publicada guay...., el problema es que no se si podré venir, pues tengo un cursillo de "Jurisdicción de Menores", de 10 a 14 h solo puedo fallar un 20%, ya veré como me lo monto pa venir, confirmaré durante la semana....!!!!! :)

Bona nit,

La ruta del sábado me parece bien, sembrad antes margaritas para que las puede recoger Pere DV que le mola un montón; ;D ;D ;D pues eso la ruta OK, pero……. YO EL SÁBADO CURRO, jejejejeje :D :D :D

Pere DV, cómo que no has invitado a comer a Ca la Manela a Albur que es su restaurante preferido?. :D ;D ;D

Bon dia!

Pues sólo comentar que se ha actualizado el primer post, pero de momento poca gente apuntada...como siempre, al final

saldrán más de 7 motos ya verás ;D ;D ;D

LCN. 8-)

64555A5B404C55340 dijo:
Proposta de Ruta Versió 456 [highlight]i pico.[/highlight][highlight]i escaig.[/highlight]
;D ;D ;D ;D

mapanx.jpg

Lo que hacen algunos por ahorrarse la traducción  ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Bon día! :D

sn150.png

Buenas tardes a tod@s !

Informaros que tras algunas gestiones realizadas por miembros de este klan, hemos conseguido que los Reyes Magos , vía  Concesionario BMW Motorrad Martin i Conesa de Girona

logoGS-1-1.jpg

esten presentes en en el Sopar de Nadal aportando un casco BMW Airflow para sortear entre los asistentes a dicho evento.
dd56d2aa4baee5f888a98571c3aafe04o.jpg

Desde aquí agradecer el detalle a Martin i Conesa y en particular a Roger de ventas motos y a Manel, Cap de vendas del concesionario.
Nos vemos en Vilanova de la Muga.

Booooooooona tarda!

Carai, carai aquests de MiC, total si al final el casc segur que li toca al XaviRT. ;D ;D ;D

Per cert Sr.Lakosanostra, veig que es nou en aquest fòrum...aquí es costum presentar-se i paga unes birres el dia de la presentació, espero que no es perdi el costum. ;) ;)

Salut!

El seu nick és molt xulo.... :o :o :o

Booooooooona tarde! Caray, caray estos de MiC, total si al final el casco seguro que le toca al XaviRT. ; D; D; D Por cierto Sr.Lakosanostra, veo que es nuevo en este foro ... aquí es costumbre presentarse y pagar unas birras el día de la presentación, espero que no se pierda la costumbre. ;);) Salud!

cuyon..cuyon.. mesie lakosanostra  :o :oenhorabuena por las gestiones ;) ;)

V,ssssssssss

64555A5B404C55340 dijo:
Booooooooona tarda!

Carai, carai aquests de MiC, total si al final el casc segur que li toca al XaviRT. ;D ;D ;D

Per cert Sr.Lakosanostra, veig que es nou en aquest fòrum...[highlight]aquí es costum presentar-se i paga unes birres el dia de la presentació, espero que no es perdi el costum. ;) ;)
[/highlight]
Salut!

Booooooooona tarde! Caray, caray estos de MiC, total si al final el casco seguro que le toca al XaviRT. ; D; D; D Por cierto Sr.Lakosanostra, veo que es nuevo en este foro ... aquí es costumbre presentarse y pagar unas birras el día de la presentación, espero que no se pierda la costumbre. ;);) Salud!

efestivamente panotxa...esto me recuerda que hay un tal ramon deauvilleRT que no sa presentao ;D ;D ;D

El xavi y la Mei estan desaparecidos :-/ :-/

V,ssssssssss

PereGS he vist que no et surt a la firma els logos LCN i el de PereGS...sustitueix aquest codis pels antics.

Cal treure els ***

;) ;)

[***url=http://lacosanostragirona.blogspot.com/][***img]http://img242.imageshack.us/img242/782/pgs2tj9.png[/img][/URL]

PEREGS he visto que no te sale en la firma los logos LCN y el de PEREGS ... sustituye estos códigos por los antiguos.Hay que sacar los ***

osti panotxa eres lo puto amo...je..je..jeee llevo dos dias intentando ponerlo 8-) 8-) 8-)
zen-kiu

V,ssssssssss

06373839222E37560 dijo:
Booooooooona tarda!

[highlight]Per cert Sr.Lakosanostra, veig que es nou en aquest fòrum...aquí es costum presentar-se i paga unes birres el dia de la presentació, espero que no es perdi el costum. ;) ;)[/highlight]
Salut!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Gracias sr. LaKosanostra por las gestiones y tambien gracias al MiC.....Al Roger y al Manel.

PereGs...no despistis a la gent, tots sabem qui es "Lo puto amo!"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

turrinista.jpg

55787A766A7877766A6D6B78190 dijo:
RUTA MATUTINA PRE- SOPAR DE NADAL LCN

Se propone lo siguiente:

Se sale de - Girona 08:00 Bicentury
               - Medinyà 08:10 Cutrehotel
               - Figueres 08:30 Autoampuria

De Figueres nos vamos por la N-260 en dirección Navata-antes de Queixàs torcemos a la izquierda dirección Crespià-Esponellà-Vilert-Orfes-trenquem cap a Galliners-Vilademuls-Vilavenut-Banyoles-Corts-Santa Maria de Camós-Palol de Revardit-agafem la C-66 fins a Girona i per la variant de Girona fins la rotonda de l'aeroport.

Aquí hauríem d'arribar sobre les 10:00. En aquest punt s'afegirà a la sortida el Sr. Kuk i tot aquell que vingui de lluny

o no vulgui matinar.

Continuem...Aeroport-Aiguaviva-Vilablareix-Bescanó-Anglès-Les Planes d'Hostoles- Esmorçar a La Caseta.

Sortint de l'esmorçar agafarem direcció Olot i per la N-260 anirem direcció Vallfogona, però ens desviarem a mitja pujada

en direcció a Sant Joan de les Abadesses-Ripoll-Vallfogona (ara sí cervesa)- Olot i cada uno a su casa a peinarse y

ponerse guapo para la cena. ;D ;D ;D   

Para que os hagáis una idea:

mapanx.jpg

Lista:

01.- Pere GS (sí o sí)
02.- Pere Deauville (no sabe si podrá adjudicar el 20%)
03.- Kuk ( y suK, por supuesto)
04.-...
...
12+1.- Panotxa(sus padres no le dan permiso)

LCN. 8-)

Pd1: Todas las horas son zulú
[highlight]Pd2: Se admiten ideas y modificaciones[/highlight]
Pd3: Cuando el informàtico pueda os colgará un dibujo del rollo para que se vea claro.Como puede verse, ya ha podido.
Pd4: Todas las carreteras están asfaltadas (aunque venga Panotxa y aunque no venga)
Pd5: Acabo de ver lo del idioma, si alguien no entiende algo que lo diga que ya se lo traduciré cuando pueda.
...como esta ruta prácticamente es un calco en gran parte de la realizada la semana pasada en la Gironavolten, propongo un cambio:

Punto de reunión:...directamente en Taravaus, Rest. El Trull de ca l'Arrufat, a las 9,00. Esmorçar de forquilla.

Salida Ruta:...puntuales a las 10,00 para visitar las Gorges de Galamus [media]http://www.youtube.com/watch?v=57YmxED3xIc&feature=player_embedded[/media]
por la siguiente ruta:
...pincha !
...para estar entre las 2 y las 3 en casa, que como vamos a tener cena tampoco hace falta comer mucho...
...ala ! ...a pronunciarse...

[quote author=4C7D727368647D1C0 link=1259562904/66#66 date=1260383699]PereGs...no despistis a la gent, tots sabem qui es "Lo puto amo!"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

turrinista.jpg

36_2_39.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

[highlight]Sr. Ozepe[/highlight], fantástica ruta la propuesta. Lamentablemente tiene un pero...deja fuera de ella al [highlight]Sr. Kuk[/highlight], quien había

manifestado su intención de agregarse a la caravana en algún punto de la salida, si era posible. (recordar que viene

de Tarragona)

Es por eso que se planteó la ruta que está  en el primer post, para que él i cualquiera de los demás que vienen de lejos

([highlight]Pep[/highlight] por ejemplo) no se tengan que pegar el madrugón padre para poder acompañarnos.

De todas maneras su propuesta es bien recibida, a ver que dice el resto de "[highlight]Lacosanostreros[/highlight]", ya que no hay

inconveniente ninguno en cambiar la ruta, y si no se hace este sábado, hay que tenerla en cuenta para fechas

próximas, ya que tiene que ser espectacular, aunque se me antoja algo larga, pues  5 horas no es moco de pavo.

LCN. 8-)

pues Ozepe estando a miercoles y la poca gente que se a manifestado :-X :-Xfrancamente viendo el video a mi me esta poniendo los dientesw largos : [smiley=eek2.gif] :D :D osea que los que van a venir se manifiesten  :P :P

V,ssssssssss

Hola companys, veo que este sabado espero estare al 100% y os acompañare a la salida matinera, que por cierto me parecen correctas las dos, pero bueno la que sea buena sera, tambien nos acompañara un petit noy que hizo el desafio Cap de Creus-Fisterra, bien bona nit. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no voy a venir, pero me manifiesto...
14magia-hipnosis.gif

emoticon-msn-sourire-affreux.gif.gif

Pere (carbonilla) que soy yo, que c....o me tengo que presentar ni na.

R A M O N D E A U V I L L E, que no te enteras carbonilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4C59465346230 dijo:
[quote author=55787A766A7877766A6D6B78190 link=1259562904/2#2 date=1259563327]
RUTA MATUTINA PRE- SOPAR DE NADAL LCN

Se propone lo siguiente:

Se sale de - Girona 08:00 Bicentury
               - Medinyà 08:10 Cutrehotel
               - Figueres 08:30 Autoampuria

De Figueres nos vamos por la N-260 en dirección Navata-antes de Queixàs torcemos a la izquierda dirección Crespià-Esponellà-Vilert-Orfes-trenquem cap a Galliners-Vilademuls-Vilavenut-Banyoles-Corts-Santa Maria de Camós-Palol de Revardit-agafem la C-66 fins a Girona i per la variant de Girona fins la rotonda de l'aeroport.

Aquí hauríem d'arribar sobre les 10:00. En aquest punt s'afegirà a la sortida el Sr. Kuk i tot aquell que vingui de lluny

o no vulgui matinar.

Continuem...Aeroport-Aiguaviva-Vilablareix-Bescanó-Anglès-Les Planes d'Hostoles- Esmorçar a La Caseta.

Sortint de l'esmorçar agafarem direcció Olot i per la N-260 anirem direcció Vallfogona, però ens desviarem a mitja pujada

en direcció a Sant Joan de les Abadesses-Ripoll-Vallfogona (ara sí cervesa)- Olot i cada uno a su casa a peinarse y

ponerse guapo para la cena. ;D ;D ;D   

Para que os hagáis una idea:

mapanx.jpg

Lista:

01.- Pere GS (sí o sí)
02.- Pere Deauville (no sabe si podrá adjudicar el 20%)
03.- Kuk ( y suK, por supuesto)
04.-...
...
12+1.- Panotxa(sus padres no le dan permiso)

LCN. 8-)

Pd1: Todas las horas son zulú
[highlight]Pd2: Se admiten ideas y modificaciones[/highlight]
Pd3: Cuando el informàtico pueda os colgará un dibujo del rollo para que se vea claro.Como puede verse, ya ha podido.
Pd4: Todas las carreteras están asfaltadas (aunque venga Panotxa y aunque no venga)
Pd5: Acabo de ver lo del idioma, si alguien no entiende algo que lo diga que ya se lo traduciré cuando pueda.
...como esta ruta prácticamente es un calco en gran parte de la realizada la semana pasada en la Gironavolten, propongo un cambio:

Punto de reunión:...directamente en Taravaus, Rest. El Trull de ca l'Arrufat, a las 9,00. Esmorçar de forquilla.

Salida Ruta:...puntuales a las 10,00 para visitar las Gorges de Galamus [media]http://www.youtube.com/watch?v=57YmxED3xIc&feature=player_embedded[/media]
por la siguiente ruta:
...pincha !
...para estar entre las 2 y las 3 en casa, que como vamos a tener cena tampoco hace falta comer mucho...
...ala ! ...a pronunciarse...[/quote]

Hola amigos

Esa ruta pinta muy wena pero no os preocupeis por mi ;) ;)
podeis hacerla traqnuilamente, asi podre salir un poco mas tarde de Tarragona eso si acudire en moto.
Pero ya quedare en casa de Panotxa para poderme canbiarme de ropa y acudir a la cena

Me hare otra ruta a mi aire
Gracias por todo nos vemos el sabado noche
saludos cordiales
kuk :D

Hola!!!

yo si conviene hago vivac debajo la GS, total me tapa de sobras..!!!
Es lo que tiene ser medida Fary..!!!!

Pep

Bueno
th_Avatarnadalencmototurisme.jpg
creo que te los has llevao al guerto nennnng!!!  ;D ;D ;D ... Toma TUMBADA !!!! Venga cap a la France a hacer les Gorgues de can Collons !!!

[highlight]RamonDVRT[/highlight], no te quieras escaquear de las cervezas ... o si no, haber dejado la clave de usuario a buen recaudo ... PELUDO !!!  ;D ;D ;D

Que sus vaya bonito companys  :).... aunque un poco angosta, esa carretera pinta bien  :D... aunque el pavo del video va tocando el pito en las curvas  :-X :-X :-X

V'sss ;)
GeSus

buffff...! 

Haber, digo a ver..!  :o :o

Que ...o*o hay que marcar para que te avise el correo de las nuevas inserciones en el post..?

andestà linfolmaticogemargaritas...???

Alf, por cierto no invite al Sicario porque el Restaurante estava a rebosar y el necesita mucho espacio que es mu grande, no cabia ni un solo ambrosio más, aparte de las pulgas de los gatos y ahora tambien un perro ;D ;D ;D, que estuvo toda la comida calentandome los pies, es Kutre, pero se come de pm y lo que no mata alimenta y engorda.... ;D ;D ;D

Yo como ya dije, lo veo crudo poder venir de ruta el sábado, tengo un cursillo de dos viennes y dos sabados, solo puedo faltar un 20% para su validación, i me lo gasto en otro cursillo este viernes que se me ha solapao y que tambien me interesa...!  u sea que como no encuentre a alguien que me firme la asistencia sin que naide se de cuenta...no podre venir de ruta  :'( :'(

[highlight]PereDV[/highlight], hay que marcar la primera casilla de las 4 que hay después del mensage. ;) ... a mi me funciona daguten. 8-) ... vigila que hay un icono por ahí abajo que elimina las notificaciones  ;)

Y digo yo... que ostias ha pasao con el logo de la Cena ... sasfumao !!! :o

V'sss :)
GeSus

PD1: Aunque soy alto y guapo como tú, ::) ::) ::) no cuentes conmigo para suplantarte en el curset ... el sábado sabadete curro por la matin  :-/ ... y tampoco podré venir  :'( :'( :'(
PD2: Força Barça  ;)

Demà, suposo, que sabré si tinc moto (revisió 20.000). Si la tinc i atès que en Kuk diu que es farà la ruta pel seu compte (ja tremolo, ..., aquest se'n torna a Portugal ;D ;D :D ;D) m'agrada la francesa de l'Ozepé ;)

Que si tengo moto m'apunto a un bombardeo, sea francés o ispañol :D

312433243E2524203437282D2D24610 dijo:
buffff...! 

Que ...o*o hay que marcar para que te avise el correo de las nuevas inserciones en el post..?

Alf, por cierto no invite al Sicario porque el Restaurante estava a rebosar y el necesita mucho espacio que es mu grande, no cabia ni un solo ambrosio más, aparte de las pulgas de los gatos y ahora tambien un perro ;D ;D ;D, que estuvo toda la comida calentandome los pies, es Kutre, pero se come de pm y lo que no mata alimenta y engorda.... ;D ;D ;D

Yo como ya dije, lo veo crudo poder venir de ruta el sábado, tengo un cursillo de dos viennes y dos sabados, solo puedo faltar un 20% para su validación, i me lo gasto en otro cursillo este viernes que se me ha solapao y que tambien me interesa...!  u sea que como no encuentre a alguien que me firme la asistencia sin que naide se de cuenta...no podre venir de ruta  :'( :'(

Soy yo este?  :(

Mas que buscar margaritas, lo que buscaba eran setas! Con tanta humedad![smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bé, si vas a editar el teu perfil Apretant el botó 'Usuario':

Panel > Perfil > Opcions:

Notificaciones de mensajes y tablones: ¿Mandarme notificaciones de nuevos mensajes del foro por email?  No Sí 

O potser el nou forum té el següent codi:

Nom := Entrar_NOM()
SI Nom="Pere" LLAVORS
     Desactives_Opció_Avis_per_correu
FSI

:D :D :D :D :D

Bon dia!

En vista de las opiniones del personal, se procede a cambiar la ruta matinal del sábado en el primer post.

LCN. 8-)

[highlight]Panotxa dixit:[/highlight]

PereGs...no despistis a la gent, tots sabem qui es "Lo puto amo!"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

turrinista.jpg

Una abraçada...tu no saps amb qui et jugues els cuartos...un verdader Monstre!

SisoRT... :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D

sisohulk.jpg

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

ME DESORINO TOA!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

A este Panotxa hay que reconocerle que es la monda  ;D ;D ;D

...O*o como stà el patio... :-/

Gracias por la información "Linfolmàticcogemargaritasybolets" que CTB, digo CGB o CMB.. ya buscaré una traducción pa que se nos quede el nombre..

Gracias niño Jesus y dejame a tu niña Elena a mi lao el dia de la cena que la convenceremos pa que venga a la CARGOL...! ;D ;D

766374637962636773706F6A6A63260 dijo:
buffff...! 

Pere, funciona! mira el correu que m'ha enviat el sistema:

Una respuesta, "Re: Girona. Sopar de Nadal de LCN (12/12/09) (SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES)", ha sido publicada.

Para visualizarla http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259562904/82#82

0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 dijo:
...O*o como stà el patio... :-/

Gracias por la información "Linfolmàticcogemargaritasybolets" que CTB, digo CGB o CMB.. ya buscaré una traducción pa que se nos quede el nombre..: [highlight]Carles[/highlight] ;)

Gracias niño Jesus y dejame a tu niña Elena a mi lao el dia de la cena que la convenceremos pa que venga a la CARGOL...!   ;D ;D

Sr. Lacosanostra, recuerde que el dia de la Cena hay que repartir la Loteria que hoy me ha llegado a mi despacho, u sea que se acuerde de llevar la "Lista"...que por cierto no se por què le llaman "Lista" si siempre hay que mirarla "los Tontos" ;D ;D ;D... es bueno ehhhhh...!!! ;D ;D ;D

000E060F0F02070C630 dijo:
[quote author=0B1E091E041F1E1A0E0D1217171E5B0 link=1259562904/83#83 date=1260438573]...O*o como stà el patio... :-/

Gracias por la información "Linfolmàticcogemargaritasybolets" que CTB, digo CGB o CMB.. ya buscaré una traducción pa que se nos quede el nombre..: [highlight]Carles[/highlight] ;)

Gracias niño Jesus y dejame a tu niña Elena a mi lao el dia de la cena que la convenceremos pa que venga a la CARGOL...!   ;D ;D
[/quote]

ok, CAL.LES;D ;D ;D ;D ;D

103D3F332F3D32332F282E3D5C0 dijo:
RUTA  PRE-SOPAR DE NADAL LCN

Salida Ruta:...puntuales a las 10,00 para visitar las Gorges de Galamus

[media]http://www.youtube.com/watch?v=57YmxED3xIc&feature=player_embedded[/media]​

por la siguiente ruta:

Lista:

01.- Pere GS
02.- Ramon Deauville
03.- Un noi que vino al desafio  :o
04.- Ozepe
05.- SisoRT (si le devuelven la moto)
06.- Julio Adventur ( siempre listo..)
7.-..

bones companys,
Se me apunte para la salida " dos nacions" del sábado.
Los de Girona podemos quedar al "cutre" hotel ? digan l'hora..

A10

Lechesss Josep.....con lo bien que me iva, por una vez , lo de las 10 en el aeropuerto.....!!!
Nos vemos en la cena.....

SL2PTSSS.......

Bueno señores,
Por gentileza de PNEUMATICOS PERELLO de Vilablaraeix, tenemos para el sorteo de la cena de navidad los siguientes artículos (la pena es que hemos acudido demasiado tarde y hay lo que hay, pero igualmente nuestro mas sincero agradecimiento por su colaboración):

2.jpg

5.jpg

3.jpg

4.jpg

1.jpg

Gracias nuevamente a PNEUMATICS PERELLÓ DE Vilablareix y en especial al gran OSCAR.. ;)

Lamento la mala calidad de las imagenes, pero se han realizado con el telefono, asi teneis mas tiempo de ver los regalitos a sortear.

Y por gentileza de MARTIN I CONESA, S.A., concesionario BMWmotorrad de Girona y gracias a ROGER y MANEL, Este magnifico Casquete AIRFLOW para el veranillo.

dd56d2aa4baee5f888a98571c3aafe04o.jpg

Todo ello será sorteado el dia de la cena entre los asistentes y será una mano inocente la que saque los ganadores  :-/ :-/ :-/  ;D ;D ;D

Sr. [highlight]LCN[/highlight], veo que hace los deberes  ;)... lo de Perelló no serán paletillas ibéricas verdad?  ;D ;D ;D

V'sss

7B544244427754435F505F55544B310 dijo:
Sr. [highlight]LCN[/highlight], veo que hace los deberes  ;)... lo de Perelló no serán paletillas ibéricas verdad?  ;D ;D ;D

V'sss

Pues la verdad es que se parecen bastante...! ;D ;D

1934363A26343B3A26212734550 dijo:
[quote author=7B544244427754435F505F55544B310 link=1259562904/93#93 date=1260461934]Sr. [highlight]LCN[/highlight], veo que hace los deberes  ;)... lo de Perelló no serán paletillas ibéricas verdad?  ;D ;D ;D

V'sss

Pues la verdad es que se parecen bastante...!  ;D ;D[/quote]

Bueno: "a caballo regalao no le mires el diente" !!!! ;)

V'sss :)

1F32303C20323D3C20272132530 dijo:
Todo ello será sorteado el dia de la cena entre los asistentes [highlight]y será una mano inocente la que saque los ganadores [/highlight] :-/ :-/ :-/  ;D ;D ;D

...puede saberse cual es la mano inocente para empezar a pervertirla ?

Je..je..jeeeeeeee Esto marcha :o :o enhorabuena tambien messie lacosanostra por esas gestiones ::) ::)

V,ssssssssss

Pd... lo de la mano inosente casi lo dejamos en algo puramente testimonial...MISION IMPOSIBLE :D :D :D

Hellou...!

Hola.....!  caramba que lujos pa la cena oye...!, pos vale unos jamoncitos y un casquete que te peeesss...

Pos Ozepè, sin PaulaRT como mano inocente, deberemos votar quien será....Quizas el JORDI ABURETE..? con un poco de ayuda desinteresada de su padre o su madre por ejemplo..????  ;D ;D ;D

Atrás