GIRONA y PROVINCIA SALIDA FINDE SETIEMBRE

PERE DEAUVILLE

Curveando
HOLA COMPIS, como estoy estudiando un poquito y tengo ganas de deskansar, propongo una salidita pa el sabado si no LUEVE ;D ;D ;D

que os parece...?

Mañana por la mañana , pongo la Ruta y la Hora, ahora me voy a la cama, que ya no puedo más...! SI ALGUIEN TIENE IDEAS, QUE HAGA LA RUTA EL MISMO...! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JOBIIIIIIII.....HAS LLEGADO YA DE CROACIA..., ESPERO QUE SI Y QUE TODO HAYA IDO BIEN, NOS VEMOS PRONTO

APA A10SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Bueno Compis...! aqui va mi propuesta para el Sabado SI NO LLUEVE, que segun la previsión, parece que habra nuves con un 45% de posibilidades de lluvia..!

Dia: Sabado 29 de Septiembre de 2007

Hora: 8,30 h

Lugar de encuentro: Parking Fontajau

Ruta: Salida a las 8,35 dirección Sant Gregori,SantPere de LLorà, Les Serres, Constantins, Sant Julia de Llor,Bonmatí, Anglès, La Cellera, Amer i esmorzarem a " LA CASETA" de les Planes, ens dirigirem direcció Sant Feliu de Pallarols, Sant Esteva d'en Bas, Les Preses, Olot direcció Vallfogona, Sant Juan de les Abadeses, Sant Pau de Seguries, Sant Salvador de Bianya, tornarem pels tunels de cap sa costa direccció Olot y anirem a agafar la carretera de Sta.Pau fins a Banyoles on farem el vermoutet, a dinar a casa a Girona.

Se admiten sugerencias o nuevas Rutas...!

Gracias a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola Pere:

Esta semana he pasado un resfriado de narices pero ya me estoy recuperando y estoy con mono de moto...y ademas hace dias q no me dejo ver

O sea q casi seguro q estare en Fontajau para la ruta si no recaigo esta noche del resfriado.

Saludos desde la tramuntana

Lluis

Hola companys, otro que también ha estado resfriado y cómo le he cogido cariño y no quiero que se me vaya, mañana estaremos allí, Lluís si te va bién a las 7.50h. en la gasolinera de Borrassa, O.K.??
Hasta mañana, nos vemos. ;) ;)

O.K. Lluís.

Srs. aprovecho el post para comunicaros que el Domingo hay un encuentro motorista en Castelló D'empuries, nosotros estaremos alli ayudando a la organización, si alguien quiere acercarse os pongo el cartel del programa, saludos.

P

Saludos. ;) ;)

Hola amigos,

Yo seguro que estoy a las 8,30 en Fontajau.
Allí nos vemos.
Y Tened cuidado con los refriados!!!!!

Hasta mañana.

Trias

Hola nois!!
Yo no puedo subir de BCN hasta mañana, por lo que me és imposible acompañaros. :'( :'(
El lunes me bajaré la moto, ya que el 6/10 salgo de ruta de 8-9 días por Castilla con mi yerno. :) :)
Espero que nos veamos el 21/10 en la salida de Autoempuria. ;)

turri ¿saldreis este domingo? Si es así, alla nos veremos. ;)

Saludos y a pasarlo bién con "cuidadín".

Bueno pué ná otro k se apunta, 8.30h fontajau.

saluditosssssssssss ;D

[highlight]KIKE:[/highlight]

si los dioses de la lluvia, vientos tramontanados, rayos superluminosos, y las centellas que seran del que yo

que se.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), el domingo estaremos donde siempre, levantarse a las 7am, ver

al alonso ganar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, podium a las 8,30, liderato, trofeos, butifarra a hamilton

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, imagenes del papi de hamilton mosqueao ;D ;D ;D ;D ;D, negro ira, ;D ;D ;D ;D

ver a ron denis con cara de gilip...............llas, lider del mundial, todo eso seran las 8,45am. ponerse

los pantalones, botas, superchupa, supercasco, coger la cartera, muy importante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pa pagarse el esmorzar, coger la llave de la moto, que no sea que luego tengas que subir a buscarla, y

te quede la misma cara que ron denis, de gilip............llas, y a las [highlight]9AM[/highlight], puntualmente

como un reloj suizo, por que los ingleses, no saben ni hacer un puto reloj, estar esperando a los compis

pa hacer lo mismo de cada domingo ;D ;D ;D ;D ;D, [highlight]DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR[/highlight]

"TE GUSTA CONDUCIR??????????"

Hola Pere
Bueno pues otro que se apunta ;D ;D

Xavi y LLuis 7,50 gasolinera Borrassa OK? ;) ;)

Hola nois, yo tambien estare mañana con un par mas de moteros, bueno hasta dema. un saludo pa tos como dice el EMILI.

Ramon Deauville. ;) ;) ;)

Turri: Oti tú!! A eso lo llamo yo tener moral (más que el Alcoyano) ;D ;D ;D ;D
Si el tiempo lo permite (que dicen que sí) allí estaré. 8-)

Saludos.

pos la verdad......................hoy me he levantado a las 7am :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pa ver a alonso y..............la cara de gilop..........llas se me ha quedao a mi >:( >:( >:( >:(

el hamilton en la ultima vuelta le ha quitao la pole a alonso >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

en fin.................mañana toca remontar. SALUDOSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos compañeros, Buena Salida la de Hoy, magnifico tiempo, magnifico el almuerzo, magnifica la cervesita en Banyoles i Magnifica la Compañia... :) :) :) :)

Bueno Mañana Mas...!     ;D ;D ;D, he convencido a la maquina de regañar, i asistiremos a la concentración de Castelló d'Empuries, estaremos al tanto del Post.. :D :D :D

Trias i Raimon al Loro..!

Turri, Te espero, tenemos que preparar el viaje a la Luna..! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los demas tambien, vale, ??????

Que os parece si quedamos los de figueras sobre las 8,30 0 8,45 en Figueres delante de Autoampuries..? y vamos juntos a lo de las amotos en Castelló ??

ya direis...!

a10siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola nois:

Sí q ha sido una salida muy bonita.

Os parece si para ir mañana a la concentracion de Castello quedamos a las 8.45 enfrente del Autoempuria?

Lluis

Si Luis, si no llueve allí estaremos mi esposa y yo, Tias tambien vendrá i Raimon lo confirma esta noche...!

La Ruta Bonita, bonita..., hemos eho creo que si el GPS no se equivoca unas 3923 curvas y media , si cuento la media de entrar en casa mas o menos no ? ;D ;D ;D ;D

a10siau a Tots.! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

pues................ya he quedao a las 9 en la gasolinera de autoampuria :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

con los compis, no obstante bajare a las 8,45 que supongo que la formula1 habra acabado,

hablo con vosotros, me explicais donde es eso de castello 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), vais

tirando, espero a los de las 9 y si les mola, pues..........nos vemos alli, por mi no hay

ningun problema, total esmorzar y dar una vuelta es lo que siempre hacemos, pero

claro no puedo decidir solo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), estamos en una democracia???

digo yo...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). NUS VEMUSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pere no tas pasao un pelin????..... el tema de mañana en Castellon de k va el tema??

es concentración de motos?? aviones?? comidas?? mujeres?? ;D ;D,  es por si mañana no tengo mucha "resaca" y m acerco 8-) 8-)

saluditos

Jobi tan comio los "Canibales" ;D ;D.. a ver si respondes so mari..... posón..

Perdón, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, PATHER, La concentración es de AMOTOS Y DE amigos y Amig@s

Es en Castelló d'empuries, hay desayuno entre 9,00 am y 10,00 am , al medio dia , para el que quiera tambien hay comia..., todo ello por solo 20 " PIP " €uros...!

Nos encotramos en Figueras Parking Super ante Autoempuria.....Si no LLueve... :o :o :o :o :o

Ah, tambien creo que en el aerodromo de empuriabrva, nos dan una vuelta en avioneta, sentaos en el Amoto...! ;D ;D ;D ;D

Apa a10 siau a Tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Pere Deauville

[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight], puessssssssss..... como ya viste,

puessssssssss...., no fuimos a castello, la peña eso de 2000amotos :-/ :-/ :-/

coger el almuerzo a puñetazos ;) ;) ;) ;), pues va ser que no. que preferian

ir vallfogona, supongo que os iria bien, la verdad eso de las concentraciones

para mi gusto es un pelin rollo. SALUDOSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola amig@s: ya estamos de vuelta de nuestro viage a Croacia,de hecho llegamos el domingo por la tarde,
Todo nos a ido de primera,las motos se an portado de primera al igual que nuestras sufridas copilotas que nos an acompañado casi 6000km sin rechistar ;)ya os contare con mas detalle ,solo deciros que os recomiendo la visita a ese pais pues vale la pena de todas todas,en moto ,coche, avion o barco.

Saludos ;)

Rebienvenido a casa Jobisan, ya pensaba que se os habian quedado por aquellos lares ;D ;D me alegro que lo hayais pasado en grande, espero que nos cuentes más detalles pués no descarto la opción de ir por alli, Un abrazo, company. V'ssssss. ;) ;)

Atrás