Gironvolten II. Kómo ke tankat(cerrado) sólo en pag. 18!!!!!!!!

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Abro un post especialmente para agradecer a SisoRT (especialmente) y al resto de LCN por el fantástico día que pasamos con ellos durante la Gironvolten (no me quería quedar con las ganas, y los fines de semana, el PC de casa tiene mucha cola).

No tengo palabras.

Pusimos faltas a un montón de amigos de LCN que no pudieron venir, y a los que no nombraré, porque seguro que me se olvida alguno. Me quedé con ganas de saludaros.

Gracias a todos por vuestra fabulosa acogida y por tener la paciencia de aguantarnos durante todo el día.

Vaya ruta y vaya compañía............

A la vuelta, haciendo de padawan del Rioja, tampoco estuvo mal y luego, ya de noche bajando a Barcelona desde Ripoll y por ahí, con las fuerzas justas para llegar a casa y meterme en la ducha de cabeza.

Todo Cojonudo, Siso, eres un fiera.

Tapronto.
 
je..je..je..kitus eres un monstro :D :D :D

V,sssssssss
 
Hola Kitus!

Una abraçada...tu no saps amb qui et jugues els cuartos...un verdader Monstre!

SisoRT... :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D


sisohulk.jpg





Hola kitus! Un abrazo ... tú no sabes con quién te juegas los cuartos ... un verdadero Monstruo! Siso ... : -*: -*: -*: -*
 
Hola Kitus, gràcies. Ja veus com m'estimen, dibuixen una massa amb molt de pel, tot un detall ;D ;D
______________________________________

Kitus, salud y moto.
 
Ya veo Siso, este Panotxa es un liante........y, además, se me ocurre una pregunta: De verdad sigue teniendo moto, o se la ha vendío y nos la está clavando?????

Ahí lo dejo.....................

[highlight]je..je..je..kitus eres un monstro

V,sssssssss [/highlight]

pereGS, madikita, tú sí que eres feooooooooo............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
6C59584E5311715D4E5F534F3C0 dijo:
bla..bla...blaaa
bla..bla..blaaaaaaa

pereGS, madikita, tú sí que eres feooooooooo............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pos zi ;D ;D ;D ;Dyo tambien te quiero cabeson ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss

PD...De paso felicitar al CAL-LOS o CNN...o CRPT o como se llame por ese peaso de afotos ;) ;)
 
Arriba