GitUp Git 2 - Cámara de acción

Roberto_Jerico

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.220
Puntos
63
Ubicación
Torrijos
Hola a todos! Pues ayer hice la compra de esta cámara por unos 130€ .
Cuando llegue os contaré impresiones propias pero lo que me hizo decidirme por esta cámara fueron su precio, que se le puede poner micro externo, que tiene pantalla trasera...etc..etc
La culpa de la compra la tiene este tío que hace vídeos de cámaras .
Os dejo los dos videos que me convencieron acerca de esta cámara.

La semana que viene me llega así que la probare y os cuento .

UN abrazote!

[video=youtube;e7apATnE2jo]
[/video]


[video=youtube;sA_6AK0AmBQ]
[/video]


[video=youtube;GlyCY3Og3js]
[/video]
 
Última edición:
Hola Roberto,

Estoy pensando en comprar una cámara, y visto la información gitup-git-2-camara-de-accion.html. Indicabas que la ibas y probar, ¿ como te ha ido?

Gracias por toda tu información, detallada y objetiva.

saludos
 
yo la tengo como objetivo, junto con la M20 pero por ahora no tengo prisa para comprarla, hasta el verano no creo que saliera de su caja...
 
Hola chicos pues yo la he comprado ayer pero ami me a salido muy bien de precio vamos que 109€ me he pillado de todo. mas los 17,23€ de la tarjeta

A todos los interesados resumen de mi compra decir que las compras han sigo en varias tiendas y utilizando cupones descuento:

Cargador de baterias doble:

https://es.aliexpress.com/item/Dual-Charger-Battery-Charger-Gitup-Charger-For-Gitup-Git1-Git2-Action-Sport-Camera-F18822/32764249213.html?spm=2114.13010608.0.0.ZPL6TX&detailNewVersion=&categoryId=200003826

camara:

GitUp Git2 2K WiFi Action Camera ( Pro Packing )-122.69 Online Shopping| GearBest.com

Baterias de recambio (dos):

950mAh Li-ion Battery-3.23 Online Shopping| GearBest.com

Accesorios 8 en 1:

Neewer 8-en-1 Kit de accesorios para Gopro Hero 4 3 + 3 2 1, SJ4000, SJ5000

Samsung UHS-1 64GB Micro SDXC Memory Card:

Original Samsung UHS-1 64GB Micro SDXC Memory Card-22.88 Online Shopping| GearBest.com

gitup 2 pro PACK COMPLETO2.jpg
 
Es difícil,que una cámara de acción soporte una tarjeta de 64Gb, la máxima capacidad suele ser de 32Gb., si te va bien me lo indicas.
Gracias.
Salu2.
 
Yo me pille la tomtom bandit por 165 en reyes la estreno...
 
SINOE! Pues tenia pensamiento de probarla y hacer un viaje y editar un video. Pero aún no he podido hacer el viaje y editarlo . Resumiendo la cámara esta muy muy bien! Y la verdad que los videos esos que he colgado te dan bastante información . ;) Pero tranqui que habrá video de viaje con esta camara y como vamos a ir dos motos tengo que comprar otra. jejejeje.
 
Hola una pregunta, Cuanto dura una batería ??????
 
Sabeis de Algun programa facilon de edicion de videos desde un ipad ...no busco hacer grandes cosas
 
Insisto...... alguien sabe la durada de la bateria ????????????

Gracias.
 
En el iPad yo uso iMovie y para lo que se deja hacer en el iPad está genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Insisto...... alguien sabe la durada de la bateria ????????????

Gracias.

Lala GitUp Git 2 Pro cuenta con una batería de litio de
950mAh, permite hasta 90 minutos de grabación según palabras del fabricante, pero que en diversas pruebas, queda demostrado que no supera los 80 minutos.

La duración de la bateria depende de cómo y con qué calidad grabes.... + calidad + gasto de batería .
Yo en una mañana desde las 9 hasta las 12-13 me ha durado. ( parando de grabar..con fotos...etc..etc)
Yo llevo 2 baterias muchas salidas, y en viajes hasta 4-5 .
Es aconsejable tener más de una batería encima
;)
 
Última edición:
Correcto el i movie facilito y buen hacer... tanto desde i6 como ipad
 
Muchas gracias Roberto_Jerico ;)

Estoy entre la Mitland CTX 400 , la Contour Roam 3, la JSCAM M20 i la GitUp Git 2 i el tema batería considero que es importante a la hora de ir cargado con tantas baterías, entre otras cosas.

Gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
Pues esta Navidad me han regalado la "GitUp Git 2 Pro" y aunque aún no la he probado, la he estado trasteando y me dá buenas sensaciones. Le he metido una targeta de 64b gb. y sin problema, y estoy a la espera que me llegue el mando a distancia.
por otro lado, me he descargado (versión demo) el símil del Imovi, el Movami Video Editor-12 para Windows, y de momento muy bien, muy fácil e intuitivo, si me gusta, lo compraré (29 euros).
Un saludo
 
Pues esta Navidad me han regalado la "GitUp Git 2 Pro" y aunque aún no la he probado, la he estado trasteando y me dá buenas sensaciones. Le he metido una targeta de 64b gb. y sin problema, y estoy a la espera que me llegue el mando a distancia.
por otro lado, me he descargado (versión demo) el símil del Imovi, el Movami Video Editor-12 para Windows, y de momento muy bien, muy fácil e intuitivo, si me gusta, lo compraré (29 euros).
Un saludo


Oju!!! este 2017 preveo que habrá muchos vídeos rulando por aquí... por qué entre los Reyes Magos y los que se adelantaron a ellos como mi tito Rodriz56 no vamos a parar... yo me incluyo por qué los Reyes también me trajeron una, jeje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añadido al carrito, carcasa go pro para poner el micro, el micro y y el adaptador micro a la cámara.

(Micro)
BOYA BY-M1 omnidireccional Micrófono de condensador de 20 pies Audio Cables Compatible con réflex digitales Videocámaras Cámaras de vídeo / Smartphone

Adaptador cable camara - microfono
Adaptador 3.5 mm
 
SINOE! Pues tenia pensamiento de probarla y hacer un viaje y editar un video. Pero aún no he podido hacer el viaje y editarlo . Resumiendo la cámara esta muy muy bien! Y la verdad que los videos esos que he colgado te dan bastante información . ;) Pero tranqui que habrá video de viaje con esta camara y como vamos a ir dos motos tengo que comprar otra. jejejeje.


Tengo la oportunidad de asistir al concierto de IZAL en Zaragoza. Una buena excusa para hacer un viaje express en moto y poder ver a amig@s que residen allí por estudio.
Esta vez será la penúltima ocasión que la F 650 GS y yo hagamos un camino largo juntos...
Vuelvo a irme en solitario, escuchando a los chicos de IZAL que me acompañan por el camino. Cerramos ciclo con estos chicos hasta 2018 que volverán a darnos guerra.
Las pistas de audio son:
"La mujer de verde"
"Hambre"
Disfruten del vídeo y la música que lo acompaña.
¡Saludos a tod@s!
 
Arriba