Accesorios Givi Ice Screen

oixu

Curveando
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
2.779
Puntos
113
Ubicación
Granollers (Barcelona)
https://www.motofichas.com/accesorios/4101-givi-ice-screen

Givi vuelve a sorprender con un accesorio único: una pantalla que se ilumina de color azul eléctrico al recibir la luz de los faros de los vehículos que circulan en sentido contrario.

Con esta revolucionaria pantalla, Givi persigue una mejor visibilidad nocturna que tienen de las motos y los scooters otros vehículos, mejorando la seguridad activa en las peligrosas horas nocturnas o de poca luz.

Por ahora solo está disponible para el Honda SH125-150, la Honda CB500F, el Piaggio Beverly 125ie-300ie (10>17) y Beverly 350 Sport Touring (12>17) pero en los próximos meses irán uniéndose a la lista de la Ice Screen muchos otros modelos que se beneficiarán de su innovador concepto.

Tiene unas dimensiones de 71x53 cm y su diseño se ha concebido para que estéticamete sea un ingrediente atractivo. Se monta sobre los puntos de fijación para las pantallas originales de cada fabricante.

Givi no ha aportado información técnica sobre este nuevo producto pero seguramente se hayan usado materiales fotosensibles capaces de hacer cambiar de apariencia con el reflejo de la luz, resultando una atractiva idea que además no resulta especialmente cara...

Interesante, aunque no sé si realmente aporta seguridad o qué.
Menos mal que la ITV no se pasa de noche ni con luces de frente, que si no...:excited:
 
No está nada mal el invento d Givi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Todo lo q sirva para visibilizarnos me parece estupendo..., aunque podemos acabar como las discotecas...

Casco y chaleco amarillo flúor, pantallas azules..., y luces leds de colores!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si no ven la luz delantera de la propia moto, no creo vean la pantalla. Yo preferiría unos espejos retrovisores fotosensible para evitar deslumbramiento de coche de atrás. No se si existirá ya.
 
Yo pienso bastante como lelc2, si la luz delnatera no se ve, poco ayudará una pantallita con "luz ambiente" :rolleyes:

De todas formas no deja de ser una ayuda, así que bienvenida sea :)
 
Arriba