Givi Keyless 2.0

Juan Luis ktm

En rodaje
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Palma
Hola compañeros

No es que quiera hacer publicidad del producto pero para los que no conozcáis este sistema os comento mi experiencia que es muy positiva.
He adquirido un top case Givi V47 NNT Key Less del cual estoy bastante satisfecho en términos de calidad (comparado con el Shad que traía de serie mi anterior KTM)
La peculiaridad de este modelo Keyless 2.0 es que puedes abrir y cerrar la maleta desde el móvil prescindiendo de la obligatoria llave (en el Shad no era necesario utilizarla), ya que para mi es bastante rollo tener que andar con la llave cada vez que quieres abrir la maleta. El sistema es diminuto (2 pilasAA) y se maneja muy fácil desde la app incluyendo apertura/cierre por proximidad. Una virgueria.

Saludos
 

Adjuntos

  • 20201110_182601.jpg
    20201110_182601.jpg
    178,5 KB · Visitas: 100
Hola! me estoy planteando comprarme este baúl... qué tal funciona el keyless? Hay la posibilidad de abrir la maleta simplemente acercándose (o sea, sin tocar el móvil?). He leído que cuesta le cuesta detectar el móvil cuando está cerca, cuál es vuestra experiencia?

Gracias!
 
Yo tuve el módulo que venden suelto en Givi para poner el keyless... y lo devolví, una mierda, por no me acuerdo ya que actualización de android ya no funcionaba la apertura/cierre por proximidad, así que tenías que hacerlo con la app del móvil... total que tardas menos en usar la llave.
 
Y contando que con unos limatones puedes modificar el bombin Givi para usar la llave original en un rato...

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Gracias por las respuestas.... No entiendo por qué BMW no hace maletas más grandes :(
 
Lo que dice el compañero sobre la apertura por proximidad es cierto. Para abrir hay que pulsar un botón en la app. El cierre si que es automático por alejamiento. Si la moto no es keyless quizá sea más práctico usar la llave. Yo lo llevo instalado hace 2 años y en mi caso me resulta cómodo ya que la moto es keyless y no uso las llaves para nada y el móvil siempre lo pongo en su soporte teniéndolo a mano. Otra opción que te da el accesorio es anular la cerradura con llave del baul, quedando siempre abierto sólo con apertura del botón de la maleta (por si te mueves en entornos seguros)
 
Arriba