Givi Maxia 3

lord-berto

Acelerando
Hola el otro día fui a probar el baúl nuevo de Givi, es el maxia 3 de 55 litros. Es el tope gama de givi que al final es el que compraré para la R1200RT que me va a salir menos de la mitad que el de la casa BMW. La verdad que el que mejor le queda a la moto es el original de BMW pero no pienso pagar casi 700 euros por una caja de plástico con el logo de BMW. Les pongo unas fotos de como quedaría sobre la moto... no es el de BMW, pero no queda del todo mal

Hola a todos:

Te queda de lujo.  Yo lo he puesto en mi GS y estoy contentísimo con él.  La cantidad de cosas que se pueden meter ahí dentro.  ;)  ;)  ;)  ;)

Si vas acompañado, sabes que tienes  una almohadilla que se puede colocar para  que el pasajero vaya mas cómodo,  que lo agradecerá enormemente. 8-)

Yo también soy como tu. Mi caso es mas grave todavía porque en la GS, solo cabe un mísero casco integral. Y Pagas, como tu dices.... BMW. No vas perfectamente conjuntado.... pero para mi ser práctico vale mas. Mayor capacidad, menos precio.

Así que...... disfruta de ese top case.

Vsssssssssssssssssssss

Es cierto que no queda del todo mal, pero si te hicieras o pintaras la tapa superior de azul entonces ganaria mucho.

Vamos digo yo ( Braulio, de crónicas de un pueblo ).

lord-berto dijo:
....La verdad que el que mejor le queda a la moto es el original de BMW pero .....

... pero es cuestión de gustos. A mi me parace más "molón" -que diría mi amigo Roberto- que el BMW tan cuadrado él.

Yo tengo el Maxia 52 pintado del colo de la GT y estoy encantado con él.

Enhorabuena por la elección :)

Atrás