Givi Maxia o Krauser K5

joseluiszi

Acelerando
Registrado
9 Mar 2006
Mensajes
365
Puntos
18
Hola.

Voy a comprar un baúl para mi GS y cada vez me entran más dudas cuanto más leo. Siempre me ha gustado el Maxia, pero leyendo otros post por aquí por el foro me entran dudas de si pillar el Krauser. ¿Qué me aconsejáis? ¿Hay diferencia de capacidad entre ambos? ¿Molesta el kit de luces de freno en el interior de alguno de ellos?

Animaros y a ver si me liáis más o me acabáis de aclarar las ideas.

Gracias y saludos desde Extremadura.
 
Hece un mes que puse el K-5 en mi gs12 y va de lujo.... yo venia de Top case original y este, el K-5 tiene mas capacidad, vibra muchisimo menos y en definitiva es mejor.

De givi, no lo conozco asi que no hago comentario alguno. Si te digo que el K-5 va de lujo.



Un saludo.
 
He tenido los dos: e

El Givi está por los Alpes en la Paneuropean de Diekoss. Es como la "mortadela con asaitunas".

El Krauser... jamón de pata negra.

Vale la pena pagar la diferencia.

[smiley=beer.gif]
 
Pues yo tengo la givi y estoy encantado. :) También hay que decir que no he probado las Krauser. :-/
 
Hola otra vez.

Estoy más cerca del Givi que del Krauser, a pesar de vuestras opiniones, las cuales os agradezco; por eso quiero preguntarle a Carlampio que si tiene instalado el kit de luces de freno le estorba algo en el interior de la maleta (es que no sé si cogerlo o no).

Gracias por las respuestas y saludos desde Extremadura.
 
En mi anterior GS 115o tenía instalado el Givi Maxia y me fué bien, pero en la actual 1200 puse el Krauser y me gusta mucho más al integrarse mejor en las lineas de la moto. La calidad de los materiales, anclajes, cerraduras.etc... tambien es superior en el Krauser.

Saludos
 
Yo me decidí por el Krausser después de haber tenido Givi- Maxia.
Mucho mejor acabado. Como bien dicen más arriba...pata negra
 
Yo el krauser no lo he probado, pero el maxia me va de perlas, buena capacidad, no vibra, las cerraduras "seguras", y con su asa es ideal para transportar. Facil de poner y quitar.

V'ssss
 
Arriba