GIVI MAXIA Y ADVENTURE

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
191
Puntos
16
Estoy interesado en comprar un Givi E 55 TECH, y quisiera saber si alguien lo tiene instalado en una adventure y si es fácil colocarlo en la parrilla.

Vs.
 
Es muy facil colocarlo. La parrilla de Givi tiene en la parte inferior unas abrazaderas que sujetas a la parrilla original de la adventure.
Yo tengo un Givi V46 puesto, que quiero cambiar por el mismo que tu. La semana pasada vi una Adventure con el puesto y le quedaba muy bien. Ademas de ser mucho mas practico que los originales.

Salu2
 
Pues yo tengo en mi ADV el de la gs con sus maletas y estoy harto . No caben 2 cascos. Me voy a comprar el maxia de Givi, lo he visto esta tarde pero mi ADV es blanco alpino y no hay en ese color, me tendré que apañar con el gris claro. ¿ue precio os han dado con el soporte?
Saludos
 
Totalmente de acuerdo... Vaya castañas de maletas que trae la GS... En otras motos con las Givi me iba de perlas para los cascos... He tenido que comprarme un bolso para llevar el bendito casco cada vez que ando en moto... patético.
Habrá que ir a por el Maxia de Givi
Salu2
 
Yo tengo el maxia y me entran dos cascos.Cuando voy solo, en verano, el casco y la chaqueta.Totalmente recomendable.
 
No lo dudes, yo lo tengo en mi GS normal..... y va de lujo.


La capacidad que tiene es bestial.


Yo no compré el original por ese mismo motivo, no cabe nada de nada.
 
Arriba