Givi o Touratech

Aragorn

Arrancando
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
55
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Buenas a todos,
Se que es un tema ya quizás demasiado trillado, he estado buscando información por el foro y algo he encontrado, pero os lanzo una pregunta a los compañeros poseedores o que tengan referencias de primera mano de las maletas laterales givi outback trekker ( las de aluminio) y las touratech zega pro 2. Estoy pensando en poner una de éstas a mi gs 2008 ya que son las que mas me gustan, he visto las holan, huscky...etc, pero he ido eliminando hasta quedarme con estos dos modelos que os he comentado. Bueno siento el tocho que os he soltado y si he sido repetido porque el tema ya haya salido con anterioridad pido disculpas.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 
Y....porque las has descartado?.
Su calidad en alumno de 2 mm está por encima de las más industriales.
Ademas tienen la forma del escape,cosa que las Givi no tienen, y Touatech,(no estoy seguro) creo que tampoco.
Y..sobretodo,mira a ver la anchura.Lo legal es un metro justo, y lo demás son interpretaciones,que si son desmontable o no...
Y...las Holan,Big Husky o Heavy Dutties e incluso las de Manuel el Sevillano salen más baratas.
 
Hola mancheguco, muchas gracias por contestar. No las he descartado por calidad ni mucho menos, solo que las givi y touratech son las que estéticamente mas me han gustado. Las de Manuel el Sevillano no tenía conocimiento, ¿ sabrías decirme su web para verlas?. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola mancheguco, muchas gracias por contestar. No las he descartado por calidad ni mucho menos, solo que las givi y touratech son las que estéticamente mas me han gustado. Las de Manuel el Sevillano no tenía conocimiento, ¿ sabrías decirme su web para verlas?. Muchas gracias por tu ayuda.


No tiene página web,sino un Facebook.
Googlea "maletas Manuel Santillana sevilla"
 
Otra opción que tienes son las Trax de SW-Motech o las Mytech.
O las Pamir portuguesas.E incluso las Tourfella chinas
 
Muchas gracias mancheguco voy a echar un vistazo a las Mytech que se me habían pasado, y le daré una buena ojeada a las de Manuel de Santillana. ¿Cuáles tienes tú o cuales me recomendarías?. Incluso a Santillana me podría acercar esta semana y verlas en persona a ver que tal son.
Muchas gracias por haberte molestado en contestarme.
 
Arriba