GIVI OUTBACK 48 : PERDIDA LLAVE , NO TENGO DUPLICADO --> QUE HACER ?

angelsan

Curveando
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
1.976
Puntos
113
Ubicación
Madrid cerca de Zielo
Hola a todos :

Faena para acabar el día .....: LLego a casa y veo que no tengo el llavero habitual con las copias de maletas aluminio BMW y mi Givi Outbsack 48 ( de ha perdido misteriosamente ) , pero cuando voy a buscar las copias guardadas en casa del Givi veo que las he perdido también ( auténtico despropósito que no me ha pasado en todos mis años de motero :cry: :cry: que son unos pocos )

Qué hariais con la mejor " relación calidad / precio ) :

1-Se puede generar una nueva llave sin copia teniendo el bombín de la maleta que ahora está abierta. ?

2-Hay que cambiar el bombín obligatoriamente para tener nuevas llaves ?

........

Otras ideas , idealmente sin tener que desmontar bombín, comprar otro,.....

Gracias por vuestra ayuda y nos vemos rodandoooom ¡¡:)
 
Lo más sencillo suena que es comprar un bombín con llave nuevo... Hay cerrajeros que te pueden hacer una llave a partir de la cerradura, pero no creo que tenga sentido económico. Te puedo dar un teléfono por mp de un cerrajero fino de hace unos años, pero este hombre daba unos palos de cuidado.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Si tienes la maleta abierta puedes cambiar el bombín sin problemas. Unos 20€ en tienda y 10€ usado en wallapop. Yo no me comería la cabeza.

Y cuando tengas el bombín lo codificas para tu llave BMW y así con la misma llave abres todo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Si tienes la maleta abierta puedes cambiar el bombín sin problemas. Unos 20€ en tienda y 10€ usado en wallapop. Yo no me comería la cabeza.

Y cuando tengas el bombín lo codificas para tu llave BMW y así con la misma llave abres todo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Ok gracias chicos por todas las respuestas . Compro nuevo bombin, reemplazo y listo .

Slds y buen verano a todos , ahhh y ojo con las llaves ¡ jeje ;)
 
Si tienes la maleta abierta puedes cambiar el bombín sin problemas. Unos 20€ en tienda y 10€ usado en wallapop. Yo no me comería la cabeza.

Y cuando tengas el bombín lo codificas para tu llave BMW y así con la misma llave abres todo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Sorry me pierdo, no es más fácil adaptar el bombin que ya tiene que comprar uno nuevo y adaptarlo? O es que el bombin nuevo viene virgen y se puede adaptar y el original no?
 
Sorry me pierdo, no es más fácil adaptar el bombin que ya tiene que comprar uno nuevo y adaptarlo? O es que el bombin nuevo viene virgen y se puede adaptar y el original no?
+1, además así tienes la opción a equivocarte una vez y después compras otro si falla la codificación. Aunque yo lo hice y es tremendamente sencillo. De hecho tengo el juego de llaves givi sin estrenar. El problema puede estar en que aunque la maleta esté abierta la cerradura estará cerrada por lo que tendrás que probar si sale el bombín de su alojamiento para poder codificarlo.
 
Sí, no se me había ocurrido. Puede probar a recodificar el bombín que tiene con la llave BMW. Que desista de la compra y le devuelvan el dinero.

Es tremendamente sencillo hacerlo... ¡hasta yo he podido!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba