Givi S322

Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
1.382
Puntos
113
Ubicación
Mieres, Asturias
Tras la experiencia de conducir casi 150km con nieblas en mi reciente viaje a Madrid desde Málaga, dónde vivo, he decido montar unos faros auxiliares led, concretamente los GIVI S322 que vienen con todo el kit, y lo he comprado a un precio estupendo en @Motorraiz Shop (gracias Javi) y ahora toca montarlos...
Decir que solo llevo defensas inferiores.
Alguien los tiene montados? Habéis hecho la conexión directa a batería o con el cable de conexión a clausor?
Qué tal la iluminación?

1605079241994.png1605079252970.png


Gracias!!!
 
Qué Moto GS ? Can bus ?

Sin ver que cables tienes ahí es dificil, tiene relé ? no lo lleva ?

Bueno


Pero, el sinal del interruptor lo sacas del mechero, así incluso si te olvidas de ellos encendidos, si apagan al fin de 1 minuto

Los otros 2 cables en la bateria

Supondo yo que es lo que tienes ahí

Una foto de los cables sería mejor
 
Tengo GS 2017 LC ... al final he estado investigando y me lo van a montar, porque tengo la intención de incluirlo en la ficha técnica de la ITV... cómo se incluye, como Auxiliares o Anti-niebla?
 
Ok, mejor

Bueno tienes que ver la mejor manera con ellos

La que te dejan usarlos más tiempo, en mí país solo los puedo encender con nieblas, aunque casi toda la gente los
lleva encendidos durante el día, ahora menos que los policías por aquí también van muy bravos jajjajaaj
 
Tengo GS 2017 LC ... al final he estado investigando y me lo van a montar, porque tengo la intención de incluirlo en la ficha técnica de la ITV... cómo se incluye, como Auxiliares o Anti-niebla?

Me interesa el tema.

Tenía entendido que para homologar unos focos antiniebla, o auxiliares, era necesario un certificado de la marca (BMW...) que diga que los focos son adecuados a la moto. Cosa que solo consigues si te compras los focos de la marca.
Después necesitas otro documento del taller que te los ha montado y con eso, pasar por el ingeniero de la ITV y pagar la tasa correspondiente.

Pero si se pueden homologar sin ser de la marca no lo se y me gustaría saber si lo consigues.

Por favor, si lo haces mantennos informados.

Un saludo
 
El certificado ya viene con el paquete, siempre y cuando estén ya homologados, como es el caso de los GIVI S322... y solo necesitas la factura de instalación por parte de un taller si quieres incluirlos en la ficha técnica en la ITV. Givi no es de BMW, pero hay faros homologados, como son estos, por ejemplo.
Si no están homologados, necesitas que alguien te haga ese papel y un mogollón de cosas más...
 
El certificado ya viene con el paquete, siempre y cuando estén ya homologados, como es el caso de los GIVI S322... y solo necesitas la factura de instalación por parte de un taller si quieres incluirlos en la ficha técnica en la ITV. Givi no es de BMW, pero hay faros homologados, como son estos, por ejemplo.
Si no están homologados, necesitas que alguien te haga ese papel y un mogollón de cosas más...

Entiendo que quieres decir que en ese modelo de GIVI, viene un documento que especifica que ese foco es para ese modelo de moto (entre otras, supongo) Como ocurre en el caso de los tubos de escape.

pero lo que no tengo claro es si con ese documento sirve, o si es necesario que la marca de la moto acepte (o certifique) que lo que dice GIVI es adecuado. Porque si no es necesario y teniendo en cuenta que los focos "oficiales" pueden llegar a costar el doble y son iguales (al menos en ktm), no entiendo como venden alguno.

A ver si lo consigues y lo dices por aquí.

Un saludo
 
Entiendo que quieres decir que en ese modelo de GIVI, viene un documento que especifica que ese foco es para ese modelo de moto (entre otras, supongo) Como ocurre en el caso de los tubos de escape.

pero lo que no tengo claro es si con ese documento sirve, o si es necesario que la marca de la moto acepte (o certifique) que lo que dice GIVI es adecuado. Porque si no es necesario y teniendo en cuenta que los focos "oficiales" pueden llegar a costar el doble y son iguales (al menos en ktm), no entiendo como venden alguno.

A ver si lo consigues y lo dices por aquí.

Un saludo
Son faros auxiliares homologados para uso en motocicletas (sin especificar cuáles), que han de ser instalados por un taller oficial, respetando la normativa... luego ya se incluyen en la ficha técnica en la ITV y a tirar millas...
 
Son faros auxiliares homologados para uso en motocicletas (sin especificar cuáles), que han de ser instalados por un taller oficial, respetando la normativa... luego ya se incluyen en la ficha técnica en la ITV y a tirar millas...

Verás.

Si te doy la paliza con este tema es porque hace ... 6 años, intenté homologar unos focos antiniebla en una Yamaha SuperTénéré
Eran de la marca PIAA. que era la que fabricaba los de Yamaha para esa moto. Es decir, eran exactamente los mismos pero ponia PIAA y no Yamaha.

Por supuesto que venían con el documento de homologación para motocicletas...

Bueno, pues en la ITV de Pamplona se empeñaron en que necesitaba un documento de Yamaha que dijese que ese foco le iba bien a ese modelo de moto. Y claro, Yamaha no me lo hizo porque no le pude presentar factura de la compra de "sus" focos.

Es decir. Sin homologar quedaron.

Por eso, si lo intentas, me gustaría saber el resultado. Porque puede haber sido empeño de mi ITV y no obligación.

Un saludo
 
Pues no entiendo por qué... porque son faros de la industria auxiliar que han pasado su correspondiente homologación... ya te digo, el lunes recibo el paquete de @Motorraiz Shop y el miércoles los instalan... y me acercaré a la ITV cuando nos desconfinen para preguntar.
 
Hola a todos, hoy he dejado la moto para montar los Givi S322... por cierto, el interruptor que trae, no sé, pero no lo veo de mala calidad... quizá sea mi impresión... luego os cuento cuando recoja a la "pechotes" con sus nuevos ojos...
 
Hola a todos, hoy he dejado la moto para montar los Givi S322... por cierto, el interruptor que trae, no sé, pero no lo veo de mala calidad... quizá sea mi impresión... luego os cuento cuando recoja a la "pechotes" con sus nuevos ojos...
Buenas Alejandro,

acabo de pillar unos Givi S322 como los tuyos, y me gustaria saber como a quedado el tema de la homologacion?
Yo se los voy a montar a una R1200GS 2010, ya tengo a quien me haga el certificado de taller, entiendo que eso y la hoja de homolgacion de Givi ya vale para ITV?

Saludos!
 
Buenas Alejandro,

acabo de pillar unos Givi S322 como los tuyos, y me gustaria saber como a quedado el tema de la homologacion?
Yo se los voy a montar a una R1200GS 2010, ya tengo a quien me haga el certificado de taller, entiendo que eso y la hoja de homolgacion de Givi ya vale para ITV?

Saludos!
Hola. Todavía nada porque la ITV está fuera de mi localización permitida y tampoco he mandado correo.
Si he recibido las hojas de homologación de GIVI para adjuntar en la ITV y las tengo impresas junto con la factura de instalación del taller...
Como ves lo tengo en tareas pendientes......

En cuanto se abra de nuevo esto me acercaré y preguntaré

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Hola. Todavía nada porque la ITV está fuera de mi localización permitida y tampoco he mandado correo.
Si he recibido las hojas de homologación de GIVI para adjuntar en la ITV y las tengo impresas junto con la factura de instalación del taller...
Como ves lo tengo en tareas pendientes......

En cuanto se abra de nuevo esto me acercaré y preguntaré

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Pues quedo a la espera a ver qué te dicen.

Si consigo hacerlo antes ya lo comentaré

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba