amigoforero
Acelerando
Lo que sí tenía yo claro es que el original de BMW , que me parece muy bonito, no me servía...Y la verdad es que uso el top case muchísimo y me resulta muy cómodo con tanto espacio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siguiendo vuestro consejo (el de alreves concretamente), voy a cambiar el topcase BMW por el Givi de 42.
En mi caso, que queda un caso ya es un punto y como ya habeis notado, el de 58 no lo veo para mi.
Pasaré por el conce a ver si no me ponen problemas.....
Shoei GT AIR XXL
![]()
![]()
SALUDOS
No se puede. Pero vamos tampoco se ve tan mal.Miraré a ver si hay opción a ello, pero en principio no
Alrevés ,le vale el bombín de bmw a la maleta givi de 58 es para pedirlo que aun estoy a tiempo.
190383]No creo que te pongan problemas, si acaso por los bombines que los tienen que pedir a fábrica y son exclusivos para tu llave.
Y me reafirmo, te va a salir más barato y tiene más capacidad (10 litros más que es casí un 25%, solo por esto ya merece la pena) con la misma estética y acabados. Mira las fotos que cuelga kostelo, le queda de cine. :cool2:
No vale, que yo sepa. Parecen de diferente tamaño
Pues agua......![]()
Eso parece. Kostelo nos ha bajado a la tierra .... jejeje
Que barbaridad la diferencia de precios de un sitio a otro, tanto en el soporte como en el baúl, preguntando en tiendas directamente.
soporte el más barato 106 € el más caro 154 €
Baúl el más barato 310 € el más caro 417 €
Y ya se que no es aqui, pero alguno de los nuevos......
La estribera es metálica, sin protecciones de goma/caucho, verdad?
Hay alguna solución para ponerle goma?
Pues de momento las Givi, por ahora el mejor precio en Ubricarmotos,
Gracias a todos por vuestras respuestas
Un saludo
Gracias Josan, he estado mirando y sigue siendo el mejor precio el de Ubricarmotos.
Givi tiene kits de llaves/bombillos de 2 y 3 unidades. DE esa forma cambiándolas se unifican llaves para dos maletas o dos maletas y baúl.
ahora no recuerdo el part number, pero no es dificil de localizar...