Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Una pregunta. A la hora de "codificar", veo que limáis algunas de las chavetas. Esto es así siempre? o se podrían comprar mas chavetas de givi para hacer una codificación total?

Un saludo

Primeramente puedes intercambiarlas para ver si alguna enrasa mejor. Y luego en caso necesario limarlas.

Por ej. las chapitas de BMW las hay de tres códigos y cuando compras bombines te vienen con muchas. Las intercambias y no hace falta limar.


Saludos
 
Se tienen que quitar las chapitas o se introduce la llave con ellas puestas
 
Yo tambien tengo las vario laterales y el trekker outback de topcase y queda espectacular!!
 
yo tengo una f 650 gs con las maletas de touratech de 45 y 38 litros y un top case de 52 litros , he cogido velocidades de hasta 180 km/hora y no se mueve la moto , no te digo con las gs 1200. por cierto estoy esperando para el 30/05/2015 gs 1200 adventure y pienso colacarle las dos laterales y comprar el topcase de 58 l de GIVI

SALUDOS
 
Primero introduces la llave bmw. Veras que unas chapitas se unden demasiado y otras se elevan demasiado. Intercambias unas por otras de forma que queden lo mas enrrasadas posibles al meter la llave. Luego las que sobresalgan demasiado con la llave metida tendras que limarlas.
 
hola Leonceuta, muy buen brico, una duda, sabes si únicamente vale la las llaves de la LC o también valdría para la mía que es de aire??, gracias y saludos.
 
leonceuta

solo con limar esa chapita ya entra la llave BMW ??

150417023604234665.jpg
 
Como ayer me aburria decidi ponerme con el tema de modificar el bombien del topcase GIVI TREKKER Ourback de 58L.

Os dejo algunas fotos (no saque fotos de todo pero creo que os puede ayudar para hacerlo).

Comentaros que al final salio todo bien y la cerradura funciona perfectamente con la llave de la moto.

El materiar necesario seria el siguiente;

-Destornillador de estrella (para quitar los 6 tornillos que fijan la cerradura y que estan dentro del topcase)
-LLave inglesa o cualquir llave de vaso para quitar la turerca y su arandela que jija el bombin en la cerradura.
-Una "lima de aguja" como me dijo el ferretero que se llamaba. No es mas que una lima lo suficiente pequeña y estrecha como para que pase por el interior del cilindro tal como hace la llave. Se utiliza para limar el interior y pueda entrar la llave bmw. Tambien se lima el interior de la primera claviaja de color marron y que no tiene otra funcion que la de centrar la llave en su lugar.


150417023519558375.jpg
[/URL][/IMG]
150417023526404112.jpg
[/URL][/IMG]
150417023532620350.jpg
[/URL][/IMG]
150417023537763592.jpg
[/URL][/IMG]
150417023542364828.jpg
[/URL][/IMG]
150417023547295901.jpg
[/URL][/IMG]
150417023552694104.jpg
[/URL][/IMG]
15041702355827848.jpg
[/URL][/IMG]
150417023604234665.jpg
[/URL][/IMG]
150417023608419885.jpg
[/URL][/IMG]
150417023612768699.jpg
[/URL][/IMG]
150417023437874401.jpg
[/URL][/IMG]


Os dejo unas fotos de como queda el baul de 58L en una GS-LC con las materas vario bmw y con los vinilos reflectantes que les puse.

150417023505329658.jpg
[/URL][/IMG]
150417023513320353.jpg
[/URL][/IMG]
150417023444537182.jpg
[/URL][/IMG]
15041702345212525.jpg
[/URL][/IMG]
150417023458822959.jpg
[/URL][/IMG]

¿ Estos vinilos reflectantes los has hecho tú o los has comprado en alguna tienda ?.
 
desconozco como es la llave de la GS de aire. Tendrias que compararla con la de givi. La de la actual GS LC solo es un poco mas ancha.
 
desconozco como es la llave de la GS de aire. Tendrias que compararla con la de givi. La de la actual GS LC solo es un poco mas ancha.

creo que la de aire es mas estrecha, pero no me entra en la cerradura, quizas la suelte y miro haber las diferencias
y os comento
 
NO. Ademas de limar la parte interior de esa chapita oscura, tambien hay que limar el interior del cilindro (una vez extraidas todas las clavijas). No es dificil ya que el cilindro esta hecho con un material blando. Eso si tienes que tener una lima de aguja (de seccion rectangular o triangular) para que entre por el interior de cilindro.

https://www.neoferr.com/7536-7536-large/lima-aguja-entrefina-bellota-4075-16.jpg
 
Ya he amaestrado el bombín de GIVI con la llave BMW. Rápido y muy fácil gracias al brico. ¡ Una llave menos que llevar !.
 
NO. Ademas de limar la parte interior de esa chapita oscura, tambien hay que limar el interior del cilindro (una vez extraidas todas las clavijas). No es dificil ya que el cilindro esta hecho con un material blando. Eso si tienes que tener una lima de aguja (de seccion rectangular o triangular) para que entre por el interior de cilindro.

https://www.neoferr.com/7536-7536-large/lima-aguja-entrefina-bellota-4075-16.jpg

si es de punta el final no se limara muy bien no?

haber si este finde miro la diferencia entre la llaves de la GS de aire y la llave de GIVI
 
acabo de mirar las llaves

la de Givi tiene una altura de 7,5 mm y grosor de 2,8 mm,
la de BMW gs aire 8,2 mm y grosor de 2,4 mm

tengo que limar bastante me parece
 
Gracias a leonceuta...con tu brico yo tambien tengo ya la llave unica para el givi. Todo perfecto.
 
alguien sabe donde puedo conseguir en internet una red para la parte interior de la tapa del topcase de 52l trekker outback?. he visto en Givi que existe para las maletas laterales pero no se si valen para el topcase.
 
Será para el 58l.

Yo llevo la misma red de Givi en las laterales y en el fondo y la tapa del Trekker Outback de 58l.

Luego cuando salga te saco unas fotos y te las cuelgo.

Saludos,

David
 
Genial el Topcase de GIVI 58l

Tengo pensado ponerle a la BMW R1200 GS LC las maletas de la adventure y el topcase Givi de 58litros.

Alguien lo ha hecho? Hay algún problema, etc? He oído voces de: No está homologado. ¿?

Un saludo!!!!!
 
En las motos todo lo que sean accesorios tipo maletas, cúpulas y demás que se anclan en los lugares previstos por el fabricante NO se consideran reformas.

Las maletas de la Adventure con el topcase Trekker Outback de 58l te estorbarán un poco al abrir, pero poder se puede.

Saludos,

David
 
Yo la monté ayer. Estoy bastante contento con el resultado aunque como más me gustan las motos es sin maletas, pero lo práctico es primordial para mí...

Como tengo el soporte vario para el top case, tuve que apañármelas un poco para instalar el soporte aluminio givi. Tuve que invertir la chapita para poder meter los tornillos gruesos. Ha quedado bien pero con los tornillos no totalmente planos con el soporte. Eso sí, caerse no se cae!

d46fa628e5288b4877320fa4b1c9f517.jpg
 
Para los que aún estén dudosos, aquí una foto del top case vario (en posición baja) y el trekker outback de 58 litros:

5ad5caa81c5598879d439ff8dc17a541.jpg

ed87ab971a5b36c33c0193206e3c3366.jpg

3beaf02d32335eeb750fab675e02cc3c.jpg
 
Las cerraduras parecen de buzón de correos. Y por lo que parece el topcase va fijo a la parrilla.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos.

Voy a "rescatar" este hilo tan interesante,

Veo que uno de los principales problemas en los que todos los que tenéis los tops Givi outland es el hecho de que quedan muy hacia detrás y resulta incómodo para el pasajero (tema muy importante para algunos como yo).

Como todavía no tengo la moto, había pensado una posible solución. Es tan sencilla como en lugar de comprar la base específica para la parrilla de la GSA LC (de aluminio), comprar la base genérica de Givi, la cual permite en un colín con tantos "huecos" como el de la GSA, colocarlo un poco más libremente.

Me refiero a esta: parrillas soportes

No se que pensáis....
 
la maleta derecha se abre entera. La izquierda se abre la mitad, pero si abres la tapa entera (por delante y por detrás) puedes cargarla completamente.

Ráfagas.
 
Perdona compañero,

Entiendo que llevas la universal que yo he puesto (mod. E250) y que va de lujo en relación a eso de que no tira tan hacia atrás la maleta en la GSA, ¿no?.

Gracias

No se si ese es el modelo que tu dices. Pero esa parrilla ya la llevaba con la MAXIA de 55 l. que también iba de lujo.

No se si eso responde a tu pregunta.

Yo la llevo en una R 1200 GS/LC NORMAL.
 
No se si ese es el modelo que tu dices. Pero esa parrilla ya la llevaba con la MAXIA de 55 l. que también iba de lujo.

No se si eso responde a tu pregunta.

Yo la llevo en una R 1200 GS/LC NORMAL.

Puedes poner una foto de la parrilla que llevas ? A ver si averiguamos el modelo. Es una opcion interesante y mas economica.
 
Alguno lo lleva montado en una ADV del 2007-2012 ??
 
Te vale una GS de 2011? Porque no sé si preguntas por ver la diferencia del trekker montado en una LC y en una aire/aire.
Si te sirve una de aire, esta tarde le hago foto a la mía.
Un saludo.
 
La de aire necesito para ver si queda muy separado.
 
Última edición:
Nadie tiene una foto en una ADV de aire? Queda separado?
 
La mía es de aire pero no es adventure.
Te dejo las fotos por si te hacen papel.
4d8959f2be4e0d0d6955564905ab41f5.jpg

42dba44517c4750fb7f2143082e6c3c2.jpg

da87a58759ce233b2b56e42280b9430f.jpg

Un saludo!!!
 
Hola Binomio, el soporte que pones tu es el de Aluminio, tambien es valido, pero a parte de mucho mas caro, mete aun mas el topcase a la plaza del pasajero, si viajas solo, te valdria, por que es el que mejor queda esteticamente, pero para mi el menos practico.

Hay tres soportes, los dos que he puesto yo y el que has puesto tu, que no lo quise mencionar por que para mi, es el menos aconsejable, por practicidad y por precio, en caso de no querer quitar la parrilla gris de BMW, yo cogeria el SR684


Hoy compré varias cosas para mi moto R1200GS 2009, el Rack de las maletas laterales de 48L y 37L Givi Outback Trekker, la SRA692 (que esa fue la que me vendieron, no sabia que existían mas) y el top case de 58L. Hay un gran problema con esta combinación, no abren las tapas de las maletas laterales, hay que quitarles la tapa cada vez que uno quiere abrirlas.

Me toca averiguar en la tienda si me la cambian (soy de Costa Rica por aquello)

Saludos,
 
Hoy compré varias cosas para mi moto R1200GS 2009, el Rack de las maletas laterales de 48L y 37L Givi Outback Trekker, la SRA692 (que esa fue la que me vendieron, no sabia que existían mas) y el top case de 58L. Hay un gran problema con esta combinación, no abren las tapas de las maletas laterales, hay que quitarles la tapa cada vez que uno quiere abrirlas.

Me toca averiguar en la tienda si me la cambian (soy de Costa Rica por aquello)

Saludos,
Si, soportes de topcase de Givi tienes 2 mas, de plastico, pero el top de 58L es ancho y te tocaran algo las maletas al abrir.El SR689, hay que quitar el asidero original de la moto y atrasa un pelin el top case, ese es el que llevo yo montado y la maleta de 37 no toca y la de 48 apenas roza un pelin, nada si la abres por delante. El SR284 es similar al tuyo pero de plastico y mete el top hacia delante, pero no tanto como el que llevas de Aluminio.
 
Arriba