Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Veo que además tienes la maleta lateral abierta sin problemas.
 
Roza, pero se juegas con la tapa y se abre sin problemas. Son una maravilla de maletas, q capacidad de carga tiene.
 
Hola Oscar,
Es fácil montarlas? Hay que comprar adaptador?
 
Te refieres a la maleta de 58l? Si es así, hay q comprar el soporte específico de givi, y es fácil montarlo
 
Si, gracias. Recibo gsa en azul a final de mes y tengo pensado poner el de 58 sin maletas. A ver cómo queda. Ya pondré fotos

Queda muy bien. En cuanto pueda subo fotos. Una maleta (la grande) se abre por atrás sin problema y la otra (la del escape) hay que "engañarla" un poco. Ambas quedan al 75% de apertura si abres por delante. El baul viene muy bien rematado y es muy bonito, para mi complementa la estética de este maquinon.

A mi me entregaron el viernes una GSA roja.

Saludos y vsssss
 
Queda muy bien. En cuanto pueda subo fotos. Una maleta (la grande) se abre por atrás sin problema y la otra (la del escape) hay que "engañarla" un poco. Ambas quedan al 75% de apertura si abres por delante. El baul viene muy bien rematado y es muy bonito, para mi complementa la estética de este maquinon.

A mi me entregaron el viernes una GSA roja.

Saludos y vsssss

Disfrútala con salud, tocayo. Te agradecería lo de las fotos.
Saludos y vss
 
La verdad es q le queda muy bien, tampoco es tan grande como la gente piensa
 
IMG_20151005_180413.jpg
Luis 14 espero haberte ayudado con estas 3 fotos. Si quieres alguna mas dímelo.

Saludos y vssss
 
Que maravilla de moto!!! Es espectacular. Creo que me estoy arrepintiendo de no haber cogido el color rojo, jeje. Gracias por las fotos, Luis y disfruta del maquinón!!!!
 
Guapísima en roja. La vi en vivo en Garmisch y me encantó.

Por cierto, me fijé en que las llantas son también en negro mate.
En la 2014 llevaban brillo?
 
Cuando esta puesto solo puedes abrir las maletas quitando las tapas de delante y de detrás
 
Cuando esta puesto solo puedes abrir las maletas quitando las tapas de delante y de detrás

Yo no tengo problema, como he dicho, para abrir ambas por detras y al 75% si abres por delante. La pequeña hay que "engañarla", la grande no
 
Hola compañeros.
¿No és más fácil comprar unas originales?
Creo que todos estos problemas ya están solucionados.
Saludos.
 
Hola compañeros.
¿No és más fácil comprar unas originales?
Creo que todos estos problemas ya están solucionados.
Saludos.

Yo tengo las originales. Las tres originales de Givi.

La jugada que hacen muchos aquí es compran las laterales de BMW y el trasero de Givi para poder meter dos cascos (52l) o uno (43l).

Con ello tratan de dar solución a un problema del baúl trasero original: no cabe un casco.

Un saludo.
 
Esa es mi opción, Las dos maletas laterales de de MV, me parecen bastante mejores, en especial por el cierre que tiene, pero llevo el baúl de 58 l porque me permite guardar dos cascos integrales, y para viajar tengo la bolsa interior de GIVI para el baúl, Y mi soluciona perfectamente el problema de llevar la ropa, porque me cabe prácticamente todo en el top case Y tengo espacio las dos manitas libre para meter un montón de cosas más. Pero sin duda el cierre de las maletas originales de BMV me parece mucho mejor
 
Claro, por eso lo puse...aunque estéticamente el de BMW me encanta y es menos tocho...pero ya me acostumbre a ver mis tres cajones metálicos!!! De todas formas no entiendo como el original de BMW lo han hecho tan enano
 
Bmw cuida mucho el aspecto y la estética en todo lo q vende. Pero x eso también es caro.
 
Yo tengo las originales. Las tres originales de Givi.

La jugada que hacen muchos aquí es compran las laterales de BMW y el trasero de Givi para poder meter dos cascos (52l) o uno (43l).

Con ello tratan de dar solución a un problema del baúl trasero original: no cabe un casco.


Un saludo.

Hola.
En el "top case" original BMW, además de alguna que otra cosilla, puedes poner un casco, por ejemplo un C3.

Saludos.
 
¿Alguien tiene un TOP CASE de aluminio de BMW (32L, para ADV LC) que no lo utilice y quiera venderlo?
 
Excelente, esto fue lo que le hice a las 3 maletas outback trekker.

Muchas gracias por la guía, es mucho más fácil de lo que se ve.
Por aquello si tienen un dremmel es mucho más sencillo y más rápido.

Lo que si tuve que hacer extra a lo que viene en las fotos fue limar unas partes internas del cilindro para que pasara la llave de la moto hasta el final.

Como ayer me aburria decidi ponerme con el tema de modificar el bombien del topcase GIVI TREKKER Ourback de 58L.

Os dejo algunas fotos (no saque fotos de todo pero creo que os puede ayudar para hacerlo).

Comentaros que al final salio todo bien y la cerradura funciona perfectamente con la llave de la moto.
Duré aproximadamente 15-20min por cada maleta. (Obviamente la primera fue la que duré más)

Saludos!

El materiar necesario seria el siguiente;

-Destornillador de estrella (para quitar los 6 tornillos que fijan la cerradura y que estan dentro del topcase)
-LLave inglesa o cualquir llave de vaso para quitar la turerca y su arandela que jija el bombin en la cerradura.
-Una "lima de aguja" como me dijo el ferretero que se llamaba. No es mas que una lima lo suficiente pequeña y estrecha como para que pase por el interior del cilindro tal como hace la llave. Se utiliza para limar el interior y pueda entrar la llave bmw. Tambien se lima el interior de la primera claviaja de color marron y que no tiene otra funcion que la de centrar la llave en su lugar.


150417023519558375.jpg
[/URL][/IMG]
150417023526404112.jpg
[/URL][/IMG]
150417023532620350.jpg
[/URL][/IMG]
150417023537763592.jpg
[/URL][/IMG]
150417023542364828.jpg
[/URL][/IMG]
150417023547295901.jpg
[/URL][/IMG]
150417023552694104.jpg
[/URL][/IMG]
15041702355827848.jpg
[/URL][/IMG]
150417023604234665.jpg
[/URL][/IMG]
150417023608419885.jpg
[/URL][/IMG]
150417023612768699.jpg
[/URL][/IMG]
150417023437874401.jpg
[/URL][/IMG]


Os dejo unas fotos de como queda el baul de 58L en una GS-LC con las materas vario bmw y con los vinilos reflectantes que les puse.

150417023505329658.jpg
[/URL][/IMG]
150417023513320353.jpg
[/URL][/IMG]
150417023444537182.jpg
[/URL][/IMG]
15041702345212525.jpg
[/URL][/IMG]
150417023458822959.jpg
[/URL][/IMG]
 
Yo llevo el de 42L. Le he puesto el soporte (es uno de prueba) de Syrac.Lleva dos posiciones y protección antirobo.

IMG_20151118_215214.jpg

IMG_20151118_215115.jpg

IMG_20151118_215331.jpg

IMG_20151118_215249.jpg

IMG_20151118_215435.jpg
 
Buenos días.

Tengo un juego de 3 maletas (trekker outback):
- Top case 58l.
- Lateral de 48l.
- Lateral del 37l.

Me interesaría poder usar la misma llave para las 3 maletas (actualmente cada maleta tiene su propia llave).

Gracias!!
 
Buenos días.

Tengo un juego de 3 maletas (trekker outback):
- Top case 58l.
- Lateral de 48l.
- Lateral del 37l.

Me interesaría poder usar la misma llave para las 3 maletas (actualmente cada maleta tiene su propia llave).

Gracias!!

Givi vende unos kits de 3 bombines y misma llave. Pero no sería la misma de la moto... que es la que se puede amaestrar
 
Yo las llevo así, compra un kit SL103 y ya lo tienes.

No me importa no usar la de la moto porque así cuando viajo las separo y no tengo que quitar la llave del contacto para cerrar las maletas (Así tampoco salta la p*** alarma).

Saludos,

David
 
Sabeis si syrac ya vende el soporte, me interesa mucho, la semana proxima me dan la moto y por el momento tengo un givi maxia con sistema monokey, pero tengo pensado cambiarlo (aun no se cuando) pero si ya le pongo la parrilla buena pues voy adelantando trabajo.

Gracias
 
Sabeis si syrac ya vende el soporte, me interesa mucho, la semana proxima me dan la moto y por el momento tengo un givi maxia con sistema monokey, pero tengo pensado cambiarlo (aun no se cuando) pero si ya le pongo la parrilla buena pues voy adelantando trabajo.

Gracias

Yo le escribí hace un par de semanas y me dijo que estaba trabajando en ello. Hace 2 días volví a escribirle y no me respondió. Supongo que después de las fiestas me responderá...
 
Yo le escribí hace un par de semanas y me dijo que estaba trabajando en ello. Hace 2 días volví a escribirle y no me respondió. Supongo que después de las fiestas me responderá...
A ver si hay suerte, y tiene ya el diseño de la parrillas
 
DSBike tiene un monokey metálico, muy chulo y apañado de precio...
Gracias korto, tu pusistes ese o el que tenias de plastico de la ST??

El de DSBike tiene varias posiciones?? La gente se queja de que el original y el baul de 58L queda muy retrasado, y con el de syrac al tener dos posiciones se puede adelantar.
 
m5wolf, ¿dónde has conseguido las pegatinas "R 1200" que has puesto en el pico pato como las de la ADV?

Gracias y un saludo.
 
Buenas!!
acabo de adquirir esta maleta y he visto en la descripción del producto en la página de Givi, que viene con 4 correas:


"La tapa lisa y cuatro correas de las cuales todos los top case OUTBACK disponen, ofrecen la posibilidad de cargar objetos o bolsas también encima de la tapa, mientras que en su interior es posible asegurar objetos en el fondo o en la zona bajo la tapa con una red elástica (adquirible como opcional) que se podrá fijar a los ganchos ya presentes."

Me ha extrañado un poco esto porque la mía no traía ninguna correa; únicamente el tapete del fondo y los cuatro topes de goma. En las diferentes review que he visto, tampoco mencionan las correas como accesorio de serie. Aquí en este hilo que hay tanto Trekker Outback, ¿traía la vuestra las correas??

Muchas gracias
un saludo!!
 
para los posibles interesados en ver como queda la givi de 58l en una f800 adv, adjunto unas cuantas fotos donde creo que se aprecia el resultado. Las maletas laterales que llevo son las originale de bmw.
Las laterales se pueden abrir perfectamente basculando un par de centimetros la tapa hacia el exterior.
Para los que os de deparo que la maleta quede demasiado grande, en mi opinion, le queda perfecta. Poder meter dos cascos o casi cualquier cosa lo vale.
Para poder poner la maleta opte por la parrilla de givi sr5107, que me salio por 65 aprox.
Espero que os sirva de ayuda, ya que a mi un post como este, me habria sacado de dudas.


5rQQ2b.jpgmQMLNB.jpgXI5T4x.jpg74zlsn.jpgBw9jke.jpgDB5RhV.jpg
 
Buenas!!
acabo de adquirir esta maleta y he visto en la descripción del producto en la página de Givi, que viene con 4 correas:


"La tapa lisa y cuatro correas de las cuales todos los top case OUTBACK disponen, ofrecen la posibilidad de cargar objetos o bolsas también encima de la tapa, mientras que en su interior es posible asegurar objetos en el fondo o en la zona bajo la tapa con una red elástica (adquirible como opcional) que se podrá fijar a los ganchos ya presentes."

Me ha extrañado un poco esto porque la mía no traía ninguna correa; únicamente el tapete del fondo y los cuatro topes de goma. En las diferentes review que he visto, tampoco mencionan las correas como accesorio de serie. Aquí en este hilo que hay tanto Trekker Outback, ¿traía la vuestra las correas??

Muchas gracias
un saludo!!

Mi maleta tampoco venia con esas correas interiores...la compré hace 1 mes!!!
 
Supongo que se refiere a los 4 enganches que se encuentran en la parte superior. Las cinchas habrá que comprarlas a parte como con todos los fabricanes pasa.
 
Sabeis si syrac ya vende el soporte, me interesa mucho, la semana proxima me dan la moto y por el momento tengo un givi maxia con sistema monokey, pero tengo pensado cambiarlo (aun no se cuando) pero si ya le pongo la parrilla buena pues voy adelantando trabajo.

Gracias

Yo le escribí hace un par de semanas y me dijo que estaba trabajando en ello. Hace 2 días volví a escribirle y no me respondió. Supongo que después de las fiestas me responderá...

Ya está a la venta:

http://www.syrac.es/bmw/30-rack-topcase-compatible-givi.html

Es compatible con la GSA LC, no? (Como pone GSA 2006-2014 refrigeración por aire...)
 
Ese no es, que nadie lo compre, como veis pone que es de aire para versiones anteriores a 2014, es distinta parilla.

Cuando este, si me avisan, os paso el link.
Gracias, sorry! Como en la foto de la web ponía "nuevo" me confundí.

Yo también lo estoy esperando, ya que el soporte de givi deja demasiado separado el top case, a parte de que se puede robar con más facilidad.
 
Gracias, sorry! Como en la foto de la web ponía "nuevo" me confundí.

Yo también lo estoy esperando, ya que el soporte de givi deja demasiado separado el top case, a parte de que se puede robar con más facilidad.
No se si lo he dicho ya o no, pero el viernes me contestaron que seguramente esta semana que entra saldria a la venta o a la siguiente. Por eso decia lo de si me avisan os informare, por si les da por volver a responderme al mail diciendome que ya esta.
 
Pues en syrac sigue sin estar a la venta y no me responden mis mails, asi que no se cuando lo pondran, en el ultimo mail que me contestaron me dijeron que la semana del 11 al 15.
 
Pues en syrac sigue sin estar a la venta y no me responden mis mails, asi que no se cuando lo pondran, en el ultimo mail que me contestaron me dijeron que la semana del 11 al 15.

Un poco impresentables si que parecen esta gente. Es una lástima ya que el soporte me gusta mucho. Les doy de plazo hasta febrero si no dan señales me compro otro soporte.
 
Arriba