Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Una pregunta, tienes una idea de cuanto permite acercar el baúl al asiento comparado con el anclaje de Givi?. Ese el problema principal.

La opción de ofrecer tres posiciones, como habían hecho en el encargo sería buena idea para ofrecerlo "de serie".

Una pregunta, tienes una idea de cuanto permite acercar el baúl al asiento comparado con el anclaje de Givi?. Ese el problema principal.

La opción de ofrecer tres posiciones, como habían hecho en el encargo sería buena idea para ofrecerlo "de serie".
Pues no te se decir, de hecho, no tengo el givi, ya que la gente se quejaba de eso y directamente estaba esperando esta opcion, una pena porque no podre comparar.

Y el de la casa no os gusta?? Imagino que será por el tamaño no?? Os lo digo porque por 420e lo tenéis.... Que le veis de inconveniente

El tamaño, es ridiculo, por lo menos para mi, no me entra ni el casco casi.

Sigo en conversaciones con Salvador de Syrac, estamos hablando por whatsapp, ayer tomo medidas de mi parrila y esta viendo como poder sujetar el soporte a la parrilla, hoy le he ofrecido mi parrilla para que pudiera hacer pruebas, pero me ha comentado que no le hace falta, el lunes envia a corte de laser una pieza que espera que sirva.

Os seguire informando, pero parece que va tomando forma.

Sigo en conversaciones con Salvador de Syrac, estamos hablando por whatsapp, ayer tomo medidas de mi parrila y esta viendo como poder sujetar el soporte a la parrilla, hoy le he ofrecido mi parrilla para que pudiera hacer pruebas, pero me ha comentado que no le hace falta, el lunes envia a corte de laser una pieza que espera que sirva.

Os seguire informando, pero parece que va tomando forma.

Muy bien Whitedog, gracias por las molestias que te estás tomando con el tema. Nada, esperaremos lo que haga falta.
Saludos

Pues le preguntare hoy, pero me dijo que el corte de laser llevaba varios dias

Pues no te se decir, de hecho, no tengo el givi, ya que la gente se quejaba de eso y directamente estaba esperando esta opcion, una pena porque no podre comparar.

Buenas soy el propietario de la parrilla de las tres posiciones. La más adelantada es la misma que la parrilla de givi de serie y a partir de ahí, unos 2.5 cm. más hacia atrás por posición, que en mi caso es lo que me interesa.
Por lo que veo en la parrilla podria adelantarse unos dos cm. más hacía adelante por si lo quereis mas pegado al asiento.
Por lo que respecta al trabajo de Syrac, muy correcto, vale la pena esperar, aparte que económicamente compensa.

Última edición:
Buenas soy el propietario de la parrilla de las tres posiciones. La más adelantada es la misma que la parrilla de givi de serie y a partir de ahí, unos 2.5 cm. más hacia atrás por posición, que en mi caso es lo que me interesa.
Por lo que veo en la parrilla podria adelantarse unos dos cm. más hacía adelante por si lo quereis mas pegado al asiento.
Por lo que respecta al trabajo de Syrac, muy correcto, vale la pena esperar, aparte que económicamente compensa.
Gracias por la info, tu moto es una GS LC o una GSA??

Entiendo que la GS, ya que aun esta un poco pensando como engancharlo a la parrilla.

El trato muy bien, me comenta que cuando tenga las abrazaderas, lo prueba en mi moto y cuando este todo ya se puede poner a produccir.

De hecho le he comentado si podria hacer el refuerzo doble como el de cymarc para la pantalla y me ha dicho que si, que lo mira y me dice algo. Antes que darle la pasta a un ingles se lo doy a alguien que viva en españa, bueno vamos viendo que tal.

Gracias por la info, tu moto es una GS LC o una GSA??

Entiendo que la GS, ya que aun esta un poco pensando como engancharlo a la parrilla.

El trato muy bien, me comenta que cuando tenga las abrazaderas, lo prueba en mi moto y cuando este todo ya se puede poner a produccir.

De hecho le he comentado si podria hacer el refuerzo doble como el de cymarc para la pantalla y me ha dicho que si, que lo mira y me dice algo. Antes que darle la pasta a un ingles se lo doy a alguien que viva en españa, bueno vamos viendo que tal.
Me interesa eso del refuerzo doble como el de Cymarc. Ya nos cuentas

Me interesa eso del refuerzo doble como el de Cymarc. Ya nos cuentas
Yo creo que si lo hace vendera bastantes, porque tanto el de wunderlinch como el de puig es en un solo lado y la gente que los tiene no esta del todo convencida.

Y el cymarc es un riñon, los de puig y wunderlinch son 30 y poco € y el de cymarc que son 2 tendria que ser 60 o menos y se va a 80.

Cuando sepa algo lo comentare en el post de equipar, para no desviar mucho este.

Jajajaja

Supongo que seria cuestion de hacer un pedido compartido y dependiendo del numero de personal ve si le interesa gastar tiempo en el diseño o no

Rack para Givi Trekker Outback

Hola a todos,
Por si es de vuestro interés, creo que Syrac tiene bastante avanzado el rack para la GS LC. Hizo por encargo uno extralargo (adjunto foto).
También están en producción los nuevos de la GSA con un sistema con dos montajes que permite cuatro posiciones finales. (podéis haceros una idea en las fotos)
También tendrá la versión anodizada.

IMG_20160216_145835665.jpg

IMG_20160216_144232387.jpg

Adjuntos

• IMG-20160128-WA0012.jpg
    IMG-20160128-WA0012.jpg
    26,3 KB · Visitas: 314
  • IMG_20160216_183311126.jpg
    IMG_20160216_183311126.jpg
    45,7 KB · Visitas: 852
  • IMG-20160128-WA0009.jpg
    IMG-20160128-WA0009.jpg
    25,5 KB · Visitas: 314
Hola a todos,
Por si es de vuestro interés, creo que Syrac tiene bastante avanzado el rack para la GS LC. Hizo por encargo uno extralargo (adjunto foto).
También están en producción los nuevos de la GSA con un sistema con dos montajes que permite cuatro posiciones finales. (podéis haceros una idea en las fotos)
También tendrá la versión anodizada.

Ver el archivo adjunto 30950

Ver el archivo adjunto 30947
Ja ja ja ja iba a poner yo luego esas fotos, me las envío ayer, pero estoy teniendo unos días complicados y no he podido

Lo único indicar que la parrilla tendrá 2 posiciones para los anclajes de monkey, y luego aparte tendrá dos posiciones de encaje a la parrilla original, por lo que en otal hace 4 posiciones cómo indicas, consiguiendo unas separaciones que van desde los 28mm a los 109mm desde el asiento.

Última edición:
Por Fin alguien que hace las cosas pensando en las necesidades de los clientes. Informa para cuando las tienen echas y el precio

Ja ja ja ja iba a poner yo luego esas fotos, me las envío ayer, pero estoy teniendo unos días complicados y no he podido

Lo único indicar que la parrilla tendrá 2 posiciones para los anclajes de monkey, y luego aparte tendrá dos posiciones de encaje a la parrilla original, por lo que en otal hace 4 posiciones cómo indicas, consiguiendo unas separaciones que van desde los 28mm a los 109mm desde el asiento.

Pinta muy bien! Impaciente estoy de verlo en una GSA

Si pinta bien, si , yo tengo ya encargado el baul de 42 (el de 58 no le gustaba a la parienta) -

Esperaremos

Yo espero tener la parrilla instalada ya la próxima semana, el baúl depende si vendo mi anterior baúl un maxia de 55l, sino pues pondré ese hasta que lo venda y pille el givi, pero solo por estetica no es plan de palmar 300€

Aunque no quiero echar cuenta, porque me da a mi que ya los estoy palmando

Pues ya está, tengo puesto en mi moto su primer modelo.

43c00085b71849485109109cb70e906a.jpg

cb53cdd999ef77f08da2fc32bf292003.jpg

57ba697fdc3d0f0da5f8db7a4853831b.jpg

Aquí con mi viejo baúl un maxia E55 a espera de venderlo para poner el Outback
38c2e573586045c01b4ecb0cc1b6b1ab.jpg

95916486c519f08fde9bc4328f9715ac.jpg

Solo ha hecho dos por el momento para comprobar que esta todo bien, me ha dicho que la próxima semana tendrá una versión anodizada y que si me gusta más esa me la cambia, que por el momento vaya probando esta y le diga que tal va.

Por el momento al llegar a casa le he puesto el baúl y no se menea naaa de naaa, esta muy bien sujeto. Ahora es vender el maxia pillar el Outback y que mi mujer me diga cual de las 4 posiciones quiere.

Última edición:
sabéis alguna web donde comprar el outback de 58l a buen precio?

Pues ya está, tengo puesto en mi moto su primer modelo...

Queda de cine Whitedog!

Una preguntilla, ¿los anclajes (tornillos), que lo unen con la parrilla trasera, crees que se podrían desmontar con el top case puesto? Lo pregunto por el tema robos.

Ya subirás fotos de la versión anodizada.

Saludos

Pues en el momento que lo tenga, uno ya va a pedir uno, , el precio mas barato que he visto dem top case de 58 son 377

si alguien se deshace del top case original de la adventure LC que me de un toke....

Pues en el momento que lo tenga, uno ya va a pedir uno, , el precio mas barato que he visto dem top case de 58 son 377
Donde lo has visto a ese precio??

Supongo que el gris, yo he visto el negro por unos 410 en motocard

Pd: no pilláis la oferta de ebay no es nada buena son 460 y pico con una parrilla guarra

Queda de cine Whitedog!

Una preguntilla, ¿los anclajes (tornillos), que lo unen con la parrilla trasera, crees que se podrían desmontar con el top case puesto? Lo pregunto por el tema robos.

Ya subirás fotos de la versión anodizada.

Saludos
No, con el baúl no hay acceso a los tornillos por lo que no se pueden desmontar fácilmente, solo queda la tuerca por debajo y a la cabeza no se tiene acceso.

Por ponerse, pueden sujetar el tornillo desde la rosca de alguna manera e ir poco a poco desenroscardolo, pero lo veo trabajo de chinos, más fácil desmontar la parrilla original entera.

Si quieres alguna foto más detallada de algún punto o ángulo solo hay que pedirlo

Vuelvo a poner los precios que encontré en su dia

Motocard
Gris 375.25€
Negro 411.26€
Respaldo 57.23€

Amazon
Gris 391.77€
Respaldo 50.40€

Ubricar
Gris 366.97€
Negro 408.29€
Respaldo 57.03

Hola.
Sabéis si existe alguna mochila que se pueda acoplar al soporte GIVI monokey del trekken outback? algo con una capacidad media (15 a 20 litros) ¿GIVI tiene algo así? Estoy buscando una para no llevar el baúl para las salidas de un día y no encuentro nada, aprovechar los anclajes de la monokey sería perfecto.

En cuanto a los precios del outback, yo lo compré en motocard con la promoción del 10% de bonificación por cada compra en recambios y accesorios, no se si seguirá en vigor. Primero pagué el baúl y me aplicaron la bonificación en el siguiente pago que fue el respaldo, con lo que me salió por unos 20 euros.

Saludos

Yo seria otro mas ya que ando con el metido entre ceja y ceja y asi prodriamos sacar un buen precio

Whitedog - outback 58l negro
Choto103 - Aluminio
Magoherokee -
Magoherokee2 -

Atrás