He quedado con el mañana por la mañana para que tome medidas en mi moto, esperomos que mientras una cosa y otra pues encuentre lo del anodizado.Whitedog estamos jodidos!! Todavía tocará esperar más![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He quedado con el mañana por la mañana para que tome medidas en mi moto, esperomos que mientras una cosa y otra pues encuentre lo del anodizado.Whitedog estamos jodidos!! Todavía tocará esperar más![]()
Pues no te se decir, de hecho, no tengo el givi, ya que la gente se quejaba de eso y directamente estaba esperando esta opcion, una pena porque no podre comparar.Una pregunta, tienes una idea de cuanto permite acercar el baúl al asiento comparado con el anclaje de Givi?. Ese el problema principal.
La opción de ofrecer tres posiciones, como habían hecho en el encargo sería buena idea para ofrecerlo "de serie".
El tamaño, es ridiculo, por lo menos para mi, no me entra ni el casco casi.
Sigo en conversaciones con Salvador de Syrac, estamos hablando por whatsapp, ayer tomo medidas de mi parrila y esta viendo como poder sujetar el soporte a la parrilla, hoy le he ofrecido mi parrilla para que pudiera hacer pruebas, pero me ha comentado que no le hace falta, el lunes envia a corte de laser una pieza que espera que sirva.
Os seguire informando, pero parece que va tomando forma.
No es molestia, lo hago porque tambien me interesa a mi que tenga el soporte listoMuy bien Whitedog, gracias por las molestias que te estás tomando con el tema. Nada, esperaremos lo que haga falta.
Saludos
Pues no te se decir, de hecho, no tengo el givi, ya que la gente se quejaba de eso y directamente estaba esperando esta opcion, una pena porque no podre comparar.
Gracias por la info, tu moto es una GS LC o una GSA??Buenas soy el propietario de la parrilla de las tres posiciones. La más adelantada es la misma que la parrilla de givi de serie y a partir de ahí, unos 2.5 cm. más hacia atrás por posición, que en mi caso es lo que me interesa.
Por lo que veo en la parrilla podria adelantarse unos dos cm. más hacía adelante por si lo quereis mas pegado al asiento.
Por lo que respecta al trabajo de Syrac, muy correcto, vale la pena esperar, aparte que económicamente compensa.
Me interesa eso del refuerzo doble como el de Cymarc. Ya nos cuentasGracias por la info, tu moto es una GS LC o una GSA??
Entiendo que la GS, ya que aun esta un poco pensando como engancharlo a la parrilla.
El trato muy bien, me comenta que cuando tenga las abrazaderas, lo prueba en mi moto y cuando este todo ya se puede poner a produccir.
De hecho le he comentado si podria hacer el refuerzo doble como el de cymarc para la pantalla y me ha dicho que si, que lo mira y me dice algo. Antes que darle la pasta a un ingles se lo doy a alguien que viva en españa, bueno vamos viendo que tal.
Yo creo que si lo hace vendera bastantes, porque tanto el de wunderlinch como el de puig es en un solo lado y la gente que los tiene no esta del todo convencida.Me interesa eso del refuerzo doble como el de Cymarc. Ya nos cuentas

Ja ja ja ja iba a poner yo luego esas fotos, me las envío ayer, pero estoy teniendo unos días complicados y no he podidoHola a todos,
Por si es de vuestro interés, creo que Syrac tiene bastante avanzado el rack para la GS LC. Hizo por encargo uno extralargo (adjunto foto).
También están en producción los nuevos de la GSA con un sistema con dos montajes que permite cuatro posiciones finales. (podéis haceros una idea en las fotos)
También tendrá la versión anodizada.
Ver el archivo adjunto 30950
Ver el archivo adjunto 30947
Ja ja ja ja iba a poner yo luego esas fotos, me las envío ayer, pero estoy teniendo unos días complicados y no he podido
Lo único indicar que la parrilla tendrá 2 posiciones para los anclajes de monkey, y luego aparte tendrá dos posiciones de encaje a la parrilla original, por lo que en otal hace 4 posiciones cómo indicas, consiguiendo unas separaciones que van desde los 28mm a los 109mm desde el asiento.
Pues te aseguro que merece la pena, por la capacidad de carga que tienes y más viajando con ellaSi pinta bien, si , yo tengo ya encargado el baul de 42 (el de 58 no le gustaba a la parienta) -
Esperaremos
Creo que ya lo tienen disponible si no me equivoco
R 1200 GS Adventure (14 - 15) - Syrac
Ese es el de Givi oficial, yo creo que iba a fabricar uno propio modificado para que se pueda alejar/acercar el baúl al gusto.
Pues ya está, tengo puesto en mi moto su primer modelo...
Donde lo has visto a ese precio??Pues en el momento que lo tenga, uno ya va a pedir uno, , el precio mas barato que he visto dem top case de 58 son 377
No, con el baúl no hay acceso a los tornillos por lo que no se pueden desmontar fácilmente, solo queda la tuerca por debajo y a la cabeza no se tiene acceso.Queda de cine Whitedog!
Una preguntilla, ¿los anclajes (tornillos), que lo unen con la parrilla trasera, crees que se podrían desmontar con el top case puesto? Lo pregunto por el tema robos.
Ya subirás fotos de la versión anodizada.
Saludos