givi trekker outback 58l

Hola, en relación a la trekker de 58 L, ¿alguien sabe si para la nueva BMW R1300GS vale el soporte de las anteriores GS, o habrá que esperar a que saquen uno específico?
 
Hola, en relación a la trekker de 58 L, ¿alguien sabe si para la nueva BMW R1300GS vale el soporte de las anteriores GS, o habrá que esperar a que saquen uno específico?
De momento no se sabe.... es muy nueva y GIVI no ha sacado nada el respecto. Al menos de momento.

Pero descuida que en cuanto lo haga, lo comentamos..

J CASt
 
Hola buenos días,
¿Podrías pasarme precio de Givi Outback Trekker 58L, tanto del color negro como del color aluminio, y del soporte que se necesita para la R1250 GS de 2023?
Posiblemente también pediría el respaldo y la red interior.
Muchas gracias
Saludos
 
Hola buenos días,
¿Podrías pasarme precio de Givi Outback Trekker 58L, tanto del color negro como del color aluminio, y del soporte que se necesita para la R1250 GS de 2023?
Posiblemente también pediría el respaldo y la red interior.
Muchas gracias
Saludos
Me consta que ya hemos hablado por privado...

espero noticias en ese mensaje de todas las opciones que te ofrezco..

Muchas gracias

J CAST
 
Hola. ¿Alguien me puede dar precio de la de 58 negra con protecciones pasajero y soporte para gs800? Gracias. Un saludo.
 
Buenas tardes, me puedes pasar precio con soporte para bmw gs 1250 adventure y respaldo? gracias
 
Hola! Esta semana me entregarán mi nueva gsa 1250. Necesito precio del top case (no sé si compensa su nueva versión Evo), la parrilla y el respaldo del asiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, me han entregado mi nueva GSA y necesito que me deis precio de maleta 58 l en negro ( modelo antiguo) junto con los herrajes y respaldo. Gracias
 
Hola, me han entregado mi nueva GSA y necesito que me deis precio de maleta 58 l en negro ( modelo antiguo) junto con los herrajes y respaldo. Gracias
Hola, te mandamos un privado, te pediremos modelo exacto, cilindrada y año de la moto.... Para averiguarte cosas..

J CAST
 
Arriba