givi trekker outback 58l

Hola,

Me puedes dar precio del Givi Outback de 58 l negro + soporte + respaldo acompañante para una f650 GS TWIN

Muchas gracias
 
Buenas.Estoy mirando para comprar una Gs 1250 adventure.Me podías pasar precio de las maleta Givi treker 52 litros en negro y su soporte.Y del treker outblak negro de 58 litros en negro con su soporte? Gracias por las molestias. Espero vuestra respuesta.
 
Última edición:
Buenas.Estoy mirando para comprar una Gs 1250 adventure.Me podías pasar precio de las maleta Givi treker 52 litros en negro y su soporte.Y del treker outblak negro de 58 litros en negro con su soporte? Gracias por las molestias. Espero vuestra respuesta.
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas noches. Me podías pasar precio del treker outblak negro de 58 litros en negro con su soporte y respaldo para gs 1250? Gracias.
 
Vamos a orientarlo un poco. Jorge tienes que hacer la pregunta en el hilo de la tienda colaboradora del foro. Este es "productos y ofertas especiales para foreros"
 
Buenos días Guillermo. Me puedes pasar precio Givi Trekker Outback 58l (plata) + respaldo acompañante. Muchas gracias.

Enviat mitjançant Tapatalk
 
Buenas Guillermo. Podría tener precio para el Givi Trekker Outback 58l (plata) + respaldo. Gracias.
 
Hola, me puedes pasar precio con anclaje para 850gs adv y respaldo.

Gracias.
 
Buenas!

Me podrias pasar precio del trekker outback 58 en negro, con su suporte en negro también y respaldo para una GS 1250?

Muchas gracias!
 
Buenos dias, estaria interesado en maleta trasera trekker out back 58 y soporte para bnw r1200gs adv 2018.Supongo que plata es mas barata.gracias.
 
Buenos días Guillermo. Me puedes pasar precio Givi Trekker Outback 58l (plata) + respaldo acompañante.
Y si puede ser las maletas laterales para la R 1250 gs adventure
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Buenos días Guillermo. Me puedes pasar precio Givi Trekker Outback 58l (plata) + respaldo acompañante.
Y si puede ser las maletas laterales para la R 1250 gs adventure
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Aupa:
Yo tambien ando a vueltas en poner uno.Tengo un gs del 2014 y soporte para un vario original instalado(venia con la moto).Necesito quitar este y poner el de givi,o se acopla algun accesorio a este mismo?
Estoy pensando en estos 2.. podías pasar precio de las maleta Givi treker 52 litros en plata y su soporte.Y del treker outblak plata de 58 litros con su soporte?

Otra cosa..veo que en la web pone medidas exteriores..no sabrias tu o algun compañero de foro las medidas interiores reales de estos 2 top case?.
Es que la decision pasa por saber estas medidas y meter cierta mochila que uso con frecuencia

Gracias por todo
(Entrega en Bilbo)
Por cierto
 
Última edición:
Aupa:
Yo tambien ando a vueltas en poner uno.Tengo un gs del 2014 y soporte para un vario original instalado(venia con la moto).Necesito quitar este y poner el de givi,o se acopla algun accesorio a este mismo?
Estoy pensando en estos 2.. podías pasar precio de las maleta Givi treker 52 litros en plata y su soporte.Y del treker outblak plata de 58 litros con su soporte?

Otra cosa..veo que en la web pone medidas exteriores..no sabrias tu o algun compañero de foro las medidas interiores reales de estos 2 top case?.
Es que la decision pasa por saber estas medidas y meter cierta mochila que uso con frecuencia

Gracias por todo
(Entrega en Bilbo)
Por cierto
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,

me puedes pasar tambien el precio de un Outback Trekker negro de 58l con respaldo y soporte para una R1250GS?

Un saludo.... Lionel
 
Hola buenas me puedes pasar un presupuesto de un baul Givi trekker en negro con la bolsa interior y el revestimiento interior??
Muchas gracias y un saludo
 
Buenos dias!

Me podrías pasar precio de un baúl givi trekker outback 58 plata, con respaldo, redecilla interior y soporte de fijación para una gsa 1250? Es el modelo trophy 2022 con kit pasajero.

Gracias!
 
Me podrías pasar precio para baúl guvi trekker outback 58 negro, con respaldo, redecilla interior y soporte fijación para BMW R 1150 GS año 2000,
Gracias!
 
Buenos dias!

Me podrías pasar precio de un baúl givi trekker outback 58 plata, con respaldo, redecilla interior y soporte de fijación para una gsa 1250? Es el modelo trophy 2022 con kit pasajero.

Gracias!
Otro igual, pero sólo baúl, gracias.

Saludos
 
Buenos dias!

Me podrías pasar precio de un baúl givi trekker outback 58 plata, con respaldo, redecilla interior y soporte de fijación para una gsa 1250? Es el modelo trophy 2022 con kit pasajero.

Gracias!
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas Guille, he cambiado la RS por una GS 1250 y tengo un lío importante con las maletas, a ver si me puedes echar una mano.

La moto viene con los anclajes para las BMW Vario, pero con esta opción pierdo bastante capacidad de almacenaje y son de plástico:
  • BMW Vario Derecha 29
  • BMW Vario Izquierda 39
  • Top Cace Vario 35
  • Total -> 103 litros
Descarto las metálicas BMW originales, no me gustan los herrajes que quedan al quitarlas.

Por lo que he podido mirar, GIVI tiene unos herrajes de quita y pon (PLR5108) que permiten maletas metálicas y no queda nada mal. Admite al menos los modelos Dolomiti (36+36+46=118) y las Alaska (36+36+56=128). Creo que las Outback , que parecen las mejores, no admiten ese anclaje de quita y pon.

Salvo que me digas otra opción que me pueda interesar, te pido porfa precio de los conjuntos de maletas y topcase Dolomiti y Alaska, incluyendo para el baúl el soporte de aluminio (creo que es el SRA5108) y el respaldo.

Como siempre, gracias de antemano.
 
Buenas Guille, he cambiado la RS por una GS 1250 y tengo un lío importante con las maletas, a ver si me puedes echar una mano.

La moto viene con los anclajes para las BMW Vario, pero con esta opción pierdo bastante capacidad de almacenaje y son de plástico:
  • BMW Vario Derecha 29
  • BMW Vario Izquierda 39
  • Top Cace Vario 35
  • Total -> 103 litros
Descarto las metálicas BMW originales, no me gustan los herrajes que quedan al quitarlas.

Por lo que he podido mirar, GIVI tiene unos herrajes de quita y pon (PLR5108) que permiten maletas metálicas y no queda nada mal. Admite al menos los modelos Dolomiti (36+36+46=118) y las Alaska (36+36+56=128). Creo que las Outback , que parecen las mejores, no admiten ese anclaje de quita y pon.

Salvo que me digas otra opción que me pueda interesar, te pido porfa precio de los conjuntos de maletas y topcase Dolomiti y Alaska, incluyendo para el baúl el soporte de aluminio (creo que es el SRA5108) y el respaldo.

Como siempre, gracias de antemano.
Buenos días,

Correcto, el PLR5108 lo podrías poner con las Dolomiti y con la Alaska pero las Outback necesitarías poner el PL5108CAM.

Ahora te comento precios por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola buenas podrías pasarme precio para una f850gs del 2021 soporte y la trekker outback 58l en plata con el respaldo por favor?
 
Hola buenas motorraiz! Me gustaría saber precio de la trekker de 58 en negra o plata y precio de soporte para gs1250,muchas gracias!!!!
 
Buenas tengo una bmw r 1200 gs adventure .Me podías pasar precio de las maleta Givi treker 52 litros en negro / gris y su soporte.Y del treker outblak negro/gris de 58 litros con su soporte? Gracias por las molestias. Espero vuestra respuesta.
 
Buenas tengo una bmw r 1200 gs adventure .Me podías pasar precio de las maleta Givi treker 52 litros en negro / gris y su soporte.Y del treker outblak negro/gris de 58 litros con su soporte? Gracias por las molestias. Espero vuestra respuesta.
Buenas tardes,

Privado contestado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Precio para soporte de maletas laterales givi outback para una gs 1250gs 2022 por favor

Gracias!
 
Buenas tardes Motorraiz.
voy a comprar una GS ADVENTURE 1250 nueva este mes.
Podrías pasarme precio para el top case (que quepan dos cascos) con el anclaje necesario y la almohadilla de la espalda?
Gracias
 
Buenas tardes Motorraiz.
voy a comprar una GS ADVENTURE 1250 nueva este mes.
Podrías pasarme precio para el top case (que quepan dos cascos) con el anclaje necesario y la almohadilla de la espalda?
Gracias
Contestado por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba