givi trekker outback 58l

Como indiqué, Givi no lo permite ni hace descuento por cantidades, en aluminio, el descuento es mucho menor que en cualquier otro producto de la gama Givi, pero si alguien está interesado en una o cualquiera de ellas, o el conjunto de las tres o dos laterales, que me lo indique y le doy un muy buen precio :)

 
Hola Guille, soy nuevo en el foro, y ya hice mi presentación donde correspondía, me podrías pasar precio del top case de Givi Trekkee Outback 58, con soporte, red y respaldo, en color negro y en color natural, es para una BMW 1200gs adventure de octubre del 2016, modelo del 2017,( o eso creo ) gracias.
GIVI
4.1 de un máximo de 5 estrellas 13Reseñas
Givi OBK58B Trekker Outback Monokey - Baúl de aluminio, Negro, 58 Litros, Carga
 
Hoy ha llegado mi pedido.
Muy contento con el precio y con el trato recibido, no serà la última vez que compre en Motorraiz.
Muchas gracias Jose.
 

Adjuntos

  • IMG_20190626_210246.jpg
    IMG_20190626_210246.jpg
    102,2 KB · Visitas: 144
  • IMG_20190626_210525.jpg
    IMG_20190626_210525.jpg
    123,4 KB · Visitas: 145
  • IMG_20190626_210451.jpg
    IMG_20190626_210451.jpg
    120,4 KB · Visitas: 140
  • IMG_20190626_210504.jpg
    IMG_20190626_210504.jpg
    112,7 KB · Visitas: 133
Hola Guille, soy nuevo en el foro, y ya hice mi presentación donde correspondía, me podrías pasar precio del top case de Givi Trekkee Outback 58, con soporte, red y respaldo, en color negro y en color natural, es para una BMW 1200gs adventure de octubre del 2016, modelo del 2017,( o eso creo ) gracias.
GIVI
4.1 de un máximo de 5 estrellas 13Reseñas
Givi OBK58B Trekker Outback Monokey - Baúl de aluminio, Negro, 58 Litros, Carga

Buenos dias Toni,

Ahora mismo te envio un privado

Un saludo y gracias ;)
Jose

Hoy ha llegado mi pedido.
Muy contento con el precio y con el trato recibido, no serà la última vez que compre en Motorraiz.
Muchas gracias Jose.

Muchas gracias a ti Joucrow, ya sabes que para lo que necesites, aquí estamos ;)

Un saludo y a disfrutarlo todo
Jose
 
Buenas tardes!

Me podrías pasar presupuesto del top case givi trekker outback 58l, y del givi trekker outback 42l para una R1250 gs adventure, con su correspondiente parrilla aluminio!?
Muchas gracias!

Javier.
 
Buenas tardes!

Me podrías pasar presupuesto del top case givi trekker outback 58l, y del givi trekker outback 42l para una R1250 gs adventure, con su correspondiente parrilla aluminio!?
Muchas gracias!

Javier.

Buenos dias Manio2,

Si claro, ahora mismo te paso un privado ;)

Muchas gracias, un saludo
Jose

145791

145792

145790
 
Muy buenas. Estoy interesado en el 58 l. con soporte para una R 1250 GS y respaldo. Gracias.
 
Muy buenas Guille.
Estoy interesado en el baúl de 58l, soporte baúl, redecilla, respaldo y soporte maletas para una 1250 gs. Si me puedes mandar los precios por separado te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Guille

Me podrias pasar precio por favor del top de 58 l con lo necesario para poner en una 1250 Adventure, red interior y respaldo?

Mil gracias
 
Última edición:
Yo lo compré a guille hace un par de semanas! Buen precio como siempre! Ahora el problema es montarlo jajajaaa. Pensaba yo que era más facilito . Sugerencias de taller en madrid para que lo instalen?
 
Muy buenas Guille.
Estoy interesado en el baúl de 58l, soporte baúl, redecilla, respaldo y soporte maletas para una 1250 gs. Si me puedes mandar los precios por separado te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Guille

Me podrias pasar precio por favor del top de 58 l con lo necesario para poner en una 1250 Adventure, red interior y respaldo?

Mil gracias

Buenas tardes,

Os he enviado un privado a cada uno ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Yo lo compré a guille hace un par de semanas! Buen precio como siempre! Ahora el problema es montarlo jajajaaa. Pensaba yo que era más facilito . Sugerencias de taller en madrid para que lo instalen?

Buenas tardes Nival,

Lo siento pero no te puedo ayudar, no conocemos a nadie por allí.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola me puedes pasar precio de soporte para maletas laterales para F750GS y maleta derecha de 37 e izquierda de 48?
Gracias
 
Buenas tardes, ¿me puedes enviar precio del topcase de 58l en aluminio, soporte y respaldo para la gs 1200 Lc?

Gracias!
 
Hola Guille, otro interesado en soporte y Givi outback 58 L.
Para GSA 2016
Gracias
 
Buenas noches Guille!! Estaría interesado en outback 58l con el respaldo. Es para instalarla en una F850GS, asi que tambien necesitaria la parrilla para adaptarla.
Un saludo
 
Buenas noches Guille!! Estaría interesado en outback 58l con el respaldo. Es para instalarla en una F850GS, asi que tambien necesitaria la parrilla para adaptarla.
Un saludo

Buenos dias jpg241058

Claro, te envío un privado

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes Guille!!
Estaría interesado en outback 58l plateado con el respaldo más la parrilla para una R 1200 GS LC.
Un saludo y gracias.
Nacho.
 
Hola Guille.
Estaría interesado en un top case Givi de 58L. , color plata y soporte para R 1250 GS LC.
Si no te importa, dame precio del respaldo también.
Gracias y saludos.
 
Buenas tardes Guille!!
Estaría interesado en outback 58l plateado con el respaldo más la parrilla para una R 1200 GS LC.
Un saludo y gracias.
Nacho.
Hola Guille.
Estaría interesado en un top case Givi de 58L. , color plata y soporte para R 1250 GS LC.
Si no te importa, dame precio del respaldo también.
Gracias y saludos.

BUenas tardes,

Claro, os envío un mensaje ahora ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días Guille, me puedes enviar presupuesto Givi outback 58 negro + soporte + respaldo para una GS Adv 1200?
también el plateado, es una triple black y estoy dudando.
Muchas gracias
 
Buenos días Guille, me puedes enviar presupuesto Givi outback 58 negro + soporte + respaldo para una GS Adv 1200?
también el plateado, es una triple black y estoy dudando.
Muchas gracias

Buenos dias Joaquin,

Claro, te envío un privado.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola me podias enviar presupuesto del Givi Outback 58 l +soporte +respaldo para una R 1250 Gs adventure? Y lo mismo con el de 42? Gracias.
 
Buenas noches me podrias pasar precio del baul de aluminio de 58 litros+respaldo (givi)
 
Hola Guille, estaría interesado en el baul de 58. Ahora tegi puesto el pequeño. Osea seía el baul de 58 y el repaldo, para una GS 1200 Adventure del 18. Me podrías psar precio. Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solucionado, y hecho el pedido, gracias guille, en navidades toca cambiar casco ya hablaremos

Perfecto Quiquebmw,

Muchas gracias, lo que necesites puedes consultarnos ;)

Saludos
Jose

Hola Guille, estaría interesado en el baul de 58. Ahora tegi puesto el pequeño. Osea seía el baul de 58 y el repaldo, para una GS 1200 Adventure del 18. Me podrías psar precio. Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Juanan66,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días Guille, me puedes enviar presupuesto Givi outback 58 negro + soporte + respaldo para una GS Adv 1200?
también el plateado, es una triple black y estoy dudando.
Muchas gracias
A mi también por favor... Mi tf es el 649264216. Saludos. Pedro
 
Hola Guille, me podrías pasar precio del top case de Givi Trekkee Outback 58, con soporte, red y respaldo, en color negro y en color natural, es para una BMW R1150GS año 2000.
GIVI
4.1 de un máximo de 5 estrellas 13Reseñas
Givi OBK58B Trekker Outback Monokey - Baúl de aluminio, Negro, 58 Litros, Carga
A mi también por favor... Mi tf es el 649264216. Saludos. Pedro

Buenos dias,

Os envío un privado a cada uno ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes/noches,
¿Podrías darme precio de la outback 58 en color aluminio y parrilla para una f750gs,por favor?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes/noches,
¿Podrías darme precio de la outback 58 en color aluminio y parrilla para una f750gs,por favor?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos dias Alejandro,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, un saludo
Jose


1571219329816.png


1571219356369.png
 
Última edición:
Buenas tardes! Podrías darme precio para un GIVI Trekker outback 58 L Negro?

Gracias.

Saludos
Como indiqué, Givi no lo permite ni hace descuento por cantidades, en aluminio, el descuento es mucho menor que en cualquier otro producto de la gama Givi, pero si alguien está interesado en una o cualquiera de ellas, o el conjunto de las tres o dos laterales, que me lo indique y le doy un muy buen precio :)


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola,
Precio para Trekker 58 litros color plata + respaldo + anclajes necesarios
BMW R 1200 GSA LC '15

Buenos dias Boxercardan,

Claro, te envío un privado ahora.

Gracias, un saludo
Jose


1571817042141.png


1571817063242.png


1571817080420.png
 
Buenas tardes, serías tan amable de pasarme precio del baúl GIVI 58l+respaldo+parrilla? En negro por favor.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba