Chicos alguno sabéis si en las F se pueden montar 2 maletas Givi Trekker de 46 litros o tiene que ser una de 46 en el lado derecho y una de 33 en el izquierdo?.
Una de las ventajas que tienen es que se pueden utilizar de top case y en ellas se aprovecha mejor el espacio. No parece que desentonen mucho con la moto.
Es cierto que aerodinámicas no son.
¿Alguien que las tenga en una F sabe si montando 2 trekker iguales a cada lado sobresale más la de la izquierda por el tubo de escape?
Si, claro date cuenta que el soporte va encima del escape y la maleta no tiene rebaje por lo que si pones dos iguales te saldrá mas la del lado del escape.
Una de las ventajas que tienen es que se pueden utilizar de top case y en ellas se aprovecha mejor el espacio. No parece que desentonen mucho con la moto.
Es cierto que aerodinámicas no son.
¿Alguien que las tenga en una F sabe si montando 2 trekker iguales a cada lado sobresale más la de la izquierda por el tubo de escape?
Es un modelo de Givi dentro de un grupo que tiene que el enganche se llama tanklock y no lleva imanes se engancha a traves de un enganche en el deposito. Como nuestra moto no lleva el deposito donde te lo esperarías usa los 4 tornillos de la tapa.
He visto en la web de Givi, que para nuestros modelos con falso depósito tienen un accesorio para el anclaje ese tanklock, es el accesorio BF16. Ahora a ver que bolsa se adapta mejor a mis necesidades.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.