Glemseck101 - de

fennek

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
977
Puntos
63
el evento cafe racer más apasionante que he vivido hasta ahora!
P1060987.JPG



P1070054.JPG


más fotos en
https://picasaweb.google.com/107008534493267402089/GLEMSECK101_2012#

o en glemseck101.de!
 
Gracias por las fotos ..............haber si me toca la loteria y me voy pa yaaa!
 
Joder ese evento me molaria ir un huevo....... tanto por el viaje, como por el evento... por las motos y por la musica.... jajjaaja
Es mas veo que hay mucha participación Rockera... y una preparaciones de ordago.... habrá que hacerse un calendario con estas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=vqOOF3K7kqI
 
Última edición:
Fennek, podrias contar algo mas sobre el evento.... Es que el aleman todavia no lo entiendo.... Jajaja
Querria saber que tal es el tema de ubicacion del evento, alojamiento... Y si fuiste en motk.
Gracias
 
Fennek, podrias contar algo mas sobre el evento.... Es que el aleman todavia no lo entiendo.... Jajaja
Querria saber que tal es el tema de ubicacion del evento, alojamiento... Y si fuiste en motk.
Gracias
si, estuve ahora de vacas por europa con la moto, y por casualidad me enteré que el Glemseck101 se realizaba justo cuando yo estaba por Stuttgart! Así que me pasé y se me caía la baba....me gasté todas las baterías de la cámara ahhhh. Es un evento cafe racer que existe creo que hace 2 años...hay muchos stands (sorpresa! estuvo presente RADICAL DUCATI de Alcobendas, es el que está al principio de tu video, es Pepo!), la entrada es gratis, hay programa y ambiente rockero TOTAL, aún no hay demasiados espectadores, menos mal, porque en la recta de la carrera no cabíamos más.
hay 2 tandas de 1/8 mile (o 1/4 no me acuerdo). Es decir, 2 makinas con sus pilotos hombre contra hombre, el que llegue primero, gana, sin reglas ni nada. Se van descalificando, y al final quedan 2 en la final...eso moola. Y la chica de la bandera a cuadros también. Hay tandas para profesionales del tema, y para amateurs...pero ya has visto como están de preparadas las motos de los amateurs joeerrr...con decirte que una XS650 iba bestial, y casi gana...luego el domingo hay tandas para los junior. Está muy bien montado, este año el sponsor principal fue Triumph (el concesionario motorcorner). Ya me gustaría que hubiese algo así en España...en el jarama casi se logró, pero no sé porqué no tienen éxito eventos así aquí....ahhh que sepas que soy alemán, de cerca de Stuttgart, pero ya 23 años en Madriz, pero soy del RAYO ehhhh
 
ahhh tema alojamiento: camping en el mismo recinto y a tomar birras y salchichas! Ubicación en Leonbeg, al lado de Stuttgart, es un ex-circuito de carreras famoso por allí: La Solitude!
 
Muchas gracias por la info.... Como digo si no lo marco en un calendario se me olvidara.
Si todavia no esta saturado mejor. Y si lo que hay mucho aficionado entregado mejor que mejor... Ademas.Alemania es un pais que me gustaria conocer y mas si es subido en uno de sus mejores productos jejejejeje
Gracias por la info, ya le voy guardando por si pudiera hacerlo.
 
Arriba