Glod Wing de "LUXE"....31.449 euros!!!

Britten

Curveando
Acabo de leer la prueba de la "nueva" Goldwing en Motociclismo y me he quedado acojo... :o....31.449 euros!!!!! :P

Por mas vueltas que le doy no le encuentro justificacion a un precio tan desorbitado, sobre todo cuando ves que el CD es un extra al igual que los altavoces traseros :o :P Honda ultimamente esta sembrada ;D ;D ;D

Confio que la nueva LT tenga un precio mas "razonable" >:( sino me parece que tengo Paneuropean para rato  ;) ;D ;D ;D Vssss

Pues yo la veo barata , cualquier tractor o cosechadora vale mas.........
00009147.gif

Britten dijo:
Acabo de leer la prueba de la "nueva" Goldwing en Motociclismo y me he quedado acojo... :o....31.449 euros!!!!! :P

Por mas vueltas que le doy no le encuentro justificacion a un precio tan desorbitado, sobre todo cuando ves que el CD es un extra al igual que los altavoces traseros :o :P Honda ultimamente esta sembrada ;D ;D ;D

Confio que la nueva LT tenga un precio mas "razonable" >:( sino me parece que tengo Paneuropean para rato  ;) ;D ;D ;D Vssss

Solo dos datitos minusculos: Trae navegador integrado y Air-Bag de serie :o... ademas de 500 millones de botones... la Goldwing no tiene parangon y creo que es uno de los pocos productos Honda comparables al mito BMW... Panam y las CBR son simbolos del motociclismo a nivel mundial... de todas formas ya se sabe estos japos... la Goldwing monta motor Boxer de 6 cilindros y transmision por cardan (que cucos).... y la Panam tambien lleva cardan... porque sera ::)

El navegador que lleva la Goldwing es un Garmin, no hay nada mas que pasarse por la tienda del foro para ver cuanto vale el mas caro y darse cuenta que almenos para mi no justifica ese precio :-/

En USA este mismo modelo con el mismo equipamiento esta a la venta por .....agarraros....18.268 euros y por si fuera poco con tres años de garantia  ::) que cada uno saque sus propias conclusiones ;)Vsss

Britten dijo:
El navegador que lleva la Goldwing es un Garmin, no hay nada mas que pasarse por la tienda del foro para ver cuanto vale el mas caro y darse cuenta que almenos para mi no justifica ese precio :-/

En USA este mismo modelo con el mismo equipamiento esta a la venta por .....agarraros....18.268 euros y por si fuera poco con tres años de garantia  ::) que cada uno saque sus propias conclusiones ;)Vsss

:o :o :o... Que pasada y encima ganan el doble... :-[

¡¡Me pido 7!!, una para cada día de la semana..., aunque eso de que el CD sea un extra, no me termina de convencer para la compra ;D ;D ;D

Han perdido el norte, pero seguro que venden bastantes :-?

En la web americana vale 22.000 €,... la de 18.000 € es la basica, y no tiene mucho que ver.

Al precio de la americana hay que sumarle el 28% de impuestos que se ha de pagar para venderla en españa,... unos 6.160 €, o sea que la moto quedaría en unos 28.000 €,... siguen ganando pasta,... pero ademas la Goldwing europea tiene poco que ver con la americana,... osea , que aún le ganan mas,...

Es un disparate el precio de esta moto, pero el que la prueba repite,...

Os había dicho que me he comprado una?? (pero no la de airbag eh!! que de conejillo de indias ya hice con el rider y con la LT, y no me quedaron ganas de probar nada nuevo)

:-[ :-[

Juan_Xixon dijo:
El precio de la GoldWing va a servir de referente a BMW para tirar al alza el precio de la nueva LT.

Al tiempo.

:-/

BMW cometeria un error al aproximar el precio de la LT con la GL... no son comparables... motor 1200 contra motor 1800 amen de los accesorios d elujo de la Honda :o :o... Honda a dia de hoy tiene la moto mas lujosa del mercado con diferencia pero ademas tiene una imagen consolidada del modelo a lo largo de sus 30 años de historia con sus fanaticos incluidos... BMW dejaria de vender muchas LT...

Lo mismo le esta pasando a KTM con su 990ADV no venden una porque su precio se acerca en exceso al precio de la GS de BMW el referente de las motos trail... el referente del motociclismo de lujo es la Goldwing y creo que BMW no se deberia meter en ese tipo de guerras sin sentido.

PD: Que conste que yo me compraria antes una LT me parece mas humana y economica para el dia a dia ;)... pero las GL acojonan 8-)

parodri dijo:
por  esta harley 8-)  piden 69.500 €

ae_24.JPG

como diria uno que yo me sé,vaya chufa ;D ;D
la Goldwing no tiene parangon y creo que es uno de los pocos productos Honda comparables al mito BMW...
perdona que me descojone de lo del mito BMW ;D ;D ;D,Honda no tiene nada,repito nada que envidiar a BMW ;)

Por otro lado lo del precio de esta GW es de escándalo >:( :P,ya me parece desorbitado lo que vale una LT :o,por eso espero que ésta me dure muchos años por que la nueva LT va costar un riñon y parte del otro

Aivoy dijo:
En la web americana vale 22.000 €,... la de 18.000 € es la basica, y no tiene mucho que ver.

Al precio de la americana hay que sumarle el 28% de impuestos que se ha de pagar para venderla en españa,... unos 6.160 €, o sea que la moto quedaría en unos 28.000 €,... siguen ganando pasta,... pero ademas la Goldwing europea tiene poco que ver con la americana,... osea , que aún le ganan mas,...

Os había dicho que me he comprado una?? (pero no la de airbag eh!! que de conejillo de indias ya hice con el rider y con la LT, y no me quedaron ganas de probar nada nuevo)

En esta pagina aparece el modelo en cuestion con un precio de 24.049 dolares que al cambio si no estoy equivocado son 18.268 euros :o increible pero cierto ;)Vssss
http://powersports.honda.com/motorc...+Airbag&ModelYear=2007&ModelId=GL18B7

Britten dijo:
[quote author=Aivoy link=1167832737/0#10 date=1167852511]En la web americana vale 22.000 €,... la de 18.000 € es la basica, y no tiene mucho que ver.

En esta pagina aparece el modelo en cuestion con un precio de 24.049 dolares que al cambio si no estoy equivocado son 18.268 euros :o increible pero cierto ;)Vssss
http://powersports.honda.com/motorc...+Airbag&ModelYear=2007&ModelId=GL18B7[/quote]

Tienes razon,... me hice un lío con los Dolares y los Euroses,... Creí que hablabas en Dolares,.... Cosas de leer rapido,...

Aivoy dijo:
[quote author=Britten link=1167832737/0#14 date=1167855505][quote author=Aivoy link=1167832737/0#10 date=1167852511]En la web americana vale 22.000 €,... la de 18.000 € es la basica, y no tiene mucho que ver.

http://powersports.honda.com/motorc...+Airbag&ModelYear=2007&ModelId=GL18B7[/quote]

Tienes razon,... me hice un lío con los Dolares y los Euroses,... Creí que hablabas en Dolares,.... Cosas de leer rapido,...

[/quote]

No tiene importacia Aivoy eso de leer rapido tambien me pasa a mi  ;) :) Vsss

entonces se compra o no ::)cual de las tres ::)

BMW_K_1200_LT_1024x768.jpg

Honda_GL1800_Gold_Wing_1.jpg

si quereis tener otra mas

Harley-Davidson_Ultra_C1.jpg

a por todas ;D ;D ;D hay k probar de todo  ;D ;D ;D

.

Honda hace motos, muy,muy buenas....Lo del precio, no deja de ser una estrategia de marketing, que lleva explotando Bmw muchos años.Lo que noto es que en esta Gold-win con tanta tecnologia y botones,no veo ninguno para subir y bajar la pantalla.... ;D ;D ;D Despues de esta maldad, me retiro a mis aposentos. Un saludo :P ;)

parodri dijo:
entonces se compra o no ::)cual de las tres ::)

BMW_K_1200_LT_1024x768.jpg

Honda_GL1800_Gold_Wing_1.jpg

si quereis tener otra mas

a por todas ;D ;D ;D hay k probar de todo  ;D ;D ;D

.

Unas mas que otras pero las tres han estado en mi lista de posibles candidatas a sustituir a mi actual Paneuropean ::)

La Goldwing por los motivos expuestos en este post esta ya totamente descartada ;D ;D
La LT era la que mas posibilidades tenia pero despues todo lo que llevo leyendo sobre ella en el foro..... :-?
La Electra Glide me parece preciosa con su estetica atemporal, peroooo.... su comportamiento, vibraciones,si con ella se pueden plantear viajes con etapas de mas de 500km diarios dos personas con comodidad y su precio .....  :-/

Bueno tengo tiempo para pensarlo ya que almenos hasta el 2008 no me planteo un cambio de montura y espero que en este año aparezcan la nueva LT, la Kawa GTR.....y segun he leido por ahi la nueva Pan... menudo lio, lo quiero todo y no puede ser..... ;) ;D ;D ;D Vsss

No te estrañes,

Yo he pagado más de 21.000 € por la GT,

Y ya verás cuando pase un poco más de tiempo y suba un poco más. Ese será el nuevo preciode la LT. A mi ya me ofrecieron de oferta la LT como oferta y no la quise. Señal de que le queda poco, pero a los que espereis a la nueva LT, prepararos para ese precio.

Sin darnos cuenta, los precios de lso vehículos han subido muchisimo.

KONAN. dijo:
Honda hace motos, muy,muy buenas....Lo del precio, no deja de ser una estrategia de marketing, que lleva explotando Bmw muchos años.Lo que noto es que en esta Gold-win con tanta tecnologia y botones,no veo ninguno para subir y bajar la pantalla.... ;D ;D ;D Despues de esta maldad, me retiro a mis aposentos. Un saludo  :P ;)

Vale, pero la LT con tanta tecnología no tiene toberas de aire caliente para los pies, o las antenas no son plegables para entrar en garajes de poca altura o los botones de las piñas no están iluminados para poder accionarlos con seguridad con poca luz...

Si se sacase lo mejor de Goldwing y de LT vaya pedazo de moto que saldría pero ¿a que precio? :o

Que conste que la GW tiene cosas que no me gustan nada, como el ajuste manual de la pantalla, que no tenga caballete hidraúlico, poco equipada la versión básica para el precio que tiene...

Pero a nivel de calidad ninguna tiene que envidiar nada a la otra.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
[quote author=KONAN. link=1167832737/15#18 date=1167902075]Honda hace motos, muy,muy buenas....Lo del precio, no deja de ser una estrategia de marketing, que lleva explotando Bmw muchos años.Lo que noto es que en esta Gold-win con tanta tecnologia y botones,no veo ninguno para subir y bajar la pantalla.... ;D ;D ;D Despues de esta maldad, me retiro a mis aposentos. Un saludo  :P ;)

Vale, pero la LT con tanta tecnología no tiene toberas de aire caliente para los pies, o las antenas no son plegables para entrar en garajes de poca altura o los botones de las piñas no están iluminados para poder accionarlos con seguridad con poca luz...

Si se sacase lo mejor de Goldwing y de LT vaya pedazo de moto que saldría pero ¿a que precio?  :o

Que conste que la GW tiene cosas que no me gustan nada, como el ajuste manual de la pantalla, que no tenga caballete hidraúlico, poco equipada la versión básica para el precio que tiene...

Pero a nivel de calidad ninguna tiene que envidiar nada a la otra.

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Juan Pedro No sere yo quien critique a Honda despues de tener una cbr1000f-cbr1100 xx-Paneuropean st1300.Honda hace unas magnificas motos,como ya he comentado en el inicio de mi mensaje..Lo de la critica sobre el carenado, es un maldad para vacilar ha algunos amigos wingers, que purulan por aqui.

Yo ahora, tengo una LT que compre hace dos meses, y en 6000 km, las diferencias entre una moto y otra, son mas de lo que aparentan.Creo que para gustos los colores, a mi no me paga ni Honda ni Bmw por defender sus productos.Si alguien me pregunta, yo le cuento mi historia.Eso de los marquistas, como que me satura bastante.

Un saludo a todos ;)

Os voy a llevar la contra a todos..... ;D pienso que el precio de la nueva LT no sera mucho mayor que el de la actual y para mas inri vendra con mas equipamiento...... ::)

Creo que este tipo de motos tienen un margen de beneficio lo suficientemente elevado como para asumir este tipo de cosas :)

El precio de la Goldwing no tiene nombre, creo que desde hace un tiempo Honda a perdido el norte en muchos aspectos y los 31.449 euros es una prueba mas de ello :P Vssss

Britten dijo:
Os voy a llevar la contra a todos..... ;D [highlight]pienso que el precio de la nueva LT no sera mucho mayor que el de la actual y para mas inri vendra con mas equipamiento...... ::)[/highlight]
Creo que este tipo de motos tienen un margen de beneficio lo suficientemente elevado como para asumir este tipo de cosas :)

El precio de la Goldwing no tiene nombre, creo que desde hace un tiempo Honda a perdido el norte en muchos aspectos y los 31.449 euros es una prueba mas de ello :P Vssss  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como te has puesto de aspirinas esta tarde ;D ;D ;D ;D Si es verdad te invito a lo que quieras....incluso a lucecitas ::) 8-)......Un saludo ;)

KONAN. dijo:
[quote author=Britten link=1167832737/15#28 date=1167929956]Os voy a llevar la contra a todos..... ;D [highlight]pienso que el precio de la nueva LT no sera mucho mayor que el de la actual y para mas inri vendra con mas equipamiento......  ::)[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como te has puesto de aspirinas esta tarde  ;D ;D ;D ;D Si es verdad te invito a lo que quieras....incluso a lucecitas  ::) 8-)......Un saludo  ;)[/quote]

Pues si tenemos en cuenta la diferencia de precios entre las 1150GS-1200GS y 1150RT-1200RT a lo mejor te va a tocar pagar unas cuantas invitaciones ;)... la politica de precios de la marca ha considerado no aumentar en exceso los precios... unos 600-800 euros de aumento :-/

pacoGS dijo:
[quote author=KONAN. link=1167832737/15#29 date=1167930477][quote author=Britten link=1167832737/15#28 date=1167929956]Os voy a llevar la contra a todos..... ;D [highlight]pienso que el precio de la nueva LT no sera mucho mayor que el de la actual y para mas inri vendra con mas equipamiento......  ::)[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como te has puesto de aspirinas esta tarde  ;D ;D ;D ;D Si es verdad te invito a lo que quieras....incluso a lucecitas  ::) 8-)......Un saludo  ;)[/quote]

Pues si tenemos en cuenta la diferencia de precios entre las 1150GS-1200GS y 1150RT-1200RT a lo mejor te va a tocar pagar unas cuantas invitaciones ;)... la politica de precios de la marca ha considerado no aumentar en exceso los precios... unos 600-800 euros de aumento :-/
[/quote]

Lo que comenta acertadamente a mi juicio pacoGS es lo que me hace pensar asi, y tambien que este tipo de motos estan muchoooo tiempo en el mercado sin grandes cambios y entre esto y su precio elevado(sin llegar al desproposito de los 31.449 euros  :P)  permite amortizar el coste de su desarrollo holgadamente al contrario que las RR que cada cuatro años toca modelo completamente nuevo........ bueno dentro de poco tiempo..... ;D tendremos la solucion ..... ;) :)Vssss

De que os quejais?

El precio del kilo de moto sale a 1.500 pelas mas que la superventas 1200 RT.
RT- 17.500 € por 250 kg de moto sale a 70 € el kg de moto.
GW- 31.000 € por 390 kg de moto sale a 79 € el kg de moto.
Y tiene el triple de cilindros, casi el doble de par, un 50% mas de cilindrada ;) ;) ;)

Ademas, preguntadle a las copilotas-paquetes despues de sentarse 10 minutos en el butacon trasero.
No se querrá bajar jamas.

No obstante, cuesta menos de lo que vale. Es un paston.

Vssssss.

En el numero anterior a este que esta en el kiosco ahora de la revista ``La Moto``,viene un reportaje sobre las ruteras de Honda y la verdad es que la gold Wing,es alucinante,eso si, es verdad lo de subir la pantalla,que no la trae,trae un peazo de pantallo que parece que va uno montao' en un furgon,cuestion de gustos :-?,por cierto ya he leido en varias ocasiones el cambio en la LT,es cierto que va a cambiar?Saludossssssssssssssssssss ;).

Japri dijo:
 :-?,por cierto ya he leido en varias ocasiones el cambio en la LT,es cierto que va a cambiar?Saludossssssssssssssssssss  ;).

Creo que nadie sabe en que va a cambiar, pero será un cambio significativo............ y además por años, ya le toca.
El modelo nuevo salio en el 99, en el 2004 hacen un reestyling y toques de motor. (caballete electrico, marcha atras, se añade el faro de largas, mas caballos.......y aguna cosa mas) pero la imagen es la misma.
Cuando acabe el 2007 llevará 8 años sin apenas cambios estéticos. Pensad en la RT o en la GS, cuanto han durado.
Pero tranquilos........... seran cambios a mejor. Y a mas precio. SEGURO.

Vssssssssssss.

esperemos que sean cambios a mejor, BMW es lider en tecnologia aplicada, otra cosa es que funcione desde le primer momento, lo que esta claro es que el precio tmabine se actualizara y se venderan LT,s de segunda mano a patadas proque hay mucha gente que espera el modelo nuevo,
yo no voy a estar entre ellos, pero si me tocara una primitiva estudiaria detenidamente si la nueva Lt o la Goldwing, V,s

Britten dijo:

En USA este mismo modelo con el mismo equipamiento esta a la venta por .....agarraros....18.268 euros y por si fuera poco con tres años de garantia ::) que cada uno saque sus propias conclusiones ;)Vsss

pocas conclusiones quedan...más que ¡que clavada!
Vssss

Pelusa CL dijo:
Además dice que el consumo medio es de algo mas de 11 l/100. Es un error o es una pasada????

Vssssssss.

O es un error , o mi moto tiene atascado el conducto del combustible,...

Que no quiere decir que no consuma,... que a mí me hace un 7 en carretera y un 8 en ciudad, ... vamos, por ahí anda la cosa,...

Parece ser que las primeras 1800 consumían un poco mas que las posteriores al 2005, puede ser que tengan la ficha sin actualizar, y hayan hecho un corta y pega,...

Hola a todos, Konan ha tenido lo mas granadito de honda, y sin animo de ofender bmw tiene mucha tecnologia y tal y tal, pero que nos diga el
si alguna de sus hondas les salio tan chiquismiquis como las bmw, porque si echas numeros al final ¿cual sale mas barata?. ¿Hay alguna bmw
superior a la cbr 1100xx en todos los aspectos dentro de su categoria? ¿que me decis de la st1300?, de la varadero 1000 ¿que os parece?. Yo tengo
52 tacos y he tenido desde una cb350 four,500cb four 750cb four guzzi850 le mans, varadero1000 y bmw r1150r, y os dire, que con 3000km se le cambio la piña derecha, se paraba sola, gasta aceite, y te clavan en los concesionarios, pero yo ya sabia lo que me esperaba osea que sarna con
gusto no pica. No hay que ser fanaticos y reconocer que la gold wing es cara de narices pero si mas de uno se la pudiera comprar ya la estaria
cambiando.¿ Quien me cambia mi r1150r del 2005, con 8000km por una st1300 pelo a pelo ;) ;) ;) ;) ;)

Britten dijo:
[quote author=parodri link=1167832737/15#17 date=1167898675]entonces se compra o no ::)cual de las tres ::)

.

La Electra Glide me parece preciosa con su estetica atemporal, peroooo.... su comportamiento, vibraciones,si con ella se pueden plantear viajes con etapas de mas de 500km diarios dos personas con comodidad y su precio .....  :-/

[/quote]

es cómoda como el sofá de casa te las arreglan los herreros ;D ;D

y lo de las vibraciones está bastante solucionado ;)

el precio parecido a la golwing pero cromados en ved de plásticos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto comentario gratuito de moteros que nunca han probado a la reina de las motos 8-)

No conozco a nadie que tenga una y no repita ;)

Es la moto por excelencia para viajar. Tanto por comodidad como por seguridad.

Me hace gracia que se habla de precio caro, que no trae CD... ¿porque no se habla de su par, de su elasticidad, de que es inimaginable su facilidad de conducción, hasta que no se prueba. ;)

Y lo del consumo os diré que llevo una media de un 7. Si circulas por Francia, apenas pasas del 6. Y si vas por Portugal te sube al 8 ::)

El motor boxer, para mi es el mejor del mundo. Lo tuve en el 2CV, en la RT, y ahora en la GW :)

Pero por favor no probarla, que os engancha ;)

parodri dijo:
[quote author=Britten link=1167832737/15#21 date=1167917458][quote author=parodri link=1167832737/15#17 date=1167898675]entonces se compra o no ::)cual de las tres ::)

.

[/quote]

es cómoda como el sofá de casa te las arreglan los herreros  ;D ;D

y lo de las vibraciones está bastante solucionado  ;)

[/quote]

Estoy de acuerdo en tus comentarios parodri creo que como inversion es mejor gastarse los 31449 euros en una Harley Ultra Clasic que en la Goldwing..... 8-) ya que la Harley esta fuera de modas, "pijaditas" y de botoncitos ..... :P y las Harley son las unicas motos que como el buen vino con los años ganan...no como el resto que se deprecian ;) ;D ;D ;D

Me gusta tanto esta moto que en las ultimas jornadas de puertas abiertas de Harley Davidson en el concesionario Cheyenne de Anoeta solicite una prueba para comprobar como iba el nuevo motor en lo referente a vibraciones, pero habia oberbuking, en las proximas jornadas no se me escapa ;) ;D ;D ;D Vssssss

fonso dijo:

Cuanto comentario gratuito de moteros que nunca han probado a la reina de las motos 8-)

Me hace gracia que se habla de precio caro, que  no trae CD... ¿porque no se habla de su par, de su elasticidad, de que es inimaginable su facilidad de conducción, hasta que no se prueba. ;)

Y lo del consumo os diré que llevo una media de un 7. Si circulas por Francia, apenas pasas del 6. Y si vas por Portugal te sube al 8 ::)

El motor boxer, para mi es el mejor del mundo. Lo tuve en el 2CV, en la RT, y ahora en la GW :)

Estoy seguro que si probariamos cualquiera de nosotros, por ejemplo un Ferrari, no encontrariamos ninguna razon para no quedarnoslo....... ;D ;D ;D....escepto el precio  ;) :)

El motivo principal de este post no es analizar el comportamiento y cualidades de la Goldwing,que las tiene, sino el desproposito de su precio..... en relacion a lo que ofrece, sobre todo sabiendo su coste en USA ya que me supongo que alli tambien ganan dinero con los 18.268 euros que vale alli, pero me da que el concepto que tiene Honda de los moteros Americanos y el nuestro no es el mismo ;) ::) Vsssss

fonso dijo:

Me hace gracia que se habla de precio caro, que  no trae CD... ¿porque no se habla de su par, de su elasticidad, de que es inimaginable su facilidad de conducción, hasta que no se prueba. ;)

En mi caso, y creo en el de muchos, las motos se compran con el corazón, si, es importante motor, accesorios, consumo... pero si te vas a gastar una pasta en una moto, y resultando una decisión con un componente pasional importante, te dire que la GW me parece un festival de botoncitos. La he probado y su motor es una delicia pero... NO ME GUSTA ::), y mi corazón palpitaba, en cambio, por la LT :D, asi que...
Otro tema es su precio, el cual me parece exagerado a todas luces... vale lo que cuesta o cuesta lo que vale?. Bueno, el que sea su afortunado poseedor sera por que su corazòn así se lo ha pedido, vamos digo yo. Pero con datos en la mano: se justifican los casi 8000E de diferencia con la LT???
;)UN SALUDO!

Britten dijo:
[quote author=parodri link=1167832737/30#41 date=1168191169][quote author=Britten link=1167832737/15#21 date=1167917458][quote author=parodri link=1167832737/15#17 date=1167898675]entonces se compra o no ::)cual de las tres ::)

.

[/quote]

[/quote]

Estoy de acuerdo en tus comentarios parodri creo que como inversion es mejor gastarse los 31449 euros en una Harley Ultra Clasic que en la Goldwing..... 8-) ya que la Harley esta fuera de modas, "pijaditas" y de botoncitos ..... :P y las Harley son las unicas motos que como el buen vino con los años ganan...no como el resto que se deprecian ;) ;D ;D ;D

Me gusta tanto esta moto que en las ultimas jornadas de puertas abiertas de Harley Davidson en el concesionario Cheyenne de Anoeta solicite una prueba para comprobar como iba el nuevo motor en lo referente a vibraciones, pero habia oberbuking, en las proximas jornadas no se me escapa ;) ;D ;D ;D Vssssss [/quote]

si te acercas por bermeo la pruebas ;)

la mia  ;)
bikarjunio2006085tu6.jpg

.

parodri dijo:
[quote author=Britten link=1167832737/30#43 date=1168195537][quote author=parodri link=1167832737/30#41 date=1168191169][quote author=Britten link=1167832737/15#21 date=1167917458][quote author=parodri link=1167832737/15#17 date=1167898675]entonces se compra o no ::)cual de las tres ::)

.

[/quote]

[/quote]

Me gusta tanto esta moto que en las ultimas jornadas de puertas abiertas de Harley Davidson en el concesionario Cheyenne de Anoeta solicite una prueba para comprobar como iba el nuevo motor en lo referente a vibraciones, pero habia oberbuking, en las proximas jornadas no se me escapa ;) ;D ;D ;D Vssssss [/quote]

si te acercas por bermeo la pruebas ;)

la mia  ;)
bikarjunio2006085tu6.jpg

.

[/quote]

La verdad es que cuanto mas la miro mas me gusta, es una MOTO sin mas...muchisimas gracias por el ofrecimiento parodri ;) :) igual esta primavera me paso por alli, que peligro, con lo caprichoso que soy....  a los cuatro dias igual ya estoy encargando una;) ;D ;D ;DVssss

En favor de mi moto dire que es la moto por excelencia, dire que es la tercera Goldwing que tengo, que en un año y dos meses tiene unos 41.000 kilometros que no ha dado nunca ningun problema, ni esta ni ninguna de las otras dos que use, que el consumo es alto, unos 7 litros a los cien, en mi caso unos 10 ya que llevo un sidecar y cuando tira del remolque con destino a cualquier parte de Europa con todos los enseres dentro de el sube un litro mas aun, que el precio que se anuncia en las revistas es el de tarifa, pero en España hay muchos concesionarios que dejan la moto en 28.500 euros y otros tanto que traen las motos de EEUU y las venden sobre 27.000 euros, digo esto con conocimiento de causa sobre los precios y las cualidades de la moto, no tendra un botoncito para subir la pantalla, pero tiene un motor incombustible, ya que conozco mas de una que escede de los 250.000 kilometros y dire mas compre una goldwing lo primero porque me encantaba y lo segundo por el ambiente que se respira en las concentraciones que se celebran por toda europa, es mas os pongo un elace de la Goldwing European Federation, para que veais todos lo que es la organizacion que entre todos los paises que la formamos, ( la GWEF ) hacemos que cada concentracion internacional a la que acudimos sea como una gran fiesta familiar con un ambiente unico, en el que da lo mismo si uno es medico, abogado, conductor de autobuses....simplemente un ambiente Winger, en el que el respeto mutuo es la tonica general, bueno siento el coñazo, pero me gustaria que a todos tuvierais la oportunidad por ejemplo de ir a una de mis internacionales favoritas que es la de Francia en la que en los ultimos años el numero de Goldwings alli reunidas excedia de la 1000 si, si mil motos, unica y exclusivamente Goldwings llegadas de todos los rincones de europa, o en la de Suiza que ronda las 500, bueno que os voy a decir de algo que para mi representa mi segunda familia, mis amigos con los que he compartido todo tipo de aventuras a lomos de nuestras maravillosas monturas

Un saludo Jose Manuel

Por cierto me emocione tanto que se me paso poner el enlace de la web. www.gwef.net en el podreis ver el calendario de las concentraciones internacionales, asi como los estatutos y todos los paises que componen dicha organizacion.

Saludos Jose Manuel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Decir que la goldwing pasa de moda y es mejor una Harley

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una moto que lleva 30 años en el mercado, y siempre en el nº 1 de las motos ;)

La única pega el precio ::) ::) ::) ::) ::)

El precio que se pone enel foro es el top de gama. ;)

Pero si le quitas el airbag y el Gps, te quedas en 3000€ menos :)

Las motos se compran con el corazón. Y con dinero ;)

Ayer estaba hablando con un amigo que se compraba un scooter de 250, porque el de 400 se le iba de precio. Por eso que el precio es relativo, en función de quien lo compra.

Las motos de gran turismo son caprichos. Y no todos se lo pueden permitir. Pero a la hora de juzgar una moto, que la única crítica sea el precio sin haber tenido una es para mi un atrevimiento.

He tenido todas las marcas de motos. Con todas he disfrutado y han formado una parte de mi vida. Son amores inolvidados. La RT de mis amores la tienen varios de mis amigos. sale en 18.000€ y lo primero que le han hecho es cambiar la amortiguación, tapizado de asientos, poner puños, y calefacción de asientos, además de poner intercomunicadores. Al final entre pitos y flautas ventitantos mil€. Y no la cambia por nada del mundo ;)

Sin comparar una con otra ya que no tiene nada que ver, ni una es tan barata ni la otra es tan cara.

Ser un poco más objetivos, y si queréis saber opinión sobre una moto, preguntar a quien la usa, no quien escribe de ella. Lo dicho el que entra en GL, no sale. Será por algo ;)

Jmabarca dijo:
Por cierto me emocione tanto que se me paso poner el enlace de la web. www.gwef.net en el podreis ver el calendario de las concentraciones internacionales, asi como los estatutos y todos los paises que componen dicha organizacion.

Saludos Jose Manuel

tienes alguna foto a mano ::) ::) ;)

Atrás