GLODWING A SACO!!!!

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, eso es montar en moto y no lo que pregonan algunos ;D ;D ;D ;D

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

V'ssssssssssss ;)

Que manejo de la maquina, aunque creo que se la va jugando con un bicho de esos kilos, se escuchan los arrastrones. vssss.-

Los arrastrones que se escuchan son de una LT que va bien pero no tanto como el de la Goldwing....que fiera!

Desde mi punto de vista se la van jugando,¿ Para eso pedimos nuevos sistemas de proteccion?Al final y como en muchos otros aspectos de la vida cotidiana pagamos justos por pecadores.Y no soy ningun santito.V'ssss

Conociendo bien la carretera y dejando un margen es una conduccion muy divertida.......,me recuerda muchos tramos retorcidos que disfrute con mi anterior moto,una Gold Wing 1200 Aspencade... ;),eso si,una vez cambiado los amortiguadores de serie por unos mejores.
Ademas, no se por que os extraña esto,¿acaso no hay carreras de camiones..?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss ;)

:-? :-? ¿Y que nos quieren demostrar?, o ¿nos quieren enseñar algo? :-[ :-[ Tonteria estan haciendo; pollos

LIMON dijo:
Puessssssss que queréis que os diga :-/ :-/ se ve que el tio conoce muy bien la carretera y coje lar curvas muy de libreto,queda muy estético, está bien, pero no es nada del otro mundo como para colgarlo en internet, por mucho hierro honda que sea a poco que pilotes vas así, lo de rozar en una GW tiene muy poco merito eh ;D ;D ;D . Yo he visto alguna GW y LT ir más rapidito y por sitios desconocidos a tope de carga y carreteras peor asfaltadas y son de aquí, del foro,y de los madriles :D :D :D :-X :-X
Weno está bien, pero para nota No ;D ;D que el de atrás se va fumando fumando un puro montecristo ;)

En mi opinion no se le puede quitar merito a este tio, el ritmo que lleva con esta moto y de la manera que lleva su cuerpo y sus trazadas, no hay mucha gente que lleve una gw asi. De acuerdo que conoces a gente que va igual o mejor pero pocas. Y pienso que estas imagenes pueden estar en internet que no hacen ninguna pena, son impresionantes. Esto es mi humilde opinion

saludossssssssssssssssss

A mi lo que mas me ha gustado es que va por su sitio, trazada limpia., y por supuesto el ritmo alegre que lleva. Saludos desde Jerez.

joder, no habia visto nunca a una goldwing llevada a esos extremos.... No es que me gusten este tipo de grabaciones, sobre todo por que este tipo de pilotos, que se ven que dominan la situacion hace que otros mucho menos expertos y mucho mas inconcientes a que los imiten y provoquen situaciones de accidente... Luego llegan las lamentaciones >:(

la verdad maneja muy bienla moto hay que reconocerlo, ese se conoce la carretera como su palma de la mano

Este tio es un fenomeno. Nunca habia visto unas tumbadas tan extremas con una Glodwing.

Pues sí.... maneja bien la moto, la carretera es espectacular, el video resulta atractivo, las trazadas son buenas y limpias, conoce bien la carretera.... ¿y luego qué?. El límite de velocidad en esta carretera es de 30 mph (unos 55 km/h)... no tengo muy claro que luego se puedan pedir más sistemas de seguridad si el resultado es este. Como video y como conducción... pues muy bien y muy curioso, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de moto... debe de ser una gozada.

¿Conocéis el número de accidentes mortales en esta carretera?... pues en los últimos diez años han sido quince con muy mala suerte... Ya sé que a todos nos gusta tumbar la moto, pero luego con imágenes de este tipo pues no tendremos muchos apoyos, aunque en este caso hay que reconocer que el tío no sale jamás de su carril.

Un saludo a todos con muchas V'ssssssssssss

Por supuesto que la conducción es espectacular, a pesar de que tengo ciertas dudas sobre la velocidad de reproducción del video.

En cualquier caso hay que pensar que un pequeño problema, solucionable con una máquina más normal, puede convertirse en un desastre en una LT y mas en una GW. Hay que conducir con mentalidad de gran anticipación, puesto que la inercias generadas son enormes.

Saludos

Ese sitio es famoso en los EEUU, y todo motero que se precie tiene que hacerlo alguna vez.
Según tengo entendido, el tío de la GW se ha montado el negocio grabando en video a los nuevos. Para ello tiene montadas en la moto tres cámaras, un monitor y los correspondientes conmutadores, para elegir la cámara indicada. Luego lo edita, y te vende el DVD por 60 u$a.
Lo curioso es que para hacer eso, tiene que seguir el ritmo de motos deportivas, aunque parece que se le da bien.... :o
Salu2

Como para hacer un todo recto y dejar el bosque más arrasado que un aterrizaje forzoso de un Boeing 747... :-D

El problema que yo veo es el de siempre, que es carretera abierta, y ahí hay muchos más imponderables que en circuito.
Además, se ve algún video de  camiones con remolque!!!!! recorriendo esas carreteras, imaginad cómo toman las curvas por muy despacio que vayan
Además, es una zona muy concurrida para coches deportivos, motos, etc,etc. Un peligro, vamos.
Pero vamos que el tipo de la GL amarilla es muy conocido en el mundillo en esa zona y por cómo va se conoce la carretera al dedillo.

La moto:
36kb1.jpg

dsc02451do0.jpg

El interfecto:
33xv6.jpg

Y los dos en acción:
yellowwolfac5.jpg

Un saludo
Yago

Yo despues de ver al Luke Skaybiker, Juan Xixon y Cia en sus LTs. el otro día en Asturias camino de Llanes, soltando chispas en las tumbadas con la pata de cabra.... :o ya no me asusta nada y ya veo a la LT de otra manera, :-? mi amigo que iba en una Hornet 900 dijo que ya no se referiria a ellas como los autobuses alemanes.. ;).

Desde luego controla.....y sobre todo el límite físico de su moto¡¡¡¡
Por que? Os habeis fijado en las defensas en la foto frontal? Esas no se doblan como los estribos hacia arriba cuando hacen tope en la carretera. Y el desastre como apoyen en ellas la moto en una tumbada.... Para hacer eso que hace desde luego aligeraria un poco la moto por abajo para tocar lo menos posible y evitar que el barco se hunda (nunca mejor dicho)  ;D

Atrás