¡¡¡ GLUPS !!!

xavimasnou

Allá vamos
No comment. :-X

1156542155342.jpg

1156542154163.jpg

1156542154866.jpg

:o :o :o :o :o

bueno..., pse...

no es mi estilo pero sí, tiene algo ::)

será la combinación de colores 8-)

Saludos :)

Pues a mi me gusta, lo que no entiendo es que pinta el escape si tiene el colector del lado derecho a escape libre ;D ;D. Saludos forer@s.

Tiene explicación?
Me refiero a cuál es la combinación para el resultado final.
El tanque se me parece al de un Ducati pero de lo demás distingo poco.
Salvo que esté toda hecha originalmente.

A mi me gusta y mucho! ;)
Ese puntito hortera que tenemos todos. ;D

Ostras pues yo no puedo parar de mirarla. Es una transformacion alemana.

La foto es de un foro, aleman, que muestran procesos de transformacion de motos. Lo del tubo puede ser que tal vez no este terminada.

Lo considero una obra de arte. Yo.

SaludoGS. :)

El naranja no me gusta mucho, la verdad.

Pero aun así me gusta :)

Como debe caminar?

Que si no me gusta, que si  no me gusta, que si no me gusta...

Independientemente de si el resultado estético es acertado o no (el modelo sigue la estética street-fighter de la escuela alemana), hay que resaltar unos detalles que sin duda llevan mucho trabajo y esfuerzo por parte de su dueño que merecen todo el respeto.

Instalar un neumático de doscientos y pico y desplazar el conjunto cardánico para que quepa,o cambiar  el tren delantero y colocar uno convencional, creando un chasis a  propósito para  sostenerlo es algo muy, muy serio. Lástima que para algunos sea heregía o simplemente algo indiferente por que no lleva el sello Bmw. Así nos va.

Que Xavi,¿nos ponemos al tema con tu másquina? Tengo una idea que te puede gustar...    ...y muy  económica.

;D ;D ;D Mezcla de ducati y bmw, esto si ke es un hierro, os habies fijado kel deposito y colin es de una ducatona SS, kizas lo menos acertado, ese color naranja... :-X

gas dijo:
Que si no me gusta, que si  no me gusta, que si no me gusta...

Independientemente de si el resultado estético es acertado o no (el modelo sigue la estética street-fighter de la escuela alemana), hay que resaltar unos detalles que sin duda llevan mucho trabajo y esfuerzo por parte de su dueño que merecen todo el respeto.

Instalar un neumático de doscientos y pico y desplazar el conjunto cardánico para que quepa,o cambiar  el tren delantero y colocar uno convencional, creando un chasis a  propósito para  sostenerlo es algo muy, muy serio. Lástima que para algunos sea heregía o simplemente algo indiferente por que no lleva el sello Bmw. Así nos va.

Que Xavi,¿nos ponemos al tema con tu másquina? Tengo una idea que te puede gustar...    ...y muy  económica.

Amen hermano. ;D ;D

Me gusta mas esta porque es mas HEREGIA que hacerlo con una japo. Es mas transgresor, algo que hace 10 años era IMPENSABLE, que hoy es poco visto y que de aki a 10 años sera algo TOTALMENTE NORMAL.

Gas: tienes un privado.

Y como dicen por alemania: STOCK SUCKS ;D ;D ;D ;D (Lo de serie da asco)

Los escapes no estan conectados. Parece mas un ejercicio estilistico que una moto de verdad.

Teo dijo:
Pues a mi me gusta, lo que no entiendo es que pinta el escape si tiene el colector del lado derecho a escape libre ;D ;D. Saludos forer@s.

Para mi está claro, todavia está pensando por donde coj.....es meter los colectores hacia el colín ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

me encanta, pero si fuese toda negra ........... sería la rehostia ;)

salu2 desde bcn

Para mi es una obra de arte :o

El trabajo de transformacion de la llanta trasera y el chasis con su horquilla es para nota . . . nada desentona en el diseño , bueno para entonar , las dos trompetillas de admision con un escape libre y el otro silenciado ...

Vaya sinfonia. ;D ;D ;D

El acompañamiento de perolos más atractivo que he visto (hasta hoy).

Gracias xannau :)

¿Vaya chufa? Sin ser mi tipo de moto, a mi me gusta. Está muy conseguida. Otras horteradas y macarradas se han visto por aquí no hace mucho y la gente, no se si por no quedar mal, las ha bendecido como si en ello le fuese la vida.

pues no esta mal la jodia!!!!! :o

para mi gusto le sobra donut y el naranja chillon ya empiez a estar un poco pasadito, yo lo cambiaria por un antracita brrrrrilante!

V'ssss

Atrás