Go en la moto

rafa1200

Arrancando
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
60
Puntos
8
Tengo una GS 1200 y una GoPro que coloco en el pico de pato de la moto, delante del faro, encima del guardabarros delantero, pero tiene dos inconvenientes, el primero que no tengo acceso a ella, con lo cual no puedo encender y apagarla en marcha y segundo, que vibra bastante y los videos salen un tanto movidos.
Alguien tiene una solucion mejor o un consejo de donde ponerla, que no sea sobre el casco
Gracias
 
Tengo una GS 1200 y una GoPro que coloco en el pico de pato de la moto, delante del faro, encima del guardabarros delantero, pero tiene dos inconvenientes, el primero que no tengo acceso a ella, con lo cual no puedo encender y apagarla en marcha y segundo, que vibra bastante y los videos salen un tanto movidos.
Alguien tiene una solucion mejor o un consejo de donde ponerla, que no sea sobre el casco
Gracias
La GoPro Hero 7 Black tiene una función de estabilización óptica-digital muy buena a costa de configurar una inferior cantidad de fotogramas por segundo.

Si tu GoPro no tiene estabilizador digital puedes comprar un estabilizador gimbal con acople para moto. Es todo un mundo, así que tendrás que dedicarle un tiempo en internet.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Ya, pero donde te parece que puedo colocar la camara ??
Yo la cámara la coloco en toda barra, asa o elemento que me permita la fijación de la pinza del soporte ram. Además la coloco con diferentes puntos de vista, lo más variados posible para que posteriormente me quede una edición muy dinámica.
Lo que no hago nunca es manipular la cámara mientras llevo la moto pues es comprar muchos números para tener un tremendo accidente. No te lo recomiendo, de verdad. Por fuera de la carcasa estanca (necesaria para que abejorros y demás insectos no te dañen la lente) sólo vas a poder encender y apagar o grabar y parar, o sea, poca cosa.
Si me lo permites, te aconsejo que hagas grabaciones cortas. Muchas pero cortas y de los tramos que más te gusten.
Me refiero a que "o disfrutas de la moto o disfrutas de la grabación y del resultado final de editar el video. Lo uno y lo otro, simultáneamente, no dan buen resultado porque... bueno, ya me entenderás cuando lleves un tiempo haciendo tus vídeos.
El último vídeo que he hecho tenía tomas de la carretera con zoom cercano, lejano, de frente, hacia atrás, hacia los lados, sólo de la rueda delantera y de las sombras que proyectaba sobre el asfalto. También había tomas de mediodía y al atardecer y tomas de mi cabezón.
Esa variedad de tomas y una bonita música de fondo ("Sultans of Swing" de Dire Straits) hacen que un vídeo sea ameno para quien lo ve.
Perdona que siga sin concretarte los puntos de fijación pero es que yo no tengo esa moto, sino una R850R.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba