GO PRO o GARMIN VIRB

gery

En rodaje
Hola,

Estoy interesado en comprar-me una cámara para el casco y poder gravar en movimiento des de la moto. Este verano tengo un viaje y quiero hacer un reportaje audiovisual durante el mes que durará éste. Tenía muy claro que la opción GO PRO HERO3 Black era la mejor opción pero el otro día descubrí la Garmin Virb Elite, pero no tengo claro por cuál decantar-me.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

La Garmin de calle,la Gopro es muy buena pero es un mamotreto,a menos que seas fan de los Teletubis pilla la Garmin,esta equipada con GPS tambien.
Saludos

Garmin hace muy buenos gps. la virb es un gps, no?

Gopro sólo hace cámaras. A día de hoy la hero3 black (mejorada con la hero3+ black) es la mejor sin ningún género de duda, en calidad y resultado. ¿que tiene cosas a mejorar? sin duda, duración de batería, etc...
Sólo sony será capaz de desbancar a Gopro.

Por cierto... la garmin Virb tiene unas prestaciones "mediocres", y de pequeña, nada de nada... no sólo pareces un teletubi... si no que además pareces un teletubi con una cámara de seguridad

garmin-virb-elite-3.jpg

pero pa gustos....

Vete a lo seguro, gopro. Y si te apetece probar otra cosa, Sony AS.

Saludos

interesante esta garmin, no veo si lleva lente rotativa, que seria un puntazo para ponerla bien en el casco en el lateral de forma mas discreta.

Si es para el verano, yo esperaría... tienen que salir nuevos modelos... sobre todo para Navidades...

Mi cámara "ideal" hoy por hoy sería la Drift Ghost con gps para reemplazar a mi actual Drift HD... más discreta que la GoPro, de similares prestaciones, y con un mando a distancia que para mí marca la diferencia...

Suerte!
La Drift Ghost es la que tengo y es un pepinaco de camara, marca la diferencia carecteristicas como lo del mando a distancia, pantalla incorporada para saber que estas grabando o donde esta enfocando, WiFi, sumergible hasta 3 metros y hasta 60 con carcasa; y lo mejor es la lente giratoria, pongas como la pongas la ajustas girando la lente.

Este verano he practicado buceo con ella y la calidad de las peliculas son brutales.

La Go-Pro es una gran maquina, pero con tanta campaña de marketing parece que sea la mas mejor, pero bueno.

Atrás