Golcar aeropuerto de Alicante. Mucho cuidado.

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.686
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
Buenos dias compañeros foreros.
Me ha tocado a mi. A pesar de ser cuidadoso me han cazado los estafadores de la oficina rentacar de golcar en el aeropuerto de Alicante.
Empezamos mal con la persona que me atiende en el mostrador. Se muestra muy amigable, demasiado, y se pone pesada insistiendo en la contratacion de su seguro a todo riesgo. Tras declinar tres o cuatro veces la oferta ya que tenia contratado supercover de AUTOEUROPE me insiste en que tendre que pagar gastos de gestion, etc etc. Parece que le cambio el humor al no conseguir venderme el seguro.
Me entregan un coche que he de revisar completamente ya que estaba sucio y con varios daños sin consignar. Hasta ahi, aparte de la perdida de tiempo todo correcto.
Para mi desgracia, tuve que devolver el coche fuera del horario de oficina. Inspeccion exhaustiva del mismo y tras no ver ningun daño y sacar un par de fotos casi a oscuras me voy tranquilo a coger mi vuelo.
Cual seria mi sorpresa al encontrarme al dia siguiente con una reclamacion por daños de 420€.
Una de las rayas no esta en una de mis fotos, aparte de que es inverosimil que no sea provocada a proposito por su lugar y forma. La otra al lado del porton del maletero sobre el piloto estoy seguro de que no estaba al revisar el coche y la tercera en el paragolpes ya estaba en la recogida pero fue mal consignada, fallo mio, lo reconozco.

El coche ya estaba cubierto de rayas extrañas, todas con el mismo aspecto, rectas, solo marcando la capa superior de la pintura y repartidas por todo el coche......que debieron hacerme sospechar.

Pongo esto en vuestro conocimiento para evitar que os roben como me ha sucedido a mi. Cuidado con esta oficina de alquiler en particular y sed muy cuidadosos cuuando alquileis un vehiculo en general. Espero que sirva a alguien de ayuda.
 
A mi hija con un amigo suyo, les paso lo mismo en Menorca, no recuerdo la casa de alquiler.
Por suerte, tenían fotos, y lo pusieron en manos de una familiar abogada del chico.

No supieron más de ellos, la suma reclamada, pasaba por poco de los mil euros.
 
SI. Es el chantaje. No quieres seguro todo riesgo. No te preocupes...

Una vez hace muchos años y siendo primera vez que alquilaba coche tambien decline el todo riesgo, creo tuve que dejar un deposito/fianza? de X dinero que al devolver el coche si todo estaba ok, lo recuperaba.

Estuve agobiado durante todo el viaje. No porque yo tuviera un percance, yo me fio de mi mismo. Pero al aparcar en la calle no podia controlar los roces/golpes del resto de conductores...

Proxima vez no me complico. Y pasare por el aro.
 
No aceptes ningún cargo y que te lleven a juicio si quieren
 
En ello estoy.
Tarjeta de credito bloqueada y escrito no aceptando los daños por no ser responsable de los mismos.
El coche lo alquile a traves de autoeurope, y la atencion al cliente de esta empresa y la ayuda prestada han sido muy buenas. Siempre alquilo los vehiculos a traves de su pagina y siempre satisfecho con su servicio.
No puedo decir lo mismo de "el coche de oro".
 
Creo que fue con ellos, aunque no estoy seguro. Aeropuerto de sevilla. Fuimos a llevar a mi suegro a ver a su hermano. Alquiló los coches mi cuñao on line, al llegar nos dicen que el seguro a todo riesgo son solo 30€ más. Al devolverlo resulta que era 30€ más por día, camuflados de tal forma que aparece el valor y luego el mismo valor más los 30€ , así que costó casí lo mismo el seguro que el alquiler.
Al final, como no lo había alquilado yo, ni visto el contrato, y por no liarla en un viaje familiar, se pagó y listo.

Yo pagué, pero también cobrarían el chapista y el pintor. Tambien un hyundai hecho polvo que ya cantaba al alquilarlo.
 
Pfff. Con estos del coche de oro también me las tuve.
Por trabajo cojo coches de alquiler con cierta frecuencia, y la experiencia me ha demostrado que me ahorro cabreos y a la larga, dinero, alquilando con marcas reputadas, aunqué dentro de las reputadas, está la de logo verde que habitualmente entregan una basura de coches.
Desde hace años, siempre con Sixt y sin seguro siempre. Con todo lo ahorrado en seguro he pagado una rascada a mala leche que me hicieron (180€ pintar un capó de BMW) y me queda mucho todavía para futuros percances.
 
Arriba