Lo del mantenimiento es cierto,no da un problema,los neumaticos duran bastante......,vamos como un camion,ahora eso si,los neumaticos duraban,por lo menos a mi,por que la estabilidad de la Gold Wing era critica debido a su horrible suspension blanda,yo a la mia le quite el compresor y los amortiguadores y le puse unos Progreesive Suspension 7 cm mas altos que los de origen,puse aceite mas denso y unos casquillos en la horquilla y.........dios mio como cambio la moto!!!!
¡Que tumbadas por el Pajares!,eso si,el neumatico delantero solo duraba 12.000kn y el trasero 14.000,pero merecia la pena,lo malo fue que un dia en la concentracion de Juarros del Voltoya 96 probe la recien estrenada 1100 rt de un colega y supe lo que era agilidad y estabilidad suprema en un camion de 300 kilos con maletas.........y....claro,en Junio del 98 se consumo la traicion y me fui con una alemana con la que despues de 6 años y 160.000 km recorridos la sigo queriendo a la jodia de ella.
Eso si,ya me dejo tirado dos veces con grua incluida eh!,una por el eje primario y otra por el rele de impulsos que me dejo sin chispa.....,na,si es que no hay ninguna libre de culpa,de todas las motos que he tenido hasta ahora,Vespino,Virago 1100,GoLd Wing y RT,todas me han dejado tirado ,ya sea por una causa u otra.
En fin,que sufridos somos los moteros!!
V,sssssssssssssssss