Gold Wing en una grúa?

bey35

Acelerando
Que os parece ? :o :o :o :o
adc.jpg

Yo pensaba que el Rolls Royce de las dos ruedas no se rompia ,y ya lo veis, el domingo nos dejo tirados . ??? ??? ???

Vsssss y tener cuidado ahi fuera.

Podrá la grúa con tanto peso? :P :P :P :P :P
Subir ese monstruo a la grúa debe convalidar meses de gymnasio. ;D ;D ;D ;D

Las máquinas se rompen, por eso son máquinas ;D

La cuestión es quien se rompe mas, o menos, cual dura mas, y menos, cuantos fallos tienen.....

Y sobre todo, QUE SERVICIO TE DAN CUANDO SE ROMPEN!!!!! ;)

No, sí ya lo decía yo que en todas partes cuecen habas....

Carlos.

Oye Beygs, ¿que le paso a la goldwing? ¿Cual fue el fallo? ¿Podrias especificar? Tengo un amigo con una y esta interesado en saberlo. Gracias.

La moto que se ve en la foto abajo a la derecha de color amarillo..........parece........si.........lo es........ostras.........una BMW. No me digas que esa no se rompio, no me lo puedo creer, con lo malas que salen..... ;D ;D ;D ;D

Es que hoy hace frio, y asi nos calentamos un poquito ;D ;D

De que os extrañais, mi amigo Suso cuando se va a Sanabria en la K1200RS, le pone el remolque al coche, sube la Goldwing y lo conduce su mujer, yo le he ayudado alguna vez a subirla y no os creais que es tan dificil.

;) ;)

Pues como máquinas que son, se rompren, la cuestión sería saber si en proporción, suben a la grua más Gold Wing que RT´s por ejemplo, o que GS´s. pedazo de Jaguar que no veas.
;D ;D ;D ;D

El otro día cuando iba a la playa había en lo alto de una grua un

A mí la mía casi me deja tirado por culpa del HISS que no reconocía la llave.

Al final arrancó, y lo que cabrea es que lo hace a temporadas...

No deja de ser una maquina y como tal no está libre de problemas.

Yo ya voy por la 2ª y han ido fenomenal, tan solo nos ha dejado tirados una vez, este pasado gran premio de Jerez, no se que es lo que me supo peor, si el vernos en esa circunstancia de noche, o la cantidad de "moteros" que no se dignaron a parar >:(.... solidaridad motera :'(

HPIM2818-averia_jpg.jpg

HPIM2820_jpg.jpg

En nuestro caso fué el alternador, aunque en el parte de la grúa ponía el "artenador".... toi confundío ;D

Yo tuve una Gold Wing 1200 Aspencade y tambien me dejo tirado una vez en Ribadesella,lo mio fue el cardan,asi que todas las motos y vehiculos que rueden normalmente estan expuestos a quedarse tirados.
Por cierto,Tranky,este año saliendo de Chipiona el domingo por la mañana del gran premio y bajo un diluvio estaban subiendo una Gold Wing del mismo color que la tuya a una grua de asistencia,casualidades moteras de la vida.......

V,ssssssssssssssss

tranky dijo:
En nuestro caso fué el alternador, aunque en el parte de la grúa ponía el "artenador".... toi confundío ;D

Claro es que os comprais unas máquinas tan complicadas...

;) ;D ;D ;D

En cuanto a los que pasaron de largo sin parar, son gentuza, no moteros. >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo tengo 3 colegas con GoldWing, y van al talleer para cambio de aceite y ruedas. Mi RT una vez en grua por quedarse sin batería (14000km en 6 meses) no será por no andar.
Mi proxima será la Gold

jeremy dijo:
Oye Beygs, ¿que le paso a la goldwing? ¿Cual fue el fallo? ¿Podrias especificar? Tengo un amigo con una y esta interesado en saberlo. Gracias.

Despues de rodar aproximadamente 10Kms de curvas (suaves) se quedo sin frenos . El de atras estaba un poco tocado y no funcionaba demasiado bien, pero el de delante estaba en perfecto estado y no sabemos la causa pero la maneta se quedo muerta , sin presión , osea muerta . No soy un experto pero supongo que se calentaron demasiado . ??? ???

Vsssssssss y tener cuidado ahi fuera.

fonso dijo:
Pues yo tengo 3 colegas con GoldWing, y van al talleer para cambio de aceite y ruedas.

Tienes razón Fonso, el mantenimiento es baratísimo en contra de lo que pueda parecer, aceite cada 8000 y cubiertas cerca de los 20000...y poquito más.

Vaya faena el quedarse sin frenos beygs, si que es cierto que en esto va un poco justita pero de ahi a quedarse a 0 :o, en fín, que no deja de ser una maquina aunque..... mu güena ;)

Lo del mantenimiento es cierto,no da un problema,los neumaticos duran bastante......,vamos como un camion,ahora eso si,los neumaticos duraban,por lo menos a mi,por que la estabilidad de la Gold Wing era critica debido a su horrible suspension blanda,yo a la mia le quite el compresor y los amortiguadores y le puse unos Progreesive Suspension 7 cm mas altos que los de origen,puse aceite mas denso y unos casquillos en la horquilla y.........dios mio como cambio la moto!!!!
¡Que tumbadas por el Pajares!,eso si,el neumatico delantero solo duraba 12.000kn y el trasero 14.000,pero merecia la pena,lo malo fue que un dia en la concentracion de Juarros del Voltoya 96 probe la recien estrenada 1100 rt de un colega y supe lo que era agilidad y estabilidad suprema en un camion de 300 kilos con maletas.........y....claro,en Junio del 98 se consumo la traicion y me fui con una alemana con la que despues de 6 años y 160.000 km recorridos la sigo queriendo a la jodia de ella.
Eso si,ya me dejo tirado dos veces con grua incluida eh!,una por el eje primario y otra por el rele de impulsos que me dejo sin chispa.....,na,si es que no hay ninguna libre de culpa,de todas las motos que he tenido hasta ahora,Vespino,Virago 1100,GoLd Wing y RT,todas me han dejado tirado ,ya sea por una causa u otra.
En fin,que sufridos somos los moteros!!

V,sssssssssssssssss

¡ Que dura es la vida del motero, ¿eh jose? ;D

Tienes razón en lo de las suspensiones, son muy blandas, yo la llevo endurecida de delante y con el compresor a 4 kg atras pero aun con todo flanea más de la cuenta,aunque claro, 400kg, chasis de acero... :(

Me sorprendió lo de los frenos que comentas Beigs,nosotros este verano hemos estado en Los Alpes y si que al final bajaban un poquito el rendimiento, pero es que les metimos un tute tremendo para arriba y abajo.http://www.armarioveloz.com/transalpina.html supongo que algún problema con la frenada integral, aunque viendo los colores adivino que esa moto es del 92, ya tiene añitos. En fín, que no sea mucha la avería ;)

:o :o YO CREO QUE ES UNA VESPINO CON MALETAS COMO SE VA A ROMPER UNA GOLD WING, POR JUPITER :o :o

Atrás