Goldentyre 201 GT

pafedi

Acelerando
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
412
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hola , he comprado recientemente una Gs 1200 y me vino con los neumaticos goldentyre 201 gt, practicamente nuevos ,a su antiguo propietario le gustan mucho ,tengo que decir que hoy ya me he habituado a ellos , pero los primeros dias me daba la sensacion de ser un neumatico muy puntiagudo que caia de un golpe en las curvas y sobretodo rotondas , me hacia tirar con fuerza del manillar y sentia como un deslizamiento lateral , supongo que por la flexion del taco ,este sabado cambiamos la moto con un amigo " otra gs " y me dijo lo mismo , vamos que no le dio buen rollo, el monta las pilot road 4 y la diferncia es abismal siendo la misma moto, ahora despues de unos 1000 Km ya me gusta mas .
Las preguntas : ¿ alguien los ha usado ? y si es asi ¿podriais darme vuestra opinion ? ¿ creis que con los pilot road 4 disfrutare mas de la carretera?
Gracias un saludo.
 
Yo los monte en mi anterior moto, una Pegaso Strada, por lo cual no se si las sensaciones seran equiparables.
A mi personalmente los neumaticos me gustaron mucho pero son neumaticos para hacer algo de campo, si no no tiene sentido montarlos.
En carretera van bien, no dan sustos, en agua son estupendos pero son ruidosos y obviamente no van como unos 100% asfálticos.
Donde realmente aprecias su uso es cuando sales de la carretera, donde traccionan estupendamente siempre que no haya mucho barro.
 
depende del uso... yo estos de los qe hablais no los he probado pero si he tenido los continental trailattack 2 ( mas mixtos) y ahora llevo los metzeler tourance next ( mas asfalticos) los metzeler me dan mucha mas seguridad y aplomo pero claro... en asfalto... aun no los he metido por pista pero imagino que los mixtos deben ir mejor...
 
Gracias chicos por las respuestes , creo que terminare con los pilot road 4 trail.
un saludo.
 
Arriba