GOLDWING 1800 2012 ya disponible....

Jordihospi

Curveando
;D hola a todos,

Pues nada, que por el módico precio de 32.999€ ya se puede uno comprar la misma goldwing de siempre con nuevos plásticos...:

http://www.dailymotos.com/la-honda-goldwing-2012-disponible-por-32999-euros/

Se les va la pinza pero del todo….del todo…y aún dicen los cachondos que es una de las maquinas más avanzadas del momento... ;D ;D ;D ;D ;D con un motor de más de 10 años...es que me parto... :D :D :D :D

saludos

Jordi

Hola ami si que me gusta y mucho, lo que no me gusta es el precio, ahora las formas del modelo 2011 la parte trasera me gusta mas.-

Pasada de "moto",aunque totalmente de acuerdo con Jordihospi.Diez años de motor dan para mucho abaratamiento de costes o tiempo para desorrollar evoluciones....

Totalmente de acuerdo contigo Jordi ;)

Honda por muy Honda que sea... también le podía haber "mejorado" alguna cosita en 10 años no?

Por no llevar no lleva ni pantalla eléctrica, cosa para mi muy útil.

Pero aún asi es una moto que me sigue gustando

saludos

45607D6B6667607C7F660F0 dijo:
;D hola a todos,

Pues nada, que por el módico precio de 32.999€ ya se puede uno comprar la misma goldwing de siempre con nuevos plásticos...:

Se les va la pinza pero del todo….del todo…y aún dicen los cachondos que es una de las maquinas más avanzadas del momento... ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]con un motor de más de 10 años[/highlight]...es que me parto... :D :D :D :D

saludos

Jordi

Un 6 cilindros bóxer, no? ::) ::) ::)

si, boxer de los antiguos... :D :D :D :D :D...muy antiguos...con 2 válvulas por cilindro...

y eso de que no dan problemas.... ::) ::)

de todas maneras, si, es una gran maquina, de 33.000€.... :P :P

saludos

Hola,

revisiones a 90 euros? En la Goldwing? la de 1.000 será, la de 6.000 ya fueron casi 200 y la de 12.000 no baja de 500.

Revisiones cada 6.000kms, en una moto rutera?, pues si. Ya les vale. Y son muy estrictos, si no garantía al garete.

Suspensiones nuevas? aceite mas denso en horquilla y punto. En USA ya lo han comprobado.

Es una moto estupenda, muy cómoda, espaciosa, silenciosa y con motor suficiente. Pero la GTL le va a hacer mucha pupa, y mas si no la bajan a 26-27.000.

Yo, por ahora, me lo paso muy bien con la GTL, es mucho mas polivalete y ágil. Realmente no hay color. Otra cosa es que se quiera ir en sofá y tranquilamente de A a B, la GTL también lo hace muy bine, pero la GW es mas cómoda para el pasajero.

Aunque si l@s acompañante supieran la mierda de frenos que tiene la goldwing, no se si se subirían. Aun me acuerdo, con horror, como (y cuantos mts) me pasé´un stop "repentino" frenando a tope.

Saludos,
Alex

183F34333A23383139560 dijo:
Hola,

revisiones a 90 euros? En la Goldwing? la de 1.000 será, la de  6.000 ya fueron casi 200 y la de 12.000 no baja de 500.

Revisiones cada 6.000kms, en una moto rutera?, pues si. Ya les vale. Y son muy estrictos, si no garantía al garete.

Suspensiones nuevas? aceite mas denso en horquilla y punto. En USA ya lo han comprobado.

Es una moto estupenda, muy cómoda, espaciosa,  silenciosa y con motor suficiente. Pero la GTL le va a hacer mucha pupa, y mas si no la bajan a 26-27.000.

Yo, por ahora, me lo paso muy bien con la GTL, es mucho mas polivalete y ágil. Realmente no hay color. Otra cosa es que se quiera ir en sofá y tranquilamente de A a B, la GTL también lo hace muy bine, pero la GW es mas cómoda para el pasajero.

Aunque si l@s acompañante supieran la mierda de frenos que tiene la goldwing, no se si se subirían. Aun me acuerdo, con horror,  como (y cuantos mts) me pasé´un stop "repentino" frenando a tope.

Saludos,
Alex

Un amigo mío se la compro en 2007, tenía una R1150RT...pues se metió un ostión con la GW a la semana de tenerla por el tema de los frenos.... se pensó que frenaba como la RT...y... :P :P

No fue mucho, pero le costó una cantidad sería reparar la moto.

Te doy la razón al 100%....¿revisiones a los 6000kmts?....pero, ¿no es una moto rutera y de primera índole?, tiene las mismas revisiones que la SW600 que tuve.. ::) ::) ::)

43515C5355545F100 dijo:
.....no existe un motor de moto en producción tan bien fabricado, tan exquisito, tan fiable, etc., como el de la GW.

BMW ha sido incapaz de plantar cara a la GW, aunque algunos insistan la K1600 no juega en la misma liga que la GL1800. La alemana, rival natural de la GoldWing sigue siendo la soberana K1200LT, una moto que aún hoy tambien sigue teniendo mejores acabados que la novedosa K1600.

Con lo fácil que hubiese sido para los diseñadores de Berlín evolucionar estéticamente la venerable LT, una moto que desde que salió al mercado fue un éxito de ventas......cosa de la que no puede presumir la K1600......por cierto, apenas se habla de la K16 y prácticamente no se vé por la calle.....mal sintoma.

V'sssssssssss

ese motor no es nada del otro mundo, todo lo contrario, eso si, tiene 2 cualidades, muy fino y bastante par, nada más.

hay lista de espera para comprar una k1600 en ambas versiones, eso en tiempo de crisis.

BMW tenia prevista la venta de 300 unidades para esta año en el mercado Español.

Saludos

Jordi

Que no se ven por la calle K1600? Normal, si solo hay unas 300 unidades matriculadas en España ...

Tienes razón, Salcedo no es un éxito de ventas pero como ya te han dicho hay lista de espera hasta, en algunos casos, mitad de febrero.

Cuantas LT's se vendieron en España en los 10 años que estuvo en venta?
Yo te contesto. No creo que llegase a 1.500 unidades.

Saludos y su no la has probado no lo hagas ;)

Me parece un acierto que una moto carísima que venden a paladas no la cambien, bueno solo un poquito y a mi entender para mejor. Hacer un modelo distinto sería matar a la gallina de los huevos de oro.
Yo seguiré con mi LT, que me gusta muchísimo más  :D, y además frena. ;)
Vs. Miguel

El tema del motor Boxer de 6 cilindros es matizable ..... nuevo lo que se dice nuevo no es, pero ese motor de 1.800 cc puede ser mas que suficiente (y lo es) para el destino en el que va instalado.
Nadie discute de su fiabilidad, durabilidad, finura, etc .... simplemente en su dia estaba tan avanzado que hoy todavia perdura. Lo de las revisiones cada 6.000 kms es como todo, si las estiras a 10.000 no le va a pasar absolutamente nada, ni se va a fundir el motor, ni van a fallar las bujias, ni nada, no obstante es poco ...

A mi me encanta la Gold Wing por la estética de ese tipo de motos, pero si BMW hiciera una 1.600 LT... no se, no se. La GTL seguro que es igual de cómoda que la Gold Wing, por lo menos para el conductor, y frenará mejor pero estéticamente no parece una "megagranturismo" como la LT, la GW, o la HD Electra o Road King...

484D494B4A474D504B240 dijo:
Revisiones cada 6.000 :o :o ¿¿300€ las revisiones ???
Lo de 6000kms era como como lo de los boxer cada 5000, cambio de aceite, aconsejable, era una engañufa de los tiempos de bonanza.
Se hace el cambio cada 10.000kms sin problema, y las revisiones normales entre 90 y 100€, en madrid, y en bilbao que son de las que tengo referencia, ... Si es que no hay que hacer nada más que el cambio de aceite y filtro, de hecho ya se lo hacen cada 12.000kms.
No sé en la GL, pero en mi Varadero desde que la saqué a la calle, le hago los cambios de aceite cada 10.000 (porque revisiones casi no se le hacen) y sin ningún problema. lo único es ponerle un buen aceite y a tirar millas.
E un bloque de 6 cilindros, con 1800 cc y con las cifras de rpm que maneja la GL no creo que le haga falta cambiar aceite cada 6.000 kms, no digo en una RR pero en ésta...
saludos

5745484741404B040 dijo:
[quote author=414E5442594C51230 link=1323690883/13#13 date=1323705477]Que no se ven por la calle K1600? Normal, si solo hay unas 300 unidades matriculadas en España ...

Tienes razón, Salcedo no es un éxito de ventas pero como ya te han dicho hay lista de espera hasta, en algunos casos, mitad de febrero.

Cuantas LT's se vendieron en España en los 10 años que estuvo en venta?
Yo te contesto. No creo que llegase a 1.500 unidades.

Saludos y su no la has probado no lo hagas  ;)

ALBERT, por supuesto, ni pienso probarla ni mucho menos escucharla...... la carne es débil  :) :), [highlight]pero estarás conmigo que deberían haber sacado una verdadera LT con ese motor....[/highlight] aunque quien sabe si no están trabajando sobre ello en Spandau, cuesta creer que BMW decida "enterrar" el concepto de moto que representa la LT, la verdadera LT.[/quote]

yo no opino igual ::) ::) ::)

salcedo, yo me jugué una cerveza en otro foro a que después de 18 meses de que se vendiese la primera GTL en España todavia no habría ni asomo de una posible nueva LT, y de momento... no lo hay ;)

saludos

Buenas a todos.

Como dice mi amigo Limon puedo hablar con conocimiento de causa, pues he tenido 2 Lts además de una GT de BMW y ahora disfruto de la GW.

Sobre las revisiones deciros que las paso cada 12000km aunque cada 6000, si me encaja, la llevo a cambiar de aceite y filtros, y nunca sobrepasa los 90/100€, cosa que con la LT nunca me bajaba de 300€ /400€ o incluso más, aparte de tenerlas en el concesionario más que en la calle por los problemas permanetes que me han dado ambas.

Sobre el motor no voy a entrar si es moderno o antigüo, eso es muy subjetivo, lo que si se es que es el mejor motor de moto que he probado y no da absolutamente ningún problema, ni el motor ni la moto. Y eso que viajamos con GS que en muchas ocasiones se meten por donde no deberia meterse una GW ehh Limón? ;)

Sobre los frenos no es que no frene o frene mal, sino que tiene un tacto diferente al de BMW, que por cierto en mi experiencia era bastante peor pues saltaba el ABS en cuanto encontrabas un pequeño bache, lo que provocaba que se alargara la frenada, y eso antes de entrar en una curva era bastante desagradable y peligroso, esto no pasa con la GW que frena donde tiene que frenar, y no es que vayamos despacio precisamente. :-[ de hecho vamos bastante más rápidos que con las LTs.

Lo del precio es dinero, sin duda, pero el disfrute y la tranquilidad de viajar con una moto que no te da problemas, a mi personalmente me compensa.

Lo mejor de esta moto es que puedes decir que tienes la mas cara y grande del mototurismo... basicamente sirve para decir aquello que tanto le gusta a algunos de... "yo puedo y tu no..."; por otra parte opino sinceramente que tengo muebles en el salon de casa que son mas faciles de conducir que esta moto... concretamente un aparador botellero de castaño... bueno no entremos en detalles :P, en el fondo sus usuarios estan a punto de acabar viajando en coche... solo le faltan dos ruedas mas ;D ;D ;D ;D... pero se empeñan en ser moteros y eso les honra :D

Prefiero un k1600 al menos todavia parece una moto y se comporta como tal... Ahora la GW para mi es un civic v6 con dos ruedas y caro ;) ;) ;)

Ahora venga a ponerme a parir 8-)

646C662B0 dijo:
Buenas a todos.

Como dice mi amigo Limon puedo hablar con conocimiento de causa, pues he tenido 2 Lts además de una GT de BMW y ahora disfruto de la GW.

Sobre las revisiones deciros que las paso cada 12000km aunque cada 6000, si me encaja, la llevo a cambiar de aceite y filtros, y nunca sobrepasa los 90/100€, cosa que con la LT nunca me bajaba de 300€ /400€ o incluso más, aparte de tenerlas en el concesionario más que en la calle por los problemas permanetes que me han dado ambas.

Sobre el motor no voy a entrar si es moderno o antigüo, eso es muy subjetivo, lo que si se es que es el mejor motor de moto que he probado y no da absolutamente ningún problema, ni el motor ni la moto. Y eso que viajamos con GS que en muchas ocasiones se meten por donde no deberia meterse una GW ehh Limón?  ;)

Sobre los frenos no es que no frene o frene mal, sino que tiene un tacto diferente al de BMW, que por cierto en mi experiencia era bastante peor pues saltaba el ABS en cuanto encontrabas un pequeño bache, lo que provocaba que se alargara la frenada, y eso antes de entrar en una curva era bastante desagradable y peligroso, esto no pasa con la GW que frena donde tiene que frenar, y no es que vayamos despacio precisamente.  :-[ de hecho vamos bastante más rápidos que con las LTs.

Lo del precio es dinero, sin duda, pero el disfrute y la tranquilidad de viajar con una moto que no te da problemas, a mi personalmente me compensa.

Hombre, yo no conozco mucho la GW, pero cuando hablas de ir no "despacio precisamente", me imagino que te referiras en recta ¿No?

Lo digo, porque yo he ido detrás de varias LT y siendo descomunales como son, tipo a la GW, en curvas complicadas, lo de ir rápido, como que no, ya que si tumban pegan en todos los lados y me imagino que a la GW le pasará lo mismo.

Paco ya lo siento pero el argumento de:" yo puedo y tu no" ha sido precisamente el usado por muchos BMWuvistas, durante años miraban por encima del hombro a otras motos, de hecho he visto muchas veces precisamente hablar de la BMW como una moto de "elite".

Para dar el juicio que das sobre los muebles inmanejables, supongo que habrás probado alguna ?? o hablas de oidas.

Por cierto cuanto más monto en una GW menos me gusta el coche.  ;D ;D ;D

Hola Zama,

Pues precisamente no es así donde puedes ir más rápido es en curva, pues roza con lo que tiene que rozar, es decir, con las estriberas, y no como en la LT que se te enganchaba el caballete y otras partes.

No viajamos por autopista sino al revés mientras más curvas mejor y siguiendo sin problema el ritmo de motos más ligeras, porque p`recisamente el par, la relación de cambios y el conportamiento general te lo permite, que es infinitamnte mejor que la LT, te animo a que la pruebes ;)

Hay varios foreros que han cambiado de la LT a la GW y te pueden decir lo mismo.

Me resulta difícil imaginarme una GW curveando a ritmo alegre. A ver si algún día veo alguna y me quita el escepticismo. ;)

Vaya, vaya , no se que tendrán las LT's que al final ya sean nuevos GTL'os o GW acaban queriendo compararse con ella.
Ya se sabe LT = Calidad, Fiabilidad, Comodidad, Imagen y no le falta nada.
Que la LT hoy en día , después de 10 años, no es la primera en nada es seguro, pero quizás siga siendo la mejor globalmente para lo que fue pensada ¡turismo de lujo ( LT)!, De otra forma no entiendo la fijación de compararla siempre y además siempre tendiendo al desprecio de la LT ( en el buen sentido de la palabra). Ay, Ay Ay.......

¿No iba esto de GW ?

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo Limón en tus dos argumentos.
1.- BMW ya no la fabrica, pero es que algunos dicen que es porque la ha sustituido la GTL, Con lo sencillo que les hubiera sido llamarla LT si se quería que sustiyutera a la LT. Somos precisamente los propietarios actuales de LT's quien reconocempos que ha quedado descatalogada, desfasada, des...todo.
2.- Y efectivamente no es comparable ni con la GTL ni con la GW, pero ya ves que en la práctica se sigue haciendo, y de ahí mi cuestión ¿porque será?.

Un saludo

Hombre, la LT sí que es comparable con la Goldwing, sencilla y llanamente porque BMW la lanzó, al menos la 1200, para competir "de tú a tú" con la japonesa-americana....o almenos para intentarlo.

Y es que, duela o no, la auténtica referencia en el turismo de "mega lujo sin prisas", es decir, sin necesidad de tener grandisimas cantidades de potencia ni velocidades máximas estratosféricas, sino comodidad superlativa y suavidad a raudales.....la Goldwing sigue siendo la auténtica referencia.

La K1200LT fue una buena moto, pero palideció frente a un peso pesado como la Goldwing, cuyo solo nombre ya pesa mucho.

El_Uve, que razón tienes, no hay color entre GW y LT y de ahí mi extrañeza que se siga comparando la última novedad de GW 2.012 con la vetusta LT cuya último restiling fue creo en 2.004 ( es decir 7 / 8 años es una eternidad en lo que se refiere a tecnología en asuntos de la industria del motor) , pero ya ves la siguen comparando insistentemente. Incomprensible ¿no?.

Un saludo

Pues eso, carisima. Esta moto se diseño para el mercado americano. De Honda me quedo con la Paneuropean actual.

03111C1315141F500 dijo:
Parodri, al final te rajaste el sábado......bon vivant, que estás hecho un bon vivant.

Por Marruecos también se lo pasan de cine los de las Goldys.... con música de los Guns N'Roses

http://www.youtube.com/watch?v=2lxR-epKWX0&feature=related

mientras lo arreglas pongo esto

me sale esto

El propietario del contenido ha bloqueado este vídeo en dispositivos móviles. :-[ eso me pasa por moverme :)
desde el iPhone y desde iPad una m....a me quedo con las ganas :-[

http://powersports.honda.com/2012/gold-wing/performance.

precio EE. UU.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313353431/5

no pude por que me toco trabajar toda la noche  ;D ;D ;D

un abrazo a todos  :)

6C4954424F4E4955564F260 dijo:
;D hola a todos,

Se les va la pinza pero del todo….del todo…y aún dicen los cachondos que es una de las maquinas más avanzadas del momento... ;D ;D ;D ;D ;D con un motor de más de 10 años...es que me parto... :D :D :D :D

saludos

Jordi

Es bastante patético tengo cero confianza en mi bicicleta. Nunca sé cuando pulso el botón de arranque si es que va a comenzar. El motor de arranque gira pero no se involucra el motor .. O se inicia sin problemas .. o no ..

Fallas aparatos de conexión son un problema del proveedor. Tal vez BMW debe usar los proveedores japoneses. Ellos diseñaron una gran moto, pero los pequeños problemas como este se suman a una pérdida de confianza, y una pérdida de la alegría de ser dueño de ella.

El tema de arranque no se ha ido y no veo en este hilo que otros están experimentando lo mismo.

Arranque - No Engage - ¿Otros?

Desde entonces he comprado una Goldwing 2012 y su kilometraje total ahora excede el de la LGT. Yo uso el Goldwing para viajes de larga distancia. 5.000 millas en mi GTL y mi lista de problemas seguirá creciendo y ninguno de ellos ha sido resuelto. 7.000 millas en la Goldwing y no han tenido un solo problema. Me paseo como animosamente como yo la LGT. Mi deporte gira compañeros de ruta son bastante impresionado con el manejo de la moto. Además, la Goldwing es mucho más cómodo en bicicleta todos los días de gira. Incluso si el GTL era fiable, todavía me tome la Goldwing en viajes de larga distancia. Estar mucho mejor posición, mejor protección del viento, un montón de capacidad de almacenamiento y comodidad superior para el pasajero. No tengo quejas de mi esposa sobre la cubierta superior flexionando la espalda o viento excesivo en su parte superior del torso.

Yo sé lo que debo hacer con la reina garaje GTL. pero no se puede vender con una buena conciencia en su estado plagado de problemas .. Espero que BMW se darán cuenta de lo que está causando estos problemas y solucionarlos.

http://translate.google.com/transla...k1600gtl-list-yours-here-too.html&act=url

La LT sigue siendo a día de hoy la rival de la Goldwing en el segmento del turismo de lujo....y es que cada uno tiene su forma de ver las cosas...que la Gold es mas fina de motor? eso no se duda...ahora bien...que los frenos son mejores que la LT?.... permitidme que lo dude....que las suspensiones son mejores que la LT?....pues de serie es posible que un poco...pero desde luego con unos Ohlins o unos Technoflex como la llevo yo....pues ya lo dudo...y bastante....es mas cómoda la Goldwing?....por lo visto en esto hay quien hasta se ofende si se duda....pero sentenciar que no hay color....pues será dependiendo de la importancia que cada uno le de a las cosas...vamos digo yo!!....para mi el hecho de darle a un botoncito y que la moto aparque ella solita mientras me fumo un cigarro me resulta mas cómodo 8-)...para mi, la pantalla electrica por si sola ya es argumento suficiente para dudar... y de hecho para decir que para mi es más comoda la LT....lo cual me hace recordar que si quieres mucha protección en la Goldwing le colocas la pantalla alta...y ahi se queda!!...eso si, si llueve yo sigo con la LT y la Gold (como ya he comprobado alguna vez) tener casi que parar porque no ves un carajo 8-)....lo cual me lleva a otra cosa....y es que dejando al margen la finura y el par del motor (eso no se discute...faltaría mas)....si optas por la pantalla alta....ni sueñe la Goldwing seguir a la LT con la pantalla bajada....que conste que hablo de autopista y sin tener en cuenta pilotos como el del video...jejeje...y en cuanto a los acabados de una moto y otra....pues otra duda y gorda!! sobretodo cuando pienso en los 6000€ de diferencia!!...vamos que no me cuadra a mi que se de como una verdad incontestable que no haya color entre una y otra...jejeje...
Por último una bordería (de buen rollo eh!!) ;D ;D....si que es posible que la Gold sea más cómoda....al menos para una vez mas a repostar que la LT ;D ;D ;D...alguién duda de eso??... ;D ;D ;D ;D

Un saludo... ;)

Joer siempre me ha gustado esta moto, espero que algun dia me la pueda agenciar cuando este cerca de la jubilacion para poder disfrutarla.... ;)

Como todo, para gustos ni mejor ni peor, tan solo diferentes,
hace 15 años nos asombrábamos con semejante moto, hoy ya estamos acostumbrados y aun así la miramos, a mi me parece una gran moto, y muy bonita, prefiero mi GTL, pero esperare un año para dedicir cual es mejor, mejor moto, ósea la que menos problemas da,
pero por supuesto que juegan en ligas diferente, la única en competencia con la Goldwing seria la LT, por tamaño, peso y algunas cosas mas,
La GTL no deja de ser una GT con diferente manillar, que estaría jugando con la PANA, FJR y con GTR,
Pero competir con la Goldwing desde luego que no, de echo la gran mayoría de clientes proceden de las RT, y K, de las LT menos pues a los LTros le parece que ha bajado un escalón,
Saludos.

Para los que dicen que las GW 1800 no dan problemas..... :P :P :P..y

http://gl1800riders.com/forums/archive/index.php/t-295736.html

Si os fijáis son post muy recientes.

No quiero echar leña al fuego, lo que no está bien es crucificar a unos y santificar a otros, en TODOS lados hay problemas, y so se salva nadie.

Yo sé de uno que se vendió su fantástica GW1500 por problemas de los cilindros traseros del bóxer (los que quedan más cerca de los pies) reciben más temperatura y se joden... :-?..y no es una caso aislado.

Y eso en una moto de 36.000€ (ahora 33.000€, o sea 
mas barata.. ;D ;D ;D)

Saludos

Jordi

081A17181E1F145B0 dijo:
....uno de los párrafos hace referencia a una GL 1800 con 4 años y 150.000 millas a la que hubo que cambiar una leva desgastada, aunque al parecer fue debido al mal uso y a un mantenimiento defectuoso.

En otro párrafo dice “he tenido más de 800 mil en Goldwings y jamás he tenido un problema....”

En otro dice “....no conocido GL 1800 con fallos de motor”

En ningún párrafo se puede leer nada de lo que dices, aunque evidentemente defectos o fallos en determinadas series han tenido que producirse pero nada serio relativo a motor, cambio o transmisión. Entra en el foro americano de Goldwing y verás GL 1800 con más de 250.000 km sin abrir motor ni cardan, etc., sobre la GL 1500 nada de nada, de hecho en los Estates la definían como el "motor a prueba de balas" hasta que apareció en 1999 la Yamaha Royal Star Venture y le robó ese "título", lástima que no quiera actualizar Yamaha su Venture para poder venderse en Europa, tuve una y reune lo mejor de dos mundos, todavía echo de menos su V4-16v de 1300cc....

Tranny blew up big time so Honda had to put a new engine in my bike under warranty. Si mi ingles no me falla... La caja de cambios exploto y Honda tuvo que poner un motor nuevo en mi moto bajo garantía...

Fallos cualquier maquina puede tener, pero si con 150.000 millas que son un montón de Km. Hay que cambiar una pieza pues que quieres que te diga.

Veo que se sigue con el tema jajajajajajajajaj ;D ;D
En fin que cada uno compre la moto que quiera y haga lo que le de la gana, lo que si os digo a los que teneis dudas es que deberiais probar la GW, Personalmente es la mejor moto que he tenido ,la que mas me ha hecho disfrutar, y ademas en mas de 60000Km no me ha dado un solo problema solo satisfacciones ;)
Lo de precio que por cierto era el inicio de este post, siendo el tener moto de por si un lujo, si disfrutas de ella estara bien pagada y si no pues sera carisima, en fin lo dicho que cada uno disfrute con la moto que quiera :D

01281E21212F2B440 dijo:
[quote author=6273717D7561242722120 link=1323690883/52#52 date=1323769778]Que peligro tiene el traductor del Google ;D

;D ;D ;D ;D

http://gl1800riders.com/forums/forumdisplay.php?20-GL1800-Tech-Board y acá verán que no es todo rosita, cajas de cambio que duran entre 22 a 56 mil millas hasta que mueren, problemas eléctricos, problemas con la horquilla y vibraciones que bueno pa todos los gustos...

Saludos![/quote]

hola,

Si he visto que hay incluso post con ruidos de motor.... :o :o :o...y vibraciones de los retrovisores a causa del motor... :-X

http://gl1800riders.com/forums/showthread.php?301658-Noise-in-motor

y no, no termina con simples piezas que hay que cambiar con 150.000kmts...

Sigo diciendo que tanto GW como LT, como GT , GTL...etc...son maquinas y TODAS tienen pegas, so se escapa ni una.....ni una... ;)

Y considero que si se pagan 36.000€ aun hay menos razón para que aparezcan estas cosas.

Saludos,

Jordi

0715181711101B540 dijo:
;D ;D...ni harto de vino se puede creer nadie que explote la caja de cambios de una moto de serie. Jamás he escuchado o leído a nadie de aquí (España) decir que le sucediese algo así......total que eso suena a leyenda urbana típica de internet.

La cosa está clara, ninguna marca se atreve a superar a la Goldwing por la sencilla razón de que le saldría muy caro su desarrollo (superar el motor de la GL 1800 a día de hoy es imposible) y por extensión esa moto puesta en la calle superaría el actual precio de la Goldwing.

Con fotos para los que son de "ver para creer" pero si Honda es mucho Honda... :P

http://s96.photobucket.com/albums/l163/DJFireUsa/Motorcycle/Goldwing/Damage/Tranny%20Failure/#!cpZZ1QQtppZZ16

Saludos!

Eso eso, ver para creer, (ni pa ti ni pa mi) ;D ;D
https://picasaweb.google.com/rotenmeyer/TheDarkSideHorrorShowFestival?authkey=Gv1sRgCKaN9a_J4cqbfQ

cielos, una GS necesitando la energia de una vieja goldwind de mas de 25 años para revivir

10.JPG

jajajjajaja si hablas de mi moto ya veras la tuya  :D ;D ;D
mira que estado veces escuchando que buena es mi maquina !!! repetido mil veces hasta que dejo de serlo   ::) ::)
siempre dije que me gustan todas y problemas cada uno los que le tocan y todo es mejorable y por precio mas  :)
daros cuenta que habláis de precios de aquí y encontrareis  bastante normal que algunos compren motos de 50000 € .......
tambien puedes encontrar precios de 80000 € y cien mil €.
no es normal pero hay muchas así . pensar que lo que compráis no es lo mejor en el mercado sino para el que la compra ...gaste lo que gaste 2000 o' 100000 €
luego como le sale o como le atienden eso es otra historia y cada uno la cuenta como le da la gana.
mira que la mayoría que conozco terminaron hasta el gorro de moto y concesionario :-X

mira que alguno la compro por 25000 € en el  2010
y otro la gtl 2011 por 15000 €
y que le pase algo  a todas ...ya veremos como termina la 1600 gt o gtl cuando tenga dos años  :-[

575256545558524F543B0 dijo:
Revisiones cada 6.000 :o :o ¿¿300€ las revisiones ???
Lo de 6000kms era como como lo de los boxer cada 5000, cambio de aceite, aconsejable, era una engañufa de los tiempos de bonanza.
Se hace el cambio cada 10.000kms sin problema, y las revisiones normales entre 90 y 100€, en madrid, y en bilbao que son de las que tengo referencia, ... Si es que no hay que hacer nada más que el cambio de aceite y filtro, de hecho ya se lo hacen cada 12.000kms.
Yo viajo con una 1800, y las pasa cada 10.000kms por recomendación del conce, todo selladito y a 90€ las normales, y no ha llegado ninguna a 300€ con cambio de filtro de aire y pastillas, cosa que en mi ex RT1200 no bajaba ninguna de 250€... Por ahora tiene 60.000kms +- y cada día va mejor. Ah desgraciadamente no es mía es del forero OGM que anteriormente tuvo 2 LT. Preguntarle el mantenimiento de una y otra. Bueno eso no quita que la dichosa moto sea una pasta lo que cuesta :'( :'( :'( :'(

Hola,

prueba a hacer eso de las revisiones tan económicas y tan e espaciadas en tu flamante GW 2012 con 2 años de garantía y reza para que no te pase nada, porque con un solo taller oficial en Madrid (me equivoco? Motorcity ya no es Honda) que trabaje la GW, si pasa algo un poco serio se te van 5-10.000 euros por no cubrirte la garantía. Los de O2 me lo dijeron bien clarito.

Totalmente de acuerdo que una moto que no va a pasar de 3.500 casi nunca y a nada que el dueño esté un pelín pendiente de aceite, niveles y frenos, etc.. + aceites buenos de hoy en dia, no te digo 10.000. hasta 20.000 muy tranquilamente.

Pero los de Honda son así de chulos, espere que hayan cambiado los intervalos en la nueva.

Yo he tenido las tres en liza. La LT un mes y muy pocos kms. Tengo claro que el que habla bien de la LT es que no ha probado una GTL. Se acabaría eso de que BMW tendría que fabricar una LT 6cil. Si ya lo ha hecho.

En cuanto a la GW, cierto, si tuviera que apostar a cero problemas apuesto por la GW. Y a suavidad también. Y protección aerodinámica, que a mi me importa mucho.

Pero el resto? GTL, sin dudarlo un segundo. Como el resto incluye frenos, estabilidad en curva, agilidad, peso, cuadro, etc...pues en MI caso, gana.

Si la GW pesara 80kgs menos y tuviera mas agilidad y altura libre, no te digo yo que no volvería. El motor para mi era mas que suficiente en el 95% de los casos. Me gustaba mucho esa suavidad, ese par, aunque la GTL anda el doble, siempre.

Saludos,
Alex

Pues como opinar es gratis, ahí voy yo, que no he tenido ni LT ni GW ni GT ni GTL...

Yo soy de los que opinan que la GTL no se mueve en la misma liga que la GW. De hecho, aparte de la HD Electra Glide Road King, diría que son las únicas que juegan en esa liga. La LT... pues es que se ha retirado. Jugaba en esa liga, pero ya no. Un tema de edad, no de concepto.

Llámale turismo lento, pausado, tranquilo, sin prisas...

Con la GTL parece que te vaya a costar más ir lento... por concepto, por motor, por geometría, por peso... Puedes ir rápido con una GW? Claro que sí! Este verano en Pirineos vimos una GW subiendo un puerto a toda castaña... Pero no es la imagen que tengo cuando pienso en una GW o una HDEGRK (toma ya!)

Puedes ir de turismo lento con la GTL? Claro, pero no la veo circulando en grupo a 110 con sus banderitas, lucecitas a lo camión americano y el peluche en la parrilla del top case. La LT sí, la GW sí y la HD por supuesto.

La GTL no sé exactamente donde colocarla... me parece un derivado de la GT orientado a los clientes que buscan "la grande" y que la GT no es suficiente. Que síííííííííí... que precisamente tú querías la GTL y no quieres saber nada de la GT... vale, de acuerdo.

La GTL no veo que sea "la nueva LT": Ni parece que tenga la misma posición ni invita a lo mismo. La GTL es más "sport" que la LT, que la GW, que la HD...

Vamos, es como comparar la K13R con la V-Rod. Ambas son nakeds de potencia muy respetable, pero sus usuarios no buscan lo mismo, no?

Resumiendo, creo que el turismo de lujo se ha dividido (BMW lo ha dividido) entre turismo pausado y turismo sport. En el turismo "pausado" hay competencia. Y en el turismo sport, no.

Atrás