GOLF DE LOS NUEVOS

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Alguien tiene encargado un golf de los nuevos?..... Estoy interesado en uno y me gustaria saber algo de este modelo nuevo.

Gali, no tengas prisa, que en la web de VW todavia tienen la presentación y se ve al final un boceto.....Pero del coche na de na. >:(
Habrá que preguntarle al Cal.lo de la il.la a ver si sus contactos saben algo. je je ;D
Saludos
Helix

Arrredios, pero de donde sacas la pastaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gs, Rt, golf...........rata, te tocó la primi y no nos dijiste nadaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

So lila a credito........ Vuelta a empezar, terminar uno y otro para su sitio......... Total la vida continua...... Y si se termina que lo pague el banco... ;D

Hoy fui al concesionario de Santiago de Compostela y ya pude ver los nuevos golf, estan bien pero me esperaba mas ..... Creo que me voy a comprar uno de los anteriores que me sale bien de precio....

Yo ya lo he visto, esta mañana aquí en Alicante circulando.

Me quedo con mi Golf IV.

¡¡Eso,eso, Gali!! cómprate el Golf IV que a mí particularmente me parece más bonito (como dice Josete) y además te ahorrarás unas buenas pelas.

El nuevo lo he visto en varias revistas, y la verdad, no me hace mucha gracia, parece un Ibiza muy grande ;D.

Saludos y.... Gali, si te lo compras que lo disfrutes muuuuucho.

Diayu ;)

Yo no he visto el golf nuevo, pero lo que siempre me ha pasado con los golf, es que cuando salía un modelo nuevo, el golf III y luego el IV, siempre me parecía mas bonito el viejo que el nuevo, hasta que pasa un año que ya me gusta mas el modelo nuevo.
Me pasa igual con los ibiza.
De todas formas, ese coche siempre se ha pagado bien a la hora de entregarlo, así que no habrá problemas cuando dentro de unos años lo vendas.
Si te dejan barato el modelo viejo, pues adelante.

Suerte. :)

Yo me compraria el nuevo...cada vez que sale un golf parece una cagada de diseño pero al final a todos nos acaba gustando.....

si te compras el modelo anterior te arrepentiras...y lo cambiaras antes...y si no al tiempo.

Salu2 amigo.

Yo compraría el modelo anterior, me parece mucho más bonito que el nuevo, además te ahorrarás una pasta,porque está con una oferta muy buena.

De todas formas como el modelo del 87, con cuatro faros redondos y en versión GTI, que se quiten los demás.

Un saludo

Vamos a ver Gali: Es como si ahora te pensaras si comprar una 1100 Rt o la 1150Rt.
Siempre el nuevo.

Ví un golf de los nuevos hace un mes expuesto en el aeropuerto de Hamburgo.

Lo estuve mirando con detenimiento y la verdad es que no me gustó demasiado. Seguro que con el tiempo acaba teniendo éxito pero en mi opinión le han dado un toque demasiado "afilado" por detrás que le quita el aspecto robusto y cuadradote que tanto gusta del anterior.

Visto lo visto y despues de pensarlo bien, teniendo en cuenta que solo hacemos unos 10/15.000 km al año de momento me voy a quedar con el Xsara que va bien y me lo pagan poco.

Gracias por vuestras opiniones...

Bueno pensandolo bien cuando nos toque la loteria compro un BMW de los grandes...... ;D

Atrás