GOLF IV GTI ¡¡COMPRADO!! Gracias por los consejos

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues eso, que tras dos semanas de intensas meditaciones y desojando la margarita, esta mañana he comprado el Golf GTI que os comenté en otro mail. :o :o :o :o :o :o :o :o y mañana lo recojo.

La decisión ha sido difícil pero el hecho de haber visto el coche un par de mecánicos amigos míos y haber pedido referencias por varios sitios, me ha tranquilizado y ha hecho que de el paso para comprar un coche de 2ª mano.

Tengo mi añito de garantía pactada y firmada y..., bueno, espero haber acertado con la decisión.

Por cierto, que me ha advertido el vendedor que el turbo hay que cuidarlo (alguien apuntó algo así en algún mensaje). Me dice que en frío no se le suba mucho de vueltas, y si has ido a alta velocidad y al parar, antes esperar unos 30 segundos así para que el coche baje de régimen. ¿Es esto así?

En fin, gracias a todos por vuestros consejos e inestimable ayuda.

Ráfagas, Diayu ;) ;)

Re: GOLF IV GTI ¡¡COMPRADO!! Gracias por los conse

Buenas.

Felicidades!! ;D ;D ;D ;D

El nuestro tiene casi un año y ni flores de lo del turbo, despues de mucho preguntar me dijeron que esto de los 30 seg. es para los turbos antiguos.

Consejo: Ahora que vienen los frios no te asustes si empiezan a sonar alarmas y te aparece el signo de nieve en el salpicadero, cuando baja de 4º te avisa para que te abrigues!!
Cuando llega la reserva, tambien es sonora.....

Francesc

FELICIDADES!!!!

SALUD Y CURVAS!!! Pero en 2ruedas ;D ;D!!!!

Gran coche, no te arrepentirás.

Lo del turbo no es coña, y ademas es beneficioso para el motor en general. Creo que tiene que ver con que al parar el motor de golpe tras darle mucha caña, el agua caliente del bloque deja de circular, por lo que es mejor esperar un poco al parar el motor para que termine de circular el agua. Si esto no fuese así, (no puedo aportar base científica que lo demuestre) ruego alguien lo desmienta, pues es un proceso que sigo siempre y así me lo ahorro.

Enhorabuena Diayu!!

Yo también poseo un Golf IV.

Te invito a que entres en este foro:

http://www.clubvwgolf.com/

Encontrarás mogollón de soluciones a tus problemas, quedadas, etc, igual que aquí pero con gente que tienen un Golf.

Saludos y a disfrutarlo!!

Que se sabe de los nuevos golf? Alguna WEB para poder verlos? y precios?

gracias

Enhorabuena y a disfrutarlo :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas:
Pues ya está el maquinón en la cochera :) :) :) :)
Menuda diferencia conducir el Clío y pasar a coger el Golf, aunque por desgracia, no he rodado prácticamente nada con él, pues estoy de trabajo hasta arriba y me he tenido que limitar a recogerlo del concesionario y dejarlo en la cochera.

El coche cuando estás en un semáforo parece que se ha parado, pues no suena nada. La caja de cambios está muy suave y es un gustazo.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y a Josete y Transalp especialmente por las direcciones tan interesantes que me habéis pasado.

Por cierto, me han dicho que estos coches son una golosina para los H.P. de los choris. >:( >:( >:( >:( >:( El coche lleva inmovilizador electrónico y alarma. Además, le he puesto una barra antirrobo (antiserraje) de la marca Pitón. ¿Cómo lo véis? ¿Está bien o hay algún sistema antirrobo más eficaz?.

Saludos a todos e intentaré colgar una fotillo. Diayu ;)

Felicidades Diayu te has hecho con una buena maquina que la disfrutes.
Lo de la temperatura del Turbo pues la verdad es que ya lo he oido varias veces (dejarlo unos segundos hasta que enfrie). Yo pienso que para que algo se enfrie lo mejor es apagarlo. Otra cosa seria pagarlo con la manguera donde forzarias la bajada de temperatura.
Supongo que haras lo que todos, te esperaras el primer mes y pasado este, "que le den" lo pararas y punto ;D ;D ;D.

Enhorabuena por tu nuevo coche, y disfrútalo con salud. No dejes de contarnos tus impresiones..

Un abrazo.

Y del nuevo nadie sabe nada?..... :-/

Felicidades diayu.

Lo de esperarse unos minutos antes de parar el motor no es para que se enfríe el turbo.Es para que no siga girando sin engrase ya que por inercia,aunque pares el motor,si has ido rodando fuerte y paras el motor el turbo sigue girando.

A disfrutarlo.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???Joder, que yo sepa el VW golf GTI IV, no lleva turbo,los TDI, son los que lo llevan. ¿¿no??

muchas felicidades!!! ahora a disfrutarlo a tope (pero con cuidadin!!!!)

un abrazo artista

Atrás