Golfistas Bmwistas

arenero

Arrancando
Jugadores de Golf moteros BMWistas, interesados en andar en moto combinado con partido de Golf en cualquier campo de España, podemos ponernos de acuerdo y organizar algo divertido. No se me ocurre como organizarlo, pero seguro que hay alguien que tiene alguna idea, todas son bien recibidas.
De momento somos dos pero seguro que habrá algunos mas.
Un saludo a todos. :)

Re: Gofistas Bmwistas

yo estoy federado por la federacion vizcaina de golf, hace ya unos cuantos años, y cuando me apetece
relajarme y olvidarme un poco de las dos ruedas, me paso varios dias dandole a los palos.

ya nos contaras tu idea mas detenidamente, aunque lo que has puesto lo veo muy bien.

Vsssss

SIR

Yo estoy federado en la andaluza y soy socio del Real Club de Golf de Sevilla.
Estoy dispuesto a daros un mínimo de 2 golpes de ventaja por recorrido. (Esto solo quiere decir que perdería por dos golpes más, pero mete presión ¿verdad?).
Saludos.

Bueno :D ya somos cuatro, tres de Sevilla y un Vasco, esto se va animando. Lo de los puntos habrá que negociarlos partido a partido (es la clave del golf para ganar). Cuando seamos alguno mas habrá que decidir en que campo jugamos, pues la segunda parte es andar en moto.
Saludos ;)

Las motos y el golf son mis dos aficiones ...... aunque hace un tiempo que tengo el golf algo apartado por "prescripción conyugal", ya que me dieron a elegir motos o golf 2 veces al mes ...SOLO ESO o el abogao con los papeles  :'( :'( :'( :'(
Pero me encantaría poder cuadrar alguna salidita motera y golf ..... aunque lo chungo es llevar los palos en la moto .........  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Sigo atento al post ......

Saludos

Bien Giaco, te tendremos en cuenta, hay que conseguir que tu enemigo se aficione tambien al golf como el mio ;) ;)
Efectivamente habra que solucionar los de los palos, todo se andara. :D

arenero dijo:
Bien Giaco, te tendremos en cuenta, hay que [highlight]conseguir que tu enemigo se aficione tambien al golf[/highlight] como el mio ;) ;)
Efectivamente habra que solucionar los de los palos, todo se andara. :D

Gracias por el consejo, pero eso se intentó en su día ..... después de estar media hora en el tick de prácticas, casi me tira el palo a la cabeza ...... siguiente consejo ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

En la moto ni decir tiene que no se monta ....es más sin salir ni nada, mañana quiero lavarla por estar un rato con mi cafetera aunque sea en parao ..... pos se mosquea ....serán celos? :'( :'( :'( :'(

Saludos

Cascomio, me gustaria ver tomar una curva o rotonda con ese artilugio, :'( :'(

No si lo habreis visto antes, pero BMW organiza una ruta combinando moto y golf. Ellos se encargan de trasladar los palos y resto del equipo y la caravana va haciendo una ruta recalando el algunos de los mejores campos de España.

Si es mas informal lo que quereis hacer, practicamente todos los campos de buen nivel suelen tener palos de alquiler.

Pablo.

:)Tienes mas informacion de lo que organiza BMW?, es muy interesante, en cuanto al alquiler de palos es un opción que ya me había planteado.
Gracias

Aqui teneis el link del evento del año 2008

http://www.bmwriders.bmw.es/torneo_rider.html

Por otro lado esta la opción de organizartelo tu mismo, y hacerlo en la costa del sol/costa del golf creo que es bastante facil. Hoteles con buenas ofertas hay a porrillo, campos de golf os podeis imaginar y hay una empresa en la zona que te pone los palos donde le digas (hotel o campo de golf). Pienso que organizar una sesion de 4-5 dias alternando moto y juego no es demasiado dificil.

El link de la empresa que alquila conjuntos de golf http://www.testandrent.com/es/ave-service.htm

:)Eso es justo lo que estaba buscando, muchas gracias. Lo voy a estudiar bien y si no nos encaja habra que hacerlo por libre ;)
Saludoa

Atrás