Golpe de piedra el el depósito.

Aspen

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
295
Puntos
18
Esta tarde pasándole un agua a la moto me he dado cuenta que tiene un pequeño impacto de una piedrecita (supongo) en el frontal del depósito en donde ha saltado la pintura. ¿Hay alguna manera de arreglar esto?, a si a primeras se me ocurre ponerle alguna laca de uñas para evitar que aparezca el óxido, tiene un par de milímetros como mucho..... pero jode!!!!! :undecided:
 
Lo de la laca de uñas va genial, si te coges una que sea de base poliuretano, mejor que mejor, puesto que agarra que da gusto. Lo comento porque los hay de diferente base plástica, entiendo que mejor que no sea de tipo acrílico, o sea, soluble en agua.
El tema luego es darle un acabado más fino y protegido de la radiación UV, que es el principal factor de degradación del enlace de urea en ese plástico (poli-ure-tano).
En todo caso, lo vas renovando y va que chuta!!!
Saludos!!!
 
tampoco cuesta tanto si eso te tranquiliza, pintar el deposito yo lo pinte en otra moto que tuve por un pintor experto en motos y quien diria que no era nuevo.-
 
Hola, saca el código de la pintura y en cualquier tienda especializada en touning te podrán sacar un poco en spray. A continuación hecha un poco de pintura en un cartón y con un bastoncillo de algodón dale al depósito. Deja secar y luego pásale un producto de ésos que quita los arañazos para homegeneizar el color. Si el impacto es pequeño, creo que te quedará medianamente decente. Un saludo.
 
Arriba