golpe en llanta de aleacion

tramoya

Arrancando
Hola a todos ,mañana me enseñan una R65 del 87 con llata de aleacion resulta en unas fotos que me enviaron me fije que en la llanta trasera solo en un lateral tenia un golpe pierde su curva hablando con el chaval me comenta que a el ya se la vendieron asi y que nunca le ha dado problemas de perdidas ni descompensacion ni cojinetes ni desgaste de cubierta mas de un lado que de otro ni en curvas ni nada vosotros magnificos foreros que me aconsejais he leido por internet que llevandola a reparar quedan perfectas yo soy de Barcelona y no conozco a nadie que lo haga y que me asesore mañana tengo que probar la moto para quedarmela o no la verdad que esta muy bien conservada solo tengo esta duda haber si esta noche alguien ve esta duda que tengo y es tan amable de decirme algo muchas gracias a todos

pues deberias de preguntar a algun tornero, de todos modos lo que hacen ellos es calentar la llanta y liarse a porrazos con ella hasta corregir el bollo, yo lo presencie una vez y menos mal que la rueda no era mia........seguramente en ebay encuentres llantas en buen estado....
salud

Intenta enderezarlo un poco con una maza de nylon, pero en la medida que se pueda.

Sino pierde aire y no notas vibraciones, no te preocupes.

Yo tengo un llantazo que se nota en la rueda delantera, desde hace 10 años, y sin problemas. ::)

CUANDO ABLAMOS DE RUEDAS, ABLAMOS DE SEGURIDAD, UN LLANTAZO EN UNA RUEDA DE ALUMINIO, TIENE MALA REPARACION, POR NO DECIR NINGUNA, UNA RUEDA CON LLANTAZO PUEDE IR BIEN HASTA QUE COINCIDA UN BACHE Ó NUEVO LLANTAZO EN LA MISMA ZONA O CERCA DE, Y TENEMOS EL PROBLEMA. (LA SEGURIDAD ANTETODO Y SOBRE TODO SI TU VAS ENCIMA) PARA MI, TIENES 3 OBCIONES, 1 FIARTE DE LO QUE EL VENDEDOR DICE >:(, 2 MANDARLO A UN TALLER ESPECIALIZADO Y QUE COMPRUEBEN PARALELO, EQUILIBRADO ETC.... (PAGAS GASTOS ETC...) :-/ Y 3 COMPRAR UNA DE SEGUNDAMANO QUE SE ENCUENTRE BIEN, LA OBCION 3 POSIBLEMENTE SALGA MAS BARATO O MAS CARO PERO CREO QUE ES MEJOR :). UN SALUDO.

Soluciones las tienes y a un llantazo que yo dí arreglada y pintada de nuevo aqui en el sur fueron 30 euros. De todas formas, si la llanta con ese llantazo se le monto el neumatico y se equilibro con dicho error, por decirlo de algún modo, éste ha sido solucionado en parte por los plomos de contrapeso y puede que no notes a penas nada. Cuestión de probrarla y si es curioso lo apreciaras al conducir. saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder:

gracias a todos por vuestras respuestas,he localizado una empresa que repara llantazos esta en el poligono de manlleu a unos 60km de barcelona estan especializados en este tema he investigado por mi cuenta y tienen buena reputacion son buenos profesionales les he contado el golpe como era y me dicen que me puede costar unos 60euros y me la dejan como nueva la llevare que me la arreglen aunque me digan que no corro riesgos en este estado siempre estare mas tranquilo ahora solo me queda negociarlo con el que me vende la moto cuando acabe la operacion volvere para explicaros como ha ido el proceso ademas de dejaros un telefono por si alguno se encuentra con el mismo problema
SALUT I FORSA AL CANUT

Que tal Chemita ,ojala fuera aqui en Barcelona los mismos precios que en el Sur pero aqui nos sangran vivos desde la epoca Medieval con el rollo de que es una cuidad cosmopolita te la meten doblada por todos los lados pero ya te digo yo que el Sur no tiene nada que envidiar a Barcelona conozco muy bien la zona siempre que voy me pongo morao y no veas como estan las payas bueno comete un pipirrana a mi salud un abrazo

Gracias artista. Suerte con tu tema. Saludos desde el sur del sur y a disfrutar. No te lo puedes perder:

Bueno compañeros esta mañana ha llegado la moto que esperaba una maravilla el llantazo era una tonteria insignificante en la foto parecia otra cosa el dueño tenia razon no vale la pena arreglarlo. Me ha dado unas clases practicas muy interesantes una de ellas arreglaje de valvulas chupado y una pasta que me voy ahorrar antes de quedarmela la he probado por montjuic una pasada no pierde ni una gota de aceite por ningun lado caja de cambios perfecta cardan perfecto direccion perfecto amortiguacion perfecta etc.... como podeis ver estoy flipando con mi cafetera nunca habia tenido una BMW ahora ya se lo que es con 24 añitos que tiene la moto no veas como chuta gracias a todos saludos

Conclusión.......has comprado la moto perfecta. ;) :D ;D

y con bollado perfecto y todo. :o :D ;D

Andelé a disfrutarla y quemar rueda en las salidas por la "Ciutat".

Atrás