Consulta Técnica Golpe en llantas de radios GS 1200

Pepocrew

Arrancando
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Montmeló
Hola buenas es mi primera vez que abro tema en el foro, a ver si me podéis arrojar algo de luz sobre mi duda...
El caso es que la semana pasada tuve un percance y volé por encima de unos badenes, la cosa es que al pasar unos días noté que la rueda delantera oscilaba un poco bastante y que también que un lateral del aro estaba un pelo chafado, total estuve mirando por el foro y vi que había un sitio donde reparan estas llantas llamado XRllantas en bcn 150€ aprox (perfecto por que soy de Barcelona) el caso es que ayer cuando fui a quitar los neumáticos me aconsejaron llevarlas a reparar a otro taller llamado Coward Motos también en bcn. El caso es que no se que hacer... el de XRllantas me da más confianza ya que solo se dedica a reparar llantas y el otro es un taller multimarca, no se que hacer a ver si alguien del foro tiene experiencias con alguno de estos dos sitios y me puede dar su opinión. Gracias y saludos
2d98e16f7162221db6e1247fd8543d49.jpg
 
Hola,cuando he tenido problemas como el tuyo siempre voy a Grau,en la c/viladomat
 
Arriba