Golpe en maleta Vario

lloiscc

Curveando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
1.075
Puntos
83
Ubicación
CAT
Hola a todos, el sábado deje la moto en bajada y burro de mi no le puse la 1ª y al cabo de un momento me venció la pata de cabra y la moto se fue al suelo, dando un golpe en la maleta izquierda.

Total que llego a casa y al sacar las maletas para guardarlas lo primero que hago es encoger la maleta expandida y con lo de la caída ya no pude volver a su posición normal.

Sabéis si hay algún despiece de las maletas?????. Para ver si puedo volverla a su posición normal ?????

Gracias y un saludo.

Vssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola!
Desatornilla el mecanismo de "ensanche" del interior de la maleta. Es posible que, con el golpe, los engranajes del sistema de poleas dentadas se hayan desplazado o que hayan corrido.
Si los engranajes no se han roto, se puede recolocar fácilmente.

Suerte
 
Como te han comentado, desmóntala, es fácil, en Youtube, con una simple búsqueda hay varios vídeos. Y recoloca de nuevo. A mí me pasó lo mismo, me llevé un bolardo al subir a una acera, llevaba las maletas abiertas y no me acordé. Además, aprovechas para darle un poco de vaselina a la zona móvil, para que te queden suaves la extender/encoger.

Mira cómo está la mía, "heridas de guerra", pero funcionando perfectamente:

10457876_737797402925731_2880273708239790684_n.jpg
 
Hombre LLuís, qué mala suerte. Ya en su día advertí en el post de la LC de la facilidad con la que podía caerse esta moto con la pata de cabra. Un simple empujón y al suelo. Los primeros días ya me dió más de un susto y ahora siempre pata de cabra + primera puesta. Lo siento pero no te puedo ayudar en este tema ya que no tengo maletas todavía.
Saludos!
 
Solucionado, efectivamente tenia la corredera de un lado atascada por el golpe ( la corona de piñones a punto de romperse )
Otra vez gracias a todos.

Vsssssssssssssssssss.
 
Arriba