Golpe r850r

jorraibols

Arrancando
Hola a todos,
Me acabo de comprar una bmw r850r hace 3 semanas, con tan mala suerte que esta mañana se me ha caido la moto en parado y todo el golpe se lo ha llevado la parte derecha del cilindro. ¿ Sabeis si esta moto esta preparada para es tipo de golpes? o por el contrario empiezan a dar problemas.
Un saludo a todos.

Puedes quedarte tranquilo, aguantan más de lo que parece, incluso algún arrastrón.

En el peor de los casos pueden sucedes dos cosas:

1ª Que empiece a sudar aceite por la junta de culata, por un aplastamiento de la misma, aunque sea de micras.
2ª Si el golpe es de narices, se doblaría la culata y consiguientemente los espárragos que la sujetan.

Ninguna de estas dos cosas aparecen por una caída en parado, que a lo más que llega es a rayarte la tapa de balancines.

¡Saludos!
Mi  R1100R se me ha caido un par de veces en parado (olvide el candado en el disco del freno :-X ) y otra vez nos dimos un arrastron por el suelo (hielo :-X ) y la verdad es que exceptuando los efectos en la estetica, por lo demas no sucedio absolutamente nada. De todos modos controla, como dice Ferrolano, posibles fugas de aceites y sonidos extraños.
V'ssssssss ;)

Yo soy otro de los que se le ha caido en parado, y como dicen los compañeros, quitando el arañazo nada más, te aconsejo que pongas unos protectores de cilindros que son de fibra o plástico y para estas pequeñas caidas resuelto, y quedan bastante bien esteticamente, por otro lado tienes las protecciones de H&B y demás, pero son un poco más armatoste. Saludos y ánimo que se que fastidia por muy pequeño que sea el arañazo.

Bienvenido al club de los que se nos cae la moto en parado :'( :'(
No te hagas mala sangre nos ha pasado a todos, a mi con la scarver limpiandola, con la r858r se me resvaló el pié y el Sabado pensaba que la pata de cabra estaba puesta en la RT y al suelo.
Consejo: comprate unos protectores de cilindro para la r850r de los de plastico de BMW y de paso que alguién de allí le de un vistazo.
En otra ocasión no intentes levantarla, solo que caiga lo más suave posible y girando el manillar para que no se rompa la maneta en cuestión ;)
Y repito....tranqui que en estas motos solo hay dos tipos, el que se le ha caido en parado y el que se le caerá en breve :-/
V´ssssssssss

jmartincassi dijo:
Y repito....tranqui que en estas motos solo hay dos tipos, el que se le ha caido en parado y el que se le caerá en breve :-/
V´ssssssssss

Hay un tercer tipo, el de los que nos hemos tirado en marcha... Y tampoco pasó nada por rarcar el cilindro y sacarla un buen filete de pintura y pasta... 8-)

Atrás